PRECIO 550 CON CONSUMOS INCLUIDOS - Apartamento en alquiler la temporada de invierno - Parking y piscina comunitaria . Primer piso con ascensor. Cocina comedor con salida a terraza y aire acondicionado, 2 habitaciones dobles y un baño. PRECIO 550 CON CONSUMOS INCLUIDOSNO SE ACEPTAN MASCOTAS
Si buscas un piso en alquiler cómodo, funcional y listo para entrar a vivir, esta vivienda ofrece una distribución práctica. La vivienda dispone de un salón con salida a balcón, una cocina independiente, tres habitaciones y dos baños completos, proporcionando una distribución equilibrada y cómoda para el uso diario. El inmueble cuenta con: -Salón-comedor con acceso directo a balcón. -Cocina independiente, equipada para el uso cotidiano. -3 habitaciones, ideales para dormitorios, despacho o espacio adicional según las necesidades del inquilino. -2 baños completos, uno equipado con bañera y otro con ducha. -Se alquila amueblado y equipado, listo para instalarse. Su distribución permite disfrutar de diferentes espacios independientes, algo especialmente práctico para quienes buscan una vivienda de alquiler con varias habitaciones. El piso se ofrece amueblado y equipado, una opción cómoda para quienes buscan una vivienda preparada para entrar a vivir sin necesidad de realizar una inversión inicial en mobiliario. *Condiciones del alquiler* Para garantizar un proceso de alquiler responsable y ágil, antes de concertar una visita será necesario aportar documentación económica que permita valorar la solvencia del futuro inquilino. Para la entrada en la vivienda se solicita: -1 mes de fianza. -2 meses de garantía adicional. -Mes en curso El inquilino asumirá el pago de la tasa de basuras y reciclaje correspondiente. Estas condiciones se informarán de forma transparente durante el proceso de alquiler. ¿Buscas un piso en alquiler? Si estás buscando un piso de 3 habitaciones en alquiler, amueblado y con dos baños, esta vivienda puede encajar con tus necesidades. En Cifa Aragón te acompañamos durante todo el proceso para que encuentres una vivienda que se adapte a tus necesidades y puedas realizar el alquiler con información clara desde el primer momento. Contacta con nuestro equipo para solicitar más información y conocer las condiciones completas del alquiler. Puedes llamarnos al 964 825 460, escribirnos por WhatsApp o visitarnos en nuestra oficina de Avenida País Valencià, 38, Vinaròs.
PROFESORES - DE SEPTIEMBRE A JUNIO - Acogedor apartamento en planta baja con piscina comunitaria y parking y vistas al mar en costa sur. Cerca de los instutos. Esquinero. Bomba frío - calor por conductos. Jardín privado, piscina comunitaria, 3 habitaciones (dos con cama de matrimonio y una de depachito), espacioso salón - cocina con lavaplatos y salida a terraza, dos baños con ducha (uno en suitte) y parking. PROFESORES - DE SEPTIEMBRE A JUNIO
ALQUILER DE SEPTIEMBRE A JUNIO Si buscas un apartamento reformado en la Costa Norte con vistas al mar, este piso es ideal para ti. Se trata de un apartamento con 1 habitación doble que ha sido reformado recientemente, ideal para aquellas personas que buscan vivir al largo del año en un entorno dominado por tranquilidad y vistas espectaculares. La vivienda se encuentra en la Urbanización Cala
Baden Partners ofrece piso en alquiler de 3 habitaciones, cocina independiente y gran terraza. Te presentamos este fantástico piso disponible para alquiler de larga estancia, ubicado en pleno casco urbano, con la comodidad de tener todos los comercios, servicios y la vida de la ciudad a pie de calle. La vivienda, situada en una segunda planta sin ascensor, destaca por su distribución práctica y su amplitud. Cuenta con un luminoso salón-comedor diseñado para disfrutar del día a día, una cocina independiente totalmente equipada con todo lo necesario y un cuarto de baño completo con un cómodo plato de ducha. En la zona de descanso encontrarás tres dormitorios: una amplia habitación doble y dos individuales, perfectas tanto para la familia. La joya de la vivienda es su gran terraza privada, el rincón ideal para desconectar al aire libre, disfrutar de cenas en las noches de verano o relajarte con un buen café por las mañanas. Una opción perfecta para quienes buscan estabilidad, confort y una ubicación céntrica durante todo el año. ¿Necesitas más información? No dudes en contactarnos.
