muy tranquila con ventanas a patio de luces de la finca. Se alquila totalmente amueblado y equipado con todas las comodidades. Se distribuye en salón -cocina totalmente equipada con vitrocerámica, campana extractora, microondas, frigorífico, lavadora, muebles de cocina y baño completo con plato de ducha con mampara y ventana al exterior Habitación doble independiente con cama de matrimonio y armario
Deapi alquila apartamento en La Latina. Se alquila para larga estancia. Totalmente reformado y amueblado, listo para entrar a vivir. Tiene ventanas grandes en todas las estancias, por lo que disfruta de mucha luz y buena ventilación. Consta de salón y comedor-cocina con todos los electrodomésticos (vitro, microondas, lavadora, lavavajillas...), cuarto de baño con ducha y dormitorio con cama doble
Se alquila piso amueblado de tres habitaciones en la C. de la Cava Baja. La vivienda está en la segunda planta de un edificio con ascensor. La propiedad incluye balcón.
DISPONIBLE PARA EL 1 DE MAYO" Si quieres vivir en uno de los barrios mas bohemios y con más vida de Madrid este es el sitio indicado. Este fantástico y acogedor piso en pleno barrio de la latina es ideal para sentirte como en casa en la gran ciudad. El recibidor con un tocador y decoración sencilla y bonita. Un salón con sofá, tv y zona comedor con una mesita para dos. Una de las habitaciones del piso es individual, con suficiente almacenamiento en el armario frente a la cama. Según avanzamos al interior de la vivienda tenemos un gran pasillo con acceso al cuarto principal, muy acogedor, con un tocador y almacenamiento y una gran cama doble. Más adelante nos encontramos, primero con el baño, con tonos gris y marrón que te darán sensación de mucha calidad. Compuesto por un plato de ducha, wc y un lavabo con mueble de almacenamiento. Para terminar de conocer este precioso piso accedemos a la cocina, un lugar donde te darán ganas de convertirte en cocinitas. Esta amueblada completamente con todos los electrodomésticos básicos, cubertería y todo el menaje necesario para entrar a vivir directamente. Ven a conocer este increíble y fantástico piso en el centro de Madrid donde podrás disfrutar de todo lo esencial de la ciudad y donde encontraras tanto tranquilidad como el ocio mas reclamado de la ciudad. Accede a BEMADRID. ES SE ALQUILA CON CONTRATO DE TEMPORADA. Marlyn 6 1 7 9 8 1 5 3 5.
En el corazón de la animada La Latina, este apartamento de un dormitorio de uno-de-uno-tipo disponible para alquilar. Con techos altos y un entrepiso, el apartamento se siente más grande que sus 30 m². El apartamento tiene vigas de madera y pilares a lo largo de proporcionar una mezcla de diseño rústico y moderno. La planta principal tiene una cocina de planta abierta y sala de estar, con un comedor independiente. El salón tiene un gran armario empotrado, sofá y TV, y conduce a la esquina de la cocina que está totalmente equipada. El baño también tiene un diseño moderno, mientras que proporciona espacio y comodidad. El dormitorio está situado en el entresuelo y tiene una unidad de AC, claraboya y espacio de almacenamiento. La Latina es conocida por su alta concentración de bares de tapas, y usted está justo en el centro de la ruta. En la calle Cava Baja tiene unos 20 bares diferentes a 3 minutos a pie del apartamento. Aunque usted tiene la cocina perfecta para cocinar, no puede dejar de ser tentado a aventurarse y probar los sabores de Madrid. El apartamento es bastante central con otras zonas populares como Sol y Plaza Mayor a menos de 10 minutos a pie. Cuando usted decide dejar el centro de la ciudad, que están bien conectados por metro y autobús.
** El encantador moderno ** _Porque ¿a quién no le gusta un poco de color? _ ** ¿Me gustará aquí? ** Con seguridad. ¿Buscas algo elegante y soleado en pleno corazón de Madrid? Asegúrate de quedarte. **¿En realidad? Dime más...** Te encantará este espacio moderno y luminoso. Con características como una pared verde original en el dormitorio y una elegante alfombra geométrica en la sala de estar, es sin duda un atractivo. ** Dame 1 razón más para vivir aquí ... ** - El centro de la ciudad está a la vuelta de la esquina. Camina hasta lugares como el mercadillo de El Rastro y la Plaza Mayor. Hay algo para todos.
Se alquila piso amueblado de 3 habitaciones en Calle De La Cava Alta. La propiedad está en el segundo piso de un edificio con ascensor. Situado en Madrid, en un barrio muy animado. Fácil acceso al transporte público. Metro línea 5: La Latina. Metro línea 1: Tirso de Molina. Cerca de supermercados y restaurantes.
