Indautxu junto a la alhondiga, se alquila apartamento completamente equipado en el centro de bilbao. , cabina de hidromasaje con baño turco. Habitación principal con armario empotrado. Segunda habitación tipo estudio / ideal para 1 persona o para 1 pareja. Ventanas nuevas y muebles de salon nuevos. No se admiten mascotas. Disponibilidad inmediata.
Este apartamento de 3 dormitorios, bellamente amueblado, se encuentra en Indautxu, Bilbao. La propiedad cuenta con calefacción central y aire acondicionado, lo que garantiza comodidad durante todo el año. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos modernos, como horno, lavavajillas y lavadora compartida. No se permite fumar ni se admiten mascotas. Parejas, profesionales
Se Alquila Amplia Vivienda completamente amueblada y Reformada en Zona Alhondiga, esta vivienda consta de hall recibidor, 4 habitaciones totalmente equipadas, 2 baños con duchas y cocina totalmente equipada. La calle en la que está ubicada la vivienda está perfectamente conectada con el centro de la ciudad, ya que puedes ir tanto andando (con un pequeño paseo de 10 minutos estás en el centro
Piso alquiler zona indautxu, amueblado , exterior, muy luminoso, salon grande, 3 habitaciones, armarios empotrados, cocina baño, agua y calefaccion gas natural.
INMOBILIARIA ECHEVARRIA ALQUILA oficina segregable con posibilidad de poner como vivienda, situado en un entorno privilegiado, en pleno corazon del centro de Bilbao. La vivienda cuenta con 310 m2 que se reparten en 13 habitaciones y 3 cuartos de baño. Ubicada estratégicamente en el eje empresarial comercial y de servicios de la ciudad, a un paso de la Gran Via, Plaza Elíptica, Museo Guggenheim, Bellas Artes, Jardines de Albia, Cámara de Comercio, parkings del Centro, Estación del Norte (futuro AVE). Cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con INMOBILIARIA ECHEVARRIA y nuestros asesores inmobiliarios le atenderán a la mayor brevedad.
Alquiler para estancias temporales inferiores a 10 meses! Disponible a partir del 5 de noviembre se alquila vivienda en la zona de indautxu, totalmente reformado. Distribuido en 2 habitaciones , 2 baños ( Incorporado cada uno en su habitación), salón y cocina. Calefacción de Gas Ciudad. No acepta animales. Se solicita 2 meses de fianza y solvencia demostrable.
SALAZAR ALQUILA maravillosa vivienda en pleno centro de Indautxu, para CORTAS ESTANCIAS. Vivienda reformada, en pleno centro de Bilbao con todos los servicios a mano, metro, autobús, supermercados... Se distribuye en dos habitaciones, vestidor, salón comedor muy amplio, baño completo y gran cocina totalmente equipada. Vivienda muy luminosa y espaciosa con pequeño balcón, calefaccion por gas natural. Se alquila amueblado y con todas las comodidades. LIBRE DICIEMBRE. SE REQUIEREN NOMINAS Y CONTRATO LABORAL
Ático ubicado en pleno corazón de Bilbao ya que tiene a su alcance todos los servicios necesarios para hacer la estancia lo más cómoda y práctica posible.La vivienda dispone de 60m2 y dispone de todas las comodidades para una magnífica estancia. Con espacios amplios, el piso cuenta con 1 habitacion, 1 baño completo (con bañera) y una amplia zona común formada por el salón-comedor, cocina totalmente equipada y hall. La vivienda dispone de ascensor. Si quieres visitarlo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o bien visitar nuestra página web www.arteainmobiliaria.com para ver algún otro piso en alquiler.
INMOBILIARIA SALAZAR, alquila estupendo ático en la calle Telesforo Aranzadi en Indautxu. Se distribuye en salón, cocina equipada, una habitación y baño con plato de ducha. El piso se alquila sin amueblar. La calefacción y el agua caliente es centralizada con contador individual. IMPRESCINDIBLE PRESENTAR CONTRATOS DE TRABAJO Y NOMINAS. NO SE ACEPTAN MASCOTAS. LLAMA Y TE LO ENSAÑEREMOS ENCANTADOS.
