Piso en alquiler en el centro de Las Arenas. Se distribuye en: Salón comedor con salida a terraza. Habitación principal con armarios empotrados y baño con salida a terraza Dos habitaciones con otro baño. Habitación con aseo antes baño. Cocina equipada. Garaje con acceso directo. NO SE ADMITEN MASCOTAS SE REQUIERE DEMOSTRACIÓN DE INGRESOS. Las Arenas es un barrio residencial del municipio
INMOBILIARIA QUORUM GETXO ALQUILA amplia vivienda en el corazón de Las Arenas, con ubicación inmejorable y todos los servicios al alcance. La propiedad cuenta con un amplio salón y cocina independiente completamente reformada, equipada con electrodomésticos modernos y una gran ventana. La zona de descanso se compone de cuatro dormitorios, uno de ellos con baño en suite con bañera y acceso directo a una terraza. Además, la vivienda dispone de un segundo baño completo con una ducha de gran tamaño. Parcela de garaje incluida en el precio. Si buscas Agencias Inmobiliarias en Getxo, Quorum es la inmobiliaria que puede ayudarte en la compra, venta o alquiler de tu piso, vivienda o local. 25 años de trayectoria con 8 Oficinas Inmobiliarias y más de 40 profesionales con gran bagaje en el sector inmobiliario a través de una metodología basada en el rigor, el compromiso y la responsabilidad a través del tratamiento personalizado y con la asesoría de un departamento jurídico propio. Siempre con la sensibilidad de que un inmueble puede llegar a ser un hogar, una inversión o la puesta en marcha de un gran proyecto; el objetivo es acompañar a nuestros clientes de principio a fin para satisfacer expectativas y alimentar ilusiones. Garantía, responsabilidad y eficiencia definen los pilares del servicio Quorum. En Grupo Quorum aplicamos una metodología enfocada a lograr resultados óptimos y de beneficio en el menor tiempo posible. En Quorum somos muy conscientes del vínculo emocional asociado a una vivienda o a un proyecto de negocio, de ahí que nuestros agentes y nuestros asesores sepan acompañarle con seriedad y empatía en todo el proceso de compraventa, facilitando la búsqueda y gestionando desde las labores administrativas, la consecución del certificado energético, home staging, hasta las fotografías/vídeos profesionales o todos los servicios asociados a la gestión inmobiliaria. Un equipo propio experto en marketing, así como un departamento legal velarán por los intereses de cada cliente con el fin de evitar incidencias y simplificar el proceso de compra o de venta de viviendas, chalets, locales o naves industriales en nuestra área de implantación: el Gran Bilbao, así como en zonas vacacionales y proyectos de segunda residencia. Quorum es la inmobiliaria líder en Vizcaya. Localiza nuestras agencias inmobiliarias en Las Arenas, calle Andrés Larrazabal 4 (esquina Las Mercedes) y en Algorta, calle Telletxe nº 9.
ALQUILER DE TEMPORADA de piso para trabajadores a empresas, o a particulares para estancias cortas, en Ortuella, A 15 minutos del centro de Bilbao. Acceso directo a la autopista. Planta primera con ascensor a cota 0 y acceso apto para personas con movilidad reducida. La vivienda tiene una superficie de unos 90 m2 distribuidos en tres dormitorios amplios con armarios, más un salón con TV, utilizable también como dormitorio, baño con bañera, cocina equipada y dos terrazas, una exterior y otra interior. La vivienda es exterior. Todas las estancias disponen de calefacción individual con GAS NATURAL. Gastos de suministros de gas, luz, agua y conexión internet, incluidos en el precio. Dispone de trastero. El edificio se halla en una zona libre de regulación para aparcar. Aparcamiento gratuito pegando al portal. Disponible a partir del 1 de septiembre de 2025. Consultar disponibilidad, condiciones y precio total de la estancia para fechas concretas.
Se alquila piso para empresas en zorroza junto a la rotonda y parada de bus. Distribuido en 4 habitaciones con tv ( 2 de ellas con cama doble de 1,35 y otras 2 con 2 camas de 90 ) cocina y baño. Disponible ya, capacidad máxima 6 personas, luz y agua incluido en el precio. Disponible a partir del 9 noviembre
ARRENDAMIENTO DE TEMPORADA A EMPRESAS, TRABAJADORES Y ESTUDIANTES desplazados en cualquier época del año. El precio incluye los consumos de agua, gas y electricidad. Se cobra un cargo fijo en concepto de conservación/mantenimiento por cada estancia, independientemente de su duración. Piso de 88 m2 distribuidos en: - Cuatro habitaciones con TV, amuebladas y equipadas - Cocina exterior. Amueblada y equipada con placa vitrocerámica (eléctrica), microondas, calentador (de gas), lavadora automática, frigorífico de dos puertas (congelador independiente). Mesa y asientos, muebles de cocina y equipamiento básico. - Baño, provisto de bañera, wc, bidé, mueble colgado con puerta provista de espejo, lavabo, espejo y punto de luz Puerta blindada con cerradura de seguridad. Todas las ventanas con doble acristalamiento y oscilo-batientes. Calefacción de radiadores eléctricos. Capacidad máxima para 6 personas. Planta 9ª con 2 ascensores. Portal adaptado para personas con movilidad reducida. Situado en el barrio de Zorroza. Consultar disponibilidad, condiciones y precio total de la estancia para fechas concretas. Periodo mínimo de alquiler: un mes.
