ESTUPENDA VIVIENDA DESTINADA A ALQUILER TEMPORAL Y TRANSITORIO Excelente vivienda de tres dormitorios y un baño. Se encuentra en la planta 4 de un edificio residencial. Dispone de ascensor. Situado en Veredillas Juncal Zarzuela en el municipio de Torrejon de Ardoz. La vivienda se distribuye en tres dormitorios, salón-comedor, cocina independiente y un baño. Cuenta con cocina amueblada y equipada
también de unas excelentes comunicaciones, encontrándose a tan solo 10 minutos a pie de la estación de Cercanías de Soto del Henares y a 15 minutos del Hospital Universitario de Torrejón. En cuanto a las condiciones del alquiler, se solicitan 3 meses de fianza y se realizará un seguro de impago, por lo que el nivel de endeudamiento de los posibles inquilinos no podrá superar el 40 % de sus ingresos. Si buscas un hogar en una de las mejores zonas de Torrejón de Ardoz, ¡no dejes pasar esta oportunidad!
y campana extractora. Dispone de suelos de gres en cocina y baño y tarima en el resto de estancias. Dispone de calefacción. Se encuentra ubicado en Noroeste, Torrejon de Ardoz. Cuenta con fácil acceso a través de las principales carreteras y buenas comunicaciones por transporte público. La parada de metro más cercana es Torrejon de Ardoz y se encuentra a menos de 20 minutos andando. La parada de autobús
Piso de obra semi nueva recién pintado de 110m2 con orientación Noreste, 3 dormitorios, salón muy amplio, luminoso e Independiente con salida a terraza. Cocina amueblada y totalmente equipada con encimera porcelánica, 2 baños completos (uno en suite), calefacción individual por suelo radiante porcelánico, aire acondicionado por conductos, armarios empotrados. Piso exterior y sin amueblar. Gastos de comunidad, trastero y garaje con cargador eléctrico incluidos. La vivienda dispone de puertos USB y termostatos regulables e independientes por habitación. Urbanización cerrada con ascensor, jardines, piscina, sala común y portería. Animales a consultar.
Reyes Católicos, Puerta de Madrid, El Juncal, Alcalá de Henares
AGENCIA INMOBILIARIA TECNOCASA DE ALCALÁ DE HENARES - PUERTA DE MADRID, ALQUILA EXCELENTE VIVIENDA DE OBRA NUEVA EN LA ZONA DE LA GARENA. La finca cuenta con servicio de seguridad de control de acceso con cámaras, ascensor y zonas comunes como parque infantil, piscina exterior para el verano, piscina interior climatizada para el invierno y gimnasio. Tiene una superficie construida de 125m2 y está distribuida en: Hall recibidor, salón muy luminoso con terraza y cocina americana totalmente equipada, 3 dormitorios con armarios empotrados, el dormitorio principal con baño el suit y otro baño completo. La vivienda cuenta sistema de de climatización central de gas natural. Además, en el precio se incluyen DOS PLAZAS DE GARAJE UNA DE ELLAS PARA MOTOCICLETA y UN TRASTERO. No lo dude y venga a visitarlo sin compromiso. La zona tiene todos los servicios a su alcance, como centros de salud, colegios, institutos, supermercados, farmacias, zonas verdes, centro comercial Garena Plaza, El Corte inglés Alcalá de Henares, además de numerosos restaurantes y comercios a pie de calle. Cuenta con un inmejorable acceso a la nacional A2, además de numerosas paradas de autobús urbano e inter urbano.
Reyes Católicos, Puerta de Madrid, El Juncal, Alcalá de Henares
Tienes una empresa y necesitas un piso para tus trabajadores desplazados en la zona de Madrid, Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, San Fernando, Coslada, Meco, Camarma de Esteruelas, Azuqueca de Henares, Alovera, Cabanillas del Campo, Guadalajara, Corredor del Henares Industrial. Ponte en contacto con nosotros, tenemos el piso que necesitas, totalmente amueblados y equipados. Todos los pisos son exteriores y con terraza salón y otra en la cocina. Disponemos de servicio de limpieza y mantenimiento. Los pisos están en Alcalá de Henares, situados estratégicamente con salida directa a la carretera N-II en tan solo 3 minutos. Fácil aparcamiento en la zona, tanto para automóviles como para furgonetas. Líneas de autobuses urbanos e inter-urbanos (Madrid-Guadalajara) a 2 minutos de las viviendas. Todos los servicios junto a las viviendas, bares, retaurantes, centro de salud, tiendas de alimentación, hipermercado, etc. Solicita presupuesto y disponibilidad, estancias desde una semana.
