SE ALQUILA piso de dos habitaciones en la calle Marina española, en el Edificio Azabache, junto al Parque José Antonio Labordeta (Parque Grande) y junto a la parada del autobús Circular 1. La vivienda estará disponible a partir de este próximo mes de mayo. Fotos orientativas del anterior alquiler. Piso muy luminoso exterior a la calle Marina española recién actualizado, con la cocina y el baño
Zona Plaza San Francisco, PARA ESTUDIANTES. Se alquila piso amueblado de tres dormitorios, salón, cocina y baño. Cocina equipada con electrodomésticos y el baño con ducha. Calefacción individual de gas, aire acondicionado en el salón. El piso es exterior con terraza de 15 m2. Tiene otra habitación como un pequeño trastero dentro de la vivienda. Gastos de comunidad incluidos en el precio. Fianza un mes, los suministros están dados de alta. A pocos minutos del campus universitario, transporte público cercano, supermercados, zonas verdes y todo tipo de servicios.
Presentamos un excelente piso disponible para alquiler situado en la codiciada zona de Universidad San Francisco, Zaragoza. Esta propiedad cuenta con una superficie construida de 84 m2 y se encuentra en buen estado, lo que garantiza comodidad desde el primer día. El inmueble dispone de dos habitaciones dobles bien iluminadas y una habitación sencilla ideal para adaptarse a tus necesidades
Precioso y muy luminoso piso SIN AMUEBLAR zona Fernando el Católico- Parque Grande Características del piso: 83 metros cuadrados, SIN MUEBLES, todo reformado, moderno y con mucho estilo Tres habitaciones, todas con sus armarios empotrados Amplio salón con muchas posibilidades ENTRADA 1 DE MAYO Aire acondicionado por conductos en toda la casa, con calefacción y agua caliente gas ciudad a cargo
Zona Tomás Bretón, PARA ESTUDIANTES Se alquila piso de 3 dormitorios, salón, cocina, baño con ducha y pequeña galería. Calefacción central con contador individual, . Se alquila amueblado y equipado de todo incluso con televisión, ventanas climalit, suelos parqué, muy acogedor. Exterior, con mucha luz natural. Ascensor en la finca y acceso adaptado para personas con movilidad reducida. Muy cerca de la Universidad, y Pza. San Francisco, esquina con Corona de Aragón. PARA ESTUDIANTES, disponible para entrar a vivir a partir del julio, se enseña ya. Fianza un mes, suministros de luz y agua dados de alta.
PARA ESTUDIANTES, situado junto a Plaza San Francisco. Se alquila piso amueblado de 81 m2, son cuatro dormitorios, cocina y un baño. La cocina está equipada con electrodomésticos incluido lavavajillas, lavadora secadora. , el baño con ducha. Armario empotrado. Finca con ascensor, calefacción individual de gas, split en cada habitación. Exterior y muy soleado, tiene una terraza interior. Gastos de comunidad incluidos en el precio. Fianza un mes y suministros dados de alta.
Zona San Francisco, PARA ESTUDIANTES. Se alquila piso TODO REFORMADO, de cuatro dormitorios, salón, cocina y baño. Amueblado y reformado, muy bonito, la cocina está equipada por completo con electrodomésticos, el baño con bañera. Calefacción individual, ascensor.. . Gastos de comunidad incluidos en el precio, fianza un mes. Suministros dados de alta. Disponible para entrar a vivir en agosto, se enseña ya.
Exclusiva vivienda todo amueblado zona Gomez Laguna-Aragonia Características del piso: 120 metros cuadrados, amueblado moderno y con mucho gusto y estilo Cuatro habitaciones, todas con camas y armarios para almacenaje Amplio salón exterior con salida a la galería. Mucha luz y grandes vistas. Dos sofas. TV hasta final de uso Piscina y zonas de juegos infantiles en la urbanizacion. Portero
Se alquila piso cerca de la Vía Hispanidad y del Conservatorio de Zaragoza. De 4 dormitorios en la zona Gómez Laguna, cerca de la Vía Hispanidad y del Conservatorio. Está totalmente listo para que estudiantes y trabajadores puedan entrar a vivir. Cuenta con una acogedora zona de estar, una cocina bastante equipada por lo que puedas necesitar, 6 armarios empotrados y 2 baños con bañera
Te proponemos un gran piso en alquiler en el centro de Zaragoza en la Calle Cervantes, a dos minutos andando del Corte Inglés, de la Plaza Aragón, de la parada del tranvía, muy cerca de la Universidad. Disponible a partir del 1 de Julio de 2026 Especial estudiantes. Tiene seis dormitorios, gran salón, cocina totalmente equipada, dos cuartos de baño y un amplio espacio con varias posibilidades
PARA ESTUDIANTES, con calefacción central incluida. Se alquila piso situado junto a Corona de Aragón, plaza San Francisco, a un paso de la universidad. Son 58 m2, distribuidos en dos dormitorios, salón, cocina equipada y baño. Está totalmente amueblado, cada dormitorio con escritorio. Calefacción central incluida. Finca con ascensor. Gastos de comunidad y calefacción central incluidos en el precio. Suministros dados de alta, la fianza es de un mes. Disponible para mitad de junio, se enseña ya.
