Baño completo de tamaño compacto, totalmente nuevo El piso ha sido reformado íntegramente, con un diseño actual y listo para entrar a vivir. Ideal para una persona sola o pareja que busque vivir en una zona con encanto, todos los servicios cercanos y una vivienda a estrenar.
Descubre tu nuevo hogar en la vibrante ciudad de Burgos! Este moderno piso ubicado en la Avda. del Cid es perfecto para aquellos que buscan comodidad y estilo. Con una superficie construida de 85 m y útil de casi 75 m, cuenta con dos amplias habitaciones dobles , ideales para descanso o trabajo desde casa. Disfruta también de sus dos baños , lo cual brinda mayor privacidad para ti y tus invitados
Te presentamos este increíble apartamento ubicado en la exclusiva zona G2 de Burgos. Con una distribución ideal, cuenta con tres amplias habitaciones y dos baños, ofreciendo el espacio y la comodidad que necesitas.La cocina dispone de una acogedora terraza acristalada, perfecta para disfrutar del aire libre o colocar un tendedero para hacer tu colada. Además, el apartamento incluye
PISO PARA ESTUDIANTES Barrio San Pedro de la Fuente. A 10 minutos andando del centro, a 2 del Parque de La Isla y a 10 de las universidades. Barrio con todos los servicios: a escasos minutos de varios supermercados (Mercadona a 2 minutos), gimnasio, bares, tiendas de cercanía, farmacia, centro de salud, biblioteca y centro cívico. Todas las habitaciones disponen de ventana. Cocina nueva con horno
5992 JUNTO MUSEO EVOLUCIÓN: Reforma y muebles nuevos (4 años), cocina equipada con electrodomésticos y lavavajillas, tendedero, gran vestidor, 2 habitaciones, mínimos gastos en calefacción muy bien aislado, todo luz y sol. Sin barreras arquitéctonicas. 690 comunidad incluida
ESTRENA PISO EN FEBRERO EN EL BARRIO MÁS MODERNO DE BURGOS – LUJO, DISEÑO Y EFICIENCIA EN UN SOLO HOGAR.
¿Buscas una vivienda de alquiler donde todo sea nuevo, moderno y pensado para tu bienestar? Este piso a estrenar en el codiciado barrio S4 de Burgos está hecho para ti.
Disponible desde febrero – resérvalo antes de que desaparezca.
TU NUEVO HOGAR EN PLAZA VADILLOS: ESPACIO, LUZ Y UBICACIÓN INMEJORABLE.
Una vida cómoda y céntrica te espera. Siente el espacio. Imagina las posibilidades. Descubre este amplio piso de 115 m² en pleno centro de la ciudad, en la codiciada Plaza Vadillos, donde cada rincón invita a crear un nuevo capítulo. Una vivienda sin amueblar, perfecta para quienes desean diseñar
TU NUEVO COMIENZO EN COPRASA – UN HOGAR QUE TE ABRAZA DESDE EL PRIMER MOMENTO.
Hay pisos que simplemente cumplen, y luego están los que te hacen sentir en casa desde que cruzas la puerta. Este es uno de ellos.
Un hogar impecable, acogedor y lleno de luz natural. Con doble orientación, este y oeste, para que el sol te acompañe desde el desayuno hasta la última
En Burgos. Zona crta poza. Se alquila apartamento amueblado de reciente construcción, que consta de dos dormitorios con armarios empotrados, salón de unos 19 mt aprx, cocina amueblada y con electrodoméstico de primeras marcas, y dos cuartos de baño.La vivienda cuenta con garaje y trastero. La calefacción y agua caliente de gas ciudad, orientación Este- Oeste, ascensor a cota cero.
manuel muñoz guillen en burgos, Capiscol - Gamonal, Burgos
TU NUEVO HOGAR JUNTO AL HANGAR: CONFORT, UBICACIÓN Y VENTAJAS QUE MARCAN LA DIFERENCIA.
¿Imaginas vivir en un piso cálido, funcional y con todo a mano? Este acogedor piso de 2 dormitorios te ofrece una cocina americana moderna, un salón bañado de luz natural y una distribución pensada para que empieces a disfrutar desde el primer minuto.
