ALQUILER CURSO ACADEMICO Se alquila vivienda en el casco antiguo de Almería, a pocos metros de la Plaza de la Constitución, el antiguo Ayuntamiento y el emblemático monumento almeriense, La Alcazaba. Esta espaciosa vivienda ha sido totalmente reformada y cuenta con las siguientes características: -Tres habitaciones. -Amplio salón. -Cocina totalmente equipada. -Baño completo. -Luminoso y recién reformado. La ubicación privilegiada de esta vivienda te permitirá disfrutar de la historia y el encanto del casco antiguo de Almería, así como de su animada vida cultural y gastronómica. La vivienda está disponible únicamente para alquiler durante el curso académico. Si eres estudiante o profesional que busca un lugar acogedor y bien ubicado para vivir durante tu tiempo en Almería, esta es una excelente oportunidad. Para más información o concertar una visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en esta encantadora vivienda en el corazón de Almería!
Exclusivo Apartamento en el Corazón de Almería Situado sobre el emblemático Arco de Braulio Moreno, en pleno corazón de Almería. Un alojamiento singular en un edificio completamente rehabilitado, donde se ha respetado la arquitectura original y el valor patrimonial del entorno. El apartamento, totalmente nuevo y amueblado, ofrece una combinación perfecta entre diseño moderno y ubicación privilegiada. Ideal para profesionales en tránsito. Encontrarás una cocina completamente amueblada y equipada abierta al luminoso salón con Smart TV perfecto para disfrutar de tu contenido preferido, un aseo, un dormitorio doble con mucho encanto y un baño completo con ducha. Acabados de alta calidad en todas las estancias brindando un toque de elegancia y confort. Conexión wifi de alta velocidad para que siempre estés conectado, ya sea para trabajar o para disfrutar de tus series y películas favoritas Todas las estancias disponen de climatización frio/calor y aerotermia, garantizando tu confort durante todo el año. Esta vivienda tiene una excelente distribución ya que cuenta con un balcón y dos terrazas, ideales para disfrutar del aire libre o relajarse. Parking a 50 metros No dudes en pedir información y no pierdas esta oportunidad única de vivir en uno de los rincones más emblemáticos de Almería.
Exclusivo apartamento situado sobre el emblemático Arco de Braulio Moreno, en pleno corazón de Almería. Un alojamiento singular en un edificio completamente rehabilitado, donde se ha respetado la arquitectura original y el valor patrimonial del entorno. El apartamento, totalmente nuevo y amueblado, ofrece una combinación perfecta entre diseño moderno y ubicación privilegiada. Ideal para profesionales en tránsito. Encontrarás una cocina completamente amueblada y equipada abierta al luminoso salón con Smart TV perfecto para disfrutar de tu contenido preferido, un aseo, dos dormitorios dobles con mucho encanto y un baño completo con ducha. Acabados de alta calidad en todas las estancias brindando un toque de elegancia y confort. Conexión wifi de alta velocidad para que siempre estés conectado, ya sea para trabajar o para disfrutar de tus series y películas favoritas Todas las estancias disponen de climatización frio/calor y aerotermia, garantizando tu confort durante todo el año. Esta vivienda tiene una excelente distribución ya que cuenta con un balcón y dos terrazas, ideales para disfrutar del aire libre o relajarse. Parking a 50 metros. No dudes en pedir información y no pierdas esta oportunidad única de vivir en uno de los rincones más emblemáticos de Almería.
Piso 90 m² en Almería, Almería Alquiler larga duración en Centro de Almeria. Espectacular vivienda totalmente reformada y amueblada de tres dormitorios y un baño muy proximo de Puerta Puchena en Centro de Almeria Capital. Solo para las familias con solvencia demonstrable, se pide interesados ponerse en contacto. Muchas Gracias
Piso 108 m² en Almería, Almería PISO EN ALQUILER DE SEPTIEMBRE HASTA JUNIO. PARA ESTUDIANTES. Se alquila piso para estudiantes, a 2 minutos de Puerta Purchena, y a otros dos de la parada del autobús que lleva a la Universidad. Es todo exterior y muy luminoso, por lo que hay que subir un piso andando, porque todo no se puede tener! La cocina es muy amplia, tiene una mesa para comer, y tiene muchísimo almacenaje para cuando hagáis la compra del mes. La lavadora está en el terrado, por que no hay que tener el tendedero en medio de la casa, y se tiende al sol, en un tendedero instalado al lado de la lavadora, y tiene unas estanterías donde dejar ordenados los enseres de lavar. Son 5 dormitorios, totalmente amueblados. Y con armarios hermosos donde guardar. Por lo que el precio es a repartir entre 5.
Se alquila habitaciones para estudiantes para estudiantes, en La Plaza Virgen del Mar Almeria por habitaciones Cada habitación se alquila a un precio de 300?, mas suministros.Tiene cinco dormitorios. Tres baños. Patio . Terraza. Salon comedor. Cocina. Amueblado. . Se puede alquilar para vivienda. Oficinas. Consulta médica etc etc., si se alquila entero su precio sería 1400?, se alquila para estudiantes de septiembre a junio. Esta disponible a partir del 15 de septiembre
Piso 150 m² en Almería, Almeria Piso en alquiler LARGA DURACION REFORMADO SIN AMUEBLAR . La vivienda se encuentra en pleno centro de ALMERIA - PLAZA SAN SEBASTIAN. Dispone la cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, dormitorios con armarios, baños vestidos, Tiene un de baño muy grande con bañera y ducha de obra y otro es aseo. Suelos de tarima. Un gran salon con terraza y Tres habitaciones y mejores vistas. Piso reformado y se encuentra en perfectas condiciones. Con mucha luz en una quinta planta. Solo para las familias con solvencia demonstrable. Muchas gracias
Piso 100 m² en Almería, Almeria PISO EN ALQUILER PARA LOS ESTUDIANTES. DE SEPTIEMBRE A JUNIO. Se alquila fantástico piso luminoso amueblado en zona muy tranquila a excelente precio. Ideal para estudiantes. Consta de 3 dormitorios con armarios empotrados y mesa de estudio, amplio salón comedor, precioso cuarto de baño. , cocina equipada, lavadora. A 50 metros de Puerta de Purchena. A 20 mtr del bus a UAL. Buenas comunicaciones, comercios cercanos. No se admiten mascotas.