Situado junto a zona San Francisco, PARA ESTUDIANTES, PERSONAL DEL HOSPITAL, MILITARES. Se alquila piso completamente amueblado, distribuido en tres dormitorios, salón, cocina equipada y baño completo con plato de ducha. Armarios empotrados. Ascensor, calefacción individual de gas y aire acondicionado en el salón y en el pasillo. Es exterior, muy soleado y con mucha luz, tiene un balcón a la calle. Gastos de comunidad incluidos en el precio. Suministros dados de alta. Junto a Universidad, Campus San Francisco, zona con todas las comodidades y muy bien comunicada.
Plaza San Francisco, PARA PERSONAS SOLAS Y TAMBIÉN PAREJAS. Se alquila apartamento amueblado actual, de un dormitorio, salón-cocina y baño. La cocina con electrodomésticos incluido lavavajillas y el baño con ducha. Muebles básicos, nuevos a estrenar. Calefacción individual de gas, aire acondicionado en el salón. Puertas lacadas en blanco, suelos de tarima, se alquila en perfecto estado. Ascensor. Gastos de comunidad incluidos en el precio. Suministros dados de alta.
Zona San Francisco, REF0RMA INTEGRAL A ESTRENAR. Se alquila piso PARA PAREJAS, PERSONAS SOLAS, DOS PERSONAS QUE COMPARTAN. Reforma integral a estrenar, son 75 m2, distribuidos en dos dormitorios, salón-cocina y baño. Amueblado actual, muy bonito. La cocina está completamente equipada con electrodomésticos incluido lavavajillas, el baño con ducha, mampara y un gran ventanal. Calefacción individual de gas, aire acondicionado en en salón. Gastos de comunidad incluidos en el precio. Suministros dados de alta, disponible para entrar en junio, se enseña ya.
Zona San Francisco, todo reformado. Para parejas, personas solas, funcionarios. , NO ESTUDIANTES. Se alquila piso de 70 m2, distribuido en tres dormitorios (dos son dobles, con cama de matrimonio y uno individual, salón, cocina y un baño. Está amueblado completamente, ventilador en el techo del salón, cocina completamente equipada con lavavajillas, microondas, vitrocerámica.. . La calefacción y el agua caliente son centrales con contador individual. Ascensor. Da a una zona muy amplia y luminosa. Gastos de la comunidad incluidos en el precio.
Te proponemos un piso en alquiler en la calle Pedro Cerbuna, a dos minutos andando de la Universidad, de la Plaza San Francisco, del Parque Grande.. . Disponible a partir del 8 de Junio. La vivienda está distribuida en tres dormitorios, salón, cocina equipada y baño con ducha. Suelos de terrazo, calefacción individual eléctrica, ventanas de aluminio con climalit. Gastos de comunidad incluidos en el precio. Edificio con ascensor. Situado en la zona universitaria, excelentemente comunicada, cerca del tranvía, del parque grande? y dotada con todos los servicios: comercios, supermercados, gimnasios, colegios, restauración? ¡Ven a verlo! . Horario de atención telefónica de lunes a viernes de 9 h a 20 h y sábados de 10 h a 13: 30 h.
Zona Avda. Valencia, TODO REFORMADO. Se alquila piso, amueblado actual y moderno. 80 m2, distribuidos en tres dormitorios, salón-cocina y baño. La cocina está equipada por completo con electrodomésticos incluido el lavavajillas, el baño con ducha. Calefacción individual de gas, aire acondicionado en el salón. Exterior y muy soleado con terraza de 30 m2. Suelos de parquet. Gastos de comunidad incluidos en el precio. Suministros dados de alta.
Fernando el Católico, REFORMA INTEGRAL A ESTRENAR. Se alquila piso para PERSONAS SOLAS, PAREJAS, DOS PERSONAS QUE COMPARTAN. 80 m2, distribuidos en dos dormitorios, salón-cocina y dos baños. Reformado por completo, amueblado actual, la cocina está completamente equipada con electrodomésticos incluido lavavajillas, los baños con ducha. Ascensor, calefacción individual de gas, aire acondicionado en el salón. Los gastos de comunidad incluidos en el precio y suministros dados de alta. Excelente situación junto a la linea del tranvia, próximo a Plaza San Francisco, Plaza Paraiso, Estación Goya, hospitales.
