Obtén con hasta 1 MES GRATIS en tu nueva renta firmando este mes, para que disfrutes al máximo! *Con Testa Homes no pagas comisión ni honorarios de intermediación por tu inmueble. Vivienda de dos dormitorios con garaje incluido *Es condición esencial permanecer en la vivienda al menos 12 meses, de no ser así la promoción quedará sin efectos con carácter retroactivo, viniendo obligado a devolver los importes mensuales de la promoción que se haya beneficiado. Vivienda sin amueblar y en perfecto estado de alquiler. Con suelos de tarima flotante, puerta blindada, armarios empotrados y tendedero en cocina. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos de primera calidad: frigorífico, lavadora, lavavajillas, microondas. Baños con muebles y mamparas. Plaza de garaje incluida en el precio. Zonas comunes reformadas con parque infantil de juegos y piscina exterior. Se trata de un edificio de 34 viviendas con una ubicación privilegiada, a 10 minutos de la Estación de Atocha, junto a la M-30 y la Estación Sur de Autobuses, en la zona del Planetario. Con muy buenas conexiones que te permiten estar rápidamente en el centro de la ciudad. Una zona tranquila donde disfrutar del Parque Tierno Galván y rodeada de colegios, restaurantes, grandes almacenes y una amplia oferta de opciones de ocio. Y ahora, podrás disfrutar de ventajas y ofertas exclusivas con Testa Club by Simplr, un espacio donde ser de Testa tiene premio! SÓLO SE PIDE: MES DE FIANZA No pagas los gastos de comunidad durante los primeros 3 años e IBI durante los primeros 2 años SIN COMISIÓN DE AGENCIA! Ni honorarios de comercialización para el inquilino. Aprovecha esta oportunidad única. Horario de atención telefónica de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y sábados de 9:00 a 14:00 horas. **Las imágenes corresponden a un apartamento tipo. **Viviendas sujetas a disponibilidad. ALTA DE SUMINISTROS GRATIS! Disfruta de tu hogar desde el primer momento, Testa Homes te acompaña en la gestión de los suministros de manera gratuita para ayudarte a ahorrar. *El alta de suministros varía en función de la Comunidad de Propietarios y de la Comunidad Autónoma en la que se encuentre, consulta con tu comercial. Con Testa Homes no pagas comisión ni honorarios de intermediación por tu inmueble.
Un magnífico apartamento de 1 dormitorio con balcón está disponible para alquilar en Retiro, Madrid. La propiedad es espaciosa y luminosa, y tiene un estilo moderno. La cocina tiene todos los elementos esenciales, que incluyen una nevera grande, un microondas, una pequeña cocina eléctrica, una tostadora, un hervidor de agua, cubiertos y utensilios de cocina, y una mesa con sillas. El baño está limpio y tiene un aspecto contemporáneo, y tiene una gran bañera. El apartamento está ubicado en el exclusivo barrio de Retiro, cerca de la estación de metro Menéndez Pelayo. A poca distancia del emblemático Parque del Retiro de Madrid, los residentes de este distrito se encuentran cerca de la estación de tren de Atocha, que está a solo 1 parada de metro del establecimiento. Rodeados de excelentes restaurantes, bares, cafeterías y boutiques, los residentes de Retiro disfrutan de un estilo de vida lujoso en este popular barrio de Madrid.
