Este piso en alquiler se encuentra en la zona avenida - Esclavas, en Cádiz Capital. Con una superficie total de 200 m² y una superficie útil de 190 m², cuenta con 4habitaciones individuales, 1 habitación doble, 2 baños, antigüedad de más de 50 años, armarios empotrados, ascensor, calefacción, cocina equipada, amplio comedor con vistas a la avenida, buen estado de conservación
Se alquila piso de 4 dormitorios amueblado en Cjón. Circo. La vivienda se encuentra en la 2ª planta de un edificio sin ascensor. Amplio, luminoso y acogedor piso en el centro histórico de la ciudad a tan solo 200m del Mercado de Abastos y Plaza de las Flores, 500m del Gran Teatro Falla, Playa Caleta y principales facultades de la Universidad de Cádiz, y 100m del barrio popular de La Viña. Gran
Alquiler de piso en barrio de La Laguna de Cádiz. Muy bien situado, ventilado y soleado. Ideal para verano y para estudiantes. Cercano a la playa y a toda clase de servicios.
Magnífica vivienda para ALQUILER DE TEMPORADA ESCOLAR en zona inmejorable. Destacable: -Lo más destacable sin duda alguna son sus vistas que te enamorarán al instante. -Cuenta con plaza de garaje en el mismo edificio. Posibilidades: -Ideal para estudiantes de medicina o enfermería por su cercanía al Hospital Universitario Puerta del Mar y a la facultad de medicina. Interesante: -Cuenta con 3 dormitorios completos y una estancia habilitada con una cama y un armario por si tenéis overbooking. -Espectacular terraza acristalada donde reunirse a comer o jugar a juegos de mesa. -Cocina muy funcional con pasaplatos al comedor. -Gastos de electricidad y gas FUERAPARTE* del precio. El agua está incluido. Localización: -Situado cerca de la salida de Cádiz en dirección San Fernando/Puente Carranza. Inmueble de fácil acceso. Curiosidades: -La calle de situación recibe su nombre de un importante médico de la ciudad que acabo siendo alcalde de la misma. Desde que Cádiz fue sede del IX Congreso Internacional de la Lengua Española en 2023 Innysse incluye en sus anuncios palabras del habla gaditana como esta: *FUERAPARTE: Además o aparte de algo. Si esta propiedad fuera una canción sería "TUYO" de la artista PAULA CENDEJAS https://www.youtube.com/watch?v=7UalKficehw&list=RD7UalKficehw&start_radio=1 Honorarios, gastos e impuestos relativos a la compra y/o financiación del inmueble, no se encuentran incluidos en el precio de venta del mismo. Como consumidor tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de Octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de vivienda en Andalucía. Esta información tiene un periodo de validez de 15 días. Mobiliario no incluido en el precio. Características y precios válidos salvo error tipográfico. El plano de este anuncio se genera automáticamente mediante medios digitales asociados a la aplicación de realización de tour virtual y pueden no ajustarse exactamente a la realidad. El plano tiene una finalidad meramente orientativa. La fotografía de portada de este anuncio ha podido verse sometida a la utilización de filtros fotográficos con el objetivo de crear una imagen más artística. Innysse, la atípica inmobiliaria de toda la vida. Calle Barrié 25 de Cádiz. Calle San Francisco 35 de Cádiz. 856100187 633965623 info@innysse.es www.innysse.es
Magnifico duplex en Puerto Sherry para disfrutar de tus mejores vacaciones en el Puerto de Santa María. Consta de 4 dormitorios , 4 cuarto de baños, cocina americana, 2 terrazas , salón muy luminoso a tan solo 20 metros de la Playa de la Muralla y de todos los mejores restaurantes , pizzeria....etc .Consulta disponibilidad y precio para Julio y Agosto... y ven a disfrutar del Puerto de Santa María!!
Vistahermosa - Fuentebravía, El Puerto de Santa Maria
Se ofrece en alquiler de temporada escolar una exclusiva vivienda situada en primera línea de playa, en una de las zonas más cotizadas de Vistahermosa.La propiedad destaca por su inmejorable ubicación y por una espectacular terraza de 30 m desde la que se disfruta de vistas abiertas al mar, un espacio ideal para relajarse, comer al aire libre o contemplar el atardecer.El interior de la vivienda ofrece amplitud, comodidad y funcionalidad:Cuatro dormitorios (dos de ellos en suit)Cuatro cuartos de baño completosCocina equipada con electrodomésticosSalón comedor con acceso directo a la terrazaLa vivienda se encuentra en un entorno privilegiado, con acceso directo a la playa y a escasos pasos de todos los servicios y restaurantes de la zona.Una opción ideal para quienes buscan una estancia cómoda y exclusiva frente al mar.Disponible para alquiler de temporada escolar.
Vistahermosa - Fuentebravía, El Puerto de Santa Maria
Estupendo ático en la Urbanización Las Redes totalmente reformado, muy amplio y luminoso y con unas espectaculares vistas al mar.Piso de 4 dormitorios y 3 baños completos; cocina amueblada y equipada con zona de almacenaje, salón-comedor con vistas panorámicas la bahía de Cádiz. Split frio/calor. Agua caliente por gas butano.Para mas información, no dudes en consultar sin ningún tipo de compromiso.
