Ubicado en el tranquilo barrio de El Perellonet, Valencia, este apartamento amueblado de 3 dormitorios ofrece un espacio confortable. Cuenta con aire acondicionado individual, calefacción eléctrica, cocina totalmente equipada con lavavajillas y horno, y balcón. Incluye wifi y el apartamento ha sido verificado por Spotahome para su tranquilidad. El Perellonet está rodeado de servicios de primera, como el supermercado Coaliment López, muy cerca, para sus compras, y el encantador restaurante Ca Nemilio para cenar. La zona ofrece un ambiente tranquilo, ideal para familias y profesionales.
Av. de les Gavines, Pobles del Sud, El Perellonet, Valencia
ALQUILER DIRECTO SERINFO SYSTEM. Ref. 20910. Se alquila vivienda en Valencia, zona Centro. El piso está amueblado, tiene tres habitaciones, cocina equipada con electrodomésticos, salon comedor y un baño. Dispone de balcón, armarios empotrados y aire acondicionado.
Se alquila luminoso piso exterior en pleno centro de Valencia, a escasos metros de la emblemática Plaza de la Reina. Ubicado en una finca con ascensor, en una cuarta planta, este acogedor apartamento ofrece comodidad y estilo en una de las zonas más vibrantes de la ciudad. Características principales: - 1 habitación doble - 1 baño completo - Salón-comedor con cocina abierta - Totalmente equipado
PISO PARA ESTUDIANTES! YA ESTÁ DISPONIBLE! NO LO DEJES PASAR! Ubicación ideal, cerca de todos los servicios y a un paso de todo! Piso en alquiler con 3 habitaciones (1 con cama de matrimonio y 2 con cama individual), salón, cocina equipada, baño con ducha, recibidor, balcón. Amueblado. Con ascensor. No se aceptan mascotas. Piso muy luminoso y tranquilo. Buena zona con todos los servicios. Cerca de paradas de autobús, metro y taxi. Una de las zonas más demandadas por los estudiantes!
DISPONIBLE SEPTIEMBRE!!! CONTRATO DE UN AÑO!! ESTUDIANTES!!! -HABITACION AMPLIA -DESPACHO Este piso se encuentra en Carrer de Roger de Flor, 46001, València, Valencia. Es un piso que tiene 60 m2 y dispone de 1 habitación, un despacho, 1 baño y 1 aseo- Opción garaje 100 al mes en la calle maldonado. A destacar: - Luminoso - Balcón - Céntrico
Carrer de Roger de Flor, Ciutat Vella, El Pilar, Valencia
TORRES DE SERRANOS- EL CARMEN Espaciosa vivienda en pleno centro de Valencia, a un paso del Rio y de las Torres de Serranos. Está distribuida en un salón con acceso a un espacioso balcón. Cocina equipada con electrodomésticos y un baño completo con ducha. TRES dormitorios dobles. Ubicada en un fantástico edificio con ascensor. El mejor punto de Valencia, tranquilo y con la posibilidad de estar en el centro y poder disfrutar de los Jardines del Turia a escasos metros. Vive en el centro de Valencia a un precio inmejorable.
Carrer de Roteros, Ciutat Vella, El Carme, Valencia
Se alquila luminosa vivienda totalmente exterior en una de las zonas más demandadas de Valencia: Santos Justo y Pastor. La vivienda cuenta con una distribución funcional y cómoda, ideal tanto para parejas como para familias pequeñas. Salón comedor con cocina abierta, espacioso y con acceso a un balcón exterior que aporta gran luminosidad. Dos habitaciones dobles, ambas con buen tamaño y armarios empotrados. Un baño completo con bañera. La vivienda dispone de electrodomésticos, suelo de terrazo, y se encuentra en una finca con ascensor. Ubicada en una excelente zona, bien comunicada por transporte público, con todos los servicios a tu alcance: supermercados, colegios, zonas verdes y a pocos minutos de las universidades y la playa. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en una zona privilegiada de Valencia! CONTACTANOS Y TE INFORMAREMOS. GRUPO CM. Casas Massamagrell
Zazume te trae esta cómoda y acogedora vivienda EXTERIOR con ASCENSOR y TERRAZA en Valencia. Disponible a partir del 1 de agosto. *Contrato de larga estancia (5 años) de obligado cumplimiento 2 años. No se aceptan mascotas.* En Zazume estaremos permanentemente a tu disposición para que tu hogar sea una experiencia inolvidable. ¡Alquila tu casa y dedícate a vivir! Este inmueble consta de: - 3 dormitorios - 1 cuarto de baño completo con ducha - salón - comedor - cocina amplia equipada con electrodomésticos como horno (el frigorífico de las imágenes no funciona, pero si el inquilino lo solicita se pone uno) - aire acondicionado - patio interior con lavadora - terraza Los gastos de comunidad son a cargo del propietario y los gastos variables a cargo del inquilino. Cerca de la vivienda, encontrarás un ambiente tranquilo y residencial. La zona está rodeada de parques, ideal para pasear o hacer ejercicio al aire libre. También hay varios comercios y supermercados donde puedes hacer tus compras diarias. A poca distancia, puedes disfrutar de una variedad de restaurantes y cafeterías que ofrecen opciones locales e internacionales. Las condiciones para alquilar son: - 1 mes de fianza - 1 mes de depósito adicional - El mes en curso - Se solicitará al inquilino que contrate un Seguro de Responsabilidad Civil Disponemos de una amplia cartera de pisos con diferentes características para cubrir todas tus necesidades. ¡Consúltanos sin compromiso y únete a la revolución del alquiler Zazume!