Piso ideal para ESTUDIANTES en Deusto ? Amplio, luminoso y perfectamente ubicado Se alquila amplio piso exterior de 148 m² en el corazón de Deusto, ideal para estudiantes. La vivienda cuenta con un luminoso salón-comedor, amplia cocina completamente equipada, 4 habitaciones espaciosas, y 2 baños completos. Dispone además de una terraza privada, perfecta para relajarse. El edificio cuenta con ascensor y se encuentra en una zona con todos los servicios: universidades, transporte público, supermercados y zonas de ocio. ¡Una excelente opción para compartir con compañeros en un entorno cómodo y funcional! Para más información puedes encontrarnos en cualquiera de nuestras oficinas en Bilbao, en Indautxu y Ensanche, con un equipo humano de gran formación y experiencia en el sector. Contamos con una amplísima cartera de más de 3.000 inmuebles en Bizkaia y este de Cantabria, vivienda nueva y de segundo uso, oficinas, locales comerciales, naves? Oficina Indautxu: C/ Pérez Galdós 2 Oficina Ensanche: C/Heros 9 O en inmo@bertegi.es
INMOBILIARIA IRIZAR ALQUILA una estupenda vivienda, luminosa, en PUENTE de DEUSTO de 220m2. Consta de cocina grande equipada, cuatro habitaciones y cuatro baños. Ascensor a cota cero y calefacción de gas natural. Dos plazas de GARAJE cerradas. Tiene todos los servicios cerca como medios de transporte, bancos y supermecados. El distrito de Deusto está formado por los barrios de Arangoiti, Ibarrekolanda, San Ignacio y la ribera. Deusto también es conocido como el distrito joven de Bilbao, por ser sede de las universidades y centros de estudios más importantes. Cuenta con todos los servicios en el propio barrio, ambulatorio, todo tipo de comercios, bancos, colegios? además de muchas zonas de ocio y esparcimiento. En Inmobiliaria irizar llevamos atendiendo las necesidades de nuestros clientes desde el año 1974, con más de 40 años de experiencia, cientos de propietarios de inmuebles y numerosos promotores nos avalan. La fortaleza de Inmobiliaria Irizar reside en la calidad y experiencia de nuestros agentes inmobiliarios. Con una gran especialización y conocimiento del mercado y la zona en la que trabajan y con la mejora continua en la atención a nuestros clientes. Contamos además con 5 oficinas de venta y atención al público estratégicamente ubicadas tanto en el centro de Bilbao como Las Arenas y Urduliz. Comercializamos el Gran Bilbao, la margen derecha y margen izquierda.
HominUp alquila vivienda de 70m2 en la zona Sabino Arana, que consta de 4 dormitorios, 1 baño y una cocina-comedor. Piso totalmente amueblado y para entrar a vivir. Alquiler preferiblemente para estudiantes. Situado en el centro de Bilbao, junto al estadio de San Mamés. Bien comunicado con todo tipo de transportes públicos, servicios y comercios. En HominUp cumplimos en todo momento con la normativa de seguridad durante nuestras visitas, con el fin de garantizar la salud y seguridad de todos. Llámanos para venir a verlo!!
Se alquila preciosa vivienda en la plaza euskadi, distribuido en 4 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Incluye parcela de garaje directa para coche grande, se admiten mascotas. Aire acondicionado. se alquila para estancias temporales.
Disponible a partir Junio 2026 HominUp Alquila Amplia vivienda de 120m2 Útiles, en zona Sabino Arana y consta de hall recibidor, 3 dormitorios con armarios empotrados uno de ellos con baño en suite mas 1 estudio y 2 baños con bañera, cocina con salida a balcón y zona de tendedero totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, Gran salón comedor con salida a terraza acristalada, calefacción central, muy luminosa totalmente exterior. Posee garaje opcinal al precio del alquiler. Situada en una zona inmejorable, céntrica de Bilbao, junto a comercios, servicios y transportes. Ideal para estudiantes o MIR. Imprescindible demostras solvencia economica. Llámanos ya para concertar tu visita!! HominUp es una agencia inmobiliaria especializada en el sector en Bilbao. Con una gran cartera de Inmuebles en Vizcaya, HominUp es una empresa con una sólida implantación en el mercado inmobiliario e innovación en Bilbao. Enamórate porque estamos aquí para que esto ocurra, si quieres encontrar al mejor comprador para tu inmueble, si quieres alquilar la casa de tus sueños, si crees que el suelo radiante es un must y las terrazas no son sólo para el verano, enamórate. Estás en el lugar indicado. En HominUp cumplimos en todo momento con la normativa de seguridad durante nuestras visitas, con el fin de garantizar la salud y seguridad de todos.
