Políticas del propietario Forma de pago: transferencia bancaria, tarjeta de crédito, paypal, efectivo. Entrada: en el apartamento. Check-out: Tasa de limpieza de salida a descontar del depósito. Documentos requeridos: DNI / Pasaporte Para autónomos: Última declaración de la Renta Para estudiantes: carta de aceptación de la universidad/escuela/acuerdo de prácticas de todas las personas que vivirán en la propiedad - el salario de los padres debe ser, por lo menos, el doble del valor de la renta más los servicios públicos. Para Profesionales: La duración del contrato de trabajo debe ser como mínimo igual a la de la reserva. - El salario del arrendatario debe ser, por lo menos, el doble del valor de la renta más los servicios públicos. - Las dos últimas nóminas. - Contrato de trabajo. Vida Laboral Española, en su caso. Direccion de casa. En habitaciones compartidas Servicio de limpieza obligatorio: 50? al mes (solo zonas comunes)
Calle Calle de Sagasta, Chamberí, Trafalgar, Madrid
Casco Histórico de Barajas, finca nueva con posibilidad de garaje subterráneo en alquiler. Distribución: Vivienda amueblada. Hall de entrada con zona de almacenaje. Amplio salón/comedor con cocina abierta (Nevera, lavadora, microondas y horno) y almacenaje. Baño con ducha. Dormitorio con cama de matrimonio y un armario. Calefacción eléctrica por radiadores de energía azul. Ventanas pvc con rotura de puente térmico y persianas térmicas, paredes en liso, puertas en roble, suelos cerámicos. Techos altos de 2,65 lo que le proporciona una gran amplitud. 2 ventanas grandes a patio de la comunidad de 22 metros de uso y disfrute del apartamento, que se accede por rellano de la finca. El agua caliente está centralizada con paneles solares y se abona según contador, el agua fría está incluida en la comunidad. Demostrar solvencia económica con contratos indefinidos, se ofrece alquiler de larga duración de vivienda habitual. Se precisa Contrato, nóminas. Al formalizar contrato, se entregará 1 mes de fianza y 1 mes de garantía de depósito adicional y mes de renta. Gastos de luz y agua caliente se abonan aparte según contadores. Comunidad Incluida y agua fría. La plaza de garaje es opcional para un coche de tamaño medio. Estará disponible para el 18 de agosto. La plaza de garaje son 65? es opcional y precio aparte no incluido en la renta del apartamento. Se accede por montacargas de 5,20 por 2,15 para coche mediano o pequeño. Sin gastos de gestión. SE PUEDE RESERVAR.
Llega el buen tiempo con hasta 2 MESES GRATIS en tu nueva renta, para que disfrutes al máximo! Espectacular vivienda de 1 dormitorio en perfecto estado de alquiler. Y además, con garaje y trastero incluidos! *Es condición esencial permanecer en la vivienda al menos 18 meses, de no ser así la promoción quedará sin efectos con carácter retroactivo, viniendo obligado a devolver los importes mensuales de la promoción que se haya beneficiado. Vivienda sin amueblar y en perfecto estado de alquiler. Cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos de primeras marcas. Baño con mueble y mampara. Suelos de tarima y armarios empotrados. Plaza de garaje y trastero incluidos en el precio!! Zonas comunes ajardinadas con piscina exterior. La promoción se encuentra ubicada en el Ensanche de Vallecas, una zona en expansión con multitud de opciones de ocio como el C.C. La Gavia, ubicado a 20 metros de la urbanización, y que dispone de IKEA, Carrefour, Cinesa y otras opciones de entrenamiento. Rodeada también por colegios -como el Gredos San Diego- y diversos parques. Excelentes conexiones a través de transporte público por diversas líneas de autobuses o por transporte privado, gracias a su acceso directo a la M-45 y A-3, hacen de esta promoción un lugar único para vivir. SÓLO SE PIDE 1 MES DE FIANZA Y SIN COMISIÓN DE AGENCIA! No pagas los gastos de comunidad durante los primeros 3 años e IBI durante los primeros 2 años. Horario de atención telefónica de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y sábados de 9:00 a 14:00 horas. **Las imágenes corresponden a un apartamento tipo. **Viviendas sujetas a disponibilidad. *Tour virtual de vivienda tipo. ALTA DE SUMINISTROS GRATIS! Disfruta de tu hogar desde el primer momento, Testa Homes te acompaña en la gestión de los suministros de manera gratuita para ayudarte a ahorrar. *El alta de suministros varía en función de la Comunidad de Propietarios y de la Comunidad Autónoma en la que se encuentre, consulta con tu comercial. Con Testa Homes no pagas comisión ni honorarios de intermediación por tu inmueble.
