EMPRESAS - TRASLADOS LABORALES - POR MESES - TRIMESTRES -PARA ENTRAR EN NOVIEMBRE..Presentamos a continuación estupenda vivienda en Maliaño , en la avenida de la concordia. La vivienda es una PRIMERA PLANTA, en un edifico con ASCENSOR. Tiene una superficie útil de 80 metros, distribuida en 3 dormitorios ( 2 con cama de matrimonio y 1 con cama de 90, con posibilidad de cambiar a despacho). Amplio salón amueblado ( a falta de poner sofá pero lo pondría propietario), con cocina americana equipada completamente. Baño de reciente reforma con plato de ducha y mampara. Dispone de suelos de parquet, ventanas de PVC . No dispone de calefacción, pero el piso no es nada frio.El piso interior (dá a patio abierto de comunidad). Tiene orientación SUR-ESTE.La ubicación es lo mejor, en pleno corazon de Maliaño, en la avenida de la concordia, con todos los servicios a la puerta ( paradas de autobús, bancos, supermercados, cafeterías, etc.)Esta destinado a un alquiler TEMPORAL.Se solicitará solvencia económica para acceder al alquiler de la vivienda.No deje pasar esta oportunidad y solicite una visita sin compromiso.
SOLO EMPRESAS - PERSONAL TRASLADADO - POR MESES - TRIMESTRESDESDE OCTUBRE DE 2024 Presentamos a continuación amplia vivienda en el centro de Maliaño.La vivienda es una TERCERA PLANTA, en un edificio con ascensor. Tiene una superficie útil de 90 metros distribuidos en 4 dormitorios ( el 1º con cama de matrimonio y armario empotrado, el segundo con cama de matrimonio y armario con acceso a balcón, tercero equipado con cama nido y armario y el cuarto habilitado como despacho (ideal para teletrabajar).Amplio salón comedor amueblado con sofá chase-longe, mesita central y armario de tv, desde el cual accedemos a hermoso balcón orientado a la calle principal. Cocina equipada con electrodomésticos (incluye lavavajillas) y baño completo con plato de ducha.La vivienda dispone de suelos cerámicos y ventanas de PVC climalit. Dispone de calefactores eléctricos. Es exterior a la calle principal ( avenida de la concordia) tanto el salón como uno de los dormitorios principales. Los muebles son prácticamente nuevos.Esta emplazada en el centro de la Maliaño con todos los servicios a un paso, como paradas de autobús, supermercados, colegios, etc. A un paso de la salida de la autovía A-8. A 6 minutos de Santander.Esta destinado a un alquiler TEMPORAL DE EMPRESAS / TRASLADADOS , se solicitará solvencia económica para acceder al alquiler de la vivienda.No deje pasar esta oportunidad y solicite una visita sin compromiso.
Estupendo piso en el centro de maliaño, no se alquila como vivienda. Dispone de tres despachos, sala reuniones, sala de espera, un baño y una estupenda terraza orientada al sur. Es ideal para oficina, tiene muchas posibilidades para poner negocio, como peluqueria, centro estetico, abogados, asesoria etc.
Alquiler de piso en la zona del Corte Inglés. Si buscas un piso moderno, cálido y luminoso no te puedes perder esta vivienda. Consta de una habitación doble, un salón, cocina y un baño. Posee ascensor, plaza de garaje y trastero. La vivienda se ubica en una urbanización con piscina comunitaria a un paso de la autovía dirección Torrelavega-Bilbao y a 5 minutos del centro de Santander.
Tomas y valiente, Penacastillo - Nuevamontaña, Santander
? ¡Vive en el centro de Maliaño con todas las comodidades! Ref. 3295 A Si estás buscando un piso en alquiler en Maliaño, esta es tu oportunidad. Te presentamos una vivienda amplia y luminosa, situada en pleno centro de la localidad, con todos los servicios, comercios, transporte y accesos a tu alcance. Una ubicación perfecta para quienes valoran la comodidad del día a día sin renunciar a la tranquilidad de un entorno residencial moderno. Este atractivo piso de 2 dormitorios cuenta con un espacioso salón ideal para relajarse o recibir visitas, una cocina independiente con buena distribución y un baño completo. Todo el piso goza de una excelente orientación sureste, lo que garantiza luz natural durante gran parte del día. Ubicado en un edificio moderno con ascensor, la vivienda se encuentra en muy buen estado y lista para entrar a vivir. Además, incluye una amplia plaza de aparcamiento, un detalle cada vez más valorado y difícil de encontrar en esta zona. Perfecto para parejas, profesionales o pequeños núcleos familiares que busquen alquiler de piso en Maliaño con plaza de garaje. Es una opción cómoda, funcional y con todos los elementos que hacen que una vivienda sea realmente práctica. ? Se alquila con seguro de garantía de alquiler, por lo que será necesario acreditar ingresos estables y contrato indefinido o situación laboral consolidada. Contrato mínimo para residencia fija. Renta: 800 euros /mes ? No dejes escapar esta oportunidad. Si te gusta lo que ves, llámanos y agenda tu visita hoy mismo. ¡Te encantará!