Se alquila piso en el Centro de Burgos, Avda.Cantabria concretamente, consta de 1 habitación, 1 baño, SIN MUEBLES, con opción a ponerles, GARAJE Y TRASTERO, muy buenas vistas, y mejor orientación.Calefacción Central con contador individual!!!Vivienda ubicada en un recinto cerrado, terraza grande comunitaria, terraza pequeña en la cocina.No dudes en llamarnos!!!Somos Liverso Innmobiliaria, 947071026
Descubre este espectacular piso reformado a estrenar en el corazón de Burgos, ubicado en la privilegiada zona del Centro. Con una superficie construida de 80 m2 y orientación Norte-Sur, esta propiedad ofrece luminosidad excepcional durante todo el día gracias a sus amplios ventanales que permiten disfrutar de vistas inigualables. Ideal para compartir. La vivienda cuenta con tres habitaciones amuebladas a capricho, además de un baño completamente renovado. Destaca su encantadora galería a la que se accede desde el salón. donde podrás relajarte. La cocina a estrenar con todo lo necesario. El inmueble ha sido amueblado con un diseño moderno y funcional que realza cada rincón del espacio; ideal para aquellos que buscan comodidad sin sacrificar estilo. No pierdas la oportunidad de vivir en uno de los mejores barrios burgaleses por 950? mensuales, que incluyen la renta y agua fría. El agua caliente va por termo, por lo que va con los gastos de luz. La calefacción es central (se pagan 100? al mes a sumar a la renta). Se pide un mes de fianza y otro de garantía adicional. Si cumplís los requisitos de un seguro de impagos, no dudéis en contactarnos.
Apartamento en alquiler zona centro, larga estancia.Cuenta con 59m2 distribuidos en zona de entrada.Salón comedor luminoso y soleado.Un dormitorio y un baño.Cocina amueblada y equipada.Calefacción central con contadores individuales.Cuenta con garaje en el mismo edificio.No estudiantes.No admiten animales.Vive en pleno centro rodeado de todos los servicios necesarios.TE GUSTARA
Tu experiencia Erasmus empieza aquí Piso acogedor con luz natural y ubicación inmejorable Disponible de enero/febrero a julio.
Imagina vivir en un piso pensado para hacerte sentir como en casa desde el primer día. Luz que entra por las ventanas desde primera horaEspacios cómodos donde estudiar, descansar y compartir momentos únicos. Ubicación perfecta para llegar a clase en minutos y vivir la ciudad al máximo.
Tres habitaciones amplias con armario y escritorio.Baño completo más un aseo adicional para mayor comodidad.Salón acogedor donde las conversaciones fluyen.Orientación sur que aporta calidez durante todo el día.
En la cocina encontrarás todo lo necesario para cocinar y compartir. Incluye lavavajillas, porque aquí vienes a disfrutar, no a perder tiempo. Calefacción central con contadores individuales.Paga solo lo que consumes, sin sorpresas. Edificio moderno con ascensor a cota cero. Sin barreras, con acceso cómodo y seguro. Ventanas oscilobatientes y suelos de madera que aíslan y abrazan el silencio.
Disponible desde enero o febrero hasta julioUna oportunidad perfecta para vivir tu etapa Erasmus con comodidad y libertad.
Una de las zonas más demandadas de Burgos Descubre este estupendo piso de 3 habitaciones, ideal para familias, trabajadores o quienes buscan espacio y comodidad en una ubicación privilegiada. ? Características del inmueble: ? 3 habitaciones amplias ? Salón luminoso y confortable ? Cocina equipada ? 2 Baños completos ? Comunidad tranquila y servicios cercanos PRECIO: 1.150 ?/mes Ubicación excelente, con transporte, comercios, zonas verdes y todos los servicios a pie de calle. ¡No dejes escapar esta oportunidad! Contacta para más información o para concertar una visita. VK INMOBILIARIA C/San Lesmes 18,1ºB TELF: 634741070
SE ALQUILA APARTAMENTO EN BURGOS - CALLE LAS DELICIAS Descubre este fantástico apartamento listo para entrar a vivir. Un espacio acogedor, bien distribuido y perfecto para quienes buscan comodidad y calidad. ? 2 habitaciones luminosas ? Salón amplio y confortable ? Cocina amueblada ? Baño completo ? 2º piso (sin ascensor) ? Comunidad tranquila y bien cuidada Ideal para parejas, trabajadores o pequeñas familias que busquen comodidad y buena ubicación. PRECIO: 730 ?/mes ¡Una oportunidad única por ubicación y estado!
CALLE VITORIA.- una de las arterias principales de burgos. Precioso apartamento en alquiler. Consta de: - 1 dormitorio, con armario empotrado. - baño completo con ducha. - Precioso y luminoso salón-comedor ,con cocina americana equipada con electrodomésticos (todo a estrenar) - La vivienda se entrega amueblada a criterio de sus necesidades. Gastos anual de basuras,calefacción, luz. Cuota de comunidad incluida(Un 30% de calefacción, agua caliente y fria sin coste adicional.) Vivienda totalmente reformada y lista para entrar a vivir. Ideal PARA UNA PAREJA. Se busca perfil apto para requisitos de seguro de impago. No se admiten mascotas. PRECIO: 850 ? ARCO INMOBILIARIA pone a su disposición 45 años de experiencia para facilitarle la adquisición de su hogar. Llámenos y pida su cita para verlo sin compromiso 947256050 o 676479700, o pase por la calle San Lesmes 4, bajo.
