Espectacular Atico en alquiler en pleno corazón de CiutatVella CM Properties presenta esta exclusiva vivienda totalmente reformada, lista para estrenar en Octubre, ubicada en una de las zonas más emblemáticas y con más encanto de Valencia. La vivienda destaca por su diseño moderno, luminosidad y excelente distribución. Dispone de un amplio salón-comedor con gran entrada de luz natural
numerosas o para quienes disfrutan de espacios amplios. Este ático presenta un espacio bien distribuido que incluye una terraza de 25 m² con vistas espectaculares a toda la ciudad de Valencia. El salón comedor es amplio y luminoso, ideal para reuniones familiares o cenas con amigos. La cocina abierta, te brinda el espacio necesario para preparar tus platos favoritos en un ambiente
de servicios de ocio y hostelería, como teatros, museos, monumentos, las mejores tiendas de marcas internacionales en sus inmediaciones, bares y restaurantes. Al tratarse del centro neurálgico de Valencia, cuenta con conexiones de transporte público para llegar a cualquier rincón de la ciudad. No dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.
, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Agradecemos su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente interesado en este inmueble, no dude en contactarnos. Estaremos encantados de colaborar. Es un ático muy especial, ideal para personas que buscan una oasis de tranquilidad con estilo único a dos pasos de las zonas más demandadas del centro de Valencia. Póngase en contacto con nosotros para visitar esta interesante propiedad: +34. 6.2. 3.0. 4.1. 7.6. 4.
Calle De La Bosseria, CiutatVella, El Carme, Valencia
habitaciones con armarios completos y un baño de cortesía. Techos de madera en roble natural. Subimos por la escalera y nos encontramos con un espacio multifuncional equipado con mobiliario para adaptarse a cocina o dejarlo como despacho o habitación. Dos espacios abiertos donde poder realizar estancias acordes a la vida de cada uno. Cuarto de baño completo, lavadero y sala de máquinas. Este ático tiene
Alquiler de estudio en el centro de Valencia, muy luminoso y muy aprovechado el espacio; son 60 m² de vivienda con un dormitorio abierto al salón, cocina equipada con nevera lavadora y horno; tiene un cuarto de baño completo. El piso tiene un balcón largo que da al exterior con vistas al Mercado Central. Muy soleado y tiene split de aire acondicionado frío-calor. La ubicación es muy céntrica y cerca de todos los lugares más importantes de la zona centro de la ciudad, comunicación muy buena por metro o autobús. No admiten mascotas. Person Inmobiliaria pone a su disposición un equipo de profesionales del sector inmobiliario con gran experiencia para llevar a cabo con éxito sus operaciones de compra, venta o alquiler de su propiedad o local comercial. Person Inmobiliaria de persona a persona
En Valencia, este exclusivo apartamento de 110 m² ofrece 2 dormitorios, 1 baño y 2 estancias, combinando amplitud y confort en una finca con ascensor y agradables vistas abiertas. El interior, en excelente estado, transmite una elegancia serena: espacios luminosos, distribución práctica y una atmósfera acogedora pensada para disfrutar cada día con estilo. Destacan los armarios empotrados y el mobiliario integrado, el suelo de laminado y baldosa que aporta calidez y distinción, y un balcón ideal para tomar el aire. La buhardilla completa añade un valioso espacio extra, mientras la climatización por bomba de calor garantiza eficiencia y bienestar. Una oportunidad sofisticada para vivir Valencia con carácter, comodidad y un toque de exclusividad difícil de encontrar. En pleno centro histórico de Valencia, esta ubicación es ideal para compradores exigentes que desean un estilo de vida urbano, cultural y sofisticado, con todo a pocos pasos y la privacidad que solo ofrecen las calles más codiciadas del casco antiguo. La zona combina patrimonio, boutiques selectas y una vibrante escena gastronómica, perfecta para quienes valoran la autenticidad sin renunciar al confort. La conectividad es excelente: la Estación del Norte se alcanza en aprox. 12 min a pie (6 min en coche) y el Aeropuerto de Valencia en aprox. 25 min en coche. Para el día a día, encontrará comercios gourmet, servicios premium y una amplia oferta de restauración a corta distancia. El ocio se vive a pie: la Catedral y Plaza de la Virgen a 7 min, el Mercado Central a 10 min y los Jardines del Turia a 15 min caminando. Como rasgo distintivo, el entorno ofrece una atmósfera monumental y exclusiva, con acceso inmediato a lo mejor de la ciudad. Una dirección para disfrutar Valencia con elegancia, historia y máxima conveniencia.