Este apartamento de 1 dormitorio en Calle Travesía Almendro, en La Latina, tiene 40 m² y está equipado con aire acondicionado. La propiedad bellamente decorada tiene encantadores techos inclinados, un moderno cuarto de baño, y una amplia cocina abierta y sala de estar. El apartamento goza de una ubicación fantástica, cerca de la Puerta del Sol, el Palacio Real y la Gran Vía. Mercado de la Cebada está a la vuelta de la esquina, y el mercado de El Rastro tiene lugar en la zona todos los domingos.
Se alquila piso amueblado de 2 habitaciones en C. De La Sierpe. La propiedad está en el 1er piso de un edificio sin ascensor. La propiedad incluye cocina equipada, lavadora, aire acondicionado y lavavajillas.
TODOS LOS SUMINISTROS INCLUIDOS EN EL PRECIO Este precioso y luminoso apartamento tiene 2 dormitorios y es ideal para pasar unos días de vacaciones en familia o con amigos, ya que cuenta con una capacidad de 6 personas. Está ubicado en el céntrico barrio de La Latina, un laberinto de calles estrechas con un sinfín de bares de tapas y tabernas típicas. Encontrarás muy cerca la Real Basílica de San Francisco el Grande, con obras de Francisco de Goya, y la iglesia de San Pedro el Viejo, que cuenta con una torre mudéjar. Los domingos, tanto el mercadillo de El Rastro, que es Patrimonio Cultural de Madrid, como las cafeterías y puestos de comida callejera de la zona se llenan de lugareños y de visitantes. El edificio que alberga este apartamento posee una fachada clásica, siendo un espacio representativo del barrio de La Latina. Se encuentra a pocos pasos del Mercado de San Miguel y de las principales zonas de ocio de Madrid. Sin duda es uno de los barrios más característicos, más castizos y de los que más movimiento tienen en la capital. Está excelentemente comunicado gracias a la red de transportes de Madrid, se encuentra a escasos minutos de la estación de metro de La Latina y de Tirso de Molina. El apartamento dispone de 2 habitaciones una de ellas con cama de matrimonio y la otra con una litera. El acogedor salón tiene un sofá cama doble. Tiene 1 baño con ducha y un balcón. La cocina es independiente y cuenta con todos los utensilios y electrodomésticos necesarios para complementar los días en la ciudad. Además, cuenta con algunos elementos que harán la estancia aún más confortable, como calefacción, aire acondicionado, WiFi, TV plana y ascensor. Todo ello enclavado en un punto céntrico de la ciudad desde donde poder disfrutar de toda aquella oferta de la que dispone Madrid. Una gran oportunidad para conocer la ciudad y todo aquello que tiene para ofrecer. Te lo vas a perder?
TODOS LOS SUMINISTROS INCLUIDOS EN EL PRECIO Este precioso y luminoso apartamento tiene 1 dormitorio y es ideal para pasar unos días de vacaciones en pareja, familia o con amigos, ya que cuenta con una capacidad de 4 personas. Está ubicado en el céntrico barrio de La Latina, un laberinto de calles estrechas con un sinfín de bares de tapas y tabernas típicas. Encontrarás muy cerca la Real Basílica de San Francisco el Grande, con obras de Francisco de Goya, y la iglesia de San Pedro el Viejo, que cuenta con una torre mudéjar. Los domingos, tanto el mercadillo de El Rastro, que es Patrimonio Cultural de Madrid, como las cafeterías y puestos de comida callejera de la zona se llenan de lugareños y de visitantes. El edificio que alberga este apartamento posee una fachada clásica, siendo un espacio representativo del barrio de La Latina. Se encuentra a pocos pasos del Mercado de San Miguel y de las principales zonas de ocio de Madrid. Sin duda es uno de los barrios más característicos, más castizos y de los que más movimiento tienen en la capital. Está excelentemente comunicado gracias a la red de transportes de Madrid, se encuentra a escasos minutos de la estación de metro de La Latina y de Tirso de Molina. El apartamento dispone de 1 habitación con cama de matrimonio. El acogedor salón tiene un sofá cama doble. Tiene 1 baño con ducha y dos balcones. La cocina es de estilo americano y cuenta con todos los utensilios y electrodomésticos necesarios para complementar los días en la ciudad. Además, cuenta con algunos elementos que harán la estancia aún más confortable, como calefacción, aire acondicionado, WiFi y TV plana. Todo ello enclavado en un punto céntrico de la ciudad desde donde poder disfrutar de toda aquella oferta de la que dispone Madrid. Una gran oportunidad para conocer la ciudad y todo aquello que tiene para ofrecer. Te lo vas a perder?
Se puede alquilar un elegante apartamento de 1 dormitorio y 42 m² en el codiciado barrio madrileño de La Latina. El interior de esta propiedad es excepcionalmente elegante y luminoso, decorado con muebles modernos, techos altos y baldosas artísticas. El apartamento tiene una sala de estar muy espaciosa que cuenta con un enorme sofá en forma de L que se puede convertir en una cama cómoda para los huéspedes. La cocina está totalmente equipada con todos los electrodomésticos necesarios para cocinar cómodamente. Este apartamento se encuentra en la calle de San Millán, a menos de 30 segundos de la estación de metro La Latina. El área local se caracteriza por bares extravagantes, famosos restaurantes de tapas, vibrantes tiendas y pequeños locales de música. Vivirás muy cerca de El Rastro, el mercado de pulgas más grande de España que tiene lugar todos los domingos y festivos.