AVV-190 Baden Partners te ofrece la oportunidad de vivir en el piso con el que siempre has soñado , donde el Mar Mediterráneo no es solo una vista, sino parte de tu día a día. El piso destaca por tener un salón muy amplio con vistas panorámicas al Mar Mediterráneo y al emblemático paseo de Vinaròs. Además, el piso cuenta con un balcón con vista directa al mar desde donde poder disfrutar de unos amanecer y atardeceres únicos en toda la ciudad. Este balcón es el espacio ideal para tomar el café a primera hora de la mañana o para terminar el día en plena calma con el sonido de las olas del mar. Con aproximadamente 150m2, la vivienda ofrece espacios amplios y muy bien distribuidos. Cuenta con tres habitaciones dobles luminosas, dos baños completos y una cocina independiente con salida a un patio inferior de grandes dimensiones, ideal para almacenar todo tipo de objetos. Además, destaca un segundo patio de más de 20m2, conectado con una de las habitaciones, ideal para utilizar como espacio "chill out" exterior. El piso lo tiene todo: ubicación inmejorable, vistas impresionantes y gran espacio interior. Es un lugar perfecto para disfrutar del verano al máximo, pero también para vivir todo el año con la paz que solo ofrece el sonido de las olas y la brisa marina. Si deseas hacer una visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros!
ACOGEDOR APARTAMENTO CON PISCINA EN ALQUILER DE SEPTIEMBRE A JUNIO CON VISTAS AL MAR - Apartamento de una habitación con terraza con vistas al mar en residencia con piscinas y jardines comunitarios. Primer piso. Cocina-comedor con salida a espaciosa terraza con vistas al mar, un dormitorio, baño y plaza de parking. ALQUILER DE SEPTIEMBRE A JUNIO
¡¡ATENCION!! SE ALQUILA SOLO TEMPORADAS CORTAS, MÁXIMO HASTA JUNIO DEL 2027. Apartamento situado en pleno centro de la ciudad, se trata de un bajo recién reformado que consta de zona estar-comedor, cocina amplia, baño y un dormitorio. Por su ubicación es Ideal para funcionarios, personal médico o docente
Alquiler de temporada, Presentamos este magnifico piso de 3 dormitorios, perfecto para estancias de temporada, ( profesionales, profesores, desplazamientos laborales o estancias temporales). Situado en pleno centro de Vinaros, tendras todo lo que necesitas a un paso de casa, a pocos minutos de la playa, parada bus, ambulatorio, etc. 3 dormitorios amplios con armarios empotrados, suite con baño, aire acondicionado y calefaccion por conductos, 2 baños completos, cocina comedor con acceso a la terraza.
ALQUILER DE TEMPORADA¡¡¡¡¡¡ Apartamento de 2 dormitorios totalmente amueblado y equipado, ubicado en costa norte de Vinaros, 2 dormitorios con ventilador en el techo y armarios empotrados, baño completo con bañera, salon comedor con cocina integrada, con todos los electrodomesticos necesarios, agradable terraza con mesa y sillas, toldo, aire acondicionado y calefaccion, plaza de parking incluida en el precio, piscina comunitaria, a partir de septiembre.
