de puente termico y cristales climalit, sus suelos de tarima flotante de alta resistencia, su puerta principal de entrada blindada, su amplia cocina independiente completamente amueblada y equipada, su climatización nueva a estrenar de aire acondicionado con bomba de calor en el salon y su magnifica terraza exterior orientada al sur. En cuanto a su ibicacion, muy proximo a la calle hacienda de pavones
Calle del Corregidor Juan Francisco de Luján, Moratalaz, Fontarrón, Madrid
Este luminoso estudio en alquiler en la Calle de Bordadores está en el 4to piso y se encuentra en el Centro. Es un amplio estudio con dos ventanas y un baño con cabina de ducha de vidrio. No hay una sala de estar per se, pero hay una cama doble, TV y una mesa redonda de 2 asientos. Tiene un aspecto elegante, y la cocina es moderna y totalmente equipada. Además, hay calefacción central y aire
Calle de Bordadores, 9, 28013 Madrid, Spain, Centro, Sol, Madrid
Este genial apartamento tipo estudio en alquiler en la Calle de Bordadores se encuentra en el Centro, y está en el 5to piso. Tiene una decoración elegante y un ambiente cosmopolita que te hace sentir como si estuvieras viviendo un estilo de vida jet-set. La cocina es la primera habitación que ingresas desde la puerta de entrada. Está completamente equipado con amplio espacio de almacenamiento
Calle de Bordadores, 28013 Madrid, Spain, Centro, Sol, Madrid
. El baño es privado, y el dormitorio es absolutamente enorme y está amueblado con dos camas individuales que pueden formar un doble. Vivir en Centro significa que estás cerca de numerosos lugares de actuación. El teatro Kamikaze Pavon está a 10 minutos y el Teatro Real, a 5 minutos a pie. Encontrarás las cosas estándar como bancos, supermercados, restaurantes y sitios turísticos
Calle de Bordadores, 28013 Madrid, Spain, Centro, Sol, Madrid
DIZA Consultores les presenta este estupendo duplex de 81 metros completamente reformado. El piso cuenta con un amplio recibidor, cocina totalmente amueblada, salón de muy buen tamaño y con mucha luz gracias a su gran ventanal que nos deja ver el jardín botánico, en la planta baja también disponemos de un baño completo. En la primera planta nos encontramos con el dormitorio principal, vestidor y baño. Todo el piso es exterior y cuenta con mucha luz. El edificio cuenta con portero en horario comercial. Situado en el distinguido barrio de Jerónimos, una de las mejores y más cotizadas zonas de todo Madrid, nos permite tener muy buena comunicación con transporte público, comercios y zonas para disfrutar de un agradable paseo. DIZA Consultores Inmobiliarios. Inmobiliaria de lujo en Madrid, especializada en comprar, vender y alquilar pisos en las zonas premium de Madrid: Barrio de Salamanca, Almagro, Chamartín, Retiro, Pozuelo, Aravaca, Boadilla. Convertimos Sueños en Hogares.
Un apartamento práctico y acogedor en el centro histórico de Madrid con una amplia sala de estar, cocina bien equipada y muchas camas supletorias en el dormitorio 1. Estarás a 15 minutos a pie de la famosa Puerta del Sol y a 6 minutos del Jardines Botánicos y Metro Antón Martín. Importante: solo hay 1 pequeño armario en el apartamento.
