Ref. 1327. Ruben Montejo Agencia Inmobiliaria le ofrece una vivienda totalmente reformada en altas calidades a estrenar, para estudiantes en Paseo de la Estación (11 meses). Ideal para estudiantes de Educación por su proximidad a la Facultad o Profesionales. La vivienda, ubicada en la calle Galileo esquina con Paseo de la Estación, se encuentra emplazada en la cuarta planta de un edificio sin barreras arquitectónicas con ascensor. Dispone de 82m2 muy bien distribuidos al no tener pasillo: - 3 dormitorios amplios, todos ellos con cama de 1,35m2 con canapé, armario y escritorio. - 2 baños completos con platos de ducha antideslizante, espejo retroiluminado. Uno de ellos con un armario donde se emplaza la caldera y almacenaje. - Salón-cocina abierto muy luminoso gracias a sus ventana y cocina completa con todos los electrodomésticos (incluido lavavajillas). Menaje de cocina. - Amplio balcón accesible desde el salón. La vivienda ha sido reformada íntegramente y cuenta con las mejores calidades: - Instalaciones completamente nuevas: sistema eléctrico y tuberías nuevas. - Paredes lisas y puertas lacadas en blanco, siendo corredera en baños y distribuidor. - Ventanas de PVC con gran perfil y rotura de puente térmico, garantizando máximo aislamiento acústico y térmico. - Suelo de tarima AC5 de máxima resistencia. - Caldera nueva de gas. - Puerta de entrada blindada. Caldera individual de gas natural para calefacción y agua caliente. Gastos a parte: luz, gas, agua y basura. Todo tipo de servicios cercanos, transporte público (tren, taxi, bus...), supermercados, centros educativos.... Contáctanos hoy mismo para visitar este u otros inmuebles! En Ruben Montejo Agencia Inmobiliaria "Tus sueños tienen una dirección".
, lo que es ideal para estudiantes. - Zonas Comunes: El edificio cuenta con zonas comunes agradables, perfectas para disfrutar de actividades al aire libre y momentos de esparcimiento. No pierdas la oportunidad de verlo, te encantará. Recuerda que este anuncio es meramente informativo y puede contener errores contáctanos a través de WhatsApp o para obtener más información. Inmobiliaria Élite Salamanca, Calle Alberca nº 45.
ALQUILER DE PISO REFORMADO EN LA ZONA DE LA ESTACIÓN DE AUTOBUSES! Oiikos Inmobiliaria ofrece en alquiler este fantástico piso completamente reformado y amueblado, ideal para el próximo curso. Características de la vivienda: 3 habitaciones amplias y luminosas 2 baños completos Totalmente reformado y amueblado Servicios centrales (gastos de luz, agua y basuras aparte) Excelente luminosidad en todas las estancias Ubicación privilegiada, en la zona de la Estación de Autobuses, con todos los servicios y excelentes conexiones. Disponible para el próximo curso. No dejes pasar esta oportunidad! Certificado de eficiencia energética E No pierdas la oportunidad de conocer tu nuevo hogar! Contáctanos hoy mismo para agendar tu visita y descubrir el espacio que siempre has soñado. Este anuncio tiene carácter informativo y no es vinculante. Las características, disponibilidad y precios del inmueble pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso.
DISPONIBLE SOLO MESES JULIO Y AGOSTO !!!!!!!!!!!!!Descubre este magnífico piso ubicado en la zona de La Platina, cerca del Hospital y el Campus Universitario en Salamanca. Con una superficie total de 107 m, esta propiedad seminueva ofrece un diseño funcional y cómodo para disfrutar al máximo. Dispone de dos amplias habitaciones dobles junto con una habitación sencilla ideal como estudio o cuarto
Inmobiliaria Solución Urbana les ofrece piso en elquiler para ESTUDIANTES en el Barrio Blanco. La vivienda tiene una superfice útil de 75m² distribuidos en 3 domitorios, salón, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos y baño completo. Calefacción individual de gas natural. Solicite información sin compromiso. Certificado de eficiencia energética pendiente de obtener por la propiedad. Este anuncio noi es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no tiene carácter contractual.
Calle Santa Teresita Del Niño Jesús, Vidal - Barrio Blanco, Salamanca
Inmobiliaria Solución Urbana les ofrece piso en alquiler para ESTUDIANTES en la Calle Asturias, al lado de la Avenida de Villamayor y a pocos metros del Campus Miguel de Unamuno y de la Plaza Mayor. Disponible para el próximo curso, se puede visitar. La vivienda tiene una superficie aproximada de 119m² distribuidos en 4 dormitorios, salón, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, baño y aseo. Calefacción central incluida en el importe del alquiler mensual. Gastos: agua y luz. Solicite información sin compromiso. Certificado de eficiencia energética pendiente de obtener por la propiedad. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no tiene carácter contractual.