Reyes Católicos, Puerta de Madrid, El Juncal, Alcalá de Henares
Mercaser Grupo Inmobiliario, se alquila piso de 78 m2, totalmente amueblado. 3 dormitorios, 1 baño completo con plato de ducha, salón comedor independiente con terraza acristalada, suelos de gres, ventanas de climalit, puertas de roble, aire acondicionado con bomba de calor. Honorarios de agencia a cargo del propietario. No se aceptan animales. Se requiere contrato de trabajo indefinido y solvencia económica para realizar el seguro que garantice el pago de las rentas. SUJETO A ACEPTACIÓN POR EL SEGURO DE ALQUILER. Alquiler para larga temporada, mínimo 12 meses. Contrato de trabajo con antigüedad mínima de 1 año. Gran oportunidad !!! Piso situado en zona con todos los servicios, próximo a colegios, guarderías, comercios, supermercados, etc. Situado junto parada de autobuses urbanos e interurbanos que comunican Alcalà de Henares. Con Madrid, Guadalajara y pueblos de alrededor, fácil acceso a-2 y r-2. Alcalá de Henares es una ciudad que pertenece a la Comunidad de Madrid, situada en el Corredor de Henares, y está clasificada como ciudad única según la Unesco por el recinto histórico y el rectorado de la universidad. Es la segunda ciudad más poblada de la Comunidad de Madrid, detrás de Madrid. La ciudad está dividida en cinco distritos. Acoge bastantes festivales y ferias importantes como el Festival Internacional de las Artes del Humor y la Feria del Libro que conmemora la muerte de Miguel de Cervantes. Como patrimonio, destacar la Universidad de Alcalá, la Catedral de los Santos Niños Justos y Pastar, y la Casa natal de Miguel de Cervantes. SOCIODEMOGRAFÍA Habitantes: 195.907 Número de hogares: 82.349 Edad media de las personas: 39 años% extranjeros: 1%Nivel medio de estudios: Secundaria
Reyes Católicos, Puerta de Madrid, El Juncal, Alcalá de Henares
Alcalá Inmobiliaria te presenta esta Estupenda vivienda de alquiler en Calle Bulgaria, \"Residencial PRAVIA\" La vivienda cuenta con plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. Exterior, muy luminosa. Se alquila SIN MUEBLES.Situada en una urbanización privada con conserje, zonas comunes con jardines, padel y piscina. Próxima al Centro Histórico de Alcalá de Henares (Puerta de Madrid), a la Estación de Renfe de La Garena, supermercado Mercadona al lado.Consta de hall de entrada, salón independiente, 3 dormitorios con armarios empotrados, cocina independiente amueblada y equipada con electrodomésticos (Vitrocerámica, Horno, Campana, Lavavajillas y Microondas), y 2 baños (uno en suite con ventana).Carpinteria interior de roble y exterior de aluminio con cristal climalit, suelos de parquet, calefacción y agua caliente sanitaria individual mediante caldera de gas, aire acondicionado centralizado, 5 armarios empotrados forrados y vestidos.No se admiten mascotas.Se requiere solvencia económica por tramitar seguro de impago. Se solicita el pago de 1 mes de fianza y 1 mes de garantía.Nos encargamos de toda la gestión.Llámanos sin compromiso y programaremos una visita.Los metros del inmueble están contrastados según catastro / registro.Este anuncio no es vinculante y puede contener errores, se muestra a título informativo y no es contra
Reyes Católicos, Puerta de Madrid, El Juncal, Alcalá de Henares
Vivienda reformada de 85m2, 3 dormitorios, amplio salón muy luminoso con preciosas vistas, cocina amueblada y equipada, un baño con plato de ducha, calefacción central individualizada, aire acondicionado, armarios empotrados, suelos de tarima, exterior y sin amueblar. Gastos de comunidad incluidos. Finca con ascensor. Zona tranquila con todos los servicios. A menos de 1 minuto andando del Metro La Rambla (L-7). No se admiten animales.