Apartamento Reformado en alquiler en pleno Centro Histórico, en Burgos, rodeado de unas comunicaciones y servicios excepcionales por su situación, situado junto a la Avenida del Cid una de las principales arterías del Centro de la ciudad y a un escaso paseo andando de los puntos más representativos de Burgos. La vivienda exterior se encuentra en un edificio con fachada de ladrillo caravista y carpintería exterior de aluminio, edificio con cinco alturas con un total de cuarenta viviendas en el edificio distribuidas en dos pisos por planta, cuenta con un superficie útil de 59 metros cuadrados con cocina equipada con electrodomésticos de diseño y materiales de primeras marcas, un baño completo con ducha, dos habitaciones con armarios empotrados, salón-comedor, calefacción gas natural. Con garaje en el mismo edificio. Ascensor. 1 mes de fianza, 1 mes de garantía adicional. Comunidad incluida. Orientación Noroeste Sureste. Muy luminoso. Iluminación led, suelos y rodapiés de gran calidad en todo el apartamento. No se admiten animales Se alquila sin amueblar Acondicione la vivienda totalmente a su gusto aportándole su toque personal!!! Viva en un entorno rodeado de comodidades, con un encanto especial, muy cercano a la zona de la Catedral de Burgos y la Plaza Mayor, con multitud de servicios nada más salir de la vivienda, paradas de autobús, cercanas paradas de taxi, tiendas, bares, restaurantes, supermercados, colegios, zonas infantiles..
DISFRUTA DE UN PISO DE LUJO EN EL CORAZÓN DE LA CIUDAD Maravilloso piso de lujo, con dos dormitorios, uno de ellos suite con armario empotrado y cama de matrimonio, el otro con dos camas de 1.05m (en las fotos aparecen sin colchones pero se ponen a estrenar) y armario empotrado, salón comedor con mucha luz y vistas a Avda del Cid, con sofá, mueble de televisión y mesa para comer, cocina totalmente equipada con isla, de primeras calidades, y dos baños completos con ducha y doble seno en los lavabos. Todo a estrenar en el centro de la ciudad. Edificio con ascensores a cota cero, portero físico, todo exterior a la avenida. Paradas de autobús, al lado del mercado, comercios y zonas de ocio. Comunidad 108 euros al mes. ¿TE LO VAS A PERDER? Planta: 4 Características del inmueble: - ascensor - amueblado - admite temporada
CORDÓN. Oficina acondicionada como vivienda en pleno centro. Este exclusivo estudio, originalmente concebido como oficina y hoy habilitado como vivienda, ofrece un espacio único para quienes buscan diseño, funcionalidad y una ubicación privilegiada en pleno corazón de la ciudad. Su configuración diáfana potencia la amplitud visual y permite una integración fluida entre las diferentes zonas de uso, creando un ambiente moderno, luminoso y altamente versátil. El área principal ha sido distribuida con un enfoque contemporáneo: una zona de salón acogedora, ideal para el descanso o la recepción informal; un espacio de dormitorio integrado, que mantiene privacidad sin perder la estética abierta del conjunto; y una cocina de líneas minimalistas, equipada para el día a día y perfectamente incorporada al diseño general. La combinación de materiales nobles, colores neutros y soluciones de iluminación estratégicas aporta una sensación de serenidad y sofisticación. Gracias a su origen como oficina, la vivienda cuenta con excelente aislamiento, instalaciones modernas y una estructura pensada para el uso eficiente del espacio, lo que añade comodidad y posibilidades de personalización. Su ubicación en el centro permite disfrutar de todos los servicios, comercios, transporte y vida urbana a solo unos pasos, convirtiéndolo en una opción ideal tanto como residencia habitual como inversión. Este estudio representa una fusión perfecta entre estilo actual, practicidad y situación inmejorable en la ciudad. Si quieres, puedo preparar también una versión más breve, orientada a portales inmobiliarios, o una descripción con enfoque más técnico o jurídico.
9886 JUNTO SAN AGUSTIN: Ascensor a pie de portal, reforma a estrenar, exterior, tres habitaciones, salón, cocina equipada con todos los electrodomésticos, baño con ventana, calefacción pellets, GRAN AHORRO EN CALEFACCIÓN 700 comunidad incluida
18989 CALLE SANTANDER: Ascensor, 3 habitaciones mas salón dos ambientes, con mucho encanto, tarima elondo, cocina equipada con electrodomésticos, baño completo, Semiamueblado para entrar a vivir 290.000 en venta, también en alquiler 850
Se alquila este piso en la zona de las Universidades, 325 cada habitación, para entrar a vivir, consta de 4 habitaciones, 2 baños, cocina totalmente equipada, salón, armarios empotrados, Garaje y Trastero. IDEAL ESTUDIANTESmuy buena orientación, a un paso de las universidades, No dudes en visitarlo y llámanos!!! Te atenderemos con una visita profesional y de confianza, 605031539
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Tu mudanza en 1 minuto:
Consultar precio
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Tu alarma con todo incluido:
Infórmate gratis
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português