, una de las principales arterias de la capital, y constituye el centro neurálgico del norte de la ciudad. Zona próxima al Estadio Santiago Bernabéu, AZCA (la zona empresarial por excelencia de Madrid), el Hospital de La Paz, y a la nueva zona de negocio del complejo Cuatro Torres Business Área. Muy bien comunicado, multitud de líneas de bus, de metro líneas 1, 9 y 10. A 5 minutos de la Estación
Con Testa Homes no pagas comisión ni honorarios de intermediación por tu inmueble. Vivienda con terraza de 3 dormitorios Con garaje incluido! Las viviendas se encuentran en perfecto estado de alquiler Cuentan con excelentes acabados: tarima flotante, armarios empotrados, aire acondicionado en salón y dormitorio principal, cocina totalmente equipada con frigorífico, lavadora, lavavajillas, microondas y vitrocerámica Promoción moderna, muy luminosa, de amplias estancias, que cuenta con reciente proyecto de rehabilitación de zonas comunes, fachada, áreas verdes y zona de juego infantil; además de piscina en proyecto. La zona cuenta además con gran oferta de comercios, restauración, centros de salud y educativos; además la promoción se ubica a pocos minutos del Centro Comercial Arturo Soria. Zona con excelentes accesos a la A-2 y M-30 y conexión a través de Metro por línea 7, con la estación de Barrio de la Concepción a pocos minutos andando; y autobuses con las líneas: 11, 53, 122 y N3. SÓLO SE PIDE: MES DE FIANZA No pagas los gastos de comunidad durante los primeros 3 años e IBI durante los primeros 2 años SIN COMISIÓN DE AGENCIA! Horario de atención telefónica de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y sábados de 9:00 a 14:00 horas. **Las imágenes corresponden a un apartamento tipo. **Viviendas sujetas a disponibilidad. ALTA DE SUMINISTROS GRATIS! Disfruta de tu hogar desde el primer momento, Testa Homes te acompaña en la gestión de los suministros de manera gratuita para ayudarte a ahorrar. *El alta de suministros varía en función de la Comunidad de Propietarios y de la Comunidad Autónoma en la que se encuentre, consulta con tu comercial. Con Testa Homes no pagas comisión ni honorarios de intermediación por tu inmueble.
