Alquiler de temporada. Vivienda amueblada situada en el pueblo de valle guerra, en una zona tranquila y con buen clima. La vivienda se encuentra en la planta baja de un edficio de pocos vecinos, y está distribuida en 3 dormitorios, 1 baño, comedor y cocina. No admite mascotas. Suministros de agua y luz aparte requisitos: documentación económica demostrable con ingresos superiores a 1800 eur fiador (dependiendo de la estabilidad laboral)
Bajamar-punta Del Hidalgo, San Cristóbal de La Laguna
REFERENCIA: 6A89D Piso en Alquiler en Punta del Hidalgo, Santa Cruz de Tenerife Descripción de la Propiedad Descubre este encantador piso en alquiler ubicado en Punta del Hidalgo, una de las zonas más tranquilas y bellas de Santa Cruz de Tenerife. Este acogedor inmueble ofrece una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar cómodo y bien situado, ideal tanto para una pareja
Calle, Bajamar-punta Del Hidalgo, San Cristóbal de La Laguna
¡Tu refugio frente al mar en Bajamar! Alquiler por temporadas. En Inmoten SH, te presentamos este piso disponible tanto para alquiler por temporadas como para vivienda habitual, situado en una ubicación privilegiada: justo frente a las emblemáticas piscinas naturales de Bajamar y al lado del paseo marítimo. Si buscas tranquilidad, calidad de vida y despertarte cada día viendo el océano
Del sol 41, Bajamar-punta Del Hidalgo, San Cristóbal de La Laguna
*ALQUILER POR TEMPORADA (inferior a 1 AÑO) **Disponible a partir del 9 de junio de 2026** Se alquila acogedor apartamento de 1 dormitorio con balcón, ubicado en el encantador Bajamar, en una zona tranquila y bien comunicada, próxima al paseo marítimo y a sus magníficas playas. La vivienda se encuentra en una primera planta exterior y cuenta con 1 dormitorio, 1 baño completo, y capacidad para 2
Urb. Edificio Tucán Bajamar-Punta Del Hidalgo, Bajamar-punta Del Hidalgo, San Cristóbal de La Laguna
Acogedor apartamento en alquiler en Tegueste, Pedro Álvarez, perfecto para una persona o pareja. Con excelente estado y completamente amueblado, cuenta con 1 dormitorio, 1 baño y una cocina independiente. Situado en una zona rural tranquila, pero con fácil acceso a carreteras principales y cercano a servicios como bancos, aeropuerto y el encantador pueblo de Tegueste. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador apartamento en una ubicación privilegiada!
Piso de 4 habitaciones totalmente equipadas en La Laguna, zona de barrio del Coromoto Acceso a autopista, parada de guagas a pocos minutos, a 13 minutos caminando del campus de Anchieta Ubicado en un edificio de solo 6 vecinos. En la primera planta, no hay ascensor ni tampoco garaje. Dispone de sala de estar. 4 habitaciones equipadas con cama individual, escritorio, armario, mesa de noche. 3 dan al interior y 1 al exterior 1 baño grande y amplio, otro un poco más pequeño con plato de ducha Cocina con placa vitrocerámica Ideal para universitarios. No se alquila como vivienda de larga temporada, es un piso para estudiantes o para trabajadores con trabajo temporal en la isla. Si es para estudiantes, no se hacen reservas para septiembre. No se permite la tenencia de animales de compañía No se incluye ni agua, ni luz, ni basura. Estos gastos corren a cargo de los inquilinos Se solicita fianza, documentación de cada avalista de cada inquilino. Este anuncio es de una administración de fincas, puede contactar con nosotros directamente en los teléfonos 922 25 39 12 extensión 3 de alquileres o 661 78 48 41 (también por whatsapp)
Se alquila estupendo piso en La Laguna, ubicado en la calle Buenaventura Bonet, en una tercera planta con ascensor. La vivienda cuenta con dos dormitorios, uno doble y otro individual, un baño completo con bañera y un amplio salón-comedor con cocina integrada, que aporta un espacio cómodo y funcional. Además, dispone de solana, ideal para zona de lavado. El piso se entrega amueblado, listo para entrar a vivir, e incluye plaza de garaje y trastero, lo que aporta un extra de comodidad y espacio de almacenamiento. Situado en una zona muy bien comunicada, con fácil acceso a transporte público, cercano a supermercados, centros educativos, zonas comerciales y todos los servicios necesarios para el día a día. Además, se encuentra a pocos minutos del centro de La Laguna, una ciudad con gran encanto histórico y ambiente dinámico. Ideal para quienes buscan comodidad, buena ubicación y calidad de vida.
