APARTAMENTO CON PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO. En la zona de Los Prados y Cercano al HUCA, se alquila amplio apartamento amueblado, distribuido en un espacioso hall de entrada con un armario empotrado, salón con la cocina integrada, separada por una barra, equipada con electrodomésticos, una pequeña terraza ideal para utensilios de limpieza, un espacio MUY LUMINOSO y agradable, UN DORMITORIO con cama matrimonial y ARMARIO EMPOTRADO, baño completo con bañera. UNA PLAZA DE GARAJE a la que baja el ascensor y un TRASTERO situado en el portal. Sin barreras arquitectónicas. Ref. 1676.
almacenaje, grandes ventanales al EXTERIOR, de PVC, oscilobatientes. DOS DORMITORIOS DOBLES con ARMARIOS EMPOTRADOS, el principal con el baño en suite, un segundo baño, ambos con plato de ducha. LA CALEFACCIÓN Y EL AGUA ESTÁN INCLUIDOS, ya que son centrales y no tienen contador. PLAZA DE GARAJE a la que baja el ascensor. NO SE ADMITEN MASCOTAS. Ref. 1675.
con cuarto de office y lavandería-tendedero. Potentes servicios individuales por gas ciudad con un consumo muy razonable. Además del gimnasio bajo la piscina, enfrente de este residencial está situado el mejor gimnasio de Oviedo, GoFit, con todo tipo de actividades deportivas y sociales. La vivienda se arrienda con una gran plaza de garaje para coche grande con un trastero en el fondo
Piso 112 m² en Oviedo, Asturias Inmobiliaria La Finca pone en alquiler esta estupenda vivienda exterior frente al parque del Milán con terraza posterior. Ubicada en una zona tranquila y rodeada de todos los servicios del día a día como restaurantes, farmacias, supermercados, etc. Precio para alquiler de larga estancia, A PARTIR DEL 1 DE ENERO DE 2026.
la comunidad y una plaza de garaje. La calefacción es central con contador individual. El edificio dispone de portero y dos ascensores, con bajada directa al garaje. Rodeado de todos los servicios. Para más información contacta con Inmobiliaria Foncalada, llámanos, te lo enseñamos encantados!!! Foncalada | Inmobiliaria https: // www.foncalada.com
Avenida Hermanos Menéndez Pidal, Monte Cerrao - El Cristo, Oviedo
Estudiantes MIR (consultar disponibilidad), a escasos 300 metros de la academia de Oviedo (Muñoz Degraín). CUATRO DORMITORIOS muy similares de tamaño, dos baños (uno en dormitorio principal), gran cocina totalmente equipada (incluido lavavajillas) y enorme salón. No se permiten mascotas. Comunidad incluida (central con contador individual, con mínimo de agua fría). La calefacción es comunitaria, de fuel, muy eficiente y de bajo consumo. Posibilidad de GARAJE (consultar disponibilidad) La vivienda destaca por su amplitud, ser toda exterior (excpeto un baño), y por cercanía a la academia MIR.
¡Descubre tu nuevo hogar en este encantador piso reformado a estrenar de 45 m²! Con una distribución inteligente, este acogedor espacio cuenta con un dormitorio doble, amplio salón, cocina comedor y un baño completo, ideal para disfrutar de la comodidad y la tranquilidad. ¡No pierdas la oportunidad de visitarlo y hacer de este lugar tu nuevo hogar!
altos y bajos y un gran salón comedor. Rodeado absolutamente por toda la ciudad, tiendas, comercios, servicios de todo tipo, transporte urbano a la puerta del portal, cercano a varias facultades universitarias, restaurantes, Estaciones de RENFE y ALSA. 900?. Llame ahora y venga a verlo. ¡¡Le gustará!! Inmobiliaria Astur. Uría 44 3ºA. Oviedo - Asturias 985 22 99 77 __________________________________________
Descubre esta acogedora casa adosada disponible exclusivamente para alquiler de temporada, ubicada en la zona de Faro de Arriba, a sólo cinco minutos en coche de la rotonda de Cerdeño. Este inmueble ofrece un ambiente acogedor. La propiedad cuenta con amplios espacios llenos de luz natural, una cocina equipada y cómodas habitaciones. En la planta baja está situado el salón-cocina, aseo y salida
Precioso y luminoso piso en venta de 4 dormitorios en pleno centro de Oviedo, Plaza del Riego Ubicado en una de las zonas más emblemáticas y codiciadas de Oviedo, este magnífico piso ofrece una combinación perfecta de confort, elegancia y funcionalidad. Con 126 m² útiles y una orientación Oeste, este piso se encuentra en una piso con altura, lo que garantiza una abundante entrada de luz natural y unas vistas despejadas hacia la Plaza del Riego. - Distribución del Piso: Hall recibidor: Amplio y acogedor, ideal para recibir a tus invitados con estilo. Salón comedor: Espacioso y luminoso, con acceso directo a la cocina. Las vistas a la plaza proporcionan un ambiente agradable y relajante. Cocina: A reformar, equipada y con ventana que permite la entrada de luz natural, conectada directamente con el salón. Dormitorio principal tipo suite: Con cuarto de baño privado y dos armarios empotrados, este dormitorio ofrece un espacio de descanso ideal. Dormitorio doble: También con armario empotrado y cercano a un cuarto de baño completo, perfecto para invitados o familiares. Dos dormitorios adicionales: Situados en una zona separada del piso, ambos con armarios empotrados y acceso a un cuarto de baño completo. Estos dormitorios tienen vistas a un patio de manzana con mucha luz natural. - Características adicionales: Suelos de parquet recién acuchillados: Añaden un toque de elegancia y calidez a todo el piso. Edificio de 1981: En buen estado de conservación. Incluye: DOS plazas de garaje en el edificio. Este piso no solo destaca por su excelente ubicación y distribución, sino también por su luminosidad y vistas abiertas que ofrecen una sensación de amplitud y bienestar. Es una oportunidad única para vivir en el corazón de Oviedo con todas las comodidades a tu alcance. ¡No dejes pasar esta oportunidad y contáctanos para más información o para concertar una visita!
