Alquiler en el barrio Retiro, actualemente sinmuebles y hay opcion en amueblar. Distribuida en 2 habitaciones con armario empotrado, salón, cocina independiente y equipada con electrodomésticos y baño connplato de ducha. La vivienda ubicada en una planta baja da a patio con mucha ventilación. Al pocos metros del retiro. Suministros dado se alta ( Electricidad y agua fria y caliente).
, la vivienda cuenta con los siguientes servicios INCLUIDOS en el precio: - Amueblado completo de la vivienda con muebles de gran calidad. - Suministros Incluidos (electricidad, gas y agua) - Wifi de alta velocidad - Servicio de limpieza - Servicio de mantenimiento (en caso de cualquier incidencia) HIVE es una empresa de servicios, nos encargamos de acompañaros en toda vuestra estancia, intentando haceros la vida mucho más fácil. No cobramos comisión de agencia. Para más información o consultar disponibilidad, no dudes en contactar con nosotros. SIN COMISIÓN DE AGENCIA.
Calle De Fernán González, Retiro, Niño Jesús, Madrid
y vestidor, un dormitorio individual y otro baño adicional. El alma de la casa es sin duda su amplio y elegante salón comedor con tres balcones a la calle de Ibiza que le proporcionan toda la luz que necesita. La cocina completamente reformada y con todos sus electrodomésticos y sus muebles puestos hace dos años, ofrece ademas un amplio y acogedor espacio para comer cómodamente en ella sin necesidad
, la vivienda cuenta con los siguientes servicios INCLUIDOS en el precio: - Amueblado completo de la vivienda con muebles de gran calidad. - Suministros Incluidos (electricidad, gas y agua) - Wifi de alta velocidad - Servicio de limpieza - Servicio de mantenimiento (en caso de cualquier incidencia) HIVE es una empresa de servicios, nos encargamos de acompañaros en toda vuestra estancia, intentando haceros la vida mucho más fácil. No cobramos comisión de agencia. Para más información o consultar disponibilidad, no dudes en contactar con nosotros. SIN COMISIÓN DE AGENCIA.
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Espectacular piso en la calle Fernán González, con 3 dormitorios y 1 baño. La cocina está equipada con electrodomésticos y menaje de última generación. Las camas están equipadas con ropa de cama suave, ideal para un buen descanso nocturno. El apartamento dispone de 1 baño equipado con ducha completa y toallas. Además, el apartamento está equipado con WiFi de alta velocidad y SmartTV. El apartamento dispone de lavadora, lavavajillas y aire acondicionado para su máximo confort. *Para mayor comodidad, este apartamento viene equipado con aire acondicionado en el salón y ventilador de techo en los dormitorios. *Precios sujetos a la duración de la estancia y antelación de la reserva. *Los servicios públicos y los gastos de mascotas no están incluidos en el precio del alquiler y se cobran por separado. Estos costes adicionales se detallarán claramente en el contrato final que se entrega a nuestros inquilinos. *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
*ESTE APARTAMENTO CUENTA CON TERRAZA PRIVADA* *COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Situado en un barrio de lujo en el centro de Madrid, Kindo es un apartamento de 90 metros cuadrados que tiene 2 dormitorios dobles, 2 baños, una terraza, una cocina totalmente equipada y un espacio de trabajo dedicado. Este apartamento rezuma lujo tanto por dentro como por fuera. Dé un paseo por el vecino parque del Retiro y eche un vistazo a las tiendas locales de Goya, y luego vuelva a casa a este apartamento bien iluminado y opulento. Inspirado en la selva congoleña, Kindo se completa con detalles de madera, lámparas colgantes y exuberantes plantas. La gran terraza privada tiene capacidad para 6 personas entre la zona de estar y la mesa de comedor exterior. Totalmente amueblada, esta casa cuenta con todo lo necesario, incluida la ropa de cama y las sábanas. *Los servicios públicos y las tasas por animales de compañía están sujetos a la aplicación. Los clientes serán informados de cualquier cargo adicional en el contrato final. *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
Calle Del Alcalde Sainz De Baranda, Retiro, Ibiza, Madrid
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Espectacular apartamento en la calle Fernán González, con 3 dormitorios y 2 baños. La cocina está equipada con electrodomésticos y menaje de última generación. Las camas están equipadas con ropa de cama suave, ideal para un buen descanso nocturno. El apartamento dispone de 2 cuartos de baño equipados con ducha completa y toallas. Además, el apartamento está equipado con WiFi de alta velocidad y SmartTV. El apartamento dispone de lavadora, lavavajillas y aire acondicionado para su máximo confort. *Por favor, tenga en cuenta que este apartamento no admite mascotas. *Este apartamento viene equipado con un sistema de aire por conductos en todas las habitaciones para un confort absoluto. *Precios sujetos a la duración de la estancia y antelación de la reserva. *Los servicios no están incluidos en el precio del alquiler y se cobran aparte. Estos costes adicionales se detallarán claramente en el contrato final que se entrega a nuestros inquilinos. *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Espectacular apartamento en la calle Fernán González, con 2 dormitorios y 1 baño. La cocina está equipada