*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Inspirado en el estilo berlinés y enriquecido con un toque congoleño, este piso, de dos dormitorios y un cuarto de baño, con una superficie de 66 metros cuadrados, rezuma estilo y elegancia, extendiéndose estos últimos hasta el moderno barrio de Trafalgar. En este contexto podrá disfrutar de la gastromonía de sus afamados
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILER MENSUAL DE 1 A 11 MESES* Este moderno piso de 76 metros cuadrados situado en el barrio de Justicia de Madrid es el lugar perfecto para llamar a casa. Los detalles de madera, los tonos verdes y las plantas vibrantes añaden un toque único a este moderno piso. Todo el espacio está iluminado con luz natural. La cocina abierta con detalles verdes está totalmente
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* El diseño de Makere combina características únicas de madera con un toque moderno, influenciado por la serenidad de la selva. Makere cuenta con unos impresionantes 53 metros cuadrados, pero también hay mucho que hacer fuera de casa. Situado en el barrio de moda de Almagro, en Madrid, los huéspedes pueden disfrutar de las numerosas tiendas de moda con arquitectura de estilo parisino como telón de fondo. Después de un paseo por las calles de Madrid, no hay nada mejor que relajarse en casa. Este acogedor apartamento de 1 dormitorio y 1 baño tiene un diseño único para proporcionar solaz de la bulliciosa ciudad metropolitana. El dormitorio cuenta con una cama de matrimonio en el centro del espacio. El armario proporciona abundante espacio de almacenamiento y la pared de madera alicatada separa el dormitorio del salón. El cuarto de baño tiene muebles modernos y la ducha de azulejos negros añade un acento contemporáneo a la temática selvática del resto del apartamento. Los espacios abiertos del salón, el comedor y la cocina dan una sensación de amplitud. Los grandes ventanales dejan entrar la luz en el salón para que tanto los huéspedes como las plantas prosperen. La cocina, que ofrece una elegante estación de trabajo, es todo belleza y utilidad. El comedor tiene capacidad para cuatro comensales. Makere también cuenta con una moderna cocina equipada con todo lo necesario para cocinar, utensilios y platos. Totalmente amueblada, esta casa viene con todo lo necesario, incluyendo ropa de cama y sábanas. *Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final. *El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño. *Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web que encontrarás al final de esta página en ?ENLACE ADICIONAL?. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Espectacular apartamento en la calle Málaga, con 1 dormitorio, un despacho y 1 cuarto de baño. La cocina está equipada con electrodomésticos y menaje. Las camas están equipadas con ropa de cama suave, ideal para un buen descanso nocturno. El apartamento tiene 1 cuarto de baño equipado con ducha completa y toallas. Además, el apartamento está equipado con WiFi de alta velocidad y SmartTV. El apartamento dispone de lavadora, lavavajillas y aire acondicionado para su máximo confort. *Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final. *El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño. *Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web que encontrarás al final de esta página en ?ENLACE ADICIONAL?. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Espectacular apartamento en la calle Treviño, con 2 dormitorios y 2 baños. La cocina está equipada con electrodomésticos y menaje. Las camas están equipadas con ropa de cama suave, ideal para un buen descanso nocturno. El apartamento cuenta con 2 baños equipados con ducha completa y toallas. Además, el apartamento está equipado con WiFi de alta velocidad y SmartTV. El apartamento cuenta con lavadora, lavavajillas y aire acondicionado para su máximo confort. *Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final. *El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño. *Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* La estética selvática mezclada con los clásicos españoles: esta casa de 78 metros cuadrados sabe de diseño. Situada en el famoso barrio de Río Rosas de Madrid, los huéspedes disfrutarán de la centralidad y de las joyas locales, como los pintorescos pequeños negocios y los restaurantes poco conocidos. Una vez dentro de los interiores de Bwende, la casa de dos camas y un baño inspirará asombro. Los diseños pintados a mano cubren las paredes de la entrada mientras los huéspedes son guiados a la cocina directamente. La cocina, que goza de luz natural y modernidad, está equipada con modernos electrodomésticos y todos los utensilios de cocina necesarios. A la derecha de la cocina se encuentra el salón y el comedor de concepto abierto. Tras el juego de comedor para cuatro personas, una acogedora zona de estar se