**Casa Independiente en Alquiler en Adeje - Un Refugio de Tranquilidad** Descubre esta maravillosa villa independiente en alquiler, situada en una de las zonas más buscadas de Adeje, donde la tranquilidad y la cercanía al mar se combinan a la perfección. Totalmente reformada y en excelente estado, esta casa de una planta ofrece un ambiente acogedor y moderno. Con un salón comedor luminoso que se
Alquiler exclusivamente dirigido a empresas y sociedades. Bella casa en casco de Adeje, consta de 7 habitaciones, 3 baños, amplia cocina y comedor todo dentro del entorno del hermoso municipio de Adeje. Beautiful house in the old town of Adeje, it has 7 bedrooms, 3 bathrooms, large kitchen and dining room, all within the surroundings of the beautiful municipality of Adeje. Bella casa nel centro storico di Adeje, dispone di 7 camere da letto, 3 bagni, ampia cucina e sala da pranzo, il tutto nei dintorni del bellissimo comune di Adeje.
Chalet Pareado en Adeje, de 4 dormitorios y 4 ba?os, cocina equipada, salon, jacuzzi, piscina privada, aire acondicionado en toda la casa, ascensor garaje para 2 coches A solo 300 m de la playa, 50 m centro comercial Plaza del Duque.
Exclusiva villa en alquiler de larga temporada en Costa Adeje Golf Sunset Golf Villas En el prestigioso residencial Sunset Golf Villas, en Costa Adeje Golf, se encuentra esta elegante villa de una sola planta, diseñada para quienes buscan un estilo de vida exclusivo en el sur de Tenerife. La propiedad, sin escaleras y rodeada de encanto, cuenta con un acogedor jardín delantero y un amplio jardín trasero con terraza, desde donde se accede cómodamente a la piscina comunitaria, un lugar ideal para disfrutar del sol y la tranquilidad que caracterizan a la zona. En su interior, la villa ofrece dos luminosos dormitorios, un elegante baño en suite con bañera y un segundo baño con ducha de diseño moderno. El salón, inundado de luz natural, integra una zona de comedor y un encantador patio interior que aportan calidez y confort al hogar. La cocina independiente está totalmente equipada con electrodomésticos de calidad lavavajillas, nevera, horno y microondas y cuenta con una práctica zona de lavandería con lavadora y espacio adicional para almacenamiento. La vivienda dispone de un carport en la entrada y un garaje cerrado con capacidad para dos vehículos, aportando comodidad y seguridad. El residencial Sunset Golf Villas destaca por su cuidado entorno, accesos privados y puertas de seguridad, creando un verdadero oasis de paz y privacidad en una de las ubicaciones más codiciadas de Tenerife. La villa se alquila semi amueblada y está dirigida a inquilinos solventes que deseen establecer su hogar a largo plazo en el privilegiado sur de la isla. Con GS Services, encontrarás no solo una vivienda, sino la oportunidad de disfrutar de un estilo de vida único en Costa Adeje. Contacta con GS Services y agenda tu visita hoy mismo para descubrir esta villa en persona..
Presentamos este fenomenal adosado en Jardín Botánico, que consta de 3 dormitorios, 2 baños, salón comedor, cocina equipada y una amplia terraza, el lugar perfecto para disfrutar del sol del sur de Tenerife. También dispone de garaje cerrado. Llámenos para concertar una cita. Precio: 1.800 + GASTOS[IW]
Impresionante casa adosada en alquiler, 3 dormitorios, 3 baños, El Galeón, Adeje! Esta maravillosa casa consta de 3 dormitorios, 2 baños + 1 aseo, garaje para 4 coches, 2 terrazas fabulosas desde donde disfrutar del sol del sur de Tenerife, balcón en el dormitorio con vistas al mar y al parque. Cuenta con una excelente ubicación, a 3 minutos a pie de las escuelas, a 2 minutos del centro comercial El Galeón y a 5 minutos del polideportivo. El complejo dispone de piscina comunitaria. Precio: 2300/mes + gastos 2 meses de fianza[IW]
Apartamento en alquiler en Adeje. Consta con 3 dormitorios, cocina y salón independientes, dos baños y un patio interno. Se aceptan mascotas. El apartamento se encuentra en avenida de Constitución. en la planta baja. El apartamento esta cerca de la parada de guaguas y zona comercial. Apartment for rent in Adeje. It has 3 bedrooms, separate kitchen and living room, two bathrooms and an internal patio. Pets are allowed. The apartment is located on Avenida de Constitución. on the ground floor. The apartment is close to the bus stop and shopping area. Appartamento in affitto ad Adeje. Dispone di 3 camere da letto, cucina e soggiorno separati, due bagni e un patio interno. Gli animali domestici sono ammessi. L'appartamento si trova in Avenida de Constitución. al piano terra. L'appartamento è vicino alla fermata dell'autobus e alla zona dello shopping.
