Diplomatic Real Estate ofrece ático con espectacular terraza de 28 m2. Salón comedor de 25 m2. , con cocina integrada y acceso a terraza. 2 dormitorio con baño en suite y armarios empotrados. Cocina moderna abierta al salón equipada con electrodomésticos. Aire acondicionado en salón. Calefacción individual. 4 armarios empotrados. Garaje opcional con acceso directo a 140? Conserje. Situado próximo metro Tribunal y Plaza Dos de Mayo. Comercios de todos los ramos y mercado de San Idelfonso. Comunicado por varias lineas de autbuses, 133, 146, 147, 21,25 y 37. Esperamos su llamada, 91 564 77 00 Diplomatic Real Estate con más de 25 años en el sector inmobiliario y una amplia cartera de viviendas de lujo, locales, oficinas y edificios ofrece asesoramiento completo a sus clientes tanto en alquiler como en compra venta de inmuebles.
Diplomatic ofrece precioso piso con mobiliario moderno en el barrio de Justicia. Disponible el 30 de jullio. 2 balcones y mirador Salón comedor de 24 m2.. 2 dormitorios con baño en suite. Cocina integrada en el salón equipada con electrodomésticos. Suministros (agua, luz y gas) incluidos hasta 200?. Gimnasio y Wifi para todo el edificio incluido. Esperamos su llamada, Diplomatic Real Estate con más de 25 años en el sector inmobiliario y una amplia cartera de viviendas de lujo, locales, oficinas y edificios ofrece asesoramiento completo a sus clientes tanto en alquiler como en compra venta de inmuebles.
Piso recién pintado e impecable, listo para entrar, ubicado en la calle Linneo, barrio Imperial, distrito de Arganzuela, a pasos del Puente de Segovia y muy cerca de Madrid Río. Sus 2 balcones al Paseo de la Virgen del Puerto, así como sus altos techos (+3m) le confieren una luminosidad y magnifica luz de tarde por su orientación Oeste. El piso se reformó en 2018 y está recién pintado y LISTO
. BARRIO CHAMBERÍ: es uno de los 21 distritos en los que está dividida la ciudad de Madrid. Es uno de los más demandados porque es muy céntrico y variado: La zona más cercana al centro cuenta con edificios clásicos muy representativos que ofrecen viviendas muy amplias, tiene todo tipo de servicios cercanos, transporte y supermercados. A DESTACAR: Excelente ubicación Amplio Luminoso
Calle de Juan Álvarez Mendizábal, Moncloa - Aravaca, Argüelles, Madrid
Diplomatic Real Estate ofrece magnífico piso amueblado A la renta hay que añadirle el 10% de IVA. Salón comedor de 30 m2. 2 dormitorios con baño en suite- 2 baños. Cocina integrada en el salón en isla equipada con electrodomésticos. La renta incluye conexión gratuira a internet mediante wifi, suministros de electricidad, agua y gas hasta 200?/ mes-.y 1 hora de limpieza semanal. Esperamos su llamada, 91 564 77 00 Diplomatic Real Estate con más de 25 años en el sector inmobiliario y una amplia cartera de viviendas de lujo, locales, oficinas y edificios ofrece asesoramiento completo a sus clientes tanto en alquiler como en compra venta de inmuebles.
Diplomatic Real Estate ofrece piso con mobiliario moderno. Al precio hay que añadir 10% de IVA. Disponible el 6 de marzo 2026 Salón con balcón a la calle. 2 dormitorios doble, uno de ellos con baño en suite. 2 baños modernos. Cocina integrada en el salón equipada con electrodomésticos. Suelos de madera e roble. 3 balcones a la calle. Conserje Agua, luz y gas incluidos en el precio hasta 200? mensuales más 1 hora de limpieza semanal. Wiifi comunitario. Esperamos su llamada, Diplomatic Real Estate con más de 25 años en el sector inmobiliario y una amplia cartera de viviendas de lujo, locales, oficinas y edificios ofrece asesoramiento completo a sus clientes tanto en alquiler como en compra venta de inmuebles.