complementa con el completo sistema de entretenimiento. Un asiento en la ventana, en el extremo más alejado del espacio, permite contemplar las vistas de Madrid. El pasillo que pasa por el salón revela un baño independiente a la izquierda y el primer dormitorio de Bwende a la derecha. La pizarra y el cristal rodean la ducha, dando al espacio un aire contemporáneo. Al otro lado del pasillo, los verdes de la selva se unen a los tonos terrosos para crear una paleta impresionante en el dormitorio. El primer dormitorio cuenta con una cama de matrimonio en el centro y armarios empotrados cerca de la entrada. Al final del pasillo, los diseños contemporáneos y los patrones de las paredes juegan con los techos inclinados. Una cama de día se sienta cómodamente en la esquina con una estación de trabajo dedicada en el otro lado. La ropa de cama y las sábanas están incluidas. *Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final. *El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño. *Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Una feliz escapada sahariana en el corazón de la metrópoli madrileña: Gobi es un hallazgo raro. Amplio y sereno, este apartamento de 60 metros cuadrados descansa en el barrio de Chamberí. Explore las calles de Río Rosas para encontrar una arquitectura tradicional inigualable o diríjase al subsuelo para descubrir las minas de Marcelo Jorissen. Apto para el trabajo y el placer, Gobi ofrece una multitud de espacios dentro y fuera de la casa. La entrada de Gobi se abre a una felicidad cálida y desértica, con una deslumbrante sala de estar al frente. En la zona de estar, los huéspedes encontrarán paredes de tonos dorados, tapices tradicionales y muebles de diseño. El sofá está hábilmente enmarcado por un gran espejo circular que parece duplicar el espacio de la habitación. Tras la vegetación del desierto se encuentra la zona de comedor en la esquina izquierda. La combinación de bancos y sillas da el tono para una cena confortable. Al final del pasillo, a la izquierda, está la cocina de Gobi. Con una mezcla de tonos terrosos que cubren los armarios y las encimeras, el diseño se une a la funcionalidad en la zona de la cocina. El espacio viene completamente equipado con modernos electrodomésticos y utensilios de cocina. La siguiente puerta a la izquierda es el primer baño independiente. Jugando con una paleta de azules pétreos, el baño rezuma relajación y restauración. Una ducha de cristal y un lavabo resaltan la sensación de lujo del baño. Al otro lado del pasillo está el dormitorio de Gobi. Una mezcla de texturas y patrones orgánicos cubre la cama de matrimonio en el centro de la habitación. Los armarios empotrados están a ras de la pared de la derecha, mientras que la luz natural empapa la habitación desde el balcón de la izquierda. *Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final. *El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño. *Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Bienvenido a Meseta, un apartamento amueblado en Madrid, donde la vida moderna se encuentra con la comodidad urbana. Esta joya de 2 dormitorios y 1 baño está situada en el corazón del vibrante barrio de Ríos Rosas, lo que facilita la exploración de los numerosos bares y restaurantes de la calle Ponzano. Disfrute de los elegantes interiores inspirados en el diseño tranquilo, con tonos neutros y acentos negros, creando un ambiente acogedor para la relajación y el entretenimiento en este alojamiento de Madrid. Totalmente amueblado, este apartamento de Madrid viene con todo lo necesario, incluyendo ropa de cama y ropa de cama. *Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final. *El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño. *Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web que encontrarás al final de esta página en ?ENLACE ADICIONAL?. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
¡Descubre tu nuevo hogar en la zona tranquila de la Calle Ponzano! Este espectacular piso todo exterior , en urbanizacion de lujo ,impecable , ubicado en Nuevos Ministerios y la zona de Azca, ofrece una vida llena de comodidades y estilo. Con 100 m² construidos y 89 m² útiles, la distribución incluye un amplio salón-comedor, dos dormitorios dobles y dos baños, completos uno de ellos con bañera