Obtén MEDIO MES gratuito firmando el contrato antes de final de mes. *Con Testa Homes no pagas comisión ni honorarios de intermediación por tu inmueble. Estupenda vivienda de 2 dormitorios con garaje y trastero incluidos! *Es condición esencial permanecer en la vivienda al menos 12 meses, de no ser así la promoción quedará sin efectos con carácter retroactivo, viniendo obligado a devolver los importes mensuales de la promoción que se haya beneficiado. Vivienda sin amueblar, en perfecto estado de alquiler. Cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos de primeras marcas. Baños con muebles y mamparas. Suelos porcelánicos y armarios empotrados. Dispone de aire acondicionado. Y además, plaza de garaje y trastero incluidos en el precio!! ZONAS COMUNES REFORMADAS. Urbanización privada con servicio de portería, amplias zonas comunes ajardinadas, piscina exterior, pista de pádel y gimnasio con vestuarios. Comunicada con la parada de metro de Canillas está a 10 minutos caminando de la puerta de casa y contará con varias paradas de autobús también a un paso. Junto a la urbanización se encuentra El Corte Inglés de Campo de las Naciones, el campo de Golf La Hinojosa e IFEMA. En una tranquila zona residencial de Madrid a 15 minutos del centro de la capital, con rápido acceso a la autopista M-40 y con el aeropuerto de Barajas a sólo 10 minutos por autopista fuera del radio de contaminación sonoro-ambiental. SÓLO SE PIDE 1 MES DE FIANZA Y SIN COMISIÓN DE AGENCIA! No pagas los gastos de comunidad durante los primeros 3 años e IBI durante los primeros 2 años. Horario de atención telefónica de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y sábados de 9:00 a 14:00 horas. **Las imágenes corresponden a un apartamento tipo. **Viviendas sujetas a disponibilidad. *Tour virtual de vivienda tipo. ALTA DE SUMINISTROS GRATIS! Disfruta de tu hogar desde el primer momento, Testa Homes te acompaña en la gestión de los suministros de manera gratuita para ayudarte a ahorrar. *El alta de suministros varía en función de la Comunidad de Propietarios y de la Comunidad Autónoma en la que se encuentre, consulta con tu comercial. Con Testa Homes no pagas comisión ni honorarios de intermediación por tu inmueble.
** Retiro moderno del estudiante ** _Porque me encanta estudiar con estilo_ ** ¿Me gustará aquí? ** Nosotros creemos que si. ¿Sueñas con vivir en un espacio elegante y moderno con tus compañeros? Si es así, has venido al lugar correcto. **¿De Verdad? Dime más...** Te encantará volver a este elegante espacio después de un largo día de clases. Siéntate y estudia con tus compañeros de piso, o métete
Calle Illescas, 28024 Madrid, Spain, Latina, Aluche, Madrid
Obtén MEDIO MES gratuito firmando el contrato antes de final de mes. *Con Testa Homes no pagas comisión ni honorarios de intermediación por tu inmueble. Estupenda vivienda de 2 dormitorios CON TERRAZA. Y además, con garaje incluido! *Es condición esencial permanecer en la vivienda al menos 12 meses, de no ser así la promoción quedará sin efectos con carácter retroactivo, viniendo obligado a devolver los importes mensuales de la promoción que se haya beneficiado. Vivienda sin amueblar y en perfecto estado de alquiler. Cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos de primeras marcas. Baño amueblado y equipado. Suelos de tarima y armarios empotrados. Plaza de garaje incluida en el precio!! Fachada, acceso a portales y zonas comunes recién reformadas. Bonita piscina rodeada de áreas verdes, con cuartos de baño. El parque infantil, al igual que todo el exterior de la urbanización, han sido reformados. El edificio cuenta con servido de portería. La zona cuenta además con gran oferta de comercios, restauración, centros de salud y educativos; además se ubica a pocos minutos del Centro Comercial Arturo Soria. Perfectamente comunicado en transporte público con excelentes conexiones a través de Metro y diferentes líneas de autobuses. Si te movilizas mediante transporte privado también contarás con excelentes comunicaciones gracias al inmediato acceso a la M-30 y A-2. SÓLO SE PIDE 1 MES DE FIANZA Y SIN COMISIÓN DE AGENCIA! ALTA GRATIS DE SUMINISTROS DE LUZ No pagas los gastos de comunidad durante los primeros 3 años e IBI durante los primeros 2 años Horario de atención telefónica de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y sábados de 9:00 a 14:00 horas. **Las imágenes son orientativas, sin carácter contractual. **Viviendas sujetas a disponibilidad. Viviendas no amuebladas. ALTA DE SUMINISTROS GRATIS! Disfruta de tu hogar desde el primer momento, Testa Homes te acompaña en la gestión de los suministros de manera gratuita para ayudarte a ahorrar. *El alta de suministros varía en función de la Comunidad de Propietarios y de la Comunidad Autónoma en la que se encuentre, consulta con tu comercial. Con Testa Homes no pagas comisión ni honorarios de intermediación por tu inmueble.