Magnifico ático en el casco histórico de Alcalá de Henares de 125m2 con 3 dormitorios, salón independiente, 2 baños (1 en suite), 2 terrazas, una de ellas de 35m2, aire acondicionado con bomba de calor en habitaciones y salón, acumuladores eléctricos, exterior y semiamueblado. Gastos de comunidad incluidos en el precio. Zona residencial con todos los servicios, junto a la Plaza de Cervantes, a 750m de la Renfe de Alcalá de Henares. No se admiten animales.
Centro-Casco histórico, Casco Histórico, Alcalá de Henares
ALQUILER TEMPORALAlcalá Inmobiliaria te ofrece esta vivienda en alquiler en el Paseo de la Estación, a 1 minuto de la estación de RENFE y a 5 minutos caminando del Casco Histórico, MÁXIMO PARA 3 PERSONAS: ESTUDIANTES, PROFESORES, FUNCIONARIOS, SANITARIOS .. ETC (PARA COMPARTIR)Vivienda totalmente amueblada, con ascensor y calefacción central.De origen contaba con cuatro dormitorios, uno de ellos se ha integrado para ampliar el salón, con aire acondicionado y salida a terraza de 9 m abierta con agradables vistas al propio Paseo de la Estación.3 Dormitorios , 1 baño completo con bañera y ventana y 1 aseo de cortesía. La cocina independiente amueblada y equipada con electrodmésticos (vitrocerámica, campana, Frigorífico-combi nuevo, microondas, lavadora nueva) y salida a terraza tendedero cerrada en aluminio.Carpintería exterior de aluminio con cristal climalit, interior de roble, suelos de parquet y gres, calefacción central, agua caliente sanitaria mediante termo eléctrico, puerta blindada.En el precio del alquiler están incluidos los suministros e internet (excepto el consumo de luz que es cuenta del inquilino). No se admiten mascotas.Se solicita el pago de 1 mes de fianza y 1 mes de garantía. y se solicita Avalista (en caso de estudiantes)Nos encargamos de toda la gestión.Llámanos sin compromiso y programaremos una visita.Los metros del inmueble están contrastados según catastro / registro.Este anuncio no es vinculante y puede contener errores, se muestra a título informativo y no es contractual.
Centro-Casco histórico, San Isidro, Estación, Alcalá de Henares
Se alquila precioso piso sin amueblar en la zona de Espartales, consta de 3 dormitorios y 2 baños, es una planta baja con patio, armarios empotrados, calefacción de gas natural, aire acondicionado, piscina, zonas comunes, garaje, muy bien comunicado con la A-2...para entrar a vivir...SE REQUIERE SOLVENCIA.
