Disponible alquiler de Septiembre a Julio, Agosto no disponible. El precio variará según la duracion del alquiler. Fabuloso y amplio apartamento situado en una de las fantásticas Islas de Marina de Sotogrande con piscina comunitaria, a muy pocos metros del Puerto Deportivo Sotogrande y del Club de Playa Octógono. Consta de 2 dormitorios, el principal con baño en suite y acceso a la terraza y el segundo dormitorio doble con baño separado. Gran salón comedor desde el que se accede a su fantástica y gran terraza cubierta con bonitas vistas a los atraques. La cocina está completamente amueblada y equipada y tiene un ventanal hacia el salón comedor. El apartamento dispone de Aire acondicionado en todas las habitaciones y de una plaza de garaje.
DISPONIBLE SEPTIEMBRE 2026 A 15 DE JULIO 2027. Maravilloso apartamento ubicado en el prestigioso Puerto Deportivo de Sotogrande, con fantásticas vistas por un lado a los barcos y por la parte trasera a la playa de Torreguadiaro. el apartamento ha sido totalmente reformado y con primeras calidades y está muy bien decorado. Se distribuye en 3 amplios dormitorios dobles con 3 cuartos de baño (2 de ellos son en suite), una moderna cocina abierta al amplio salón comedor. Desde el salón se accede a una terraza acristalada donde se ha ubicado la zona de comedor; desde donde podemos contemplar una de las plazas del Puerto con sus bonitos jardines y grandes palmeras y al fondo los barcos, y el mar Mediterráneo. La parte trasera cuenta con otra gran terraza acristalada, que se ha acondicionado para zona de estar. Además se incluye en el precio una plaza de garaje subterránea. Este apartamento es ideal para quienes buscan tener acceso a todas las comodidades y a la playa a pie de edifico. En el Puerto de Sotogrande hay variedad de restaurantes y cafeterias, el exclusivo Hotel MIM Sotogrande, diversas tiendas de ropa y decoración, parafarmacia, bancos, etc... y acceso andando a la nueva Marina de Sotogrande, la Ribera del Marlin, con más tiendas y restaurantes y donde se celebran todos los domingos el conocido Mercadillo de Sotogrande. Propiedad recomendada por Sotogrande Living. .
Disponible desde Octubre hasta final de Junio 1850? Extraordinario apartamento en alquiler en la Prestigiosa Marina de Sotogrande, 3 dormitorios y 3 baños. Situado en primera planta y con orientación Sur, goza de espectaculares vistas de la marina, los canales y el Club Marítimo, dos dormitorios dobles con baños en suite, armarios empotrados y acceso a la gran terraza lateral con vistas, amplio dormitorio principal, con zona de vestidor, gran baño en suite con bañera de inyectores y enorme ducha separada, acceso a la gran terraza principal, y espectaculares vistas de la Marina. Amplia cocina completamente equipada y con zona de desayuno y acceso a el lavadero, gran salón con chimenea y puertas francesas a la terraza principal, esta terraza con grandes vistas tiene parte cubierta y parte solario, lo que la hace ideal para tomar el sol y disfrutar al mismo tiempo de nuestro esplendido clima y las largas veladas nocturnas con amigos. Suelos de mármol, televisión por satélite, piscina comunitaria, plaza de garaje en el sótano. Un lugar especial y muy asequible en el Paraíso.
Avenida De La Marina, 2, Guadiaro-Sotogrande, SanRoque
Disponible a partir de septiembre. Precioso apartamento de planta baja con jardín privado ubicado a escasos metros de la playa de Sotogrande. El apartamento ha sido reformado recientemente y se distribuye en 2 dormitorios, 1 cuarto de baño, salón-comedor, cocina completamente equipada y abierta al salón y una maravillosa terraza cubierta y jardín privado. Se incluye plaza de garaje. Ubicado junto a chiringuitos y clubs de playa, club de tenis y playa, club de vela, etc... la ubicación ideal si te gusta vivir a pie de playa y escuchando el sonido del mar!
SOLAMENTE DISPONIBLE JULIO 2.026 Magnifico apartamento de tres dormitorios y dos cuartos de baño en primera planta, en la bien cuidada urbanización del Polo de Sotogrande. La distribución es la que sigue: Entrada a distribuidor, amplio salón comedor con acceso a la terraza con vistas. Cocina completamente amueblada y equipada y área de desayuno. Dormitorio principal con baño en suite, armarios empotrados y acceso a la terraza. Dos dormitorios más que comparten cuarto de baño completo, ambos con armarios empotrados y terrazas. Aire acondicionado frío calor, suelos de mármol, dobles cristales. Un trastero y dos plazas de garaje subterráneas, La urbanización tiene tres piscinas comunitarias, gimnasio, jacuzzi y pistas de paddle, 24 horas de servicio de seguridad.