HominUp Alquila por corta o larga estancia, amplio Apartamento sin amueblar que consta de 1 Habitacion, sala, cocina comedor y baño con ducha, a escasos metros de la plaza Moyua en el centro de Bilbao, ideal tanto para parejas, desplazados por trabajo como para familias que buscan adecuar su hogar a su gusto. Esta vivienda cuenta con espacios luminosos por ser última planta. Ubicación inmejorable: En el corazón de Bilbao, con todos los servicios, transporte y comercios a un paso.Una oportunidad única para vivir en una zona privilegiada con todas las comodidades. No dejes pasar esta oportunidad y ven a visitarlo!Llámanos para concertar tu visita!!HominUp es una agencia inmobiliaria especializada en el sector en Bilbao. Con una gran cartera de Inmuebles en Vizcaya, HominUp es una empresa con una sólida implantación en el mercado inmobiliario e innovación en Bilbao.Enamórate porque estamos aquí para que esto ocurra, si quieres encontrar al mejor comprador para tu inmueble, si quieres alquilar la casa de tus sueños, si crees que el suelo radiante es un must y las terrazas no son sólo para el verano, enamórate. Estás en el lugar indicado.En HominUp cumplimos en todo momento con la normativa de seguridad durante nuestras visitas, con el fin de garantizar la salud y seguridad de todos.
Inmobiliaria indautxu pone en alquiler para estudiantes ,piso de 60 m2 con 2 habitaciones sala cocina equipada y baño completo, recien reformado y nuevo, ventanas de pvc doble cristal, calefacción electrica, centrico y cerca de todos los servicios como metro, supermercados, autobuses, centros comerciales, centros sanitarios, precio por habitación 500? , consumos de agua , calefacción e internet a parte (sobre unos 30e por mes aproximadamente).
HominUp Alquila bonito piso de 94m2 útiles en pleno centro de Bilbao, Licenciado Poza. Consta de una amplia zona común formada por el salón, comedor, cocina totalmente equipada y hall, 3 dormitorios, acceso a la terraza y una de ellas en suite con baño completo y vestidor, y un baño completo. Opcional parcela de parking, ubicada en el edificio contiguo a la vivienda. Se trata de una vivienda totalmente reformada, muy acogedora y luminosa. El piso se encuentra amueblado y para entrar a vivir. Situado en el centro de Bilbao, bien comunicado con comercios, servicios y transportes públicos. Calefacción individual, WIFI, TV plana, secador de pelo, productos y accesorios de limpieza. Alquiler temporal o anual. Llámanos ya para concertar tu visita!!HominUp es una agencia inmobiliaria especializada en el sector en Bilbao. Con una gran cartera de Inmuebles en Vizcaya, HominUp es una empresa con una sólida implantación en el mercado inmobiliario e innovación en Bilbao. Enamórate porque estamos aquí para que esto ocurra, si quieres encontrar al mejor comprador para tu inmueble, si quieres alquilar la casa de tus sueños, si crees que el suelo radiante es un must y las terrazas no son sólo para el verano, enamórate. Estás en el lugar indicado.En HominUp cumplimos en todo momento con la normativa de seguridad durante nuestras visitas, con el fin de garantizar la salud y seguridad de todos.
SALAZAR ALQUILA vivienda en GRAN VIA para curso 2025/2026!!! con espectaculares vistas al parque de Doña Casilda. Cuenta con una superficie de 180m2 distribuidos en amplio salón comedor, cocina totalmente equipada, 5 habitaciones, todas ellas amuebladas con camas grandes, armarios y mesa de estudio y dos baños completos uno con ducha y el segundo con bañera. Se ubica en una zona estupenda con todo tipo de comercios y servicios en la puerta de casa, cuenta con parada de autobús y salida de metro, además de todos los comercios, supermercado, farmacia, bancos y restaurantes.. entre otros. LLAMANOS! TE LO ENSEÑAMOS ENCANTADOS!!
