Se alquila estupenda vivienda de salón comedor, cocina independiente, 3 habitaciones, 2 baños y 5 balcones, en la zona de La Malvarrosa, una de las áreas más demandadas de Valencia por su cercanía al mar y su excelente conexión con el resto de la ciudad. El inmueble está ubicado en una quinta planta en un edificio construido en 2001 con ascensor y que cuenta con 3 amplias habitaciones, todas ellas con balcón, y 2 baños completos, uno de ellos en suite. Dispone de una cocina totalmente equipada con balcón y un salón espacioso y muy luminoso, también con acceso a balcón, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Ubicado muy cerca de la Universidad Politécnica y a 1 km de la playa, es perfecto tanto para estudiantes como para familias o profesionales. La zona dispone de todos los servicios necesarios para el día a día, incluyendo supermercados, farmacias, cafeterías y todo tipo de comercios. En cuanto a transporte público, cuenta con varias líneas de autobús y tranvía que conectan rápidamente con el centro de Valencia y otras zonas clave de la ciudad. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en una ubicación privilegiada, con todas las comodidades al alcance.
LUMINOSO APARTAMENTO JUNTO A LA UNIVERSIDAD Y LA PLAYA Descubre este precioso y luminoso apartamento de tres dormitorios, ubicado en una de las zonas más privilegiadas de Valencia, junto a las universidades. Su diseño moderno, elegante y funcional crea un ambiente acogedor y relajante, ideal para una estancia cómoda y práctica. El apartamento dispone de un amplio salón-comedor, equipado con sofá y televisión, con acceso a un soleado balcón, perfecto para relajarte y disfrutar del buen clima tras un día de playa, trabajo o turismo. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos y menaje, pensada para que cocines con total comodidad. Cuenta con tres dormitorios (uno con cama doble y dos con camas individuales), diseñados para garantizar un descanso reparador. Uno de ellos dispone de baño en suite, además de un segundo baño completo con bañera. El salón y el dormitorio principal disponen de aire acondicionado frío/calor. Su excelente ubicación, a pocos metros de las universidades y a escasos minutos caminando de la playa, junto con su buena conexión por transporte público, lo convierten en una opción ideal para estudiantes, profesionales, familias y nómadas digitales. El lugar perfecto para disfrutar de Valencia con todas las comodidades. ¡Será un placer recibirte!
Desde ENGEL&VÖLKERS, nos complace presentarte esta maravillosa propiedad. Cuidada al detalle, renovada y con todo tipo de comodidades, lista para entrar a vivir y disfrutar de una estancia corta a pocos metros de la playa. Situada en una de las zonas más cotizadas de la costa valenciana y con 2 dormitorios, 2 baños y una terraza con mucho encanto. Aislada térmica y acústicamente, con aire acondicionado split para frío y calor. Totalmente equipada con sábanas, toallas, vajilla, cafetera y tostadora. Ponte en contacto con nosotros y encuentra contigo tu hogar ideal. Ubicada en un lugar privilegiado y a escasos metros de la playa. Ideal para pasar una temporada relajado o relajada junto al mar. Situada en un barrio en auge y con todo tipo de servicios y oferta gastronómica.
DISFRUTA ESTE VERANO DE LA PLAYA DE VALENCIA PLAYA MALVARROSA! DISPONIBLE VERANO 2026! JULIO Y AGOSTO. A POCOS MINUTOS DE LA PLAYA. Amplia vivienda de 4 dormitorios, reformada, a pocos minutos de la playa de Valencia playa de La Malvarrosa. Zona con todos los servicios y excelente comunicación. A pocos minutos de supermercado Mercadona avda Malvarrosa. Vivienda completamente equipada y muy cuidada, situada en un buen edificio. Consultar precio en función de la estancia. A destacar: Amplio y luminoso salón-comedor con aire acondicionado y salida a balcón. Cocina reformada completamente equipada y funcional, con salida a galería con lavadora. Cuatro dormitorios, cada uno equipado con armarios y mesas de estudio, ofreciendo el espacio necesario para el descanso . Moderno baño, equipado con plato de ducha con mampara. Ubicada en una zona con todos los servicios necesarios, esta vivienda se encuentra rodeada de supermercados, farmacias, restaurantes y con fácil acceso a líneas de autobús y tranvía, lo que garantiza una vida práctica y accesible. La cercanía a la playa permite disfrutar de días soleados y actividades al aire libre, convirtiendo esta vivienda en un lugar ideal para disfrutar del verano.