¡Hermoso apartamento en alquiler para corta estancia en El Saler, Valencia! Disponible desde día 2 de agosto de 2025 hasta el día 31 de enero 2026. Si buscas un lugar cómodo para vivir cerca del mar y la naturaleza, este apartamento será la elección perfecta para ti. Descripción: 2 acogedoras habitaciones con vistas al pintoresco jardín interior, creando una atmósfera de calidez y tranquilidad. Amplio y luminoso salón para descansar y disfrutar con familiares o amigos. Cocina independiente completamente equipada con todo lo necesario para tus aventuras culinarias. Baño cómodo. Gran terraza donde puedes disfrutar del aire fresco y las vistas. Piscina en la propiedad para tu disfrute y relajación. A solo 10 minutos a pie de una magnífica playa de arena, y a 15 minutos en coche del centro de Valencia. Infraestructura: A 2-3 minutos a pie encontrarás una tienda, una farmacia, alquiler de bicicletas y dos cafeterías. La parada de autobús está a solo 2 minutos a pie, con un autobús directo al centro de Valencia cada 15 minutos. El Saler es un verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad, rodeado de la increíble naturaleza del parque Albufera y playas pintorescas. Es el lugar ideal para quienes desean disfrutar de la paz y la belleza de la naturaleza, manteniéndose cerca de todas las comodidades de la vida urbana. ¡No pierdas la oportunidad de alquilar este hermoso apartamento por un período conveniente de 6-7 meses! Contáctanos para más información y para organizar una visita: Daria: +34 682 500 736 (WhatsApp) Irina: +34 693 692 829 (WhatsApp)
ALQUILER DIRECTO SERINFO SYSTEM. Ref. 20949. Se alquila vivienda en Valencia, zona Centro. El piso tiene una habitación, cocina office equipada con electrodomésticos, salón comedor y un baño. Dispone de ascensor y aire acondicionado.
ALQUILER DIRECTO SERINFO SYSTEM. Ref. 13621. Se alquila vivienda en Valencia, zona Ramón y Cajal. El piso tiene tres habitaciones, cocina office equipada con electrodomésticos, salón comedor y un baño. Dispone de balcón, trastero y aire acondicionado.
Este acogedor apartamento de 1 dormitorio en Sant Marcel·lí, Valencia, ya está disponible para alquilar. La propiedad está amueblada con esmero y ofrece cocina equipada, TV y balcón o terraza, lo que proporciona una experiencia de vida cómoda. Se permite fumar en esta unidad exterior y los gastos de agua, gas y wifi están incluidos. El apartamento ha sido revisado por un homechecker de Spotahome
Carrer de l'Arquebisbe Olaechea, Jesús, Sant Marcel.lí, Valencia
Pisazo de tres habitaciones y un baño en el barrio del car, en en alquiler anual. Vivienda en segundo piso sin ascensor, de fácil acceso de subida, de tres habitaciones y un baño, salón comedor, cocina independiente y balcón, situada en el centro de valencia, recién amueblado y pintado en alquiler en un precio excepcional. Llama y pregunta sin compromiso, las oportunidades vuelan. Se piden nominas y contrato de trabajo indefinido o justificante de ingresos ya que se hace un seguro de impago. Ideal familias, estudiantes, jubilados. el precio son 1100 sin amueblar y 1500 amueblado.
Calle Del Portal De Valldigna, 16, Ciutat Vella, El Carme, Valencia
Piso de alquiler en la zona universitaria de Valencia, perfecto para estudiantes o profesionales, a poca distancia de la playa. Este luminoso apartamento, completamente reformado, cuenta con dos habitaciones dobles, ambas equipadas con camas amplias, armarios empotrados y ventanas que ofrecen buena ventilación e iluminación natural. La sala de estar es acogedora y está decorada con un estilo
Calle de Benisoda 16, Poblats Maritims, Beteró, Valencia
ASKA INMOBILIARIA, dispone en exclusiva de esta amplia vivienda al lado del Rio Turia, El inmueble esta a pocos minutos caminando de la estación de metro de la Avenida del Cid y Nou D' Octubre, así como de los jardines del antiguo cauce del rio Turia. Rodeado de todos los servicios (restaurantes, bares, escuelas, hospitales y varios comercios), así como de zonas verdes. La vivienda se distribuye en tres dormitorios, salón comedor con salida a balcón, 2 baños completos, cocina independiente y un vestidor, dispone de aire acondicionado, ventales de aluminio blanco y climalit, parquet etc.. . Se deben tener ingresos justificados para pasar el filtro del seguro de alquiler garantizado. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en un espacio exclusivo con vistas que te dejarán sin aliento! Gastos de comunidad e ibi incluidos en el precio. NO SE ADMITEN MASCOTAS. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. ?. Llámanos sin compromiso para más información o concertar una visita. ¡Una vivienda lista para entrar a vivir en una zona tranquila, céntrica y con todas las comodidades!
Calle Del Racó D'Ademús, L'Olivereta, Nou Moles, Valencia
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português