Diplomatic Real Estate alquila magnífico piso de lujo en Jerónimos. Finca representativa con portal de lujo. Piso señorial con techos altos, suelos de pino melis y ventanas con rotura puente térmico. Gran recibo con hall de entrada salón en 4 ambientes de unos 100 m2 y comedor de 50 m2. 3 dormitorios dobles, 2 de ellos con baño en suite. 3 baños de diseño. Dormitorio y baño de servicio. 8 armarios empotrados. 1 plaza de garaje en el edificio y trastero. Calefacción central y servicio de portería. Diplomatic Real Estate con más de 25 años en el sector inmobiliario y una amplia cartera de viviendas de lujo, locales, oficinas y edificios ofrece asesoramiento completo a sus clientes tanto en alquiler como en compra venta de inmuebles. www.diplomatic.es
** La almohadilla Parkside perfecta ** _Porque es algo bonito por el parque_ ** ¿Me gustará aquí? ** Tal vez. ¿Estás buscando un espacio elegante cerca del emblemático Parque del Retiro de Madrid? No busques más. Bienvenido a casa. **¿De Verdad? Dime más...** Encontrarás mucho que amar de este adorable apartamento. Tal vez sean los muebles de moda. O el piso brillante de madera. O tal vez es la bañera colorida, o los taburetes de la cocina. O tal vez es la increíble ubicación cerca del Parque del Retiro. O tal vez ... bueno, te lo dejaremos a ti decidir. Creemos que esta es una casa ideal para cualquiera que busque mucho estilo en el centro de Madrid. ** Sus 3 razones principales para vivir aquí: ** - Admire la elegante decoración, muy de moda. - Tendrás un lavabo doble en el baño, conveniente. - Dé un paseo por el parque: el emblemático Parque del Retiro de Madrid está cerca. ** Pero necesitas saber esto ... ** - El apartamento no tiene secadora, pero tiene todos los demás electrodomésticos esenciales. ** Su inspector de viviendas, Marcos, dijo: ** _ "Me encanta esta propiedad". _ ** Ayúdame a decidir ... ** Este es un encantador 5 ° piso, apartamento de 1 dormitorio en la calle Casado del Alisal, Madrid. Es chic. Es central. Está cerca del parque del Retiro. ¿Qué no se podría amar? Es perfecto para cualquiera que busque mucho estilo cerca del parque en el centro de Madrid.
Calle Casado del Alisal, Retiro, Jerónimos, Madrid
RESERVA YA EN BEMADRID. ES! Piso recientemente reformado y muy luminoso. Salón TV, sofá y mesa comedor. Perfecto para compartir. Dos habitaciones completamente amuebladas, con camas dobles e individual, ventanas, armarios y mesillas de noche. Cocina completamente equipada con todo lo necesario (lavadora, lavavajillas, cafetera, vajilla). Baño completo con amplio plato de ducha. Calefacción y aire acondicionado. Ubicado en EL BARRIO DE LAS LETRAS. Uno de los barrios más cotizados y exclusivos de Madrid. De los mejores rincones del centro de Madrid, donde podrás vivir, desde dentro, toda la esencia de la ciudad Te sentirás como en casa gracias al toque acogedor y moderno que tiene el inmueble. Reformado hace menos de 1 año. Podemos encontrar diversidad de medios de transporte a cualquier parte de la ciudad. Metro de Antón Martín a menos de 3 minutos andando e infinidad de líneas de autobuses. En sus alrededores podemos encontrar el Museo del Prado, el museo Thyssen-Bornemisza y multitud de opciones de ocio y relax por descubrir, a sí como los restaurantes y tiendas más selectas de la ciudad. SE ALQUILA CON CONTRATO DE TEMPORADA. ¡Si te ha gustado no dudes en ponerte en contacto conmigo para concertar una visita! POSIBILIDAD DE RESERVAR DIRECTAMENTE EN NUESTRA WEB BEMADRID. ES ¡QUÉDATELO EN EL ENLACE DE ABAJO! PAULA 611591849.