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Cazorla se inspira en el tema de las praderas para crear un diseño limpio y elegante. Situado en el corazón del barrio madrileño de Trafalgar, Cazorla es el lugar perfecto para disfrutar de la vegetación natural de la Plaza Olavide y empaparse de la cultura española. El espacio se beneficia de la luz natural que entra por los balcones. Siéntase como en casa en este paraíso de 2 dormitorios dobles, también con 2 baños, uno de ellos en suite. La cocina está amueblada con todos los electrodomésticos y utensilios de cocina. La sala de estar es fantásticamente espaciosa, con el comedor contiguo amueblado para sentar cómodamente a 6 personas. Con un encanto tradicional y a la vez cautivadoramente contemporáneo, Cazorla es el lugar donde volver a casa. Con una elegante estación de trabajo, esta casa es todo belleza y utilidad. Para el confort, esta propiedad única viene equipada con calefacción por suelo radiante y aire acondicionado. Totalmente amueblada, Cazorla viene con todo lo que necesita, incluyendo ropa de cama y sábanas. *Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final. *El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño. *Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
Diplomatic Real Estate ofrece excelente vivienda amueblada de 65m2 en Chamberi, en muy buena ubicación, a escasos metros de Ríos Rosas- Alonso Cano y el Canal de Isabel II. Muy buenas comunicaciones y servicios en el entorno.La vivienda se encuentra completamente reformada, con una excelente distribución y una decoración actual y de calidad. Su distribución es de la siguiente forma: espacioso y luminoso Salón- Comedor con dos balcones a la calle. Cocina completamente equipada. Zona de dormitorios: 2 dormitorios, uno de ellos con cama doble y el segundo dormitorio con cama individual. Baño con ducha. Calefacción individual. Aire Acondicionado. Alquiler temporal. Esperamos su llamada, 91 564 77 00 Diplomatic Real Estate con más de 25 años en el sector inmobiliario y una amplia cartera de viviendas de lujo, locales, oficinas y edificios ofrece asesoramiento completo a sus clientes tanto en alquiler como en compra venta de inmuebles.
Piso exterior, situado en segunda planta, muy luminoso y con balcón corrido que aporta luz natural al salón y a uno de los dormitorios. Superficie construida de 115 m² (? 107 m² útiles). Distribución: Salón-comedor con gran puerta-ventana al exterior y salida al balcón. Cocina independiente, totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos necesarios. Tres dormitorios
*APARTAMENTO CON PARKING/PISCINA* *COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Espectacular apartamento en la calle José Abascal, con 1 dormitorio, 1 sofá cama y 1 baño. La cocina está equipada con electrodomésticos y menaje de última generación. Las camas están equipadas con ropa de cama suave, ideal para un buen descanso nocturno. El apartamento dispone de 1 baño equipado con ducha completa y toallas. El apartamento dispone de piscina compartida en verano. El apartamento está equipado con WiFi de alta velocidad y SmartTV. El apartamento dispone de lavadora, lavavajillas y aire acondicionado. para su máximo confort. *Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final. *El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño. *Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web que encontrarás al final de esta página en ?ENLACE ADICIONAL?. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILER MENSUAL DE 1 A 11 MESES* Sokna se siente como un lugar de restauración y relajación desde su misma entrada. Esta casa de una cama y un baño se hace eco de la calidez en todos sus 80 metros cuadrados. En el corazón de Azca, los huéspedes encontrarán calles madrileñas dignas de la realeza y deslumbrantes bares de copas para acompañarlas. De vuelta al interior, el asombro inspirado en el desierto continúa. La entrada de Sokna resulta etérea. Con techos ultraelevados, la luz entra a raudales en el vestíbulo. Diríjase al pasillo de la izquierda para encontrar la cocina a la derecha. Tras una puerta corredera de cristal, la cocina ofrece modernos electrodomésticos y todos los utensilios de cocina necesarios. Al otro lado de la cocina, el espacio se abre para revelar un impresionante concepto de salón y comedor. Detrás del espacio de entretenimiento cuelgan tapices en capas, visibles desde la zona de estar de diseño o la estación de trabajo para dos personas. Cerca de las ventanas hay un juego de comedor para cuatro personas de estilo sahariano. Una puerta de cristal lateral conduce al balcón de Sokna, con un acogedor sillón exterior. Entre el salón y la cocina se encuentra el baño de Sokna. Una vez que se atraviesa la puerta del dormitorio, el cuarto de baño se encuentra directamente, con una ducha de cristal y azulejos de travertino. El dormitorio en sí ofrece una pared de acento única detrás de la cama de matrimonio con un diseño de nido de abeja de madera. La pared de la derecha está revestida con almacenamiento incorporado. Se proporciona toda la ropa de cama y las sábanas. *Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final. *El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño. *Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Tu mudanza en 1 minuto:
Consultar precio
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Tu alarma con todo incluido:
Infórmate gratis
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português