Vistahermosa - Fuentebravía, El Puerto de Santa Maria
Estupendo ático con espectaculares vistas en Las Redes reformado recientemente. Amueblado y listo para entrar a vivir . TODO EL AÑO ! Piso de 4 dormitorios y 3 baños completos , amplio y luminoso salón -comedor con vistas panorámicas la bahía de Cádiz . Cocina amueblada y equipada con zona de almacenaje .Split frio/calor . Agua caliente por gas butano.Para mas información, consulta sin compromiso .
Vistahermosa - Fuentebravía, El Puerto de Santa Maria
Precioso piso de 4 dormitorios con armarios empotrados, 2 Baños. Garaje subterráneo, aire acondicionado. A 5 minutos de la playa.Internet y comununidad incluida. Urbanizacion cerrada con 4 piscinas, ALQUILER DE SEPTIEMBRE A JUNIO
Calle Ancora 19, Vistahermosa - Fuentebravía, El Puerto de Santa Maria
Piso con ascensor, cuatro hab y dos banos. Amueblado. Cerca de las Facultades y de todos los sevicios. Burjassot. Estudiantes / profesores / investigadores?
Plaza de San Roque, Guadiaro-Sotogrande, San Roque
Edificio El Cuco Amplio piso de 4 dormitorios Luminoso y espacioso piso de cuatro dormitorios y dos baños, situado en el Edificio El Cuco. Dispone de una gran cocina con office y lavadero. Se alquila SIN MUEBLES. La vivienda se encuentra en un edificio perfectamente ubicado, muy cómodo por su cercanía a los colegios de la zona y rodeado de todos los servicios. La comunidad está muy bien cuidada, cuenta con ascensor nuevo, plaza de aparcamiento en superficie, aire acondicionado y el agua está incluida en la cuota de comunidad
Avenida Ingeniero Ángel Mayo 8, Jerez Norte - Montealto - Pozoalbero, Jerez de la Frontera
¿Te imaginas vivir a un paso de la playa, en una urbanización tranquila, con piscina y espacio de sobra para respirar, trabajar o hacer absolutamente nada? Pues deja de imaginar, que esto existe. ? Disponible en modo alquiler de temporada (septiembre a junio). Perfecto si necesitas desconectar sin perder el WIFI!!! ?? Ideal para: Teletrabajar con vistas. Familias que quieren paz y tranquilidad Almas libres con ganas de luz, espacio y buen clima Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I.V.A. o A.J.D., en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría ni de posible financiación). Documento D.I.A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.
Magnífico piso en alquiler SIN AMUEBLAR en una de las zonas más demandadas. La vivienda destaca por su luminosidad, su excelente distribución y su entorno tranquilo dentro de una urbanización cerrada con bonitos jardines.
Cuenta con cuatro dormitorios, todos con armarios empotrados, tanto en las habitaciones como en el pasillo. Dispone de dos baños completos, uno de ellos en suite
Jerez Norte - Montealto - Pozoalbero, Jerez de la Frontera
de comercios, colegios, .. El piso consta de 4habitaciones y dos baños completos , además de un amplio salón comedor, con terraza desde la cual se ve la playa, cocina totalmente equipada y plaza de garaje. Se alquila temporada de verano 2025 por meses, quincenas, semanas.... llamar y consultar disponibilidad y precios de julio y agosto (El precio indicado en el anuncio es para los meses de temporada
Calle Calzada de la Infanta, Calzada - Bajo De Guía, Sanlucar de Barrameda
ALQUILER ESCOLAR desde septiembre a final de junio. Se alquila bonito piso enorme, con una luz increíble y con vistas al mar. Toda la vivienda da a la calle y tiene una terraza orientación sur maravillosa. Piso limpio y muy fresco. Visitar sin compromiso.
Alquiler de Septiembre a Junio. Bonito y elegantemente decorado apartamento recién reformado en urbanización privada Casas Cortijo, ubicada junto al prestigioso Real Club de Golf Valderrama, con hermosos jardines maduros, gran piscina comunitaria, pista de padel y parque infantil. El apartamento se sitúa en la planta primera (alto), consta de un amplio salón comedor con acceso a la terraza con vistas a los jardines comunitarios, moderna cocina completamente equipada, 4 dormitorios y 3 cuartos de baño completamente nuevos, armarios hechos a medida y ventiladores en el techo.
Amplio apartamento planta baja con jardín privado en urbanización privada en La Reserva de Sotogrande, convenientemente ubicado para el Colegio Internacional, el club de golf La Reserva y The Beach (playa, tenis, pádel, restaurante, etc...). La urbanización cuenta con 2 pistas de pádel, piscina de adultos e infantil con zonas verdes alrededor y gimnasio. El apartamento se distribuye en hall de entrada con aseo de invitados, salón comedor con ventanales a la terraza, cocina completamente amueblada y equipada con zona de comedor de diario. Todos los dormitorios tienen sus cuartos de baño incorporados y hay mucho armario empotrado. Además todos los dormitorios tienen acceso al jardín privado. La amplia terraza, con zona de salón y comedor, cuenta con toldo para la sombra.
Espacioso apartamento recién reformado disponible para alquiler de Septiembre a Julio. El apartamento se encuentra en una planta baja con acceso directo a los jardines comunitarios y se distribuye en patio de entrada, salon comedor con ventanales de salida a la terraza principal, moderna cocina con salida al patio central, dormitorio principal con baño en suite y terraza privada, 2 dormitorios que comparten un cuarto de baño y dormitorio doble con cuarto de baño separado. La urbanización cuenta con hermosos jardines maduros, gran piscina comunitaria, pista de padel y parque infantil.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português