** El palacio del guerrero de la selva ** _Porque necesito un lugar para descansar después de un día en el trabajo_ ** ¿Me gustará aquí? ** Si. Lo harás si trabajas duro todo el día en la jungla de concreto y necesitas un lugar genial para celebrar tus victorias diarias. Si es así, las máscaras guerreras en la sala de estar lo exagerarán. **¿De Verdad? Dime más...** Obtiene un gran balcón con impresionantes vistas del centro de Madrid: eche un vistazo a su imperio, valiente guerrero, usted. La sala de estar se siente hogareña con muchos muebles de madera y acentos tejidos. Creemos que este espacio sería ideal para las personas que trabajan duro y desean un hogar increíble. Guarda tus manos trabajando con el lavavajillas. O visita los fantásticos restaurantes cercanos en La Latina. ** Sus 3 razones principales para vivir aquí: ** - Nos encantan las geniales máscaras guerreras que bordean la pared de la sala. - Tienes un hermoso balcón con excelentes vistas del centro de Madrid. - Te encantará celebrar los fines de semana con todos los restaurantes y locales nocturnos geniales de la zona. ** Pero necesitas saber esto ... ** - La sala de estar podría usarse como un segundo dormitorio, ¡viene con un sofá cama! - No hay ascensor en este edificio, más entrenamiento para tus piernas. ** Tu inspector de viviendas, Victoria, dijo: ** _ "Este espacio central está lleno de aire fresco y fresco y luz natural". _ ** Ayúdame a decidir ... ** Este es un quinto piso, apartamento de 2 dormitorios en la Plaza de Cascorro, Madrid. Está en el animado barrio de La Latina, perfecto para encontrar tapas. Mira las calles de abajo desde tu balcón. Es perfecto para profesionales que quieren forjar su propio imperio en medio de Madrid. Se siente hogareño y tiene comodidades modernas como un lavavajillas.
DISPONIBLE 1 DE SEPTIEMBRE ¡FANTASTICO PISO EN TIRSO DE MOLINA! Se alquila este maravilloso piso EXTERIOR DE DOS DORMITORIOS Y 2 BALCONES, totalmente amueblado, situado en una de las zonas mas emblemáticas de Madrid, rodeado de numerosos locales de restauración, Amueblada y equipada con sábanas, toallas y menaje de cocina. Se distribuye en: AMPLIA COCINA: Equipada con nevera, horno, lavadora, microondas y todo tipo de menaje. SALON: Con muchísima luz, dos sofás, una mesita y una TV, y BALCON. COMEDOR: Zona comedor entre el salón y la cocina con una mesa y sillas para 4 comensales. HABITACIÓN: Con armario, mesita de noche y una cama de noche y BALCON. BAÑO: Con plato de ducha y totalmente equipado con toallas. HABITACION PRINCIPAL: Con cama de matrimonio, armario y doble mesita de noche SE ALQUILA CON CONTRATO DE TEMPORADA Estefania 6 0 1 5 0 1 4 3 5.
Calle De Los Estudios, 12, Centro, Embajadores, Madrid
Se alquila piso amueblado de 3 habitaciones en Calle De Los Estudios. La propiedad está en el segundo piso de un edificio con ascensor. La propiedad incluye aire acondicionado.
Housfy alquila admirable piso en Centro, Madrid. Un espacio para disfrutar en tu día a día. Este piso fue construido en 1925. Características: - Fantástico piso de 31 m2 en Lavapiés-Embajadores. (Los metros cuadrados están verificados con la Dirección General de Catastro) - En el piso encontraremos 1 habitación y 1 baño. - Cómodo salón amplio y luminoso, donde disfrutar de tu familia. - Aire acondiconado con bomba de calor. - Calefacción por radiadores eléctricos. - Suelo de tarima. - Exterior. - Ascensor. - Con una conveniente cocina equipada - Un mes de fianza más dos meses de garantía adicional. Sobre la ubicación, si escoges este barrio para vivir tendrás todos los servicios esenciales que necesitarás para tu nueva vida. A escasos metros encontramos: centros educativos, centros de salud, parques, equipamientos deportivos y supermercados, farmacias, entre otros. No lo dudes más y contacta con nosotros para agendar una visita, conseguiremos la vivienda de tus sueños. Sobre nosotros: Housfy es una plataforma tecnológica que ofrece al propietario/a todos los servicios necesarios para que pueda alquilar la propiedad por su cuenta. Para tu seguridad, nunca cobramos honorarios ni reservas de inmuebles en alquiler antes de la firma del contrato de reserva Para más información, visítenos en housfy.com. AICAT número: 7922.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português