Exclusivo ático dúplex diseñado para quienes valoran la privacidad la amplitud y la luz natural en un entorno sofisticado y contemporáneo una propiedad única que combina elegancia confort y una distribución pensada para disfrutar cada espacio con absoluta armonía La vivienda dispone de dos habitaciones una de ellas en suite dos baños completos y una moderna cocina totalmente equipada integrada en un ambiente actual y refinado además cuenta con aire acondicionado frío y calor garantizando el máximo bienestar durante todo el año en cada estancia del inmueble En la planta superior una espectacular terraza privada en azotea de 47m2 se convierte en el verdadero protagonista ofreciendo bonitas vistas una luminosidad excepcional y el escenario perfecto para disfrutar de momentos exclusivos reuniones al aire libre o simplemente desconectar en un ambiente privilegiado a plaza del Ayuntamiento de la ciudad de Valencia, se conformo como el centro neurálgico de la ciudad. Una zona monumental, rodeada de monumentos, edificios emblemáticos, zonas de ocio, zonas comerciales, teatros, restaurantes, museos y a mitad de camino entre el casco antiguo y el Ensanche. A pocos pasos de la estación de trenes de la ciudad, el metro y paradas de autobuses.
CM Properties presenta este exclusivo ático en alquiler temporal sólo desde abril hasta febrero. El inmueble está ubicado en la séptima planta en una de las mejores zonas de Valencia, junto a la Plaza del Ayuntamiento. Ubicación Premium, Situado en el corazón de Valencia, con vistas espectaculares, Este ático cuenta con tres amplias habitaciones, ideales para familias o personas que necesitan espacio adicional. Dispone de dos baños completos, equipados con acabados modernos y de alta calidad. Tiene un salón luminoso y espacioso, perfecto para relajarse y disfrutar de la vida en el centro de la ciudad. La cocina está completamente equipada con electrodomésticos modernos y todas las comodidades necesarias para la vida diaria. Dispone de una gran terraza que ofrece un espacio perfecto para disfrutar del aire libre, ideal para cenas al aire libre, entretenimiento o simplemente relajarse con vistas al centro de la ciudad Esta situado en la Plaza del Ayuntamiento, una de las zonas más codiciadas y céntricas de la ciudad. Rodeado de tiendas, restaurantes, cafeterías, bancos y todas las comodidades que ofrece el centro urbano. Excelente conectividad con transporte público, incluyendo autobuses y estaciones de metro cercanas, facilitando el acceso a cualquier punto de la ciudad. Este ático es la opción perfecta para quienes buscan una vida cómoda y sofisticada en el corazón de Valencia. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este impresionante ático con todo lo que necesitas a tu alcance!
Blue Ray Real Estate S.L. alquila en exclusiva espectacular ático dúplex junto a la Plaza del Ayuntamiento
Ubicado en una de las mejores zonas de Valencia, a escasos pasos de la Plaza del Ayuntamiento, este fantástico ático dúplex destaca por su luminosidad, tranquilidad y sus impresionantes terrazas con vistas despejadas.
La vivienda se distribuye en dos plantas:
Planta principal:
Amplio salón-comedor con acceso directo a terraza. Cocina americana totalmente reformada y equipada con electrodomésticos: nevera, lavadora, lavavajillas y microondas. 1 dormitorio con baño en suite.
Primera planta:
1 dormitorio. 1 aseo. Espacio trastero. Gran terraza privada con inmejorables vistas.
La vivienda se alquila totalmente amueblada y equipada:
TV Armarios empotrados Suelo de parquet Tarima exterior en terraza Toldo eléctrico Persianas eléctricas Aire acondicionado frío/calor por conductos Ascensor
Gastos de comunidad incluidos en el precio.
Una vivienda muy luminosa, tranquila y lista para entrar a vivir.