Magnifico piso junto a Llamaquique y Campo San Francisco, con vistas al Aramo, en el centro de Oviedo. Próximo a importantes facultades, así como institutos Aramo y Alfonso II. Extraordinario precio. No deje de visitarlo.
Piso acogedor, en un sito extrategico. Suelo de parquet en todas las habitaciones. Precio extraordinario para su tamaño y calidad. Cerca de colegios y facultades, así como en una zona comercial y de restauración. Explendido piso, no deje de visitarlo.
Alquilamos encantador piso en el centro de Oviedo. Precio: 1200? incluye mínimos de suministros de agua y calefacción 2 amplios dormitorios 1 estudio 2 baños 1 aseo Trastero Garaje en la calle Rosal. Gastos de luz, agua, calefacción a parte. Más información en Fenicia, gestión inmobiliaria
Disponible en alquiler este luminoso y espacioso piso de 4 habitaciones situado en una de las zonas más cómodas y bien comunicadas de Oviedo. Se encuentra en la primera planta de un edificio cuidado, muy próximo a universidades, supermercados, transporte público y zonas verdes.
? Características principales:
4 habitaciones amplias, ideales para compartir o habilitar como despacho.
Salón acogedor con buena luz natural, perfecto para descansar o reunirse.
Cocina independiente totalmente equipada con electrodomésticos.
Baño completo y aseo adicional, pensados para la comodidad diaria.
Mobiliario funcional y en buen estado.
Calefacción central con repartidores individuales y buen aislamiento para el invierno.
Precio: 1000 ?/mes
Una opción estupenda tanto para grupos de estudiantes que busquen un piso cómodo y bien ubicado, MIR que necesiten espacio y valoren la cercanía al centro de la ciudad.
¡Ven a verlo y te encantará su amplitud, ubicación y ambiente acogedor![IW]
Apartamento disponible en junio de 2. 028. Para estudiantes del mir. Curso 2028 /29 recien rehabilitado. Completamente amueblado y equipado. Tranquilo y acogedor. Dispone de 1 dormitorio, 1 baño, hall de entrada y salón- cocina. Suelos de parquet. Calefacción central con contador individual. Ascensor. Comunidad incluida.
Apartamento-estudio situado en el mismo centro de oviedo. Salon-dormitorio, hall de entrada, cocina y baño. Suelos de parquet. Ventanas de pvc. Calefaccion central con contador individual. Completamente amueblado. Se solicita acreditacion de ingresos.
Este piso en alquiler se encuentra en el séptimo piso de un edificio con ascensor en la calle jovellanos Centro de Oviedo. Con una superficie total de 69 m² y 59 m² útiles, cuenta con una habitación individual, una habitación doble y un baño. El inmueble está adaptado para personas con discapacidad y se encuentra en un estado de conservación reformado. Dispone de armarios empotrados, calefacción central, cocina, comedor y está completamente amueblado. La orientación sureste le proporciona una gran luminosidad, destacando sus suelos de tarima flotante y ventanas de doble cristal. La ubicación en el Centro de Oviedo le brinda cercanía a todos los servicios y comodidades de la ciudad.
Desde Fresneda Gestión Inmobiliaria presentamos esta excelente vivienda en alquiler situada en pleno centro de Oviedo, en Calle Pelayo, con vistas privilegiadas al Teatro Campoamor, uno de los enclaves más emblemáticos de la ciudad. La vivienda cuenta con 133 m² construidos y destaca por su altura, amplitud de espacios y luminosidad, ofreciendo una distribución cómoda y elegante en una ubicación inmejorable. El piso dispone de un amplio salón con gran ventanal y balcón a Calle Pelayo, desde el que se puede disfrutar de unas vistas únicas al entorno del Teatro Campoamor. Los suelos de parquet aportan calidez y elegancia a toda la vivienda. Distribución de la vivienda: * Dormitorio principal tipo suite, con armario empotrado y cuarto de baño completo con bañera, proporcionando privacidad y confort. * Dos dormitorios dobles adicionales, ambos con armarios empotrados. * Segundo baño completo que da servicio a los dormitorios. * Aseo de cortesía. * Amplia cocina completamente equipada con zona de comedor, ideal para el día a día. Características adicionales: * Vivienda recién pintada y en muy buen estado de conservación * Trastero incluido * Posibilidad de Plaza de garaje cercana * Comunidad de propietarios incluida en el precio * Servicios individuales * Ubicación privilegiada en el corazón de Oviedo, rodeado de comercios, restaurantes, servicios y zonas culturales. * No se admiten mascotas. Una vivienda ideal para quienes buscan amplitud, elegancia y una ubicación exclusiva en el centro de la ciudad. Fresneda Gestión Inmobiliaria SL Profesionalidad, cercanía y confianza en cada operación inmobiliaria.