Se alquila fantástico apartamento en Playa Paraíso que consta de 2 dormitorios, 2 baños, salón comedor, cocina americana totalmente equipada y una fabulosa terraza con vistas. El apartamento está totalmente equipado con todo lo necesario para disfrutar de una agradable estancia. Precio: 1600 al mes[IW]
Tu nuevo hogar en Adeje te espera! Disfruta de la comodidad y el encanto de este piso en alquiler de larga estancia, con 2 habitaciones, 1 baño, balcón para tus momentos de relax, garaje y trastero incluidos. Ubicado en una excelente zona del sur de Tenerife, cerca de servicios, transporte y todo lo que necesitas. Ademas cerca de las zonas mas comerciales de la isla y delas mejores playas. Acogedor, bonito y listo para entrar a vivir, amueblado y con aire acondicionado en la habitación principal. Se aceptan mascotas pequeñas. Gastos aparte. Se valorará informacion laboral y economica.
ALQUILER, VIVIENDA AMUEBLADA ? ZONA EXCLUSIVA EL DUQUE, COSTA ADEJE Se alquila magnífica vivienda totalmente amueblada y equipada, ubicada en una de las zonas más exclusivas del sur de Tenerife, junto al Hotel La Plantación, Hotel Bahía del Duque y próximo al Centro Comercial El Duque. Vivienda completamente amueblada y equipada, cuenta con 3 amplios dormitorios, 2 baños completos, uno incorporado en el dormitorio principal, amplio salón, comedor, cocina independiente, totalmente amueblada y equipada. Parking privado para dos vehículos. Piscina comunitaria, Solárium. Contrato de ALQUILER por larga duración. NO se alquila como vivienda vacacional (VV) Imprescindible cumplir con los siguientes requisitos; Disponer de Contrato laboral, Últimas nóminas. Autónomo: acreditación financiera (IRPF, modelos trimestrales). Alquiler mensual; 2.600 ?uros más gastos de suministros de agua y luz Fianza; 1 mes Garantía adicional; 1 mes Solo se atenderán y realizarán visitas las solicitudes que cumplan con los requisitos indicados. Para más información o concertar una visita, contacta por teléfono/whatsapp Agustin Morales Properties Compra venta de Propiedades Casa fundada en 1925.
¡ALQUILER DISPONIBLE! ¿Buscas un lugar cómodo y bien ubicado? Tenemos lo que necesitas: ? Precio mensual: 2400 ? Opción vacacional desde: 110 ?/día Ideal para estancias largas o escapadas cortas. Perfecto para relajarse, trabajar desde casa o disfrutar de unas vacaciones. [Avenida Adeje 300] ¡Fechas disponibles! Pide fotos o una visita sin compromiso. Escríbeme por mensaje directo para más info y reservas.
El Apartamento esta disponible hasta 01/02/2026 Playa Paraíso es una encantadora zona residencial y turística situada en la costa sur de Tenerife, dentro del municipio de Adeje. Esta tranquila localidad destaca por su clima templado durante todo el año, sus bonitas calas, y por ofrecer una excelente calidad de vida. A tan solo unos minutos de Costa Adeje, Playa Paraíso cuenta con todos los servicios necesarios: supermercados, restaurantes, cafeterías, transporte público y acceso directo a la playa. Es una opción ideal tanto para quienes buscan relajarse junto al mar como para quienes desean estar bien conectados con las zonas más dinámicas del sur de la isla. En este entorno se encuentra el Residencial Paraíso I, un complejo cuidado y agradable que dispone de varias piscinas comunitarias, zonas ajardinadas y un ambiente tranquilo y seguro. Su ubicación, a pocos minutos caminando del mar y de todos los servicios, lo convierte en un lugar muy demandado tanto para residir como para disfrutar de estancias prolongadas. La propiedad que se ofrece en alquiler es un bonito apartamento de 1 dormitorio, situado en la 2ª planta del complejo. Dispone de salón luminoso con cocina americana, dormitorio con armario empotrado, baño completo y una agradable terraza con vistas parciales al océano, ideal para relajarse al final del día. El apartamento se alquila con plaza de garaje incluida y trastero, lo que aporta comodidad y espacio adicional. Una excelente oportunidad para vivir en un entorno costero con todas las facilidades a tu alcance.
