*APARTAMENTO CON TERRAZA* *COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Espectacular apartamento en la calle Álvarez de Baena, con 1 dormitorio, un salón con sofá cama y 1 baño. La cocina está equipada con electrodomésticos y menaje de última generación. Las camas están equipadas con ropa de cama suave, ideal para un buen descanso nocturno. El apartamento dispone de 1 baño equipado con ducha completa y toallas. El apartamento tiene una terraza de 5 m2. Además, el apartamento está equipado con WiFi de alta velocidad y SmartTV. El apartamento dispone de lavadora, lavavajillas y aire acondicionado para su máximo confort. *Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final. *El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño. *Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web que encontrarás al final de esta página en ?ENLACE ADICIONAL?. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Espectacular apartamento en la calle Farmacia, con 1 dormitorio y 1 baño. La cocina está equipada con electrodomésticos y utensilios de cocina. Las camas están equipadas con ropa de cama suave, ideal para un buen descanso nocturno. El apartamento cuenta con 1 baño equipado con ducha completa y toallas. Además, el apartamento está equipado con WiFi de alta velocidad y SmartTV. El apartamento dispone de lavadora, lavavajillas y aire acondicionado para su máxima comodidad. *Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final. *El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño. *Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web que encontrarás al final de esta página en ?ENLACE ADICIONAL?. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Espectacular apartamento en la calle Cristóbal Bordiú, con 3 dormitorios, y 3 baños. La cocina está equipada con electrodomésticos y menaje de última generación. Las camas están equipadas con ropa de cama suave, ideal para un buen descanso nocturno. El apartamento dispone de 3 cuartos de baño equipados con ducha completa y toallas. Además, el apartamento está equipado con WiFi de alta velocidad y SmartTV. El apartamento dispone de lavadora, lavavajillas y aire acondicionado para su máximo confort. *Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final. *El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño. *Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web que encontrarás al final de esta página en ?ENLACE ADICIONAL?. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Espectacular apartamento en la calle Bretón de los Herreros, con 2 dormitorios y 1 baño. La cocina está equipada con electrodomésticos y menaje. Las camas están equipadas con ropa de cama suave, ideal para un buen descanso. El apartamento dispone de 1 baño equipado con ducha completa y toallas. Además, el apartamento está equipado con WiFi de alta velocidad y SmartTV. El apartamento dispone de lavadora, lavavajillas y aire acondicionado para su máximo confort. *Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final. *El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño. *Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web que encontrarás al final de esta página en ?ENLACE ADICIONAL?. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Espectacular apartamento en la calle Fernán González, con 2 dormitorios y 1 baño. La cocina está equipada con electrodomésticos y menaje de última generación. Las camas están equipadas con ropa de cama suave, ideal para un buen descanso nocturno. El apartamento dispone de 1 baño equipado con ducha completa y toallas. Además, el apartamento está equipado con WiFi de alta velocidad y SmartTV. El apartamento dispone de lavadora, lavavajillas y aire acondicionado para su máximo confort. *Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final. *El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño. *Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web que encontrarás al final de esta página en ?ENLACE ADICIONAL?. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Espectacular apartamento en la calle Divino Pastor, con 2 dormitorios, y 1 baño. La cocina está equipada con electrodomésticos y menaje de última generación. Las camas están equipadas con ropa de cama suave, ideal para un buen descanso nocturno. El apartamento dispone de cuarto de baño equipado con bañera y toallas. Además, el apartamento está equipado con WiFi de alta velocidad y SmartTV. El apartamento dispone de lavadora, lavavajillas y aire acondicionado para su máximo confort. *Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final. *El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño. *Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web que encontrarás al final de esta página en ?ENLACE ADICIONAL?. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Espectacular apartamento en la calle Sandoval, con 2 dormitorios, un despacho y 1 baño. La cocina está equipada con electrodomésticos y menaje de última generación. Las camas están equipadas con ropa de cama suave, ideal para un buen descanso nocturno. El apartamento dispone de 1 baño equipado con bañera completa y toallas. Además, el apartamento está equipado con WiFi de alta velocidad y SmartTV. El apartamento dispone de lavadora, lavavajillas y aire acondicionado para su máximo confort. *Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final. *El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño. *Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web que encontrarás al final de esta página en ?ENLACE ADICIONAL?. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
*APARTAMENTO CON TERRAZA* *COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Espectacular apartamento en la calle Cristóbal Bordiu, con 3 dormitorios y 2 baños. La cocina está equipada con electrodomésticos y menaje de última generación. Las camas están equipadas con ropa de cama suave, ideal para un buen descanso nocturno. El apartamento dispone de 2 baños equipados con ducha completa y toallas. Además, el apartamento está equipado con WiFi de alta velocidad y SmartTV. El apartamento cuenta con lavadora, lavavajillas y aire acondicionado para su máximo confort. *Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final. *El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño. *Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web que encontrarás al final de esta página en ?ENLACE ADICIONAL?. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Espectacular apartamento en la calle Almagro, con 2 dormitorios y 2 baños. La cocina está equipada con electrodomésticos y menaje de última generación. Las camas están equipadas con ropa de cama suave, ideal para un buen descanso nocturno. El apartamento dispone de 2 baños equipados con ducha completa y toallas. Además, el apartamento está equipado con WiFi de alta velocidad y SmartTV. El apartamento dispone de lavadora, lavavajillas y aire acondicionado para su máximo confort. *Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final. *El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño. *Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web que encontrarás al final de esta página en ?ENLACE ADICIONAL?. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
ALTOR ASESORES Presenta exclusiva vivienda reformada en el corazón de Madrid Presentamos esta magnífica vivienda recién reformada, situada en pleno centro de Madrid, en la tranquila y demandada callejón del Mellizo. Un pisoexterior que destaca por su abundante luz natural, gracias a su excelente orientación y amplios ventanales. La vivienda se distribuye en dos amplios dormitorios y dos baños
Wonderful exterior apartment located in the center of Madrid, in the Justicia area. The apartment has a lot of light, thanks to its balconies. It is located a few meters from Colón, Paseo de la Castellana or fashionable neighborhoods such as Chueca or Malasaña. The apartment is modern, very bright and perfectly equipped. The maximum capacity is 4 people, making it perfect for couples and families
Newly renovated apartment with 2 bedrooms and 1 bathroom. The apartment is completely exterior so it is very spacious and bright. It is located a few minutes walk from Atocha, Delicias, Reina Sofía Museum, Triangle of Art... The entire apartment has been recently renovated and decorated. The apartment has 2 bedrooms, both with queen-size double beds and exterior balconies. The bathroom is very
Unique rental registration number: ESFCNT(hidden)(hidden) *Student Apartment in Madrid with 2 Bedrooms, Bright Living Room, and Fully Equipped Kitchen* This cozy *student apartment in Madrid* offers a comfortable, bright, and fully ready-to-move-in space. Its functional layout and excellent features make it the perfect choice for students looking for comfort and a peaceful atmosphere. Upon
Estudio en el centro de Madrid. Muy luminoso con balcón exterior. A 5 minutos a pie de lugares tan emblemáticos como la Plaza Mayor o la Puerta del Sol. Las estaciones de metro más cercanas son Sol, Tirso De Molina, La Latina y Lavapies
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Tu mudanza en 1 minuto:
Consultar precio
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Tu alarma con todo incluido:
Infórmate gratis
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português