con electrodomésticos y menaje de última generación. Las camas están equipadas con ropa de cama suave, ideal para un buen descanso nocturno. El apartamento dispone de 1 baño equipado con ducha completa y toallas. Además, el apartamento está equipado con WiFi de alta velocidad y SmartTV. El apartamento dispone de lavadora, lavavajillas y aire acondicionado para su máximo confort. *Este apartamento viene equipado con un sistema de aire por conductos en todas las habitaciones para un confort absoluto. *Precios sujetos a la duración de la estancia y antelación de la reserva. *Los servicios públicos y los gastos de mascotas no están incluidos en el precio del alquiler y se cobran por separado. Estos costes adicionales se detallarán claramente en el contrato final que se entrega a nuestros inquilinos. *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias en el mobiliario que se ve en las fotos y lo que se encuentra en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Espectacular apartamento en la calle Fernán González, con 3 dormitorios y 1 baño. La cocina está equipada con electrodomésticos y menaje de última generación. Las camas están equipadas con ropa de cama suave, ideal para un buen descanso nocturno. El apartamento dispone de 1 baño equipado con ducha completa y toallas. Además, el apartamento está equipado con WiFi de alta velocidad y SmartTV. El apartamento dispone de lavadora y lavavajillas para su máxima comodidad. *Precios sujetos a la duración de la estancia y antelación de la reserva. *Los servicios públicos y los gastos de mascotas no están incluidos en el precio del alquiler y se cobran por separado. Estos costes adicionales se detallarán claramente en el contrato final que se entrega a nuestros inquilinos. *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
*APARTAMENTO CON TERRAZA* *COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Espectacular apartamento en la calle Fernán González, con 3 dormitorios y 2 baños. La cocina está equipada con electrodomésticos y menaje de última generación. Las camas están equipadas con ropa de cama suave, ideal para un buen descanso nocturno. El apartamento dispone de 2 cuartos de baño equipados con ducha completa y toallas. El apartamento dispone de una terraza de 18 m2. Además, el apartamento está equipado con WiFi de alta velocidad y SmartTV. El apartamento dispone de lavadora, lavavajillas y aire acondicionado para su máximo confort. *Aceptamos mascotas, se aplicarán las tarifas correspondientes. Los huéspedes serán informados de cualquier cargo adicional en el contrato final. *Precios sujetos a la duración de la estancia y antelación de la reserva. *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Espectacular apartamento en la calle Fernán González, con 3 dormitorios, un despacho y 1 baño. La cocina está equipada con electrodomésticos y menaje de última generación. Las camas están equipadas con ropa de cama suave, ideal para un buen descanso nocturno. El apartamento dispone de 1 baño equipado con ducha completa y toallas. Además, el apartamento está equipado con WiFi de alta velocidad y SmartTV. El apartamento dispone de lavadora, lavavajillas y aire acondicionado para su máximo confort. *Por favor, ten en cuenta que este apartamento no admite mascotas. *Para mayor comodidad, este apartamento viene equipado con aire acondicionado en el salón & oficina y ventiladores en los dormitorios. *Precios sujetos a la duración de la estancia y antelación de la reserva. *Los servicios públicos y los gastos de mascotas no están incluidos en el precio del alquiler y se cobran por separado. Estos costes adicionales se detallarán claramente en el contrato final que se entrega a nuestros inquilinos. *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
Piso HIVE con TODO INCLUIDO. Piso moderno y luminoso en Delicias - 2 habitaciones, balcón y acabados premium Vivienda totalmente amueblada con mobiliario de alta calidad, lista para entrar a vivir. Situada en Delicias, uno de los barrios con mayor proyección de Madrid, que destaca por su ambiente tranquilo, su excelente conexión con el resto de la ciudad y su oferta cultural y gastronómica. A pocos minutos de Matadero Madrid, el Museo del Ferrocarril y Madrid Río. El piso cuenta con dos habitaciones amplias, un baño completo con diseño actual, cocina totalmente equipada con electrodomésticos y un salón muy luminoso con salida a balcón privado. Ideal tanto para vivir como para invertir. Una oportunidad única para disfrutar de una vivienda con estilo en una zona consolidada y muy bien comunicada. Además, la vivienda cuenta con los siguientes servicios incluidos en el precio: - Suministros (electricidad, gas y agua) - Amueblado completo - Wifi de alta velocidad - Servicio de limpieza de hogar semanal - Servicio de mantenimiento (en caso de cualquier incidencia). Alquila con Grupo HIVE y disfruta de la Good Life: viviendas en las mejores zonas de Madrid, con todos los servicios incluidos y sin complicaciones. Nos encargamos de todo para que tú solo te preocupes por vivir. Nuestros inquilinos disfrutan de una experiencia única y sin preocupaciones. Para más información sobre nuestros pisos y servicios, llámanos o ven a visitarnos a nuestras oficinas. En Grupo HIVE, estamos encantados de ayudarte a encontrar tu nuevo hogar en Madrid. ¡Te esperamos!