1650?. ¡Consigue 2 meses GRATIS de alquiler y estrena tu nuevo hogar, si firmas antes de que finalice el mes!Vivienda sin amueblar. ¡VIVIENDA DE DOS DORMITORIOS CON ESPECTACULAR TERRAZA! ¡ALTA GRATIS DE SUMINISTROS LUZ Y GAS! Vivienda de dos dormitorios reformada a estrenar. Cocina completamente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos de primeras marcas. Baños nuevos con muebles y mamparas. Tarima flotante, armarios empotrados y puerta blindada. Situada en barrio del Pilar, dispone de plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. Urbanización privada con servicio de portería, amplias zonas comunes y piscina exterior. Amplio y luminoso estudio con plaza de garaje y trastero, situado en el Barrio del Pilar Las viviendas se encuentran una zona residencial consolidad, muy próximo al CC la Vaguada, dispone de establecimientos, servicios médicos, restaurantes, parques etc. Perfectamente comunicado en transporte público con líneas de autobús de la EMT 42 y 64. Próximo a la estación de Peñagrande y Antonio Machado. Las comunicaciones mediante transporte privado son excelentes gracias al inmediato acceso a la M-30, y a la M-40, A-6 y A-1. SÓLO SE PIDE: MES DE FIANZA No pagas los gastos de comunidad durante los primeros 3 años e IBI durante los primeros 2 años ¡SIN COMISIÓN DE AGENCIA! Ni honorarios de comercialización para el inquilino. Aprovecha esta oportunidad única. PROYECTO DE MEJORAS Y REMODELACIÓN EN LAS ZONAS COMUNES: Pintar los portales y pasillos, cambios de suelos, puertas y ascensores ,instalación de parque infantil,próxima apertura de gimnasio..etc.. Horario de atención telefónica de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y sábados de 9:00 a 14:00 horas. **Las imágenes corresponden a un apartamento tipo. **Viviendas sujetas a disponibilidad. Oportunidad
DOMUM REALTY Alquila: ¡Precioso Piso en Pleno Barrio Salamanca a 2 minutos del IE! ¡ESTE PISO ESTÁ DISPONIBLE SÓLO PARA CONTRATOS DE TEMPORADA PARA UN PERIODO MÍNIMO DE 6 MESES Y MÁXIMO DE 11 MESES! *** IDEAL PARA ESTUDIANTES ***DISPONIBILIDAD INMEDIATA*** ***EL PRECIO DEL ALQUILER MENSUAL INCLUYE TODOS LOS GASTOS DE SUMINSTROS, TALES COMO ELECTRICIDAD, GAS, CALEFACCIÓN, AIRE ACONDICIONADO, AGUA
Calle Del Príncipe De Vergara, Salamanca, Castellana, Madrid
para relajarte después de un largo día. En la planta superior, encontrarás un acogedor salón y una cocina equipada con electrodomésticos, perfectos para compartir momentos inolvidables. También hay otro baño completo en esta planta, lo que añade comodidad para ti y tus invitados. La urbanización cuenta con piscina, sala social y zona infantil, ideal para disfrutar de días soleados y actividades al aire libre
Tranquilo y coqueto piso de 2 habitaciones y 1 baño en alquiler en Atocha, cerca de la estación. Este fantástico piso de 50 m² tiene 1 soleada cocina chic, 1 sala de estar y 1 habitación con 1 cama doble ? perfecto para profesionales o parejas. Sus ventanas dan al patio, garantizando paz y tranquilidad. Estarás bien conectado con el resto de la ciudad, ya que las Delicias, Palos de la Frontera y Atocha están muy cerca del piso. También estarás cerca del famoso Mercado de Motores, y un rápido viaje en autobús te llevará al precioso Parque del Retiro, donde puedes relajarte los días soleados.