Descubre este espectacular ático en una de las zonas más emblemáticas de Valencia. Una vivienda única, recién reformada con materiales y acabados de alta gama, pensada para quienes buscan confort, diseño y ubicación privilegiada. La propiedad cuenta con 70 m² perfectamente distribuidos en dos acogedoras habitaciones, un baño completo, una cocina moderna totalmente equipada y un amplio salón muy luminoso. Se entrega completamente amueblado, listo para entrar a vivir. Uno de sus mayores atractivos es su impresionante terraza privada de 30 m². El edificio dispone de servicio de conserjería, ascensor y una zona habilitada para el estacionamiento de bicicletas y patinetes. Características principales: ? Ático exterior muy luminoso ? 2 habitaciones ? 1 baño completo ? Cocina moderna equipada ? Amplio salón ? Terraza privada de 30 m² ? Armarios empotrados ? Aire acondicionado ? Totalmente amueblado ? Edificio con conserje y ascensor ? Espacio para bicicletas y patinetes Condiciones: ? Capacidad máxima: 4 personas ? Disponible para alquiler de corta estancia (desde 3 meses) o larga estancia Una oportunidad única de vivir en el corazón de Valencia con todas las comodidades y en un entorno exclusivo. Ubicado en pleno centro de Valencia, en la emblemática Calle de la Paz, este ático ofrece una localización inmejorable, rodeado de comercios, restaurantes y todos los servicios. A solo unos minutos a pie de la Plaza de la Reina y la Catedral de Valencia, permite disfrutar al máximo del estilo de vida urbano con excelentes conexiones de transporte.
ATICO (DUPLEX) CON ENCANTO Y MUY LUMINOSO EN EL CENTRO DE VALENCIA. Se Alquila ático (dúplex). Bonito, luminoso, amplio y muy buena distribución. Se encuentra en el centro de Valencia. Edificio construido en el año 2008 muy tranquilo y con vecinos de contrato de larga duración. Se encuentra muy próximo a todos los puntos de interés turístico y comercial y a tan solo 2 calles del Mercado Central. Zona con todos los servicios comerciales, sociales y de transporte. Ático (Dúplex) de 155 m2 según catastro (piso 100 m2, terraza 40 m2, trastero 15 m2). 4ª y 5ª planta con ascensor. Distribución: En la primera planta hay un amplio salón con cocina integrada ( amueblada y equipada con los principales electrodomésticos) y salida a balcón exterior ( vistas a la calle). 2 dormitorios ( todos con ventanas ). 1 baño completo con bañera. Suelo de gres cerámico. En la primera planta hay un espacio formado por un dormitorio, un estudio y un baño completo con ducha. Aire acondicionado frío/calor. Suelo cerámico. Armarios empotrados. Edificio con zonas comunes muy cuidadas. Semi- amueblado. Posibilidad de alquilar plaza de garaje en el mismo edificio en 150 euros. E inquilino debe adquirir un seguro de hogar a su nombre precio promedio 12 euros al mes. Solvencia demostrable. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no es contractual (impuestos y gastos no incluidos).
Calle De Guillem Sorolla, Extramurs, El Botànic, Valencia
ATICO (DUPLEX) CON ENCANTO Y MUY LUMINOSO EN EL CENTRO DE VALENCIA. Se Alquila ático (dúplex). Bonito, luminoso, amplio y muy buena distribución. Se encuentra en el centro de Valencia. Edificio construido en el año 2008 muy tranquilo y con vecinos de contrato de larga duración. Se encuentra muy próximo a todos los puntos de interés turístico y comercial y a tan solo 2 calles del Mercado Central. Zona con todos los servicios comerciales, sociales y de transporte. Ático (Dúplex) de 155 m2 según catastro (piso 100 m2, terraza 40 m2, trastero 15 m2). 4ª y 5ª planta con ascensor. Distribución: En la primera planta hay un amplio salón con cocina integrada ( amueblada y equipada con los principales electrodomésticos) y salida a balcón exterior ( vistas a la calle). 2 dormitorios ( todos con ventanas ). 1 baño completo con bañera. Suelo de gres cerámico. En la primera planta hay un espacio formado por un dormitorio, un estudio y un baño completo con ducha. Aire acondicionado frío/calor. Suelo cerámico. Armarios empotrados. Edificio con zonas comunes muy cuidadas. Semi- amueblado. Posibilidad de alquilar plaza de garaje en el mismo edificio en 150 euros. E inquilino debe adquirir un seguro de hogar a su nombre precio promedio 12 euros al mes. Solvencia demostrable. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no es contractual (impuestos y gastos no incluidos).