SALAZAR ALQUILA Magnifica vivienda en alquiler en la Gran Vía de Bilbao con espectaculares vistas al parque de Doña Casilda. Cuenta con una superficie de 180m2 distribuidos en amplio salón comedor, cocina totalmente equipada, 5 habitaciones, todas ellas amuebladas con camas grandes, armarios y mesa de estudio y dos baños completos uno con ducha y el segundo con bañera. Se ubica en una zona estupenda con todo tipo de comercios y servicios en la puerta de casa, cuenta con parada de autobús y salida de metro, además de todos los comercios, supermercado, farmacia, bancos y restaurantes.. entre otros. LLAMANOS! TE LO ENSEÑAMOS ENCANTADOS!!
Acogedora propiedad con una ubicación céntrica, a escasos metros de la Gran Vía Bilbaína. Sus 70 m2 acogen estancias luminosas decoradas en tonos neutros, simplicidad y espacio protagonizados por una acertada combinación de materiales actuales y selectos. DISPONIBLE DESDE EL 1 DE NOVIEMBRE Una gran terraza, con una magnífica orientación y una altura sobresaliente, dotan a la vivienda de un carácter especial. Provista de todas las comodidades: instalación musical en todas las habitaciones, calefacción, cocina equipada con todos los accesorios, amueblada con muebles de diseño y calidad superior. La vivienda cuenta con un gran salón comedor, que comparte espacio con una bonita cocina integrada, dos dormitorios equipados con armarios empotrados y camas articuladas; principal con salida a terraza, cuarto de baño en suite y un aseo de cortesía. Céntrico es la característica que define la situación de este inmueble. Compartir la Gran Vía con edificios que definen la ciudad no es un mérito, es un privilegio. La Diputación, Moyua, Ensanche, la Biblioteca... Y todo ello, disfrutando de la comodidad del Metro a pie de edificio, autobuses que recorren la ciudad, comunican la provincia y nos acercan al Aeropuerto de Bilbao.
HominUp Alquila bonito piso de 110m2 útiles en uno de los emblemáticos edificios del arquitecto Enrique Epalza. Consta de gran salón con balcón cerrado, 2 dormitorios, uno de ellos con mirador, chimenea decorativa y baño en suite, amplia cocina-comedor totalmente equipada con electrodomésticos, baño completo y trastero. La vivienda está totalmente reformada y se encuentra para entrar a vivir. Exterior, sin ruidos y muy luminosa, con orientación oeste. Portal en muy buen estado de conservación y ascensor en entreplanta. Sin derramas pendientes. Zona perfectamente comunicada con servicios, comercios y transportes públicos. A escasos minutos del centro de Bilbao.No dudes en venir a verlo!!HominUp es una agencia inmobiliaria especializada en el sector en Bilbao. Con una gran cartera de Inmuebles en Vizcaya, HominUp es una empresa con una sólida implantación en el mercado inmobiliario e innovación en Bilbao. Enamórate porque estamos aquí para que esto ocurra, si quieres encontrar al mejor comprador para tu inmueble, si quieres alquilar la casa de tus sueños, si crees que el suelo radiante es un must y las terrazas no son sólo para el verano, enamórate. Estás en el lugar indicado.En HominUp cumplimos en todo momento con la normativa de seguridad durante nuestras visitas, con el fin de garantizar la salud y seguridad de todos.
Se alquila piso de 2 dormitorios amueblado en Calle Gardoki Kardenalaren. La vivienda se encuentra en la 5ª planta de un edificio con ascensor. Piso de lujo en pleno centro de Bilbao, a escasos metros del Palacio de la Diputación, Gran Vía o Plaza Moyua. dos trajes Cinco balcones a la calle
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português