SEPTIEMBRE A JUNIO ESTUDIANTE O PROFESOR ESTUDIO PARA ALGUIEN SOLO CERCA DE PUERTA PURCHENA 3ºSIN NO LARGA TEMPORADA ? NO MASCOTAS 450? Internet incluido (luz y agua aparte) 450? Fianza WhatsApp 625426895 Pequeñito estudio en 3 planta SIN ascensor, AIRE, con cama de 105cm ? cocina sofá, baño y amplia terraza comunitaria. Limpieza incluida de la escalera y una vez al mes la terraza comunitaria.
Vive en el corazón de la ciudad con todas las comodidades! Este espectacular piso completamente reformado de lujo cuenta con tres amplias habitaciones, cocina integrada al salón comedor con diseño moderno y una isla independiente que será el centro de atención. Dispone de dos baños completos y está totalmente amueblado para que solo tengas que llegar y disfrutar. Además, está ubicado cerca de colegios reconocidos, ideal para familias. No pierdas la oportunidad de vivir con estilo y comodidad en una ubicación privilegiada.
Descubre tu nuevo hogar en la vibrante Avda Pablo Iglesias! Este piso es perfecto para quienes buscan comodidad y estilo en un entorno moderno. Con 70 m construidos, esta vivienda ofrece dos amplios dormitorios dobles con armarios empotrados, ideales para mantener todo en orden. El salón es el espacio perfecto para relajarte tras un largo día, mientras que el baño con ducha ofrece funcionalidad y diseño contemporáneo. La cocina, completamente amueblada y equipada, está lista para que des rienda suelta a tus dotes culinarias.Además, podrás disfrutar de un encantador patio interior, una terraza y un balcón que llenan de luz natural cada rincón del piso. Aunque es una construcción de 2005, se encuentra en excelente estado y cuenta con aire acondicionado para tu confort. Situado en la primera planta de un edificio con ascensor, este piso es la opción ideal para quienes valoran la accesibilidad. Recuerda que se requiere un contrato de trabajo estable y nóminas, y está sujeto a estudio para seguro de impago. No se admiten mascotas. No dejes pasar esta oportunidad única con GRUPO CIBELES!
Pablo iglesias, Centro Rambla - Plaza De Toros, Almería
Piso recién reformado en segunda planta, en calle Altamira con Gregorio Marañón, con 3 dormitorios soleados y dos baños, uno de ellos en suite. Cocina recién amueblada, sin electrodomésticos, salvo termo y placa vitrocerámica, a estrenar. Céntrico y con buen aislamiento acústico. Se alquila sin muebles, salvo cocina y baños. Cuota mensual de alquiler: 900 / mes Gastos de comunidad mensual: 80,16 /mes IBI: 490,48 Basura: 117,07
¡ SERRANO INMOBILIARIA ALQUILA! PRECIOSA VIVIENDA RECIEN CONSTRUIDA " A ESTRENAR" Descubre este encantador piso de 63 m², recién construido y ubicado en la primera planta de un moderno edificio. Con una orientación norte-este, disfrutarás de luz natural durante todo el día. Este acogedor espacio cuenta con un dormitorio equipado con armarios empotrados, ideal para maximizar el almacenamiento. El baño es moderno y funcional, perfecto para tu comodidad diaria. Dispone de una terraza de unos 4 m2. El piso se ofrece totalmente amueblado y equipado con aire acondicionado frío/calor, asegurando un ambiente agradable en cualquier época del año. Además, incluye un práctico trastero en el mismo edificio de mas de 10 m2, para que puedas guardar tus pertenencias sin problemas. La ubicación es inmejorable, rodeada de farmacias, colegios, restaurantes y bares de tapas que le darán vida a tu día a día. Con una clase energética A, este piso no solo es eficiente en consumo, sino que también tiene un bajo impacto ambiental. Para poder alquilarlo, se requiere solvencia económica demostrable. No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en un lugar que combina modernidad y comodidad. ¡Contáctanos y ven a verlo!
Tenemos todo un pisazo para ti y tu familia. En cuanto entras al portal te das cuenta que no es un edificio cualquiera, un portal como si fuera la recepción de un hotel y con portero físico. Esta oportunidad de vivir en un piso en plena rambla, y en una vivienda recién reformado Este maravilloso inmueble se encuentra en una ubicación privilegiada, haciendo esquina y con vistas a la Rambla Amatisteros. Con una distribución perfecta, cuenta con cuatro dormitorios, dos baños y un aseo de cortesía. Dormitorio principal con baño en suit y otros dos dormitorios con armarios empotrados. Su gran cocina con patio lavadero es ideal para disfrutar en familia. Ademas, su amplio salón con acceso directo a la terraza donde podrás disfrutar del buen clima y tomar el aperitivo o cenar al aire libre en verano. La intimidad está garantizada en este piso en la quinta planta sin vecinos en frente. No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en un de las mejores zonas y con todas las comodidades. ¡Contáctanos ahora mismo!
Av. Federico García Lorca, Altamira - Oliveros - Barrio Alto, Almería
Destacado
Máx. 10km
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português