Calle De Guillem Sorolla, Extramurs, El Botànic, Valencia
ATICO (DUPLEX) CON ENCANTO Y MUY LUMINOSO EN EL CENTRO DE VALENCIA. Se Alquila ático (dúplex). Bonito, luminoso, amplio y muy buena distribución. Se encuentra en el centro de Valencia. Edificio construido en el año 2008 muy tranquilo y con vecinos de contrato de larga duración. Se encuentra muy próximo a todos los puntos de interés turístico y comercial y a tan solo 2 calles del Mercado Central. Zona con todos los servicios comerciales, sociales y de transporte. Ático (Dúplex) de 155 m2 según catastro (piso 100 m2, terraza 40 m2, trastero 15 m2). 4ª y 5ª planta con ascensor. Distribución: En la primera planta hay un amplio salón con cocina integrada ( amueblada y equipada con los principales electrodomésticos) y salida a balcón exterior ( vistas a la calle). 2 dormitorios ( todos con ventanas ). 1 baño completo con bañera. Suelo de gres cerámico. En la primera planta hay un espacio formado por un dormitorio, un estudio y un baño completo con ducha. Aire acondicionado frío/calor. Suelo cerámico. Armarios empotrados. Edificio con zonas comunes muy cuidadas. Semi- amueblado. Posibilidad de alquilar plaza de garaje en el mismo edificio en 150 euros. E inquilino debe adquirir un seguro de hogar a su nombre precio promedio 12 euros al mes. Solvencia demostrable. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no es contractual (impuestos y gastos no incluidos).
CM PROPERTIES presenta este espectacular ático loft de diseño en Valencia. Una vivienda única, muy luminosa, con una magnífica terraza privada y agradables vistas despejadas a los jardines del río. Un espacio moderno y elegante, pensado para quienes buscan confort, estilo y ubicación privilegiada. El piso destaca por sus altas calidades y mobiliario de diseño, ofreciendo una experiencia exclusiva desde el primer momento. Dispone de cocina totalmente equipada con electrodomésticos integrados y panelados, aire acondicionado, calefacción y conexión WiFi por fibra óptica. La vivienda incluye plaza de garaje opcional en el mismo edificio por 200€/mes. Ubicado a tan solo 5 minutos andando del centro de la ciudad, junto a los jardines del antiguo cauce del Jardín del Turia, una de las zonas más demandadas de Valencia, rodeada de comercios, restaurantes y todos los servicios necesarios. Alquiler mínimo 3 meses y máximo 11 meses (prorrogables). Una oportunidad excepcional para vivir en uno de los enclaves más exclusivos de la ciudad. Contacta con CM PROPERTIES para más información o concertar una visita.
Person Inmobiliaria pone a su disposición este magnifico Ático .Déjate seducir por este ático único, ubicado en pleno corazón del barrio del Carmen, donde cada rincón respira historia, arte y vida. A un paso del antiguo cauce del río, entre paseos, cultura y rincones con alma, esta vivienda es mucho más que un lugar donde vivir: es una experiencia. Bañado por luz natural, este ático te envuelve en una atmósfera cálida y acogedora. Sus acabados de alta calidad y su cuidada decoración, con un elegante toque de diseño, crean un espacio donde cada detalle invita a quedarse. La cocina, completamente equipada y panelada, combina funcionalidad y estética para que disfrutes tanto del día a día como de esos momentos especiales. Además, la vivienda cuenta con aire acondicionado, calefacción y wifi por fibra, para que el confort nunca falte. Si lo deseas, puedes disponer de plaza de garaje opcional por 150 ? al mes, aunque aquí todo invita a moverse sin prisas, en bicicleta o paseando, descubriendo la magia del barrio. Disponible para estancias mínimo a partir de 3 meses .Ideal para quienes buscan algo más que un alquiler: un hogar con carácter en uno de los barrios más emblemáticos de Valencia. SE ADMITEN MASCOTAS No esperes demasiado? este tipo de lugares no suelen quedarse libres mucho tiempo. Llámanos y ven a sentirlo en persona.