EN ALQUILER A PARTIR DEL 5 DE JUNIO Apartamento en El Pris, en primera línea de playa. Ubicado en la cuarta planta de un edificio con ascensor. Dispone de salita-cocina conjunta. 1 habitación amplia con ventana al exterior, vistas al mar. Terraza amplia Una segunda habitación pequeña. 1 baño con plato de ducha. La vivienda no dispone de lavadora. NO se admiten animales de compañía. NO se alquila con plaza de garaje. Pero existe posibilidad de alquilar una plaza en el mismo edificio pero a 60?/mes. En el precio no se incluye ni agua, ni luz, ni basura. Estos suministros corren a cargo de la persona inquilina. Se solicita documentación de las personas que vayan a vivir en el piso, nº de adultos, nº de menores. (nómina, vida laboral etc..) Es necesario aportar documentación de una persona avalista/fiadora. Este anuncio es de una administración de fincas, pueden solicitar más información o apuntarle en la lista de interesados para la visita a partir de junio, llamando a los teléfonos 922 25 39 12 (extensión 3 de alquileres) o al 661 78 48 41 (también por whatsapp).
Magnifica oficina, en zona de La Trinidad, núcleo urbano y comercial de la magnifica ciudad de La Laguna. Anexo a la vías de tranvía y todos los servicios de la zona.El local consta de cuatro estancias perfectamente repartidas, además de dos aseos. Uno de ellos adaptados para personas con movilidad reducida. En el exterior posee un escaparate comercial además de una pequeña recepción y sala de espera.Una magnífica oportunidad para aprender tu negocio en una zona privilegiada de la ciudad, cerca de todos los serviciosNo dudes en llamarnos para conocer tu nuevo local de negocio.
Bonita vivienda distribuida en salón-cocina, dos habitaciones ?una de ellas integrada en una acogedora cueva natural que le aporta un encanto único y un ambiente especial? y un cuarto de baño con plato de ducha. La propiedad dispone además de un pequeño balcón, perfecto para disfrutar del aire libre y de la tranquilidad del entorno. Se encuentra ubicada en una zona tranquila, a pocos minutos de la playa de Playa El Pris.
Bonita vivienda distribuida en salón-cocina, una habitación y un cuarto de baño con plato de ducha. La propiedad cuenta con una amplia terraza con vistas al mar, ideal para disfrutar del aire libre y de agradables momentos de descanso. Se encuentra ubicada en una zona tranquila, a pocos minutos de la playa de Playa El Pris.
**Piso en Alquiler en C. Pedro Zerolo, La Laguna** Descubre este encantador piso en alquiler, listo para entrar a vivir A PARTIR DEL 1 DE JULIO. Situado en una ubicación privilegiada, frente al Campus Central de la Universidad de La Laguna, este espacio es ideal para estudiantes o profesionales que busquen comodidad y cercanía a su lugar de trabajo o estudio. El piso cuenta con un salón comedor acogedor y una cocina abierta, perfecta para disfrutar de momentos agradables. La habitación, equipada con armario empotrado, ofrece un refugio tranquilo. Este inmueble se presenta en buen estado y es una opción atractiva para quienes buscan un hogar funcional. Recuerda que los suministros y la tasa de basura no están incluidos en el precio del alquiler. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este excelente lugar!
Pedro zerolo 50, La Laguna, San Cristóbal de La Laguna
Se alquila por larga temporada amplio estudio amueblado y equipado. Zona Mesas del Mar, Tacoronte. 800 euros todo incluido. Para más información 678 69 59 31, 635 45 20 53, y 624 10 08 35, preferiblemente WhatsApp
PISO EN ALQUILER DE LARGA TEMPORADA EN CENTRO DE SAN CRISTÓBAL DE LA LAGUNA DISPONIBLE A PARTIR DE JULIO PARA ALQUILER DE LARGA DURACIÓN Inmobiliaria El Puertito presenta un encantador piso en el corazón de La Laguna. Esta acogedora vivienda cuenta con dos habitaciones equipadas con armarios empotrados, una cocina independiente con solana, un baño completo y un luminoso salón-comedor. Vivienda exclusiva como alojamiento temporal, ideal para empresas o personas con necesidad de alquiler temporal. Está incluido en el precio una plaza de garaje en el mismo edificio y con toda la comodidad de la cercanía a la vivienda. La vivienda se entrega con ropa de cama, toallas y equipamiento de cocina, todo lo necesario para su estancia. Su ubicación es inmejorable, rodeada de todos los servicios: transporte público, universidad, y una variada oferta de ocio y hostelería. *Servicios aparte* Inmobiliaria el Puertito.