Este luminoso y espacioso apartamento de 1 habitación es perfecto unas vacaciones en pareja o en familia, ya que cuenta con una capacidad de 4 personas. Está ubicado en el céntrico barrio del Retiro que gira en torno al Parque del Buen Retiro. A poca distancia, las calles están repletas de establecimientos para ocio y disfrute. Se encuentra muy cerca de los lugares más emblemáticos de la ciudad, el Museo del Prado, el Real Jardín Botánico, la Puerta de Alcalá o el Ayuntamiento de Madrid, ubicado en el Palacio de Cibeles, un edificio neogótico que ofrece las mejores vistas panorámicas de la ciudad desde su azotea. Podrás desplazarte con facilidad a las principales zonas de ocio de Madrid, ya que se encuentra comunicado a través de la red de transporte. El apartamento cuenta con 1 dormitorio con una cama de matrimonio. La estancia se une en un luminoso y espacioso salón con un sofá cama soble. La cocina es de estilo americano y está equipada con todos los utensilios y electrodomésticos necesarios para complementar la estancia. Dispone de 1 baño con bañera. Cuenta con distintos elementos que harán la estancia más confortable, como calefacción, WiFi y TV plana. Todo ello enclavado en un punto céntrico de la ciudad desde donde poder disfrutar de toda aquella oferta de la que dispone Madrid. Una gran oportunidad para conocer la ciudad y todo aquello que tiene para ofrecer. Te lo vas a perder?
Calle de Casado del Alisal, Retiro, Jerónimos, Madrid
"Inmobiliaria Del Río le oferta acogedor apartamento amueblado en el exclusivo Barrio de Jerónimos? Características del inmueble: - Situación inmejorable y a solo unos pasos del fantástico Parque del Retiro y en una zona muy tranquila y segura. - Apartamento totalmente reformado. - Amueblado en todas sus estancias. - Cuenta con un salón-comedor. - Cocina independiente equipada con vitrocerámica, horno, nevera y lavadora. - Dos dormitorios, uno con cama doble y otro con una litera. - Un cuarto de baño completo con plato de ducha. - Aire acondicionado y calefacción. - Paredes lisas y suelos de tarima. - Finca clásica. - Ascensor. - Servicio de conserje y portero automático. - Disponible para alquiler temporal. Excelente y exclusiva zona dotada de todas las facilidades y muy bien comunicada. A solo pasos de Museo del Prado, Real Jardín Botánico, La Puerta de Alcalá y otros sitios de interés turístico y cultural. No dude en ponerse en contacto con nosotros para visitar este inmueble o para solicitar más información. Estamos siempre gustosos de atenderle. Inmobiliaria Del Río Madrid.
Calle De Alberto Bosch, 14, Retiro, Jerónimos, Madrid
Este apartamento verificado de 1 dormitorio, disponible para alquilar, se encuentra en una ubicación privilegiada en Cortes, Madrid. Se entrega completamente amueblado y cuenta con comodidades modernas como aire acondicionado individual, calefacción eléctrica y wifi de alta velocidad. La cocina está equipada con lavavajillas y lavadora. Con acceso a piscina y plaza de aparcamiento, la propiedad ofrece comodidad y conveniencia. Nota: Se admiten parejas y el alquiler es solo para trabajadores y estudiantes de posgrado. Situado en el vibrante barrio de Cortes, este apartamento está cerca de varios lugares de interés. El Jardín Vertical Caixaforum, el Palacio de Fernán Núñez, la Fuente de las Cuatro Estaciones y el Monumento a Nicolás Fernández Moratín se encuentran a poca distancia a pie. Los residentes disfrutarán de fácil acceso a lugares de interés cultural, lo que garantiza una experiencia de vida enriquecedora y animada.
Se alquila piso de 2 dormitorios amoblado en C. Del Gobernador. La vivienda se encuentra en la 1ª planta de un edificio con ascensor. La propiedad incluye balcón.
Estudio amueblado en alquiler en la C. de San Pedro, Madrid. Se encuentra en la 2.ª planta de un edificio con ascensor e incluye aire acondicionado, balcón y vistas a la ciudad.