Ático de Lujo con Vistas a la Plaza del Ayuntamiento - Valencia ¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón de Valencia! Te presentamos este espectacular ático de 70 m² con reforma para estrenar, ubicado en la última planta con vistas de ensueño a la icónica Plaza del Ayuntamiento. Un inmueble exterior que respira luz natural desde cada rincón, perfecto para quien busca calidad de vida en primera línea del centro histórico. La estrella de este ático es su **amplia terraza con toldos**, accesible desde múltiples huecos y equipada para disfrutar en cualquier momento del día. Desayuna con las mejores vistas, trabaja con luz natural o celebra cenas memorables en tu propio oasis urbano. Los **4 ventanales grandes** inundan cada estancia de claridad, mientras que la orientación completamente exterior garantiza una ventilación óptima durante todo el año. Distribución Inteligente La cocina office abierta al comedor crea un espacio diáfano y funcional, ideal para la vida moderna. Equipada con lavadora, lavavajillas, horno, vitrocerámica y microondas, está lista para que disfrutes de la cocina sin complicaciones. Los 2 dormitorios con armarios empotrados ofrecen amplitud y almacenaje, una de ellas en suite dos baños completos. Confort Total Climatización completa con aire acondicionado y bomba de frío/calor eléctrica para disfrutar de temperaturas ideales en cualquier estación. El ascensor facilita el acceso a esta joya ubicada en la última planta. **Disponibilidad: ** Máximo 6 meses. No disponible del 25 de febrero al 25 de marzo Se solicita solvencia económica demostrable, con dos meses de fianza.
CM PROPERTIES presenta este ático absolutamente especial situado en una de las direcciones más elegantes y deseadas de Valencia, la calle Roger de Lauria, en pleno corazón del Pla del Remei. Vivir aquí es hacerlo rodeado de arquitectura señorial, boutiques, restaurantes de primer nivel y a un paso de la calle Colón y los Jardines del Turia, en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. La vivienda cuenta con 90 metros cuadrados perfectamente distribuidos en dos dormitorios y un baño, con una zona de día amplia y luminosa que conecta directamente con una espectacular terraza privada de grandes dimensiones. Esta terraza es, sin duda, el alma de la casa, un espacio precioso y muy disfrutable que permite vivir el centro de Valencia al aire libre, desayunar al sol, trabajar desde casa con luz natural o disfrutar de cenas y reuniones en un entorno realmente privilegiado. El interior del ático combina comodidad y funcionalidad con una sensación de hogar muy acogedora, ideal tanto para vivir como para alojar a perfiles profesionales que valoran la ubicación, la privacidad y la calidad de vida. Cada estancia está pensada para aprovechar la luz y crear un ambiente elegante y relajado, algo muy difícil de encontrar en pleno centro de la ciudad. Se trata de una propiedad perfecta para empresas o autónomos que buscan una vivienda representativa, ya sea para directivos, ejecutivos o profesionales desplazados que quieren vivir en una de las mejores zonas de Valencia con todas las comodidades y una terraza única. El precio del alquiler es de 1.900 euros mensuales más IVA, al tratarse de un arrendamiento de uso distinto de vivienda, exclusivo para empresas o autónomos. Una oportunidad realmente especial de vivir o alojarse en un ático con gran terraza en una de las calles más emblemáticas y cotizadas de Valencia, gestionado por CM PROPERTIES.
Ubicado en el corazón de la ciudad, este impresionante ático se erige como un testimonio de elegancia y exclusividad. Construido en 2008, este ático ofrece un estilo exclusivo en Valencia que se fusiona de manera impecable con la historia de la Plaza del Ayuntamiento. El ático se distingue por su terraza de 40 metros cuadrados, que se convierte en un espacio privado sobre la Plaza del Ayuntamiento. Desde esta terraza podrá tner el privilegio de disfrutar del gran clima de Valencia durante todo el año en un punto de privilegio ubicado en el centro neurálgico de la ciudad. La propiedad se distribuye en dos habitaciones espaciosas, proporcionando amplitud y versatilidad para satisfacer las necesidades más exigentes. El baño principal, parte de una suite, eleva el concepto de lujo con sus acabados refinados y diseño meticuloso y el otro baño completamente equipado con todas las necesidades. Este ático se engloba en el conjunto de un edificio de gran calidad arquitectónica, donde poder encontrar los máximos servicios y facilidades al alcance de su mano Sin duda una oportunidad de vivir con una gran terraza en el punto más importante de la ciudad de Valencia. No dude en concertar una visita, ¡Le esperamos! Person Inmobiliaria pone a su disposición un equipo de profesionales del sector inmobiliario con gran experiencia para llevar a cabo con éxito sus operaciones de compra, venta o alquiler de su propiedad o local comercial. Person Inmobiliaria de persona a persona
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português