Piso en alquiler en La Laguna. Ubicado en 1ª planta, tiene una superficie de 80 m2, distribuidos en salón-comedor con vistas a la montaña, cocina independiente, 1 baño completo y 3 dormitorios. Piso recién reformado con todo a estrenar.
Se encuentra en una zona bien comunicada y es ideal para estudiantes y profesionales de la educación, por su cercanía a la zona Universitaria de La Laguna. También, profesionales de la sanidad por su proximidad a los principales hospitales de la Isla. Se encuentra cerca de servicios tales como tiendas, supermercados, centro de Salud, parques, bancos, etc. Con fácil acceso a la conexión de la autopista TF-5, permite que tenga buen acceso a las zonas más importantes de la Isla, como el aeropuerto Tenerife Norte y a la capital Santa Cruz de Tenerife. REF.:VMa817[IW]
Disponible a partir del 1 de septiembre para alquiler de larga temporada. Se alquila precioso apartamento completamente reformado en Mesa del Mar, Tacoronte, una ubicación privilegiada para quienes desean vivir cerca del océano y disfrutar de un entorno tranquilo y relajado durante todo el año. La vivienda tiene una superficie de 53 m² y ha sido renovada íntegramente con mucho gusto, ofreciendo espacios modernos, cómodos y muy luminosos. Desde el apartamento se pueden disfrutar unas magníficas vistas al mar, creando un ambiente único y acogedor. El apartamento dispone de dos dormitorios, uno de ellos con aseo privado. Además, cuenta con un baño completo, un salón luminoso y acogedor, y una cocina funcional perfectamente integrada en el espacio. Ubicado en una zona muy tranquila, el apartamento es ideal para personas que buscan paz, privacidad y calidad de vida, sin renunciar a la cercanía del océano, las zonas de paseo y el encanto natural de la costa norte de Tenerife. Una excelente oportunidad para disfrutar de un hogar renovado, cómodo y con vistas espectaculares en uno de los rincones más especiales de Tacoronte.
Precioso y acogedor apartamento en Mesa del Mar, ubicado en primera línea, en la planta 10 del edificio Mar y Sol que cuenta con 2 ascensores y amplia zona de acceso y recepción.
El apartamento está completamente amueblado y equipado, diseñado con buen gusto, ideal para una pareja o una persona que teletrabaje y que quiera vivir en un sitio tranquilo con unas vistas al mar y unas puestas de sol incomparables.
Cuenta con una piscina natural y una playa de arena negra que invita a la tranquilidad y la relajación.
Se alquila con luz, agua e Internet incluido con tope.
En Dóniz Realty ofrecemos este acogedor piso en alquiler situado en San Cristóbal de La Laguna, junto a la Universidad de Guajara, en una zona tranquila, bien comunicada y con todos los servicios necesarios a pocos minutos. La vivienda cuenta con 71 m² distribuidos de forma cómoda y funcional. Dispone de 2 habitaciones amplias y luminosas, un baño completo y un agradable salón-comedor con cocina americana integrada, creando un espacio práctico y acogedor para el día a día. El inmueble se entrega completamente amueblado y equipado, listo para entrar a vivir. Destaca por su gran entrada de luz natural y por encontrarse en una urbanización tranquila y cuidada, ideal para quienes buscan comodidad y buena ubicación. Su localización lo convierte en una excelente opción para docentes, profesionales o estudiantes, gracias a su cercanía a la Universidad de Guajara y a centros educativos como IES La Laboral, IES Domingo Pérez Minik e IES Viera y Clavijo. Además, cuenta con muy buena conexión mediante tranvía y transporte público, así como supermercados, comercios y zonas de servicio en los alrededores. Gastos aparte. Una excelente oportunidad para vivir en una de las zonas más demandadas y cómodas de La Laguna.
plaza marte 1, La Laguna, San Cristóbal de La Laguna
Premium
Máx. 10km
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português