Este espacioso apartamento de 3 dormitorios, completamente amueblado, se encuentra en el vibrante barrio de Ibiza, en Madrid. Cuenta con comodidades como aire acondicionado individual, lavadora, lavavajillas y horno. La cocina está equipada para todas sus necesidades culinarias y cuenta con televisión para mayor entretenimiento. Aunque el alquiler no incluye los servicios, la propiedad ha sido revisada minuciosamente por Spotahome para su tranquilidad. Ubicado en el animado barrio de Ibiza, estará a pocos pasos de restaurantes como Scolani Gastrobar, Caminito del Retiro y Pokebowl Sushi. Además, se encuentran cerca varias atracciones turísticas, como el Mural "Paisaje de Ibiza" y el Monumento a Santiago Ramón y Cajal. Esta ubicación privilegiada ofrece comodidad y riqueza cultural, garantizando una excelente experiencia de vida urbana.
*APARTAMENTO CON TERRAZA* *COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Espectacular apartamento en la calle Fernán González, con 3 dormitorios y 2 baños. La cocina está equipada con electrodomésticos y menaje de última generación. Las camas están equipadas con ropa de cama suave, ideal para un buen descanso nocturno. El apartamento dispone de 2 cuartos de baño equipados con ducha completa y toallas. El apartamento dispone de una terraza de 18 m2. Además, el apartamento está equipado con WiFi de alta velocidad y SmartTV. El apartamento dispone de lavadora, lavavajillas y aire acondicionado para su máximo confort. *Los suministros del apartamento y las tarifas por mascotas no están incluidas en el precio del alquiler y serán sujetos a cargos extras. Se informará a los clientes de cualquier cargo adicional en el contrato final. *Precios sujetos a la duración de la estancia y antelación de la reserva. *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
Este espacioso apartamento de 3 habitaciones, situado en el animado barrio de Ibiza en Madrid, es perfecto para quienes buscan un hogar amueblado con calefacción central y aire acondicionado individual para mayor comodidad. El apartamento cuenta con balcón para relajarse al aire libre, cocina equipada con lavavajillas y acceso a una lavadora compartida. No se permite fumar ni se admiten mascotas. Spotahome ha verificado personalmente este inmueble para garantizar su calidad y el cumplimiento de las normas. El apartamento goza de una excelente ubicación en Ibiza, Madrid, cerca de numerosos puntos de interés. Entre las opciones gastronómicas se incluyen el Bar El Talgo y Siciliando, a poca distancia a pie. Algunos lugares de interés cercanos son el mural «Paisaje de Ibiza», el Grabado en Piedra Homenaje a Agustín de Foxa, Sgae., el Busto al Inca Garcilaso de La Vega y el Monumento a Santiago Ramón y Cajal. Otras atracciones turísticas de renombre también se encuentran en las inmediaciones, lo que lo convierte en una ubicación ideal para quienes valoran la comodidad y un entorno vibrante.