Se alquila espectacular piso completamente amueblado, amplio, luminoso y cuidadosamente decorado con mobiliario de primera calidad, ubicado en una de las zonas más cómodas de Vinaròs, a tan solo 200 metros de la playa y a pocos pasos del centro de la ciudad. La vivienda destaca por su amplitud, confort y excelentes calidades, ofreciendo un espacio perfecto para quienes buscan disfrutar de una vivienda lista para entrar a vivir, sin renunciar a comodidad y estilo. Dispone de 3 amplios dormitorios dobles, todos ellos amueblados y equipados con colchones de alta gama, y 2 baños completos, uno de ellos integrado en la habitación principal en formato suite. Todos los dormitorios disponen de canapés. La cocina independiente está completamente equipada con electrodomésticos y cuenta, además, con zona de lavado y una práctica mesa auxiliar. El amplio salón-comedor, muy luminoso, dispone de acceso directo a un agradable balcón exterior con vistas despejadas, ideal para crear una pequeña zona de descanso y disfrutar del aire libre. Todos los sillones del salón son eléctricos. La vivienda incorpora aire acondicionado frío/calor mediante splits en el salón-comedor y dormitorio principal, ventanas de PVC con doble acristalamiento y apertura oscilobatiente, que proporcionan un excelente aislamiento térmico y acústico, y persianas motorizadas en toda la vivienda. Además, el alquiler incluye plaza de parking en el mismo edificio, un valor añadido especialmente práctico en esta ubicación. Alquiler de larga duración. No se aceptan mascotas. Se solicitará documentación que acredite la solvencia económica. Se solicita para entrar 1 mes de fianza y 2 meses de garantía adicional. Los inquilinos deben hacerse cargo del pago de las basuras. Una vivienda cuidada hasta el último detalle, con una ubicación privilegiada y todas las comodidades necesarias para disfrutar de una excelente calidad de vida en Vinaròs.
Apartamento en alquiler para la TEMPORADA DESDE SEPTIEMBRE 2026 HASTA JUNIO 2027, situado en una zona próxima al colegio San Sebastián, muy cerca también del paseo marítimo, se entrega amueblado y equipado, tiene unos 65 metros cuadrados distribuidos en dos dormitorios dobles, cocina- salón comedor con salida al balcón, baño, lavadero, tiene plaza de parking opcional.
SE ALQUILA POR MESES. Inmobiliaria San Francisco les presenta este magnífico piso en Vinaròs, una vivienda a tan solo unos minutos del centro y con muy buena accesibilidad a todos los servicios. La vivienda destaca por su cómoda y funcional distribución. Dispone de tres dormitorios amplios y luminosos. Cuenta además con dos baños completos, la cocina, totalmente equipada, da paso al salón-comedor, amplio y muy luminoso con salida a la terraza. Su ubicación es otro de sus grandes atractivos: situada en una zona tranquila pero cercana al centro de Vinaròs, con fácil acceso a comercios, supermercados, centros educativos, servicios sanitarios y zonas de ocio.
PROFESORES - DE 10 SEPTIEMBRE A 20 JUNIO - PROFESORES - Apartamento dúplex en planta baja con piscina comunitaria y con vistas al mar. 1 split bomba frío - calor en el salón Espacios salón, cocina con lavaplatos, 3 habitaciones dobles (dos con cama de matrimonio), dos baños completos. Se puede aparcar siempre frente a la urbanización. Ideal para profesores que van a los institutos por su situación. PROFESORES - DE 10 SEPTIEMBRE A 20 JUNIO - PROFESORES
Disponible para alquiler de temporada para profesores, de septiembre a junio. Amplia vivienda situada en la zona Costa de Vinaròs, a pocos pasos del paseo marítimo y de la playa, en un entorno ideal para disfrutar del mar y de todos los servicios necesarios durante el curso escolar. La vivienda dispone de tres habitaciones dobles, un luminoso salón-comedor y dos baños completos, ambos reformados y equipados con plato de ducha. Gracias a su distribución y amplitud, ofrece un espacio cómodo y funcional tanto para compartir como para disfrutar de una estancia tranquila. Equipamiento: - aire acondicionado en el salón - cocina reformada y totalmente equipada - práctica zona de lavadero independiente. Zona: Paseo Marítimo Vinaròs (Cerca de centros escolares de Primaria) Una excelente oportunidad para profesores que buscan comodidad, espacio y una ubicación privilegiada junto al mar durante el curso académico.