de cocina. Además la vivienda cuenta con armario empotrado, y un baño con ducha, lavabo y wc. Calefacción y Aire acondicionado incluidos en el precio de la renta. Este fantástico piso está ubicado en una de las zonas más exclusivas de Madrid, el conocido barrio de Justicia. Justicia es un barrio de Madrid perteneciente al distrito Centro, que guarda los más bellos y antiguos monumentos de la ciudad
Y TRASTERO INCLUDOS EN EL PRECIO!! Urbanización cerrada con amplias zonas comunes ajardinadas recién reformadas; ubicada en la mejor zona dentro del Ensanche de Carabanchel, al suroeste de Madrid, muy cercana a Colegio Pinar de San José y otros servicios. Se encuentra próxima a la estación de metro de La Peseta y a escasos 2-3 minutos del centro comercial Islazul. Muy bien comunicado a través
Con Testa Homes no pagas comisión ni honorarios de intermediación por tu inmueble. Estupenda vivienda de 1 dormitorio con garaje y trastero incluidos! Vivienda sin amueblar, en perfecto estado de alquiler. Cuenta con cocina amueblada pero no equipada. Suelos de tarima y armarios empotrados. Baño completamente equipado. Y además, plaza de garaje y trastero incluidos en el precio!! El edificio se caracteriza por su innovador y arquitectura vanguardista, amplias zonas comunes ajardinadas, y parque infantil para los más pequeños del hogar. Muy cercana al Centro de Salud del Ensanche de Vallecas, en dónde se puede encontrar comercios y servicios como Mercadona (en la puerta), farmacia, gimnasio, bancos y gasolinera. Además, con el Instituto Villa de Vallecas y Centro de Alzheimer Fundación Reina Sofía a 250 metros. Comunicado mediante transporte de autobús y con parada de metro "Congosto" cercana. Con fácil acceso desde el Polígono de Vallecas y M-40/M-45 (a 3 minutos), A-3 (a 5 minutos). SÓLO SE PIDE 1 MES DE FIANZA Y SIN COMISIÓN DE AGENCIA! No pagas los gastos de comunidad durante los primeros 3 años e IBI durante los primeros 2 años. Horario de atención telefónica de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y sábados de 9:00 a 14:00 horas. Consulte condiciones y disponibilidad. *Imágenes orientativas sin carácter vinculante. **Las imágenes corresponden a un apartamento tipo. **Viviendas sujetas a disponibilidad y viviendas no amueblada. ALTA DE SUMINISTROS GRATIS! Disfruta de tu hogar desde el primer momento, Testa Homes te acompaña en la gestión de los suministros de manera gratuita para ayudarte a ahorrar. *El alta de suministros varía en función de la Comunidad de Propietarios y de la Comunidad Autónoma en la que se encuentre, consulta con tu comercial. Con Testa Homes no pagas comisión ni honorarios de intermediación por tu inmueble.
HousinGo presenta este atractivo piso de 2 dormitorios y 2 cuartos de baño (además de un aseo). Está ubicado en una finca construida en 1930 que cuenta con portero físico y ascensor. La propiedad se encuentra en las proximidades de la parada de Metro de Núñez de Balboa, la plaza del Marqués de Salamanca y a tan solo 15 minutos a pie del IE University. Este piso, semi-amueblado, se sitúa
Con Testa Homes no pagas comisión ni honorarios de intermediación por tu inmueble. Vivienda de 3 dormitorios Con garaje y trastero incluidos! Vivienda sin amueblar. Amplia y luminosa vivienda de tres dormitorios en Fuente de Carrantona. Cocina totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos. Cocina y baños con muebles y mamparas. Suelos de tarima y armarios empotrados. Plaza de garaje incluida en el precio Amplias zonas comunes ajardinadas recién reformadas con piscina, parque infantil , gimnasio y servicio de conserjería. Barrio de Horcajo perteneciente al Distrito de Moratalaz, con destacado aumento de promociones residenciales en los años 90. Zona con acceso directo al eje ODonnell y próximo a Metro Artilleros. Zona de comercios, restauración y a 5 minutos del Centro Comercial Las Rosas. El barrio de Horcajo es el más reciente en cuanto a su construcción. Transorte público: BUS: 20, 30, 71, 100, 140, 142, 144 y N8. METRO: Línea 9. Transporte privado: Está delimitado por cuatro autopistas: M-30 hacia el oeste; M-40 hacia el este; A-3 hacia el sur y la M-23 (eje ODonnell) hacia el norte. SÓLO SE PIDE 1 MES DE FIANZA Y SIN COMISIÓN DE AGENCIA! No pagas los gastos de comunidad durante los primeros 3 años e IBI durante los primeros 2 años. Horario de atención telefónica de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y sábados de 9:00 a 14:00 horas. **Las imágenes corresponden a un apartamento tipo. **Viviendas sujetas a disponibilidad. ALTA DE SUMINISTROS GRATIS! Disfruta de tu hogar desde el primer momento, Testa Homes te acompaña en la gestión de los suministros de manera gratuita para ayudarte a ahorrar. *El alta de suministros varía en función de la Comunidad de Propietarios y de la Comunidad Autónoma en la que se encuentre, consulta con tu comercial. Con Testa Homes no pagas comisión ni honorarios de intermediación por tu inmueble.