C/ del Alcalde Sainz de Baranda, Retiro, Ibiza, Madrid
Make this outstanding place your new home! Beautiful furnished studio with a large terrace, with a complete bathroom and fully equipped kitchen. It has a matrimonial bed and a big sofa bed, in a modern building with elevators and common area, easy to park in the vicinity and in one of the best neighborhood in Madrid. Here you will find a lively and vibrant community, several stores and restaurants, countless entertainment venues, etc. Right in the center of Madrid, a few steps to the RETIRO PARK, with excellent transport links next to the METRO IBIZA and many bus stops to different destinations: - Theatres, museums, cinemas, and shopping areas. - Cultural route to visit the Prado, Thyssen, and Reina Sofia Museums. - If you wish to go shopping you can walk through the elegant Salamanca district and visit its luxurious shops, first passing through the Puerta de Alcalá. You can also reach the famous Plaza de Cibeles and continue to the right along Gran Vía or continue along Calle de Alcalá to Puerta del Sol. - If you want to attend an event at the Palacio de Los Deportes, it is located at the end of Calle Narváez, in the shopping area of Goya, El Corte Ingles department store. - There are countless good restaurants in the area as well as cinemas and shows, and the Ibiza Market, all next to the flat. - Surrounded by multiple establishments where you can enjoy typical Madrid food, go shopping or enjoy a stroll through the Retiro Park. Please be advised of the following: - Price 1.446 ?/month + 21% VAT TOTAL 1.750? - Wifi - Central heating and air conditioning - Possibility of parking in the building - (Cost per month 195?) - Possibility of change of sheets and towels every 10 days - 50?/month Please be aware that HousingAnywhere is an online booking platform. If you would like to reserve this accommodation, send me a booking request or a message and please mention your age and occupation. I look forward to meeting you!
Make this outstanding place your new home! Beautiful furnished studio with a large terrace, with a complete bathroom and fully equipped kitchen. It has a matrimonial bed and a big sofa bed, in a modern building with elevators and common area, easy to park in the vicinity and in one of the best neighborhood in Madrid. Here you will find a lively and vibrant community, several stores and restaurants, countless entertainment venues, etc. Right in the center of Madrid, a few steps to the RETIRO PARK, with excellent transport links next to the METRO IBIZA and many bus stops to different destinations: - Theatres, museums, cinemas, and shopping areas. - Cultural route to visit the Prado, Thyssen, and Reina Sofia Museums. - If you wish to go shopping you can walk through the elegant Salamanca district and visit its luxurious shops, first passing through the Puerta de Alcalá. You can also reach the famous Plaza de Cibeles and continue to the right along Gran Vía or continue along Calle de Alcalá to Puerta del Sol. - If you want to attend an event at the Palacio de Los Deportes, it is located at the end of Calle Narváez, in the shopping area of Goya, El Corte Ingles department store. - There are countless good restaurants in the area as well as cinemas and shows, and the Ibiza Market, all next to the flat. - Surrounded by multiple establishments where you can enjoy typical Madrid food, go shopping or enjoy a stroll through the Retiro Park. Please be advised of the following: - Price 1.880 ?/month + 21% VAT - Wifi - Central heating and air conditioning - Possibility of parking in the building - (Cost per month 250?) - Possibility of change of sheets and towels every 10 days - 50?/month Please be aware that HousingAnywhere is an online booking platform. If you would like to reserve this accommodation, send me a booking request or a message and please mention your age and occupation. I look forward to meeting you!
Make this outstanding place your new home! Beautiful furnished apartment with excellent location and perfect communications whith METRO and numerous buses Complete bathroom and fully equipped kitchen. It has a matrimonial bed and a big sofa bed, in a modern building with elevators and common area, easy to park in the vicinity and in one of the best neighborhood in Madrid. Here you will find a lively and vibrant community, several stores and restaurants, countless entertainment venues, etc. Right in the center of Madrid, a few steps to the RETIRO PARK, with excellent transport links next to the METRO IBIZA and many bus stops to different destinations: - Theatres, museums, cinemas, and shopping areas. - Cultural route to visit the Prado, Thyssen, and Reina Sofia Museums. - If you wish to go shopping you can walk through the elegant Salamanca district and visit its luxurious shops, first passing through the Puerta de Alcalá. You can also reach the famous Plaza de Cibeles and continue to the right along Gran Vía or continue along Calle de Alcalá to Puerta del Sol. - If you want to attend an event at the Palacio de Los Deportes, it is located at the end of Calle Narváez, in the shopping area of Goya, El Corte Ingles department store. - There are countless good restaurants in the area as well as cinemas and shows, and the Ibiza Market, all next to the flat. - Surrounded by multiple establishments where you can enjoy typical Madrid food, go shopping or enjoy a stroll through the Retiro Park. Please be advised of the following: - Price 1.529 ?/month + 21% VAT - Wifi - Central heating and air conditioning - Possibility of parking in the building - (Cost per month 250?) - Possibility of change of sheets and towels every 10 days - 50?/month Please be aware that HousingAnywhere is an online booking platform. If you would like to reserve this accommodation, send me a booking request or a message and please mention your age and occupation. I look forward to meeting you!
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português