SOLO ALQUILER TEMPORADA DE SEPTIEMBRE DE 2025 A JUNIO DE 2026Te presentamos una oportunidad única para vivir en un piso de 3 habitaciones, 2 baños, cocina independiente, salón comedor y terraza con excepcionales vistas. Situado en el corazón de San Blas, estarás rodeado de todo lo que necesitas. Acceso fácil a transporte público, supermercados, restaurantes, zonas de ocio etc.Este piso es ideal para aquellos que buscan una estancia temporal en Alicante, ya sea por trabajo, estudios o simplemente para disfrutar de esta maravillosa ciudad. No pierdas la oportunidad de vivir tan cerquita del centro de la ciudad.Requisitos:1 mes de fianzaSeguro alquilerIngresos demostrablesGastos gestión.No mascotas
SÓLO FUNCIONARIOSPiso en Alicante zona San Blas de unos 105 m2 distribuidos en amplio y luminoso salón, dos habitaciones dobles y una habitación sencilla con armarios empotrados, 2 baños, cocina equipada con galería. La vivienda se alquila amueblada por larga duración.Rodeada de todos los servicios necesarios como autobuses, parques, supermercados, colegios, centros de salud y a un paseo de la estación RENFE/AVE y centro comercial PROPIEDAD CON SEGURO DE IMPAGOS NO SE ADMITEN MASCOTAS
San Blas-pau, Castillo de San Fernando, Alacant / Alicante
Estupendo piso situado en la tercera planta con ascensor de un edificio residencial y tranquilo. Sólo dos vecinos por planta. Se distribuye en dos habitaciones (una doble y una simple), 2 baños completos (uno en suite), cocina independiente y equipada con galería y amplio y luminoso salón comedor con salida a una pequeña terraza. Dispone de aire acondicionado central, armarios empotrados y suelos de tarima. Ubicado en una comunidad tranquila, a un paso de las paradas de autobús y rodeado de todo tipo de comercios y servicios para el día a día. Cerca de colegios e institutos. Muy bien comunicado a todas las direcciones. Se requiere solvencia demostrable. Disponible para entrar a partir del 1 de agosto. Consulte sin compromiso.
Piso amplio y luminoso con garaje incluido Ideal para maestros o médicos...Se comprará sofá y lavadora para la persona que alquile. Se alquila este acogedor piso de 85 m construidos, perfectamente cuidado y listo para entrar a vivir, pensado especialmente para profesionales que valoran la comodidad y la buena ubicación. Dispone de 3 habitaciones espaciosas, un baño reformado, y un salón-comedor muy luminoso con ambientes bien distribuidos. La cocina equipada cuenta con todos los electrodomésticos necesarios, mientras que los armarios empotrados ofrecen un excelente espacio de almacenaje. Comodidades y detalles que facilitan tu día a día El piso se alquila amueblado y con plaza de garaje incluida en el precio, una gran ventaja en esta zona tan demandada. Su diseño funcional, buena ventilación y luminosidad lo convierten en el hogar perfecto tanto para profesionales como para parejas o familias pequeñas que busquen un espacio práctico y acogedor desde el primer día. Ubicación estratégica, perfecta para profesionales Ubicado en una zona tranquila y residencial con excelentes conexiones, rodeado de centros educativos, hospitales, farmacias, supermercados y transporte público (TRAM y autobuses). Su cercanía a servicios esenciales lo hace especialmente atractivo para maestros y médicos que deseen vivir cerca de su lugar de trabajo sin renunciar a la calidad de vida. Un piso que combina confort, buena comunicación y entorno agradable en pleno Alicante!
Excelente piso céntrico en alquiler de LARGA DURACIÓN. Se encuentra cerca de la estación del AVE y El Corte Inglés, completamente exterior, con 2 amplios balcones con vista al mar. Se alquila equipado y tiene 3 habitaciones, 2 baños completos, salón y cocina independiente. La urbanización cuenta con portero 24 horas y ascensor.Gastos de comunidad incluídos en el precio. Ideal para parejas con estabilidad laboral y solvencia económica.
ATICO EN EL CENTRO DE ALICANTE!!! Preciosa terraza orientada al mar y excelentemente ubicado junto a Renfe , a 5 min. de la Plaza de los Luceros, 1 min del Corte Inglés, ... con todos los servicios alrededor, la zona centro comercial de Alicante, supermercados, transporte público, a 5 min. Tram... Vivienda con tres dormitorios, dos baños, salón comedor con salida a amplia terraza de 30 m2 y orientación sur este.... Totalmente amueblado en excelentes calidades, electrodomésticos de alta gama. INTERESADOS LLAMAR AL 6 7 5 5 2 7 3 8 7 (TB WSSP)
Se alquila apartamento de 3 dormitorios en el centro de la ciudad. La vivienda cuenta con salón-comedor, cocina americana, baño completo y aire acondicionado. Reformada recientemente, ofrece un espacio moderno, luminoso y funcional. Se encuentra en una tercera planta sin ascensor. Ubicada en una zona inmejorable, rodeada de todos los servicios: transporte publico, supermercados, comercios, colegios y zonas de ocio. Contacte con nosotros para mas información y para concertar una visita!
El alojamiento está recién reformado, silencioso y con mucha luz. Se encuentra en un barrio muy acogedor con bares, fruterías y supermercado en frente. Al lado de la estación de tren y de tranvía (Luceros). Maissonave donde están todas las tiendas a menos de 100 metros. Cuenta con todas las necesidades básicas, como por ejemplo en la cocina todos los electrodomésticos, lavandería, el baño tiene secador, la TV con smart TV, etc.