Ramiro El Monje No Number, Guadiaro-Sotogrande, SanRoque
Magnífico apartamento en Marina de Sotogrande - Alquiler Disponible Desde septiembre de 2025 Descubre esta excepcional oportunidad de vivir en uno de los enclaves más exclusivos de Sotogrande. Este elegante apartamento, ubicado en la prestigiosa Marina de Sotogrande, ofrece un entorno de lujo, seguridad y calidad de vida superior. Características Principales: Este apartamento brinda un estilo contemporáneo y un ambiente familiar que maximiza el confort y la funcionalidad. Amplios Espacios Llenos de Luz Natural: Sus amplios ventanales proporcionan una increíble entrada de luz natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor en todos los espacios. Salón espacioso, un elegante comedor, una cocina independiente completamente equipada: Cada detalle ha sido pensado para su máximo confort. El apartamento cuenta con 2 habitaciones y dos baños, uno de ellos en suite, así como armarios empotrados, ofreciendo privacidad y un diseño de alta gama en cada rincón. Extras que Marcan la Diferencia: Terraza con Vistas a la Marina: Relájese y disfrute de las hermosas vistas directas a la Marina de Sotogrande. Plaza de Garaje Incluida: La propiedad incluye una plaza de garaje de fácil acceso, brindando comodidad y seguridad adicional. Seguridad 24/7 los 365 Días del Año: La urbanización cuenta con un sistema de seguridad integral que garantiza la tranquilidad y privacidad de sus residentes. Una Ubicación de Ensueño Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada, con fácil acceso a restaurantes de alta gama, boutiques exclusivas, campos de golf de renombre y el Puerto Deportivo. Aquí podrá disfrutar de un estilo de vida incomparable, rodeado de naturaleza y servicios de primera clase. No pierda la oportunidad de alquilar. ¡Contáctanos ahora y asegura tu residencia en este paraíso a partir de septiembre de 2025!
Puerto De Sotogrande-La Marina, Guadiaro-Sotogrande, SanRoque
Disponible en alquiler de corta temporada en La Marina de Sotogrande Ubicado en la exclusiva urbanización Sotogrande Marina, este elegante y luminoso apartamento en Guadalmarina II ofrece una combinación perfecta de amplitud, confort y una ubicación privilegiada junto al puerto deportivo. La vivienda cuenta con 130 m² construidos distribuidos en dos amplios dormitorios y dos baños completos, uno de ellos en suite. Destaca por su excelente estado de conservación, sus espacios luminosos y su agradable ambiente mediterráneo. El amplio salón-comedor, bañado por luz natural, conecta directamente con una fantástica terraza privada con bonitas vistas al puerto deportivo, los jardines y la piscina comunitaria, un espacio ideal para relajarse, disfrutar del clima de Sotogrande o compartir comidas al aire libre. La propiedad dispone además de: Aire acondicionado Plaza de garaje privada Piscina comunitaria Jardines cuidados Excelente orientación y luminosidad Situado a pocos pasos de la playa, restaurantes, beach clubs y la marina de Sotogrande, este apartamento es una excelente opción para disfrutar de una estancia exclusiva en una de las zonas más prestigiosas de la Costa del Sol. Ideal para vacaciones, teletrabajo de larga estancia o escapadas de golf y verano. Más información y fotografías por privado.
Guadalmarina2 No Number, Guadiaro-Sotogrande, SanRoque
Espacioso apartamento recién reformado disponible para alquiler de Septiembre a Julio. El apartamento se encuentra en una planta baja con acceso directo a los jardines comunitarios y se distribuye en patio de entrada, salon comedor con ventanales de salida a la terraza principal, moderna cocina con salida al patio central, dormitorio principal con baño en suite y terraza privada, 2 dormitorios que comparten un cuarto de baño y dormitorio doble con cuarto de baño separado. La urbanización cuenta con hermosos jardines maduros, gran piscina comunitaria, pista de padel y parque infantil.
DISPONIBLE DESDE SEPTIEMBRE Alquiler de septiembre de a junio: 2000 ? al mes. Alquiler de 3 a 6 meses: 2500? al mes. Todo el año, incluidos julio y agosto: 3000? Magnifico apartamento de 3 dormitorios y 3 cuartos de baño, situado en el prestigioso Puerto Deportivo de Sotogrande, con vistas maravillosas sobre el puerto. La propiedad consta de: Vestíbulo de entrada, espacioso salón/comedor con acceso a la amplia terraza cubierta con las vistas. Cocina amueblada. El dormitorio principal cuenta con zona de vestidor y baño en-suite, mientras los otros dos dormitorios tienen el uso de dos baños individuales. Todos los dormitorios tienen armarios empotrados. Hay también aire acondicionado frío/calor, TV por satélite y dobles cristales. .