Se alquila piso para compartir de 2 habitaciones, de Septiembre a Junio, cerca de universidad del Atlantico, recién actualizado, una verdadera oportunidad para estar este próximo curso. Que no te lo quiten, no dejes pasar esta oportunidad!!!
Av vicente trueba, Alisal - Cazoña - San Román, Santander
Aparece en Santander la posibilidad de vivir en un inmueble de 4 habitaciones (una de ellas como despacho) (no estudiantes), 2 baños con bañera y un amplio salón con una terraza orientada al Sur. Vivienda con ascensor y calefacción. Cuenta con una plaza de garaje. Entras por la puerta y sientes que estas en casa. ¿Quieres conocerlo? si es lo que necesitas contacte con el departamento de alquileres del grupo Inmobiliario San Fernando de Santander para visitarlo.
Se alquila vivienda POR TEMPORADA en la C/ Los Ciruelos (Alisal), del 1 de Septiembre al 30 de Junio del 2026. La vivienda cuanta con dos habitaciones, salón-comedor, cocina equipada y un baño completo.Precio 850 EUR.Se realizará estudio de solvencia para seguro de impago, y justificación de motivo para alquiler por temporada. MAXIMO DOS PERSONAS
Cl los ciruelos, Alisal - Cazoña - San Román, Santander
SOLO PERSONAL SANITARIO. Bonito piso de alquiler junto al hospital Marqués de Valdecilla. La vivienda es muy luminosa. Se ha reformado recientemente y se ofrece con mobiliario a estrenar. Dispone de salón con cocina americana equipada, 2 dormitorios dobles muy acogedores y baño con plato de ducha. También cuenta con calefacción de gas natural. Se pedirá un seguro de alquiler por lo que el inquilino debe aportar nóminas. No dude en contactar con nosotros para programar una visita. [IW]
Ubicado en una zona residencial tranquila y perfectamente conectada, este piso se encuentra a escasos metros del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, lo que lo convierte en una opción inmejorable para profesionales sanitarios, especialmente personal MIR que busca comodidad y cercanía al centro de trabajo. Este piso es exclusivo para personal sanitario. Dispone de todos los servicios esenciales, así como transporte público, supermercados y zonas verdes al alcance.La vivienda dispone de dos dormitorios uno principal de tamaño doble y otro individual, además de un despacho independiente, ideal para estudiar o trabajar con tranquilidad. El salón es amplio y luminoso, con un concepto abierto que favorece el confort diario y la funcionalidad del espacio, incluyendo el acceso a una terraza orientada al mediodía. La cocina se entrega completamente equipada, lista para entrar a vivir, moderna y amplia, disponiendo de mesa de comedor. El baño se encuentra también equipado con una práctica ducha. Todo el piso cuenta con un diseño moderno y acabados en tonos suaves, aportando una atmósfera acogedora y actual.Una oportunidad perfecta para quienes valoran la comodidad, el buen gusto y la proximidad al hospital. Contáctanos para más información o para agendar una visita.TRANSPARENCIA GESTIÓN INMOBILIARIA:No se admiten mascotas.Sujeto a decisión última del cliente propietario. Imprescindible seguro de alquiler. Consultar resto de condiciones.
Aparece en Santander la posibilidad de vivir en un inmueble de 4 habitaciones (una de ellas como despacho) (no estudiantes), 2 baños con bañera y un amplio salón con una terraza orientada al Sur. Vivienda con ascensor y calefacción. Cuenta con una plaza de garaje. Entras por la puerta y sientes que estas en casa.Quieres conocerlo? si es lo que necesitas contacte con el departamento de alquileres del grupo Inmobiliario San Fernando de Santander para visitarlo.