CASA CON GARAJE EN ALQUILER TEMPORAL DE SEPTIEMBRE A JUNIO Casa de 3 habitaciones con garaje al lado del centro. Distribuida en planta baja con garaje, acceso por escalera de caracol a primer piso con salón con balcón, cocina y un baño. Segunda planta con tres habitaciones y balcón. Tercera planta cion terraza - lavadero cubierta y terraza CASA CON GARAJE EN ALQUILER TEMPORAL DE SEPTIEMBRE A JUNIO
Casa individual con terraza con vistas al mar en el pueblo. 4 habitaciones (3 de matrimonio), salón, cocina, terraza con espectaculares vistas con barbacoa y dos baños con ducha. Calefacción central de gas ciudad. Aire acondicionado en dos habitaciones. A menos de 5 minutos andando del centro, paseo marítimo, playa y de todo tipo de servicios (supermercado, bancos, ambulatorio...)
Casa de cuatro habitaciones en zona semi céntrica de Vinaròs. Armarios empotrados en todas las habitaciones. Distribuida en garaje con planta baja, primer planta con salón con aire acondicionado con terraza, cocina independiente con lavadero y acceso a segunda terraza, cuarto despensa, aseo con ducha y una habitación. Segunda planta con tres habitaciones, terraza y baño con ducha. Garaje.
Casa adosado con piscina privada en costa sur de Vinaròs. Muy próxima al pueblo.Calefacción central.Distribuido en planta sótano con garaje y 2 habitaciones.Planta baja con piscina privada con barbacoa, terraza, salón, cocina, 1 habitación pequeña y aseo con duchaPrimera planta con espaciosa habitación doble con baño en suite y salida a terraza y otra habitación doble.PRECIO .1300
ALQUILER PARA INVIERNO. Magnífico chalet en alquiler temporal del 15/10 al 1/6. ALQUILER MÍNIMO 6 MESES. Bomba frío - calor en salón y habitación principal. 3 habitaciones dobles, baño completo, aseo con ducha y garaje. Terraza y jardín. a 100 M. Playa y 1,20 del centro del pueblo.PRECIO: 800 ALQUILER PARA INVIERNO
Bonito chalet en costa sur con piscina privada en alquiler anual A PARTIR DE 12 SEPTIEMBRE. Parcela de 600 m2. Todo en planta baja (La parte de arriba no está finalizada la obra y está cerrada permanentemente. No tiene acceso) . Espacioso salón con chimenea y un split de bomba frío - calor, cocina equipada, 3 habitaciones dobles, baño, aseo y garaje. Piscina, jardín y barbacoa. Zona muy tranquila. Gran espacio abierto enfrente de la casa.PRECIO: 1300
CHALET EN ALQUILER TEMPORAL DEL 1 DE OTUBRE AL 31 DE MAYO. Bonito chalet con piscina en costa Norte zona del Garrofer. 2 SPLITS bomba frío - calor ( en salón y en habitación principal) Muy cómodo. Con pocas escaleras. Zona muy tranquila. Muy soleado. Vistas al mar. 3 habitaciones dobles, espacioso salón con salida a terraza, cocina con lavaplatos, 2 aseos con ducha y garaje. PRECIO 850 MAS CONSUMOS RUA: ESFCNT00001200900009489200000000000000000000000000003
Piso PAU de 66 m², en alquiler temporal Frente al puerto deportivo de Benicarló, con vistas al mar y a Peñíscola, con 2 dormitorios (4/6 pax), 2 baños completos con ducha y con bañera en dormitorio principal, salón comedor con salida a la terraza y TV, cocina independiente, terraza equipada de 15 m² con vistas al mar y a Peñíscola, 2 plazas de parking, aire acondicionado por conductos, wifi. TARIFA y DISPONIBILIDAD 2026. Del 25-07 al 08-08= quincena a 1730€. Del 01-08 al 15-08= quincena de 1800€. Del 29-08 al 12-09= quincena de 750€. Del 05-09 al 19-09= quincena de 700€. Del 29-08 al 12-09= quincena de 750€. Del 12-09 al 26-09= quincena de 670€. Del 19-09 al 03-10= quincena de 640€.