Se alquila hermoso apartamento de 1 dormitorio en el exclusivo complejo Residencial Paraíso II. Este acogedor apartamento cuenta con una amplia terraza de 12 metros cuadrados, ideal para disfrutar del clima cálido y las vistas del entorno. Características del Apartamento: -1 dormitorio -1 baño completo -Sala de estar con cocina americana y moderna isla -Amplia terraza de 12 metros cuadrados -Se alquila completamente amueblado, con electrodomésticos y todos los comfort necesarios Comodidades Adicionales: -Plaza de aparcamiento privada -Trastero Características del Complejo Residencial Paraíso II: -3 piscinas: una grande, una de hidromasaje y una piscina climatizada -Zonas comunes bien cuidadas y paisajísticas Este apartamento es perfecto para quienes buscan comodidad, tranquilidad y una ubicación privilegiada en Playa Paraíso. No pierda la oportunidad de vivir en uno de los complejos más deseados de la zona, con todas las comodidades necesarias para disfrutar de una vida relajada y confortable.
Disponible a partir de Mayo de 2025 Esta villa esta situada en la zona residencial del pueblo de Adeje, zona tranquila y que cuenta con numerosos servicios como centro comercial, restaurantes, cafeterías, si tener que utilizar coche. Tiene salida directa a autopista que facilita los trayectos a diferentes lugares de la isla. El precio mensual 8.000. Es una casa muy espaciosa y muy luminosa, con mobiliario de diseño moderno. Tiene capacidad para 8 personas. En la planta baja tiene cocina americana totalmente equipada, amplio salón, un dormitorio, baño, cuarto de lavar, además de una piscina de uso privado, zona para descanso, rincón con barbacoa. Desde la zona de la piscina, se pueden apreciar las vistas al mar, puesto que la casa tiene un vallado acristalado. En la planta superior tenemos 3 dormitorios, cada uno baños privado, televisión y terraza independiente. Tiene una pequeña zona de estudio en el hall de esta plantas. Las habitaciones de la planta superior y el salón tienen aire acondicionado. No tiene aparcamiento privado, pero en el exterior de la villa, siempre hay aparcamiento disponible. Pasea hasta la iglesia de Santa Úrsula, del siglo XVII y visita La construcción de la Casa Fuerte del siglo XVI . Acércate a la espectacular playa del Duque, la más popular de la zona y recorre el famoso parque acuático Siam Park. encontrará una variedad de opciones de excursiones para todos los gustos, además de rutas de senderismo.
Fantástico apartamento en alquiler en Adeje. Consta de 3 dormitorios, 1 baño, 1 aseo, salón comedor, cocina totalmente equipada. También dispone de 3 balcones y solana. Ubicado al lado del Centro comercial Outlet. El apartamento está totalmente amueblado y equipado con todo lo necesario para disfrutar de una agradable estancia, Precio: 1.700 [IW]
Apartamento de un dormitorio, ideal para parejas o personas solteras, está disponible para alquiler desde el 15 de Septiembre de 2025 para 6 messes solo. Situado en de Playa Paraíso, ofrece una ubicación inmejorable cerca de todos los servicios esenciales. Características principales: 1 dormitorio cómodo y luminoso, cocina totalmente equipada con electrodomésticos , lista para su uso inmediato, terraza luminosa que aporta un espacio adicional para relajarse y disfrutar del clima y un acogedor salón con acceso directo a la terraza.Tiene fácil acceso a la propiedad desde la calle, lo que añade comodidad a su día a día. Tambien cuenta con una plaza de aparcamiento en el garaje comunitario está incluida, asegurando un lugar seguro para tu vehículo. El complejo cuenta con una piscina comunitaria donde podrás disfrutar del sol y relajarte. Lamentablemente, no se permiten mascotas en esta propiedad.La propiedad se encuentra a poca distancia de supermercados, restaurantes, cafeterías, y la playa. Además, está cerca del famoso Hard Rock Hotel y a solo 2 minutos a pie del centro comercial Rosa Center, brindándote acceso a tiendas y opciones de entretenimiento.Precio: 1.100 + facturas (agua, electricidad y internet). Se requiere fianza. Este apartamento es una oportunidad ideal para quienes buscan vivir cerca del mar con todas las comodidades a su alcance. No dudes en contactarnos para más información o para programar una visita. Estar preparado para presentar prueba de solvencia. Se solicita contrato de trabajo o cualquier justificante de ingresos.