SE ALQUILA VIVIENDA EXCLUSIVA PARA FAMILIAS, de 133 metros totalmente amueblada. ESPECTACULAR PISO reformado en edificio representativo.Entrando en la vivienda se accede a un pequeño hall que da acceso al salón comedor, todo exterior, haciendo esquina y con muy buena luz natural. Junto al salón tenemos una elegante cocina de diseño y con todos los electrodomésticos de alta gama.El hall de entrada también da acceso a un dormitorio. Los otros tres dormitorios y los dos baños, los encontramos en la zona de noche. Dormitorio principal en suite. Todos los dormitorios tienen armarios empotrados.Tres dormitorios y el salón a fachada del edificio, que es una calle peatonal, en pleno centro de la ciudad.Los dos baños tienen ducha y ventana.Portal totalmente accesible, sin barreras arquitectónicas.Calefacción de gas natural individual por suelo radiante. Ventanas PVC, con rotura de puente térmico y acristalamiento climalit. Persianas eléctricas, iluminación led, suelo porcelánico imitación madera, puerta blindada, hilo musical en todas las estancias,muebles modernos y funcionales.APROVECHE ESTA OPORTUNIDAD.NUESTRA REFERENCIA VA25009.CONSULTENOS y LLAMENOS al 923282677, o bien visite nuestra página web www.tardaguilainmobiliaria.com
Estudio Efe alquila apartamento completamente reformado a estrenar en Salamanca En el Paseo de la Estación, (zona céntrica y bien comunicada). 1 dormitorio amplio y acogedor con armario empotrado. 1 baño moderno y totalmente equipado. Cocina americana con electrodomésticos a estrenar. Calefacción por bomba de calor (eficiente y económica). Muy luminoso, con ventanales que aportan luz natural
Estudio Efe alquila apartamento completamente reformado a estrenar en Salamanca En el Paseo de la Estación, (zona céntrica y bien comunicada). 1 dormitorio amplio y acogedor con armario empotrado. 1 baño moderno y totalmente equipado. Cocina americana con electrodomésticos a estrenar. Calefacción por bomba de calor (eficiente y económica). Muy luminoso, con ventanales que aportan luz natural
*** oportunidad estudiantes *** avanti alquila piso reformado para curso 25/26 junto a plaza del oeste, muy cerca del campus y de la plaza mayor. Tiene cuatro amplios dormitorios con toma de tv en cada uno, tres baños y salón cocina americana equipada. Piso muy luminoso con internet y gastos incluidos topados. Ven a visitarlo! No dejes escapar este bonito piso para el próximo curso.
PISO iDEAL PARA ESTUDIANTES!!! Inmobiliaria Oiikos presenta esta vivienda ideal para ESTUDIANTES!! situada en una de las mejores zonas de la ciudad: Paseo Canalejas. Características principales: Precio: 1.200 Distribución: o 3 dormitorios amplios o Cocina funcional o Baño completo o Salón luminoso Extras: Calefacción individual, ideal para controlar el consumo. Edificio: Situada en una cuarta planta, sin ascensor. Ubicación estratégica: En el Paseo Canalejas, una zona bien comunicada, cercana a universidades, servicios y transporte público. Certificado de eficiencia energética en tramite. No pierdas la oportunidad de conocer tu nuevo hogar! Contáctenos hoy mismo para agendar tu visita y descubrir el espacio que siempre has soñado. Este anuncio tiene carácter informativo y no es vinculante. Las características, disponibilidad y precios del inmueble pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso.
Piso para ESTUDIANTES en Calle Asturias, al lado de la Avenida de Villamayor. Dsiponible para el próximo curso. La vivienda tiene una superficie útil de 100m², distribuidos en 4 dormitorios, salón, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos y 2 baños completos. Calefacción y wifi incluidos en el importe del alquiler mensual. Solicite información sin compromiso. Certificado de eficiencia energética pendiente de obtener por la propiedad. Este anuncio no es vinculante, puede contener errrores, se muestra a título informativo y no tiene carácter contractual.
Descubre esta maravillosa propiedad seminueva ubicada en la vibrante zona Centro de Salamanca. Consta de dos amplias habitaciones dobles, perfectas para descansar o convertir una en tu oficina personal. Además, cuenta con un baño moderno y funcional que hará tus días mucho más cómodos . Entre sus numerosas ventajas destacan: aire acondicionado en todas las estancias para disfrutar del clima
DISPONIBLE DESDE JUNIO, TODO EL VERANO! ALQUILER PARA 2/3 MESES! ¡No pierdas la oportunidad de vivir en un piso amplio y luminoso en una de las mejores zonas de la ciudad! Este inmueble está disponible actualmente y cuenta con 3 habitaciones, un gran salón comedor con balcón y una amplia cocina. Los dormitorios son espaciosos, uno de ellos cuenta con un armario empotrado y otro con un tamaño ideal para ser utilizado como estudio o habitación de invitados. También dispone de un baño completo con bañera y un trastero para almacenar tus pertenencias. La calefacción central está incluida en el precio y el edificio cuenta con ascensor y acceso adaptado para personas con movilidad reducida. La orientación sur y su cuarta altura, permite disfrutar de una gran luminosidad durante todo el día. Además al tener doble ventana en todo el piso aporta mucho confort, ya que aísla del frío y los ruidos. ¡No esperes más para visitarlo!
Bienvenido a tu nuevo hogar! Este impresionante piso ubicado en la zona Centro de Salamanca te ofrece un amplio espacio interior, con una superficie total de 78 m. Cuenta con tres habitaciones dobles que brindan comodidad y versatilidad para adaptarse a tus necesidades personales o familiares. El baño es moderno y funcional, ideal para disfrutar del día a día. La cocina está completamente
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português