Puerto Deportivo No Number, Guadiaro-Sotogrande, SanRoque
Piso en Alquiler en la Costa de Sotogrande - ¡Tu Refugio Perfect! Descubre este hermoso apartamento en alquiler, ubicado en la codiciada costa de Sotogrande. Con una salida directa a la playa, disfrutarás de espectaculares vistas del Mediterráneo y, en días claros, incluso podrás ver África. Este amplio piso de 140 m² construidos cuenta con un luminoso salón-comedor ideal para relajarte
Disponible larga temporada a partir de septiembre 2026. Estupendo apartamento en Residencial Los Gazules, junto al Colegio Internacional de Sotogrande y rodeado de naturaleza y campos de golf. Cuenta con 2 dormitorios, 2 baños y 1 aseo, salón con chimenea, cocina totalmente amueblada y equipada, una habitación adicional destinada a oficina, aire acondicionado frío/calor central y plaza de garaje. Se alquila completamente amueblado. La urbanización dispone de amplios jardines, 3 piscinas, servicio de conserjería y seguridad privada 24 horas. A pocos minutos del Puerto Deportivo de Sotogrande, zonas de ocio y la playa.
Disponible de Septiembre a Junio 2.100€/mes. Alquiler de corta estancia y vacacional, disponibilidad y precio a consultar según estancia y fechas. Fantástico apartamento situado en el corazón de la Marina de Sotogrande, próximo al Puerto Deportivo y a las canchas de polo de Los Pinos con fabulosas vistas a los canales. El espacioso apartamento ha sido recien decorado y amueblado y tiene dos terrazas, una delantera acristalada dando a los canales y una terraza trasera descubierta con salida desde los dormitorios. Se distribuye en hall de entrada, aseo de invitados, amplio salón comedor con chimenea, terraza acristalada, cocina independiente, dormitorio principal con baño en suite y dos dormitorios que comparten un cuarto de baño. Además incluye 2 plazas de garaje.
Disponible de septiembre a junio. Estupendo apartamento en alquiler en el Puerto de Sotogrande, una de las zonas más exclusivas de la costa. Situado en primera línea de mar, con una generosa superficie de 195 m² construidos, destaca por su amplitud y excelente estado. Dispone de 3 luminosos dormitorios y 2 baños completos, diseñados para ofrecer el máximo confort. Sus dos terrazas que ofrecen vistas a la Marina de Sotogrande y a mar, son perfectas para relajarse, disfrutar del clima mediterráneo. La propiedad está completamente amueblada, lista para entrar a vivir, e incluye una cocina totalmente equipada con electrodomésticos. Además, cuenta con plaza de garaje, aportando un extra de comodidad y seguridad.
No alquileres touristico DISPONIBLE (Invierno) DESDE OCTUBRE HASTA JUNIO 2.500 euros al mes Este lujoso apartamento de 3 dormitorios en planta baja en la urbanización cerrada de lujo de Valgrande, se encuentra frente a la entrada al famoso campo de golf Valderama. Hay seguridad privada las 24 horas, estacionamiento subterráneo para 2 coches con trastero, y el alojamiento consta de; hall de entrada con aseo de invitados, amplio salón y comedor con grandes puertas a la terraza y vistas a los jardines paisajísticos. Cocina totalmente equipada con barra de desayuno, todos los electro domésticos, que incluyen una nevera de estilo americano y lavadero con lavadora y secadora. También hay una terraza de secado exterior. El dormitorio principal tiene un vestidor y baño completo en suite. Las otras dos habitaciones dobles tienen baño privado y armarios empotrados. Las características incluyen; calefacción por suelo radiante y aire acondicionado frio / calor en todas partes, con lujosos suelos de mármol. También hay jardines y piscinas comunitarias, así como un spa privado y gimnasio para propietarios.
Valgrande No Number, Guadiaro-Sotogrande, SanRoque
Disponible para alquiler temporada escolar, de septiembre a junio. Amplio apartamento triplex situado en una tranquila zona residencial de fácil acceso a autovía y servicios. Se distribuye en planta baja con hall de entrada, salón - comedor con chimenea, terraza cubierta orientada dando al jardín privado, aseo de invitados y moderna cocina reformada. En la primera planta se encuentra 4 dormitorios dobles y 2 cuartos de baño, uno de ellos ensuite y en la planta segunda hay un amplio dormitorio, con cuarto de baño y terraza privada con vistas al mar. Todas las estancias cuentan con ventiladores de techo y mosquiteras en las ventanas. La urbanizacion cuenta con amplias zonas verdes y bastante aparcamiento privado.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português