HominUp Alquila Exclusiva vivienda de lujo de 145 m2 útiles en zona Ensanche, que consta de hall recibidor, 4 dormitorios, salón-comedor, cocina totalmente equipada con electrodomésticos y 2 baños completos. Vivienda completamente amueblada, para entrar a vivir, exterior, y muy luminosa. Se entrega con enseres y gastos aparte. Situada en una zona céntrica de Bilbao, junto a comercios, servicios y transportes.!! Llámanos ven a verlo HominUp es una agencia inmobiliaria especializada en el sector en Bilbao. Con una gran cartera de Inmuebles en Vizcaya, HominUp es una empresa con una sólida implantación en el mercado inmobiliario e innovación en Bilbao.Enamórate porque estamos aquí para que esto ocurra, si quieres encontrar al mejor comprador para tu inmueble, si quieres alquilar la casa de tus sueños, si crees que el suelo radiante es un must y las terrazas no son sólo para el verano, enamórate. Estás en el lugar indicado.En HominUp cumplimos en todo momento con la normativa de seguridad durante nuestras visitas, con el fin de garantizar la salud y seguridad de todos.
INMOBILIARIA ZARATE ALQUILA para estancias temporales piso de 91 m2 sobre Licenciado Poza. ***ATENCION ESTUDIANTES*** ***ESTADIA MAXIMA 11 MESES*** Luminoso piso exterior situado en plena calle Licenciado Poza, en el corazón de Indautxu, una de las zonas más demandadas de Bilbao. Totalmente amueblado y listo para entrar a vivir, ideal para estudiantes o profesionales desplazados que buscan comodidad y buena ubicación.El piso dispone de: 3 habitaciones, una de ellas con salida a balcón exterior. Salón muy luminoso totalmente amueblado. 1 alcoba interior (ciega), perfecta como despacho, zona de estudio o almacenaje. 1 baño completo con ducha. Cocina independiente, equipada con electrodomésticos. Caldera individual de gas para calefacción y agua caliente. Detalles adicionales:Piso amueblado y en buen estado.Gastos de comunidad incluidos en el precio.Contrato máximo de 11 meses (no renovable).Ideal para estudiantes o trabajadores temporales. Ubicación:Situado en una de las mejores zonas de Indautxu, con todos los servicios a pie de calle: supermercados, cafeterías, gimnasios y transporte público (metro y autobuses). A pocos minutos de universidades y del centro de Bilbao.
Se alquila piso amplio para estancias temporales en zona basurto próximo a intermodal y hospital de basurto. Distribuido en 4 dormitorios con camas de 90 ,salón amplio, cocina completa con lavadora,horno,micro ,vitrocerámica, 2 baños completos con bañera y balcón. Dispone de agua caliente y calefacción eléctrica. (Radiadores de bajo consumo). Bien comunicado con Metro ,tranvía,,buses y rodeada de todos los servicios. Disponible ya.
SALAZAR ALQUILA vivienda en GRAN VIA para curso 2025/2026!!! con espectaculares vistas al parque de Doña Casilda. Cuenta con una superficie de 180m2 distribuidos en amplio salón comedor, cocina totalmente equipada, 5 habitaciones, todas ellas amuebladas con camas grandes, armarios y mesa de estudio y dos baños completos uno con ducha y el segundo con bañera. Se ubica en una zona estupenda con todo tipo de comercios y servicios en la puerta de casa, cuenta con parada de autobús y salida de metro, además de todos los comercios, supermercado, farmacia, bancos y restaurantes.. entre otros. LLAMANOS! TE LO ENSEÑAMOS ENCANTADOS!!
SALAZAR ALQUILA Magnifica vivienda en alquiler en la Gran Vía de Bilbao con espectaculares vistas al parque de Doña Casilda. Cuenta con una superficie de 180m2 distribuidos en amplio salón comedor, cocina totalmente equipada, 5 habitaciones, todas ellas amuebladas con camas grandes, armarios y mesa de estudio y dos baños completos uno con ducha y el segundo con bañera. Se ubica en una zona estupenda con todo tipo de comercios y servicios en la puerta de casa, cuenta con parada de autobús y salida de metro, además de todos los comercios, supermercado, farmacia, bancos y restaurantes.. entre otros. LLAMANOS! TE LO ENSEÑAMOS ENCANTADOS!!
Inmobiliaria irizar alquila bonito piso exterior semi amueblado, pleno corazón del ensanche, 136 m2 construidos con garaje opcional. La vivienda consta de hall, salón comedor, cocina totalmente equipada con office, 4 habitaciones (principal en suite), 2 baños. La calefacción es central. Ascensor a cota cero
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português