Piso de 4 dormitorios, 2 baños, vestidor y 2 plazas de garaje Amplia vivienda de aproximadamente 115 m², situada en Daganzo de Arriba, con 4 dormitorios (uno de ellos vestidor), 2 baños, ascensor y dos plazas de garaje. Una vivienda pensada para quienes necesitan espacio y comodidad, con una distribución muy funcional y cuatro dormitorios que permiten adaptarla fácilmente a las necesidades de una familia, despacho o zona de invitados. Uno de sus principales atractivos es el vestidor, además de disponer de dos plazas de garaje, una ventaja especialmente interesante para familias con varios vehículos o que necesitan espacio adicional de aparcamiento. La vivienda se vende completamente amueblada, por lo que está preparada para entrar a vivir sin necesidad de realizar una gran inversión inicial en mobiliario. Daganzo de Arriba ofrece un entorno residencial tranquilo y familiar, con todos los servicios necesarios para el día a día y buenas comunicaciones por carretera con Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz y Madrid. Además, cuenta con líneas de autobús interurbano que conectan con distintos puntos del Corredor del Henares y Madrid. Dos plazas de garaje incluidas dentro del precio. 115 m² aprox. · 4 dormitorios · 2 baños · Vestidor · Ascensor · 2 plazas de garaje · Amueblado · Daganzo de Arriba
SOLO ESTUDIANTES!!! NO CONTACTAR SI NO ERES ESTUDIANTE!! SE ALQUILA PISO COMPLETO, NO POR HABITACIONES. Your Home pone a disposición de sus clientes estupendo piso en exclusiva de 98 m² distribuido en 4 amplios dormitorios, una gran terraza y salón de paso muy luminoso, cuenta con aire acondicionado de bomba de calor y con un cuarto de baño completo. Descubre esta excelente oportunidad en el corazón del centro de la ciudad, zona JUAN DE AUSTRIA. Construido en 1965, vivienda muy bien conservada. Ofrece un espacio luminoso y en muy buen estado, perfecto para quienes buscan vivir en una zona privilegiada. Su distribución y características lo convierten en un espacio versátil y funcional. La vivienda asegura una excelente luminosidad, haciendo de este piso una opción muy atractiva para quienes desean vivir en el centro de la ciudad con todas las comodidades a su alcance. Todo tipo de servicios a tan solo 5 minutos de la vivienda. Si quiere cambiar de vivienda, si quiere vender su inmueble, vender para compra o quiere saber el precio de mercado, hacemos valoraciones totalmente gratuitas y sin compromiso Consulta nuestro asesoramiento financiero donde te ayudaremos a conseguir tu hipoteca con las mejores condiciones. ¡VENGA VISITAR SU NUEVO HOGAR! Nota legal: La información contenida en este anuncio es meramente informativa y no tiene carácter contractual. Las superficies y datos ofrecidos pueden no coincidir con los reales y deben ser verificados por el interesado.
Centro-Casco histórico, Casco Histórico, Alcalá de Henares
**ALQUILER DE ESPACIOSO PISO DE 4 HABITACIONES EN EL BARRIO DE TIMÓN** 4 habitaciones | 2 baños | Cocina Independiente | Terrazas | Garaje | Piscina | Urbanización privada con zona de espaciamiento y áreas seguras para familias Óptima, ofrece en alquiler este espacioso piso de 4 habitaciones y 2 baños, situado en el exclusivo barrio de Timón, en un entorno privado y rodeado de restaurantes y servicios. La vivienda ofrece una distribución cómoda y funcional, ideal para quienes buscan espacio, privacidad y comodidad en una zona consolidada. Dispone de: 4 habitaciones con Armarios Empotrados 2 baños con ducha Salón-comedor Cocina independiente amueblada 2 Terrazas 1 Garaje Zona de esparcimiento Piscina comunitaria Urbanización privada Jardines y Arboledas dentro de la Urbanización La vivienda se alquila sin amueblar, excepto la cocina, que se entrega amueblada. UBICACIÓN El piso se encuentra en Timón, una zona residencial privada y exclusiva, con restaurantes, servicios y establecimientos de restauración en el entorno, además de buenas comunicaciones. Una ubicación pensada para quienes quieren vivir en una zona tranquila y privada sin renunciar a tener servicios, restauración y el aeropuerto de Barajas en minutos. UNA VIVIENDA PARA QUIEN NECESITA ESPACIO Si buscas un piso amplio de 4 habitaciones, con 2 baños, terraza, garaje y piscina, dentro de una urbanización privada en Timón, esta vivienda reúne las características más demandadas para un alquiler de larga duración. Urbanización con socorrista y vigilancia. Solicita información y concierta una visita con nuestros consultores. Nota informativa: La información, fotografías y características publicadas en este anuncio tienen carácter meramente informativo y pueden estar sujetas a errores, modificaciones o imprecisiones involuntarias. Óptima Inmobiliaria procura que toda la información publicada sea lo más exacta y actualizada posible, sin que cualquier error u omisión pueda interpretarse como actuación de mala fe. Se recomienda verificar las características, superficies, condiciones y demás información del inmueble antes de formalizar cualquier operación. Óptima Inversiones Inmobiliarias + (teléfono oculto) | + (teléfono oculto) | + (teléfono oculto) (url oculto) #ref:PIS_619
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português