Carrer del Doctor Álvaro López, Poblats Maritims, La Malva-rosa, Valencia
DISPONIBLE DESDE EL 1 DE SEPTIEMBRE ESTUDIANTES, ERASMUS, JÓVENES PROFESIONALES Y NÓMADAS DIGITALES Habitaciones en Valencia para estudiantes, trabajadores, jóvenes profesionales y nómadas digitales. Sobre el piso de 5 habitaciones: 2 baños completos Cocina grande equipada con todos los electrodomésticos Finca con ascensor Muy cerca de la playa de Valencia y de la zona universitaria Gastos: 77
Carrer de Gran Canària, Poblats Maritims, La Malva-rosa, Valencia
Desde Engel&Völkers, les presentamos esta magnífica propiedad para CORTA ESTANCIA. Cuenta con terraza, dos habitaciones dobles, un baño y cocina abierta. Perfecta para alquileres vacacionales o temporales, a un minuto andando de la playa y completamente equipada. Ubicada en un lugar privilegiado y a escasos metros de la playa. Ideal para pasar una temporada relajado o relajada junto al mar. Situada en un barrio en auge y con todo tipo de servicios y oferta gastronómica.
Llave90 blasco ibañez, te ofrece esta vivienda para estudiantes unicamente. Comedor-salon, cocina independiente, 3 dormitorios y 1 baño completo. No mascotas.
Calle De Fuerteventura, Poblats Maritims, La Malva-rosa, Valencia
GRUPO CONECTA INMOBILIARIA, Alquila este maravilloso inmueble PARA ESTUDIANTES y también para PROFESIONALES totalmente reformado! Se alquila HASTA JULIO. La vivienda se compone de tres habitaciones amplias todas ellas con armario y escritorio y con puerta con llave para cada habitación, además cada habitación dispone de un ventilador en el techo que hará más agradable las estancia, todas son exteriores. La cocina es office, dispone de vitrocerámica horno, lavadora-secadora y nevera, se alquila con menaje. Tiene un baño completo y otro con water y lavabo. el comedor es amplio con mucha luz y dispone de aire acondicionado, La ubicación es inmejorable a cinco minutos andando de la playa y a diez minutos andando de la universidad de la zona de Tarongers. No pierdas esta oportunidad y ven a verlo!
Gran Canaria, Poblats Maritims, La Malva-rosa, Valencia
INMOCUATTRO Valencia, dispone EN ALQUILER. ****** SOLO PARA ESTUDIANTES ****** Piso distribuido en 3 habitaciones, salón comedor, cocina, 1 baño, 1 balcón. Totalmente amueblado para estudiantes. Aire acondicionado en salón comedor, ventiladores de techo en las habitaciones, cocina totalmente equipada. Zona con servicios, así como supermercados, bancos y gran variedad de comercios, parada de autobús a poca distancia. A solo 5 minutos andando de la Universidad Politecnica de Valencia. INMOCUATTRO Valencia Más de 20 años a su disposición haciendo de la compraventa o el alquiler una experiencia sencilla, segura y justa para nuestros clientes. Nos encontrarás en la c/. Santo Justo y Pastor 78 bajo de Valencia.
Tu nuevo hogar en Valencia te espera! Ubicado en una de las zonas con más vida y carácter de la ciudad, este piso en Pico de Teide, Cabañal, es perfecto para estudiantes o jóvenes profesionales que buscan comodidad, estilo y buena ubicación. La vivienda cuenta con: 2 habitaciones amplias y luminosas 1 habitación extra ideal como estudio o despacho 1 baño completo moderno Cocina totalmente equipada Salón acogedor con estilo actual Reformado recientemente, con acabados modernos, buena iluminación natural y una distribución pensada para el confort del día a día. Situado a pocos minutos de la playa, universidades, transporte público, supermercados y todos los locales de moda del Cabañal. Una zona vibrante, con mucho ambiente, ideal para vivir, estudiar o trabajar con todo al alcance. Disponible del 1 de septiembre al 30 de junio perfecto para el curso académico. Ideal para estudiantes, erasmus o jóvenes profesionales. Listo para entrar a vivir!
Carrer del Teide, Poblats Maritims, La Malva-rosa, Valencia
Llave 90 Blasco Ibáñez. Te ofrece esta estupenda vivienda. En malvarrosa. 5 sin ascensor. Para estudiantes. Alquiler desde 1 de agosto 2026 a 30 junio 2027. Amplio comedor salón con balcón. 3 dormitorios dobles. Cocina independiente. Baño completo. Dispone de aire acondicionado en comedor salón.