Marqués de Benicarló 11, Zona Mar Chica, Benicarló
Periodo de alquiler: De septiembre a junio Ubicación: Zona centro Características del inmueble: Dormitorios: 1 Baños: 1 baño completo Cocina-comedor: Muy luminoso Extras: Balcón Ideal para: Estudiantes Profesionales desplazados Personas que buscan una estancia temporal ¡No pierdas esta oportunidad de vivir en una ubicación privilegiada y disfrutar de todas las comodidades! #ref:PIS_708
Loft diáfano y muy luminoso en Avenida Iecla, Benicarló, ideal para personas solas o parejas. La vivienda cuenta con un espacio abierto con posibilidad de crear una zona de dormitorio independiente, salón-comedor amplio y cocina americana integrada, perfecta para aprovechar al máximo cada metro. Dispone de mucha luz natural durante todo el día gracias a su buena orientación y distribución. El edificio cuenta con ascensor y la vivienda se entrega vacía, sin muebles ni electrodomésticos, lista para personalizar a tu gusto. Ubicado en una de las zonas más cómodas de Benicarló, a pocos minutos de la playa y del puerto, rodeado de todos los servicios necesarios para el día a día: supermercados, farmacias, colegios, transporte público, centro de salud, comercios y zonas de ocio. Una zona tranquila y bien comunicada, ideal tanto como vivienda habitual como inversión.
ALQUILER DE TEMPORADA DE SEPTIEMBRE A JUNIO – 3 HABITACIONES, 2 BAÑOS Y PARKING Se alquila amplia y cómoda vivienda en calle Hernán Cortés, disponible exclusivamente para alquiler de temporada de septiembre a junio. Una excelente oportunidad especialmente pensada para profesores, docentes y profesionales desplazados que necesiten alojamiento durante el curso escolar. La vivienda dispone de 93 m² útiles y ofrece una distribución cómoda y funcional. Cuenta con tres habitaciones, lo que permite disponer de espacio suficiente tanto para dormitorios como para crear una zona de estudio o despacho. Además, dispone de dos baños, una característica especialmente práctica para el día a día. El salón-comedor es amplio y cuenta con aire acondicionado, proporcionando mayor comodidad durante los meses de temperaturas más altas. La vivienda incluye también una plaza de parking, incluida en el precio del alquiler, facilitando el estacionamiento y aportando un valor añadido muy importante. Uno de los principales atractivos de esta vivienda es su ubicación. Se encuentra en una buena zona, a poca distancia de la playa y rodeada de numerosos servicios que permiten disfrutar de una estancia cómoda sin necesidad de realizar grandes desplazamientos. En los alrededores se pueden encontrar supermercado, farmacia, bares y otros establecimientos necesarios para el día a día. Por sus características, distribución y ubicación, es una vivienda especialmente adecuada para profesores que se trasladen a la zona durante el curso académico y busquen un alquiler temporal desde septiembre hasta junio. El precio del alquiler es de 500 euros al mes, con plaza de parking incluida. Disponible de septiembre a junio. Alquiler exclusivamente de temporada, no disponible como vivienda habitual de larga duración. Para más información sobre las condiciones del alquiler o para concertar una visita, no dudes en contactar.