** El clásico acogedor ** _Porque quiero lo básico en una ubicación inmejorable_ ** ¿Me gustará aquí? ** Nosotros creemos que sí. Este lindo estudio tiene que ver con la funcionalidad de tamaño divertido. Mantenlo simple; en un lugar como este es todo lo que necesitas. **¿De Verdad? Dime más...** Te encantará cuánto está empaquetado en este espacio compacto. Hay una cama doble, una pequeña cocina e incluso una mesa para disfrutar de las comidas. Todo lo que necesitas, nada que no necesites. Creemos que este apartamento es ideal para un estudiante o profesional en movimiento. Sencillez y asequibilidad en el corazón de la ciudad. Su restaurante favorito está en la esquina, y los bares están abiertos hasta tarde. ** Sus 3 razones principales para alquilar aquí: ** - La decoración ordenada. Sencillo pero efectivo. - Hay aire acondicionado para mantenerte fresco cuando hace calor. - Tendrás que elegir entre los restaurantes y bares que se encuentran por aquí. ** Pero necesitas saber esto ... ** - El apartamento está ubicado en el segundo piso y no hay ascensor. Realice una sesión gratuita de ejercicios para las piernas todos los días. - No hay lavadora disponible aquí - no hay problemas, solo diríjase a la lavandería local. **Y esto...** - No hay horno en la cocina - hay una estufa portátil, así que aún puedes mostrar tus habilidades de chef. - El apartamento es interior, pero recibe algo de luz natural. **Y esto también...** - Se permite fumar en este apartamento. ** Tu verificador de casa, Marcos, dijo: ** _ "Me encantó esta propiedad. Es una configuración simple en una gran ubicación. Tienes todo lo que necesitas para una gran estadía, y estoy seguro de que te va a encantar ". ** Ayúdame a decidirme ... ** Este es un acogedor estudio en el segundo piso, en la calle del Gobernador, Madrid. Presenta un diseño compacto pero funcional, una decoración ordenada y aire acondicionado para que se sienta cómodo durante el verano. Esta propiedad es ideal para una pareja amante de la diversión. Estarás en un barrio súper céntrico y animado, con tiendas, restaurantes y lugares emblemáticos como el Parque Retiro cerca. ¿Fumador? De nada aqui
Calle del Gobernador, 28014 Madrid, Spain, Centro, Cortes, Madrid
Fantástico piso en impecable estado al lado del museo del Prado, con vistas al Jardín Botánico, con garaje, calefacción central y portero. Piso distribuido en salón comedor, dos dormitorios (uno en suite), cocina independiente y dos baños. Dispone de aire acondicionado frio calor, calefacción central, portero fisico, suelos de tarima maciza y ventanas en climalit. El piso está disponible para ocupar de inmediato. En las inmediaciones están el jardín botánico, el museo del prado, el parque del buen Retiro, la puerta de Alcalá, Huertas, diversos locales de restauración. Está muy bien comunicado ya que la estación de atocha está muy cercana y tiene todo tipo de medios de transporte público. Igualmente la estación metropolitana de Banco de España está muy cerca. maxhouse CASAS EXCEPCIONALES. CLIENTES EXCEPCIONALES.
Este encantador apartamento de 1 dormitorio en el animado barrio de Cortes de Madrid está amueblado con esmero para su máxima comodidad. Equipado con comodidades como aire acondicionado individual, calefacción eléctrica y vistas al exterior, este apartamento ofrece una experiencia urbana moderna. La cocina está equipada con horno, lavavajillas y secadora, y la lavadora está disponible en una zona común. Esta propiedad está verificada por Spotahome para su mayor tranquilidad. Tenga en cuenta que no se permite fumar ni se admiten mascotas. Cortes es una zona histórica y cultural de Madrid. Cerca del apartamento, podrá explorar atracciones famosas como el Jardín Vertical Caixaforum, la Plaza Platería de Martínez y la Sociedad Cervantina-Imprenta del Quijote, todos a poca distancia. Además, otros lugares de interés como el Monumento a Nicolás Fernández Moratín y la Fuente de las Cuatro Estaciones están cerca, lo que lo convierte en un lugar perfecto para los amantes de la cultura y la historia.
C. de San Pedro, Centro, Cortes, Madrid
Premium
Máx. 10km
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português