Con Testa Homes no pagas comisión ni honorarios de intermediación por tu inmueble. Vivienda de 3 dormitorios Con garaje y trastero incluidos! Vivienda sin amueblar, en perfecto estado de alquiler. Cuenta con cocina amueblada con encimera, horno, fregadero y campana. Plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. El edificio se caracteriza por su innovador y arquitectura vanguardista, amplias zonas comunes ajardinadas, y parque infantil para los más pequeños del hogar. Muy cercana al Centro de Salud del Ensanche de Vallecas, en dónde se puede encontrar comercios y servicios como Mercadona (en la puerta), farmacia, gimnasio, bancos y gasolinera. Además, con el Instituto Villa de Vallecas y Centro de Alzheimer Fundación Reina Sofía a 250 metros. Comunicado mediante transporte de autobús y con parada de metro "Congosto" cercana. Con fácil acceso desde el Polígono de Vallecas y M-40/M-45 (a 3 minutos), A-3 (a 5 minutos). SÓLO SE PIDE 1 MES DE FIANZA Y SIN COMISIÓN DE AGENCIA! No pagas los gastos de comunidad durante los primeros 3 años e IBI durante los primeros 2 años. Horario de atención telefónica de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y sábados de 9:00 a 14:00 horas. Consulte condiciones y disponibilidad. *Imágenes orientativas sin carácter vinculante. **Las imágenes corresponden a un apartamento tipo. **Viviendas sujetas a disponibilidad y viviendas no amueblada. ALTA DE SUMINISTROS GRATIS! Disfruta de tu hogar desde el primer momento, Testa Homes te acompaña en la gestión de los suministros de manera gratuita para ayudarte a ahorrar. *El alta de suministros varía en función de la Comunidad de Propietarios y de la Comunidad Autónoma en la que se encuentre, consulta con tu comercial. Con Testa Homes no pagas comisión ni honorarios de intermediación por tu inmueble.
Engel & Völkers presenta esta confortable y tranquila buhardilla amueblada en pleno centro de Madrid, en el Barrio de Las Letras, disponible para finales del mes de Enero 2023. El piso tiene un cómodo y luminoso salón-comedor con ventanas a los techos despejados de la ciudad de Madrid y una chimenea para usarse en los días de invierno. Dispone de dos dormitorios, uno doble bastante grande
Housfy alquila admirable piso en Moncloa, Madrid, un espacio para disfrutar en tu día a día. Este piso fue construido en 1990. Características: - Admirable piso de 49 m2 en Ciudad Universitaria. (Los metros cuadrados están verificados con la Dirección General de Catastro) - En este piso encontraremos 1 habitación y 1 baño, . - Coqueto comedor con amplio espacio de luz natural, creando un precioso
Se alquila magnifica vivienda en planta 3ª orientada a patio de manzana, mucha luz y tranquilidad, junto a C/ Jose Abascal (las fotos son anteriores por encontrarse en proceso de pintura, limpieza etc. dado que ha estado 11 años alquilado a los mismos arrendatarios) Cuenta con amplio salón y cocina independientes, 3 baños y 3 dormitorios amplios con armarios empotrados y vestidor respectivamente (dos de ellos en suitte con baño incorporado). Junto al paseo de la Castellana, zona dotada de todos los servicios en Chamberí (Almagro), centros médicos y educativos, ocio, cines, teatros del Canal, restaurantes, comercios etc. Magnifica comunicación por transporte Público: (Metro Alonso Cano, Gregorio Marañón, Rios Rosas. ) A 10 minutos andando del nuevo PARQUE SANTANDER con 55.000 metros cuadrados de áreas verdes ( instalaciones deportivas, parque, fuentes, jardines, pista de running, futbol y pádel, canchas de baloncesto, voleibol y espacios multideporte) Piscina del Canal de Isabel II etc. Arrendamiento con seguro; Se requiere aval o garantía.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português