Calle de Canarias, Arganzuela, Palos de Moguer, Madrid
Este luminoso apartamento de 1 dormitorio en alquiler en la Calle de Bordadores se encuentra en la 5ª planta y se encuentra en el Centro. Desde el ascensor, ingresa a un balcón de área común. Su apartamento tiene una cocina de planta abierta, sala de estar y comedor. Tiene tonos neutros, muebles elegantes y un ambiente cálido. La cocina de una pared está totalmente equipada e incluye una lavadora. También hay un sofá, mesa de comedor con 4 asientos y TV. El baño tiene una cabina de ducha de vidrio y ventana. El dormitorio tiene dos camas individuales que se combinan en un doble, así como un vestidor pequeño. ¿Qué es mejor que vivir en Madrid? Viviendo en el centro de la ciudad! Centro es tu nuevo vecindario. Estás cerca de teatros como el Teatro Real. Estás cerca de las plazas de moda como Plaza Mayor. El Palacio Real está a 10 minutos, al igual que el mercado de pulgas Rastro. El mercado de San Miguel, justo al final de la calle, es el lugar ideal para los amantes de la comida, y la zona está repleta de bares, restaurantes y clubes.
Calle de Bordadores, 28013 Madrid, Spain, Centro, Sol, Madrid
** La base de origen celestial ** _Porque es perfecto para explorar la ciudad_ ** ¿Me gustará aquí? ** Depende ¿Estás buscando una casa encantadora en el corazón del Madrid histórico? Toma tu mapa y una buena cámara. Bienvenido a casa. **¿De Verdad? Dime más...** Tendrás la ciudad a tu alcance en este adorable apartamento. Tome toda la luz del sol y admire los hermosos pisos de madera en la sala
personalmente por Spotahome para su tranquilidad. Embajadores es un barrio vibrante en el corazón de Madrid, repleto de lugares emblemáticos y atracciones históricas. Entre los puntos de interés cercanos se incluyen la Plaza de Arturo Barea, el Monumento a Agustín Lara y la Casa de la Vela, todos a poca distancia a pie. Además, el famoso Barrio del Sol de Madrid y la Iglesia Patólica están a pocos pasos, ofreciendo excelentes oportunidades para explorar la cultura y disfrutar del ocio.
Engel & Völkers presenta este espectacular piso de 1 dormitorio con la posibilidad de estar amueblado o sin amueblar , con opción a terraza , de obra nueva en Méndez Álvaro, en el barrio de Atocha, Madrid. El inmueble consta de 50 m² distribuidos en salón-cocina americana . El dormitorio cuenta con armarios empotrados y 1 baño independiente . La cocina americana está perfectamente equipada
¡FABULOSO PISO EN CUATRO CAMINOS! DISPONIBILIDAD INMEDIATA En el corazón de la capital vas a poder disfrutar de este espléndido piso, y podrás hacer de él tu hogar durante tu estancia en Madrid. El piso está compuesto de: - SALÓN: Amplio, luminoso y confortable. Con un pequeño balcón a la calle. Cómodo sofá, Smart TV, mesa de comedor con sillas, y mueble. - COCINA: Completa con todos
Calle De Edgar Neville, 4, Tetuán, Cuatro Caminos, Madrid
Alquiler por temporadas en Goya Piso Amueblado a Pocos Pasos del Retiro En una ubicación inmejorable, a solo unos minutos caminando del emblemático Parque del Retiro, se encuentra este acogedor y luminoso piso amueblado, ideal para quienes buscan comodidad, estilo y buena conexión en una de las zonas más valoradas de Madrid. Situado en una sexta planta con ascensor, el piso ofrece 53 m
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português