En las inmediaciones de: Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo, Facultad de Medicina, Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa y Hospital Universitario Miguel Servet. Piso de 75 m2, totalmente amueblado, distribuidos en tres dormitorios (camas de 150cm, 105cm y cama nido de 2 x 80cm), salón, cocina y baño con ducha. Cocina amueblada y equipada con los siguientes electrodomésticos; lavadora, lavavajillas, vitrocerámica, horno, campana extractora, microondas y frigorífico-congelador. Además, dispone de vajilla y utensilios de cocina (cubiertos, sartenes, cazos, cacerolas, etc. ). Finca con ascensor, 8ª planta (última) y todo exterior, con orientación noreste a un lado suroeste al otro. Dispone de una terraza de 6 m2 aproximadamente con excelentes vistas. Calefacción central con regulador y contador individual. Aire acondicionado por ?split? en 2 dormitorios y salón. Gastos de comunidad y suministros comunitarios (calefacción y agua caliente) no incluidos en el precio. Fianza de un mes y otra mensualidad de garantías adicionales. Solo estudiantes y trabajadores/as de centros de salud.
Zona Ruiseñores, se alquila piso con muy buenas comunicaciones. Reformado y amueblado actual. Son dos dormitorios, salón, cocina y baño. La cocina está completamente equipada con electrodomésticos incluido lavavajillas, el baño con ducha. Exterior y muy soleado con una terraza interior de 80 m2 y un balcón exterior. Lo mejor es la calefacción central que va incluida en el precio. Fianza un mes y suministros dados de alta.
Zona Avda. Valencia, PARA ESTUDIANTES, TRABAJADORES, GENTE QUE COMPARTA... Se alquila piso de tres dormitorios, salón, cocina y baño. Amueblado y equipado,el salón está integrado en la cocina. La cocina equipada por completo con electrodomésticos, el baño con ducha. Ascensor, calefacción individual de gas. Suelos de tarima. Terraza- solarium comunitario en la parte de arriba de 40 m2. Gastos de comunidad incluidos en el precio.
Zona Ruiseñores, PARA PAREJAS, PERSONAS SOLAS, DOS PERSONAS QUE COMPARTAN. Todo reformado, se alquila piso muy bonito, reformado por completo y amueblado actual. 75 m2, distribuidos en dos dormitorios, salón, cocina y baño, también hay otra habitación con vestidor. La cocina está completa con electrodomésticos incluido lavavajillas, el baño con ducha. Armario empotrado, puertas lacadas en blanco,.. . La calefacción es individual de gas. Suelos de parquet. Exterior y muy soleado. Gastos de comunidad incluidos en el precio. Fianza un mes. DISPONIBLE PARA ENTRAR A VIVIR A PARTIR DEL 15 DE MAYO, SE ENSEÑA YA.
Zona Ruiseñores, Para parejas y también personas solas. Todo reformado a estrenar. Se alquila apartamento de 45 m2, distribuidos en un dormitorio, salón-cocina y baño. Vacio para que puedas decorarlo a tu gusto, la cocina está completamente equipada con electrodomésticos, el baño con ducha. Calefacción individual, aire acondicionado. Suelos de tarima. Gastos de comunidad incluidos en el precio y suministros dados de alta.
Duquesa Villahermosa, Junto a Plaza Roma. Se alquila piso máximo 3 personas, parejas, personas solas, gente que comparta, NO FAMILIAS. 75 m2, distribuidos en tres dormitorios, salón, cocina y baño. Todo amueblado y la cocina está completamente equipada con electrodomésticos, el baño con bañera. La calefacción es central con contador individual, aire acondicionado en el salón. Muy luminoso, exterior con galería, planta alta, con ascensor en la finca. Suelos de parquet. Gastos de comunidad incluidos en el precio. Fianza un mes, los suministros están dados de alta. Disponible para entrar a vivir en ABRIL.
Para Sanitarios, Funcionarios, Profesores...Presentamos un atractivo piso recién reformado puertas lacadas , ventanas oscilo-batientes de pvc y amueblado, ubicado en la solicitada Calle Italia. Con una superficie construida de 66 m2 y útiles de 62 m2, este inmueble cuenta con tres habitaciones que ofrecen comodidad y espacio suficiente para adaptarse a tus necesidades. El salón luminoso se conecta directamente con una encantadora terraza ideal para disfrutar del aire libre. La cocina está completamente equipada, lista para su uso inmediato, mientras que el baño ha sido renovado siguiendo estándares modernos. Además, destaca un armario empotrado en la habitación principal proporcionando soluciones prácticas de almacenamiento. Este edificio cuenta con ascensor a cota cero facilitando el acceso y dispone de un portal también reformado aportando modernidad al conjunto residencial. Sujeto a condiciones de seguro de impagos. No se admiten mascotas
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português