Se ofrece en alquiler de temporada este acogedor y funcional piso situado en la calle Hernán Cortés, junto a la Plaza del Auditorio, una ubicación privilegiada en Benicarló, próxima a todos los servicios necesarios para disfrutar de una estancia cómoda y agradable. La vivienda dispone de dos habitaciones, ideales tanto para una pareja como para una pequeña familia o profesionales que necesiten alojamiento durante varios meses. Cuenta además con un baño completo, una cocina independiente totalmente diferenciada del resto de estancias y un amplio salón-comedor, perfecto para descansar, comer o disfrutar del día a día. La vivienda se completa con un balcón, que aporta un agradable espacio exterior. El alquiler está planteado como alquiler de temporada desde octubre hasta mayo, siendo una opción especialmente interesante para quienes buscan una vivienda durante los meses de otoño, invierno y primavera, ya sea por motivos laborales, académicos, personales o por una estancia temporal en Benicarló. Existe también la posibilidad de valorar, por parte de la propiedad, la incorporación del mes de septiembre y/o la prolongación durante el mes de mayo, en función de las necesidades del arrendatario y de las condiciones acordadas. Una oportunidad para disfrutar de una vivienda práctica y bien ubicada, en una zona céntrica y cómoda de Benicarló, con fácil acceso a comercios, servicios, restauración y diferentes puntos de interés de la localidad. Ideal para una estancia temporal con todas las comodidades.
Si estás buscando una vivienda amplia, luminosa y bien situada en Benicarló para establecerte a largo plazo, este piso puede ser justo lo que necesitas. Situado en calle Francisco Pizarro, se encuentra en una zona cómoda para el día a día, con supermercados, farmacia, tiendas y todo tipo de servicios a pocos minutos, lo que permite tener prácticamente todo lo necesario cerca de casa. La vivienda cuenta con 106 m² útiles, ofreciendo espacios amplios y cómodos. Dispone de 4 habitaciones, perfectas tanto para una familia como para quienes necesiten una habitación adicional como despacho, zona de estudio o cuarto de invitados. Cuenta además con 2 baños, algo especialmente práctico en una vivienda de estas características y que aporta comodidad en el día a día. Uno de sus puntos fuertes es, sin duda, la luminosidad. La entrada de luz natural hace que las diferentes estancias resulten agradables y acogedoras durante buena parte del día. Además, dispone de un pequeño balcón, un espacio exterior que siempre se agradece para tomar el aire o simplemente disfrutar de un momento tranquilo. Por distribución y tamaño, es una vivienda pensada para vivir cómodamente durante todo el año, con espacio suficiente para organizar cada estancia según las necesidades de sus nuevos inquilinos. Se ofrece exclusivamente como alquiler anual de larga temporada, por lo que buscamos personas interesadas en convertirla en su hogar y disfrutar de estabilidad. Precio: 725 € al mes. Una buena opción si buscas un piso de 3 habitaciones y 2 baños, amplio, luminoso y con servicios cerca, sin renunciar a la comodidad de vivir en Benicarló. Si crees que puede encajar con lo que estás buscando, contacta con nosotros para solicitar más información o concertar una visita.
Se alquilan bonitos estudios recientemente reformados, ubicados en el centro de la población, a pocos metros de institutos, colegios, bancos y todo tipo de servicios. Cada estudio incluye: - Cama de matrimonio - Cocina abierta totalmente equipada - Sofá y zona de estar - Mesa de comedor - Baño completo - Amueblado y equipado, ¡listo para entrar a vivir! Ideales para profesores desplazados, estudiantes o profesionales que necesiten alojamiento temporal durante el curso escolar. Disponibles en alquiler de septiembre a junio #ref:0070
Ideales para profesores desplazados, estudiantes o profesionales Se alquilan bonitos estudios reformados recientemente, disponibles de septiembre a junio. Situados en pleno centro de la población, a pocos metros de colegios, institutos, bancos y todos los servicios. Cada estudio cuenta con: Cama de matrimonio Cocina abierta totalmente equipada Sofá y zona de estar Mesa de comedor Baño privado Amueblados y listos para entrar a vivir Ideales para profesores desplazados que trabajan durante el curso escolar, así como para estudiantes o profesionales que buscan comodidad y buena ubicación. #ref:72
Zona Pueblo, Benicarló
Máx. 10km
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português