Fantastico piso en la zona mas bonita del oviedo antiguo. Disponible para estudiantes universitarios y erasmus. Calefaccion individual de gas ciudad. Consta de 2 dormitorios, 1 baño con ducha doble, salón-comedor y cocina completamente equipada. Ascensor. La comunidad y wifi estan incluidos en el precio. No admite mascotas
¡OPORTUNIDAD! NOS ENCANTA. DISPONIBLE CURSO MIR JUNIO 2026-ENERO/FEBRERO 2027 DISPONIBLE CURSO ESCOLAR SEPTIEMBRE 2026-JUNIO 2027 Se alquila coqueta vivienda en el centro de la ciudad de Oviedo, en pleno casco histórico y a muy pocos metros del seminario. Con todos los servicios posibles a pie de calle (restauración, colegios, medicos, farmacias, paradas de autobús, supermercados, etc). El piso se distribuye en salón-comedor, cocina amplia, cuatro dormitorios espaciosos y DOS cuartos de baño completos. Las habitaciones son muy claras ya que reciben luz natural del exterior durante todo el dia. Muchas de ellas tienen unas magníficas vistas a la catedral de Oviedo. Además se entregan todas equipadas para el estudio (cama, mesita, armario, silla y mesa de estudio). La cocina es muy grande y está completamente amueblada y equipada con electrodomesticos (nevera, Horno, cocina, microondas, campana y lavadora) GASTOS DE COMUNIDAD INCLUIDOS EN EL PRECIO: incluye agua y calefacción en el alquiler. Las ventanas asilan y tienen muy buenas calidades, son de PVC. Los suelos son de tarima. SE REQUIERE: -Mes en curso -Mes de fianza -Mes de honorarios de agencia+iva ¿A qué estás esperando? Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de coordinar una visita.
Extraordinario piso, espléndidamente amueblado, zona Plaza América, altura, muy soleado, recientemente reformado, tres dormitorios, un salón y dos cuartos de baño. Magnifica cocina, totalmente amueblada.
Piso exclusivo para estudiantes MIR. A un paso del Seminario, del casco antiguo y del centro ciudad. Todas las comodidades para una estancia confortable, tranquila y satisfactoria.
**Piso Reformado en el Corazón de Oviedo - Calle Gascona 5** Descubre este espectacular piso completamente reformado en la vibrante Calle Gascona, ideal para familias grandes que buscan comodidad y estilo. Con una superficie de 128 m², este hogar cuenta con 4 dormitorios, de los cuales uno es exterior y tres interiores, ofreciendo un espacio perfecto para el descanso y la privacidad. Además, dispone de 3 cuartos de baño, uno de ellos ensuite, lo que garantiza comodidad para todos los miembros de la familia. La cocina está completamente equipada con electrodomésticos modernos, lista para que prepares tus platos favoritos. El salón, también exterior y con vistas a la animada Calle Gascona, es el lugar perfecto para disfrutar de momentos en familia o recibir amigos. A pesar de su ubicación central, el piso está insonorizado, asegurando un ambiente tranquilo y sin ruidos molestos. La propiedad se encuentra en una zona con todos los servicios a tu alcance: supermercados, bancos, farmacias y restaurantes están a pocos pasos. Además, estarás cerca del encantador Boulevard del Vasco, ideal para pasear y disfrutar de la vida urbana. Ubicado en la primera planta de un edificio con ascensor, este piso combina la elegancia de su construcción de 1942 con las comodidades modernas. La calefacción por bomba de frío/calor y el gas natural aseguran un ambiente acogedor durante todo el año. No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso piso en el corazón de Oviedo. ¡Contáctanos para más información y para agendar una visita! Precio y condiciones para alquiler de vivienda habitual y vivienda sin amueblar. Para alquiler de temporada o vivienda amueblada, consultar condiciones.
Exclusivamente ESTUDIANTES (ERASMUS, POSTGRADO, MASTER, UNIVERSITARIOS) por un período temporal limitado. ESTUDIO muy céntrico (lado calle Gascona de Oviedo), amueblado, con dos huecos (1 hueco para la cocina-habitación y otro hueco para el baño). No tiene salón propiamente dicho. Se alqula sin lavadora (hay una lavandería cercana), ni tv. Interior a patio de luces. No se admiten mascotas. Consumo eléctrico y comunidad central incluida en el precio (calefacción y agua).
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português