Calle De Lanzarote, Poblats Maritims, La Malva-rosa, Valencia
? GRUPNOUMILENI OFRECE EN EXCLUSIVA UNA OPORTUNIDAD ÚNICA PARA ESTUDIANTES EN VALENCIA ? Vivienda en Valencia ? 1.400? al mes SOLO SE ALQUILA A ESTUDIANTES CON MATRÍCULA ACREDITADA ? NO SE ALQUILARÁ A PERSONAS QUE NO ESTÉN ESTUDIANDO Se deberá presentar documentación que demuestre estar inscrito en una universidad o centro de estudios. Además, la vivienda se alquila de forma conjunta: ? Las 4 habitaciones deberán firmarse al mismo tiempo ? Contrato destinado a 4 estudiantes diferentes ? No se alquilan habitaciones por separado Imagina vivir a solo 500 metros de la playa y a pocos minutos de las principales universidades de Valencia? Una ubicación privilegiada que combina mar, comodidad y conexión directa con el ambiente universitario de la ciudad. Esta magnífica vivienda se encuentra en la zona de La Malva-rosa, uno de los barrios más demandados por estudiantes por su cercanía al mar, su ambiente dinámico y sus excelentes comunicaciones. Espacio, luz y comodidad Situado en una tercera planta con ascensor, este amplio piso de 98 m² (85 m² útiles) destaca por su excelente distribución y luminosidad natural. ? 2 habitaciones dobles ? 2 habitaciones individuales ? 1 baño completo ? Aire acondicionado frío/calor ? Armarios empotrados ? Balcón con trastero ? Galería cerrada para lavadero ? Totalmente amueblado ? Suelos de gres ? Carpintería exterior de aluminio Su orientación oeste llena cada estancia de luz natural durante gran parte del día, creando un ambiente cálido y acogedor ideal para estudiantes. Ubicación estratégica A pocos minutos de: ? Universitat de València ? Universitat Politècnica de València Perfecto para estudiantes que buscan compartir piso en una de las mejores zonas universitarias y de playa de Valencia.
ESTUDIO DISPONIBLE DE 1 DE SEPTIEMBRE DE 2026!! ESTUDIANTES !! SE PODRIA VISITAR ESTA SEMANA!!!!! 120 SUMINISTROS AL MES CON LIMPIEZA 1MES DE FIANZA Descubre tu nuevo hogar en la emblemática Playa de la Malvarrosa! Este encantador piso de 50 m es perfecto para disfrutar de la vida costera. Con un acogedor dormitorio y un baño completo, este espacio ha sido reformado y se encuentra en excelente estado, listo para entrar a vivir. La cocina americana, completamente amueblada y equipada, se integra a la perfección con el luminoso salón, creando un ambiente ideal para relajarte o recibir a tus amigos. Además, cuenta con una cómoda cama doble que garantiza un descanso reparador. Este piso se ofrece en alquiler de temporada, lo que lo convierte en una opción perfecta para disfrutar de la playa y el clima mediterráneo. También dispone de antena de TV, asegurando que no te pierdas tus programas favoritos. No dejes pasar la oportunidad de vivir en una de las zonas más deseadas de Valencia. Contáctanos para más información y ven a visitarlo!
Carrer d' Antonio Ponz, Poblats Maritims, La Malva-rosa, Valencia
VIVIENDA IDEAL PARA ESTUDIANTES O JÓVENES PROFESIONALES EN PLAYA DE LA PATACONA 2 meses de fianza visitas con reserva previa Disponible desde el 1 de septiembre hasta el 30 de junio de 2027. Excelente vivienda ubicada en la Playa de la Patacona, una de las zonas más demandadas de Valencia por su cercanía al mar, buena conexión con universidades y todos los servicios necesarios para el día a día. La vivienda se distribuye en: 3 habitaciones completamente equipadas: una de ellas con cama doble y baño privado, y dos habitaciones con camas individuales. Amplio salón comedor, luminoso y acogedor. Cocina independiente, totalmente funcional y equipada. 2 baños completos. Vivienda muy luminosa gracias a su disposición exterior. Ubicación inmejorable: Tranvía y líneas EMT a pocos minutos. Supermercados Mercadona y Consum a menos de 300 metros. Universidades a solo 5 minutos. La playa se encuentra a tan solo 150 metros, perfecta para pasear, hacer deporte o relajarse junto al mar. Una vivienda cómoda, bien ubicada y preparada para entrar a vivir. IDEAL APARTMENT FOR STUDENTS OR YOUNG PROFESSIONALS IN PLAYA DE LA PATACONA Available from 1 September to 30 June 2027. Excellent apartment located in Playa de la Patacona, one of the most sought-after areas of Valencia, close to the beach, well connected to the universities and surrounded by all essential services. The property includes: 3 fully equipped bedrooms: one with a double bed and private bathroom, and two with single beds. A spacious and bright living-dining room. Fully functional independent kitchen. 2 complete bathrooms. Very bright apartment thanks to its exterior layout. Unbeatable location: Tram and EMT bus lines just a few minutes away. Mercadona and Consum supermarkets less than 300 metres away. Universities only 5 minutes away. The beach is just 150 metres away, perfect for walks, sports or simply relaxing by the sea. A comfortable, well-located apartment, ready to move into. Vendemos viviendas, nos importan las personas.