Ideal para estudiantes! Alquiler de temporada hasta junio y el curso escolar 25-26, de septiembre a junio. Ubicado en una zona privilegiada, este piso se encuentra cerca de la Facultad de Medicina y del Hospital de Valdecilla, lo que lo convierte en el lugar perfecto para los estudiantes del área de salud. La vivienda está también bien conectada con rápidos accesos a la entrada y salida de la ciudad y transporte público cercano, facilitando tus desplazamientos. Este acogedor piso de dos dormitorios está disponible para alquiler hasta el mes de junio 2025 y el curso escolar que viene, de septiembre 2025 a junio 2026, perfecto para estudiantes o quienes necesiten un hogar durante el curso escolar. Con gran luminosidad y vistas despejadas, disfrutarás de un ambiente tranquilo y agradable para estudiar o relajarte. Además, su amplio salón comedor con terraza te permitirá disfrutar de un espacio ideal para tus momentos de descanso o compartir con amigos. El baño recién reformado y la generosa cocina con zona de despensa y lavadora proporcionan la comodidad y funcionalidad que necesitas para tu día a día. Este piso es preferente para estudiantes o funcionarios y es ideal para quienes necesiten una vivienda cómoda y bien ubicada durante el curso escolar (de septiembre a junio). No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar tan práctico y bien situado! Garaje opcional: 50/mes. TRANSPARENCIA GESTIÓN INMOBILIARIA: No se admiten mascotas. Sujeto a decisión última del cliente propietario. Imprescindible seguro de alquiler. Consultar resto de condiciones.
ALQUILER PARA FIJO PARA ESTUDIANTES, RESIDENTES DE MEDICINA Y SANITARIOS. Mies de Rial presenta una estupenda vivienda muy cerca del Hospital de Valdecilla, en la zona llana y más cómoda de transitar de Santander. En Castilla-Hermida, llegando al parque la Marga, nos encontramos con este estupendo piso amplio y confortable, con una bonita distribución en hall de entrada, salón comedor, cocina amueblada y equipada y baño. Es ideal para compartir 3 compañeros de universidad ya que los huecos son compensados y todas las habitaciones son amplias. Edificio con ascensor sin barreras arquitectónicas. Sin ruidos. Amueblado, con suficiente espacio para almacenamiento. Zona con todos los servicios a escasos 5 minutos andando de Valdecilla Sur, bien comunicada con parada de tren, con restaurantes, bares, zonas de ocio, deportivas... Imprescindible suscribir seguro de impago de alquiler. Sometido a decisión última del propietario.
En un espectacular entorno junto a la bahía le ofrecemos este fantástico dúplex de 232 metros construidos y tres terrazas.Amplio y luminoso salón comedor orientado al sur desde donde se pueden contemplar los veleros atracados en el muelle. Además tenemos una cocina con office, un cuarto de baño completo y una habitación de servicio con terraza orientada a la bahía. En la planta superior contamos con una sala de estar que hace de distribuidor, un amplio baño completo, dos dormitorios dobles (uno de ellos con salida a terraza hacia la bahía) y el dormitorio principal con baño y salida a otra gran terraza al sur.Todo ello en una situación a pocos minutos en coche de centros comerciales, aeropuerto, Hospital de Valdecilla y centro de Santander. No lo dude y pídanos detalles sobre esta exclusiva vivienda.Alquiler para fijo, todo el año. No se admiten mascotas.Imprescindible seguro de alquiler.Sujeto a decisión última del cliente propietario. IBI y comunidad incluidos en el precio. Dos meses fianza. Consultar resto de condiciones.
Tu nuevo hogar en Santander te está esperando! Con su perfecta ubicación, este piso se encuentra a tan solo 2 minutos andando del Hospital Universitario de Valdecilla, lo que lo convierte en el lugar ideal para profesionales de la salud o estudiantes de áreas relacionadas con la medicina. Además, estarás cerca de transporte público, comercios y todo lo que necesitas para disfrutar de la comodidad y la conveniencia de vivir en el centro. Este piso en un bajo ha sido completamente reformado, lo que te garantiza un espacio completamente nuevo, moderno y lleno de estilo. Con 3 habitaciones acogedoras, este hogar tiene todo lo que necesitas para estudiar, descansar o disfrutar de tu tiempo libre. La amplia cocina te permitirá preparar tus mejores platos, y el baño espacioso ofrece comodidad y funcionalidad. Además, muchos de los muebles son nuevos, asegurando que cada rincón de la vivienda tenga un toque contemporáneo y elegante. Este piso es perfecto para estudiantes que buscan un lugar tranquilo y bien ubicado para concentrarse en sus estudios sin renunciar a la comodidad y la calidad de vida. La cercanía al hospital, la amplitud de los espacios y el entorno moderno y relajado lo convierten en el lugar ideal para aprovechar al máximo tu experiencia universitaria. No dejes pasar esta oportunidad y ven a verlo! TRANSPARENCIA GESTIÓN INMOBILIARIA: No se admiten mascotas. Sujeto a decisión última del cliente propietario. Imprescindible seguro de alquiler. Consultar resto de condiciones.
Valdecilla-Calle Alta, Santander
Destacado
Máx. 10km
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português