Calle San Juan Bosco 22, Centro, ensanche-diputación, Alacant / Alicante
Vivienda de diseño con orientación sureste, en la céntrica Avd. de la Estación.Te presentamos esta joya moderna en uno de los edificios más exclusivos del centro de Alicante, completamente reformado con ascensor de cristal y acabados de lujo.Su inmejorable ubicación en la Avd. de la Estación te coloca en el centro neurálgico de la ciudad, a un paso de la Estación de RENFE, la emblemática Plaza de los Luceros y todas las paradas de TRAM que te llevan directamente a las playas. La zona es un paraíso para los amantes de las compras, con El Corte Inglés y las principales boutiques a escasos minutos a pie.La vivienda destaca por su gran luminosidad y su inteligente orientación sureste, que aprovecha la luz natural de la mañana sin el calor excesivo del sol de tarde, lo que se traduce en un ahorro notable en climatización. El interior ha sido diseñado para ofrecer el máximo confort: un espacioso salón con cocina americana, dormitorios dobles muy luminosos y una suite principal con un gran vestidor y baño privado. Además, incluye una práctica zona de lavandería y armarios empotrados para optimizar el espacio.Es la oportunidad perfecta para quienes buscan un hogar moderno, funcional y en una ubicación privilegiada.
de la Estación, Centro, ensanche-diputación, Alacant / Alicante
(ABSTENERSE LARGA ESTANCIA) SOLO TEMPORAL ESTUDIANTES Y EMPRESAS Vivienda junto la escuela de idiomas de Alicante y el castillo San Fernando a poco metros del mercado central. Situado en la 1ºplanta de un edificio recién reformado de principios del Siglo XX. La vivienda se compone de salón comedor, cocina, cuarto de baño con ducha italiana, abierto al dormitorio principal. Dispone de aire acondicionado, wifi de alta velocidad, ventiladores en todas las estancias y menaje.
APARTAMENTO TEMPORAL ESTUDIANTES Y EMPRESAS Vivienda junto la escuela de idiomas de Alicante y el castillo San Fernando a poco metros del mercado central. Situado en la 1ºplanta de un edificio recién reformado de principios del Siglo XX. La vivienda se compone de salón comedor, cocina, cuarto de baño con ducha italiana, dormitorio principal en planta y segundo dormitorio en buardilla. Dispone de aire acondicionado, wifi de alta velocidad, ventiladores en todas las estancias y menaje.
Calle Del Marqués De Molins, 35, Centro, mercado, Alacant / Alicante
Alquiler para corta estancia máximo hasta Julio ¡Bienvenidos a este acogedor apartamento de un dormitorio en el centro de Alicante junto la escuela de idiomas! Totalmente equipado para ofrecerle todas las comodidades que necesita. Si está buscando un lugar para vivir cerca de Luceros ¡este es el lugar perfecto para usted! El apartamento cuenta con un amplio salón comedor que le permitirá disfrutar de momentos de relax en compañía de amigos y familiares. Además, el acceso al patio de luces privativo le brindará la oportunidad de disfrutar del aire fresco y la tranquilidad que ofrece este espacio. Dormitorio independiente de acceso por el patio. Ideal para una o dos personas, este apartamento cuenta con todas las comodidades que necesita para vivir cómodamente. Aire acondicionado, ventiladores de techo, WiFi, armario, cocina equipada y baño con ducha amplia son solo algunas de las características que hacen de este apartamento el lugar perfecto para usted. Recientemente reformado integralmente, este edificio rehabilitado cuenta con paredes de piedra y vigas de madera que le dan un toque rústico y acogedor al apartamento. Aquí encontrará el lugar perfecto para descansar y relajarse después de un día de trabajo. Este apartamento se encuentra en la planta baja, por lo que no tendrá que preocuparse por subir escaleras. ¡No pierda la oportunidad de vivir en este acogedor apartamento en el centro de Alicante! pl.
Calle Del Marques De Molins, 35, Centro, mercado, Alacant / Alicante
Vivienda luminosa y totalmente exterior, situada en una 3ª planta con ascensor, a solo 3 minutos de la estación de Renfe y de la zona comercial. Excelente conexión con el transporte público.El piso ha sido reformado recientemente con un estilo moderno y funcional, y se entrega totalmente amueblado con mobiliario nuevo. Cuenta con una cocina americana completamente equipada, ideal para entrar a vivir.Ubicación inmejorable, rodeado de todos los servicios.No pierdas la oportunidad de vivir en el corazón de Alicante!
Vivienda de 2 dormitorios, totalmente reformada y para que estrenes en tu nueva vida. A un paso de la estación de trenes Renfe y en pleno centro, esta vivienda cuenta con detalles de decoración y gusto que te harán más fácil la vuelta a casa. 1. Piso ? Piso en Alicante zona Centro, 62 m. de superficie, 2 habitaciones dobles, un baño, propiedad reformada, carpinteria interior de madera, orientación este, suelo de tarima. Extras: aire acondicionado, ascensor, balcón, bomba frío y calor, muebles, puerta blindada, autobuses, céntrico, centros comerciales, centros médicos, costa, supermercados, tranvía, tren
Estacion, de la 25, Centro, ensanche-diputación, Alacant / Alicante
DISPONIBLE 15 OCTUBRE 2025 Larga temporada c/ Marques de Molins, PARA MÍNIMO DE UN AÑO. Precioso piso en la calle Marques de Molins, semi nuevo, con aire acondicionado en la habitación y en el salón, con ascensor, solo para profesionales con nomina o funcionarios, preferimos persona sola, no fumadora y sin mascotas. Calle Marques de Molins (El precio no es negociable)
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português