4Life Properties ofrece este estudio completamente amueblado en la planta baja del complejo Paraíso del Sur. Luminoso y bien equipado, cuenta con un baño moderno y una terraza privada ideal para disfrutar del sol de la isla. El valor del alquiler incluye internet WIFI en el apartamento (además de internet comunitario en zonas comunes), múltiples canales de TV, aire acondicionado, lavadora y un sofá cama doble para mayor comodidad. A solo 350 metros de la playa, la ubicación ofrece fácil acceso al mar, mientras que el complejo brinda excelentes comodidades, incluyendo piscina comunitaria, cancha de tenis y servicio de recepción las 24 horas. Playa Paraíso es una zona tranquila y bien conectada, con cafés, restaurantes y tiendas a poca distancia. Los caminos costeros y las playas serenas invitan al descanso, mientras que las animadas áreas de Costa Adeje y Los Cristianos están a solo minutos en coche, ofreciendo una amplia gama de opciones de entretenimiento y servicios. El precio de alquiler es de 840 al mes más gastos de agua y luz. Se requiere una fianza de un mes de alquiler. Los posibles inquilinos deberán presentar un comprobante de solvencia financiera, como un contrato de trabajo vigente u otra documentación que acredite ingresos, además de incluir una persona garante o un aval bancario de 18 meses para completar el proceso de solicitud. Contacto para más información: Natalia Malinska Correo electrónico: natalia@4lifeproperties.com Teléfono: +34 653 481 245 (WhatsApp, Telegram) Sitio web: www.4lifeproperties.com
Estudio en alquiler en Playa Paraíso Complejo Paraíso del Sur Este acogedor estudio en planta baja, totalmente amueblado y equipado, está ubicado en el conocido complejo Paraíso del Sur, a solo 350 metros del mar. Un espacio práctico, luminoso y cómodo, ideal para quienes desean disfrutar de la tranquilidad de Playa Paraíso sin renunciar a todos los servicios cerca. Características principales Estudio diáfano con terraza privada soleada. Amueblado y equipado, listo para entrar a vivir. Cocina funcional con electrodomésticos. Baño moderno con plato de ducha. Sofá cama doble y aire acondicionado. Lavadora incluida. Internet WIFI privado incluido (además de red comunitaria en zonas comunes). TV con múltiples canales nacionales e internacionales. Zonas comunes del complejo Piscina comunitaria. Recepción y seguridad 24 horas. Zonas ajardinadas y de descanso. Ubicación privilegiada A 350 m de la playa. Paradas de guagua muy cercanas (Hard Rock Hotel, Rosa Center, Punta Negra, Callao Salvaje). Centros comerciales y supermercados a menos de 500 m (Hiperdino Express, Superdino, Rosa Center). Servicios de salud a pocos minutos (farmacias, centro de salud de Adeje, Cruz Roja). Colegios e institutos en un radio de 5 km. Condiciones del alquiler Precio: 940 /mes (agua y luz aparte). Fianza: 1 mes. Ingresos mínimos requeridos: 3.134 netos/mes por unidad familiar (según Ley de Vivienda, que establece que el alquiler no debe superar el 30 % de los ingresos). Obligatorio acreditar solvencia mediante contrato de trabajo, nóminas u otra documentación oficial. Fiadores: se solicitarán con las mismas condiciones de solvencia que los inquilinos (ingresos demostrables equivalentes). Internet privado incluido en el precio. Resumen para inquilinos Vivir en este estudio significa disfrutar del clima privilegiado del sur de Tenerife, en un entorno tranquilo, con playa a pocos pasos y todos los servicios al alcance de la mano. Un hogar cómodo, moderno y con extras incluidos, dentro de un complejo con piscina, seguridad y zonas comunes. Si quieres vender, comprar o alquilar un piso. NOSOTROS TE AYUDAMOS.
Avenida Adeje 300, Callao Salvaje, Adeje
Destacado
Máx. 10km
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português