Habitale presenta este precioso piso reformado en ALQUILER TEMPORAL, moderno y funcional a menos de 5 minutos de la playa, ideal para quienes quieran vivir en un ambiente tranquilo y cómodo. Está situado en una segunda planta con ascensor, el piso es totalmente exterior con orientación Noreste, lo que garantiza una excelente entrada de luz natural durante todo el día. La vivienda dispone de 3 habitaciones, todas completamente amuebladas con cama, armario, escritorio y cerradura propia, para que cada inquilino tenga su espacio y privacidad. También incluye un baño completo reformado recientemente, una cocina independiente totalmente equipada y un amplio salón exterior con zona de comedor, perfecto para relajarse o compartir momentos con tus compañeros. En cuanto a la ubicación, es uno de sus mayores atractivos: se encuentra en Calle Gran Canaria, zona muy bien comunicada, con todos los servicios cerca y perfecta para estudiantes por su proximidad tanto a las Universidades como a la Playa de la Malvarrosa. Estaréis cerca de todo, sin renunciar a la tranquilidad de una zona residencial. ¡No lo dejéis escapar y venid a visitarlo! _______________________ La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido del mismo, no es vinculante dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual. Agentes de la Propiedad Inmobiliaria inscritos con número de registro RAICV 2880 y 4357, las operaciones están garantizadas con Seguro de Responsabilidad Civil y Seguro de Caución.
TERCERO SIN ASCENSOR. Engel & Völkers les presenta en exclusiva esta estupenda vivienda en el barrio de La Malvarrosa, una de las zonas más demandadas de Valencia por su cercanía al mar y su excelente ambiente residencial. La propiedad cuenta con 93 m² construidos, distribuidos en una amplio y confortable salón comedor, 3 habitaciones, un magnifico vestidor , 1 baño completo y un aseo, una bonita cocina que tiene todos los electrodomésticos ( lavadora-secadora, lavavajillas, vitrocerámica y horno ) la distribución es cómoda y funcional. La vivienda dispone de suelo laminado, aire acondicionado tipo split en toda la vivienda , televisores en todos los ambientes, ventanas climalit dobles. Esta amueblada con mucho encanto, cada espacio tiene un toque especial, las camas tienen canapés que dan mucho almacenaje. Ubicada a pocos minutos de la playa, rodeada de todos los servicios, transporte, comercios y zonas de ocio Una excelente oportunidad para vivir junto al mar en una de las mejores zonas de Valencia. La Malvarrosa es una de las zonas costeras más emblemáticas de Valencia, conocida por su amplia playa de arena fina y su paseo marítimo lleno de vida durante todo el año. Combina un ambiente tranquilo y residencial con una gran oferta de servicios, comercios, restaurantes y transporte público, lo que la convierte en un lugar muy cómodo para vivir. Su cercanía al mar y al centro de la ciudad permite disfrutar de un estilo de vida mediterráneo, con actividades al aire libre, deportes acuáticos y paseos junto a la playa.
GRUPNOUMILENI presenta en exclusiva esta maravillosa vivienda en una de las zonas más cotizadas de La Malvarrosa, a tan solo unos pasos de la playa. ?? Imagina despertar cada mañana con la luz del Mediterráneo entrando por los ventanales y disfrutar desde tu salón de unas preciosas vistas al mar . Una vivienda pensada para quienes buscan tranquilidad, amplitud y calidad de vida junto al mar. Disponible para larga estancia desde el 1 de julio de 2026. Situada en una tercera planta con ascensor, esta luminosa vivienda de aproximadamente 100 m² destaca por su espectacular salón comedor de 40 m², amplio y acogedor, con orientación este y grandes ventanales que llenan cada rincón de luz natural ?. La vivienda dispone de: ? 2 habitaciones con armarios empotrados 2 baños completos (uno en suite) ? Cocina independiente totalmente equipada ?? Aire acondicionado frío/calor ?? Calefacción por radiadores de gas natural ? Suelos de mármol crema marfil Ventanales Climalit con excelente aislamiento Puerta blindada Incluye plaza de garaje y amplio trastero en el mismo edificio, con acceso directo al zaguán. Una vivienda muy tranquila y privada, ubicada en un edificio con pocos vecinos, perfecta para disfrutar de la brisa marina y del estilo de vida mediterráneo. A escasos minutos encontrarás supermercados, comercio local, restaurantes y todos los servicios necesarios para el día a día. Vive el Mediterráneo como siempre has querido. Precio: 1.600 €/mes ? Gastos de comunidad incluidos.
ESTUDIANTES JOVENES PROFESIONALE - DISPONIBLE Suministros no incluidos y sobre facturas . El Wifi y la limpiezas incluidas Descubre este encantador piso de 78 m, ideal para quienes buscan comodidad y luminosidad en su hogar. Con 3 acogedores dormitorios, este espacio es perfecto para estudiantes. El baño, bien distribuido, ofrece funcionalidad y confort. La cocina, completamente amueblada y equipada, se convierte en el corazón del hogar, lista para que prepares tus mejores recetas. Además, el aire acondicionado garantiza un ambiente fresco y agradable durante los meses más calurosos. Este piso se presenta amueblado, lo que te permitirá mudarte sin preocupaciones y disfrutar de tu nuevo hogar desde el primer día. La luminosidad que inunda cada rincón crea un ambiente acogedor y cálido, ideal para relajarte después de un largo día. No pierdas la oportunidad de visitar este maravilloso piso que combina estilo, confort y practicidad. Tu nuevo hogar te está esperando!
Carrer de Mendizábal, Poblats Maritims, La Malva-rosa, Valencia
Piso de tres habitaciones completamente reformado el año 2022, cerca de la playa y Universidad Politécnica y con varios servicios cercanos. Completamente amueblado y equipado. Dispone de Aire Acondicionado, Frío/Calor
Avenida de la Malvarrosa 51, Ciutat Vella, Sant Francesc, Valencia
Apartamento sencillo en Malvarrosa cerca de la playa. El apartamento está disponible para alquilar a estudiantes a partir del mes de Septiembre 2025. El apartamento tiene tres dormitorios con camas dobles, salón con sofá camas, comedor, un baño y cocina. Precio: 1.400€. Llámenos para verlo, estaremos encantados de atenderle. Este apartamento está situado a 5 minutos caminando de la playa de Malvarrosa, una ubicación que proporciona una vida muy cómoda todo el año. Dispone de todo tipo de servicios: médicos, farmacias, comercios, transporte público, etc. En el paseo de la playa hay una variedad de bares y restaurantes que tienen unas preciosas vistas al mar. Además a través de este paseo se puede ir andando fácilmente hasta el puerto que se encuentra a unos 15 minutos. La distancia al centro de la ciudad es de escasos 20 minutos en coche o en moto. Muy cerca de zona Universidades. La zona está muy bien conectado con carril bici.
aProperties presenta este fabuloso piso de 94 m² construidos, totalmente exterior. Consta de un salón-comedor muy amplio junto a un balcón-terraza con vistas al mar, dos habitaciones, un baño y una cocina. La distribución de este fantástico piso es la siguiente: nada más entrar en la vivienda nos encontramos con el salón-comedor y el balcón, que proporciona una magnífica luz natural. A continuación, atravesamos un breve pasillo donde encontramos la cocina, completamente equipada y de gas, una habitación doble, otra individual y un cuarto de baño con plato de ducha. La vivienda cuenta con excelentes calidades y está ubicada en una zona privilegiada para todos los amantes del mar. Dispone de todas las opciones de ocio que puedas imaginar, como restaurantes a pie de playa, parques, deportes marítimos, etc. Además, está muy bien comunicada con el centro de Valencia mediante autobús, taxi y tranvía. No dude en contactarnos si le interesa esta estupenda vivienda. Estaremos encantados de atenderle. Nº AICAT: 8446
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português