Diplomatic Real Estate ofrece piso de diseño con 4 balcones a la calle. A la renta hay que añadir el 10% IVA. Salón comedor de 24 m2. 2 dormitorios, uno de ellos en suite. 2 baños. Cocina abierta al salón amueblada y equipada con electrodomésticos. El precio incluye suministros de gas, electricidad y agua hasta 200? mensuales más 1 hora de limpieza semanal Wifi comunitario. Conserje. Esperamos su llamada, Diplomatic Real Estate con más de 25 años en el sector inmobiliario y una amplia cartera de viviendas de lujo, locales, oficinas y edificios ofrece asesoramiento completo a sus clientes tanto en alquiler como en compra venta de inmuebles.
Con Testa Homes no pagas comisión ni honorarios de intermediación por tu inmueble. Te imaginas vivir en Arturo Soria? Ahora es posible! Descubre esta magnífica vivienda de 1 dormitorio sin amueblar, listas para entrar a vivir, diseñadas con excelentes calidades y pensadas para ofrecer el máximo confort en una de las zonas más exclusivas de Madrid. Las viviendas disponen de: Cocinas completamente
Piso impecable en Puente de Vallecas de construcción moderna Piso exterior de 40m2 útiles mas un amplio trastero (6 m2) con todas las comodidades, amplio salón con cocina tipo americana integrada y equipada con electrodomésticos el salón tiene un gran ventanal tipo mirador con bonitas vistas, tiene un dormitorio con armario empotrado, baño completo con plato de ducha, muy buenas calidades paredes lisas calefacción y aire acondicionado, gas natural individual. Zona muy tranquila con todos los servicios: supermercados, parques, ocio a 3 minutos de la M-30, carretera de Valencia, Metro Nueva Numancia y líneas de autobuses de EMT. Condiciones: 1 mes de fianza, 1 mes de depósito en garantía, mes corriente, Demostración de Solvencia Económica. Estancia mínima de 1 año.
Calle Pilar Nogueiro, 9, Puente de Vallecas, Numancia, Madrid
Diplomatic Real Estate ofrece piso amueblado. A la renta hay que sumar un 10% IVA. Dispone de salón de 24 m2., y cocina integrada equipada con electrodomésticos 3 dormitorios dobles con baño en suite 3 baños. En la renta de incluye suministro de electricidad, agua, gas hasta 200? /mes. 1 hora de limpieza semanal y wifi. Esperamos su llamada Diplomatic Real Estate con más de 25 años en el sector inmobiliario y una amplia cartera de viviendas de lujo, locales, oficinas y edificios ofrece asesoramiento completo a sus clientes tanto en alquiler como en compra venta de inmuebles.
Diplomatic Real Estate ofrece magnífico ático en el Viso reformado. Salón y comedor independiente con acceso a terraza de 12 m2. 2 dormitorios, el principal con baño en suite. 2 baños. Cocina abierta equipada con electrodomésticos. 1 plaza de garaje no fija en el mismo edificio. Calefacción central y aire acondicionado. Conserje. Esperamos su llamada Diplomatic Real Estate con más de 25 años en el sector inmobiliario y una amplia cartera de viviendas de lujo, locales, oficinas y edificios ofrece asesoramiento completo a sus clientes tanto en alquiler como en compra venta de inmuebles dificio representativo con portal de lujo.
Diplomatic Real Estate ofrece magnífico piso próximo Nuevos Ministerios. Amplio salón y comedor independiente con acceso a terraza con vistas, 1 dormitorio doble con baño en suite y armarios empotrados. 1 dormitorio de servicio con 1 baño. Cocina de 20 m2. , con espacios para mesa y sillas. Amueblada y equipada con electrodomésticos, Climatización por calefacción central con contadores individuales y aire acondicionado por conductos. 2 terrazas cerradas que aislan de todo ruido y con magníficas vistas desde su planta séptima. Muy bien situado, con gran oferta de comercios, restaurantes y cafeterías en la zona y excelente comunicación por varias líneas de autobuses, líneas 147, 150, 27, 40 y C2, y las líneas de metro M-10, M-6, y M-8. Esperamos su llamada, 91 564 77 00 Diplomatic Real Estate con más de 25 años en el sector inmobiliario y una amplia cartera de viviendas de lujo, locales, oficinas y edificios ofrece asesoramiento completo a sus clientes tanto en alquiler como en compra venta de inmuebles.
Diplomatic ofrece en alquiler para corta y larga temporda apartamento de lujo. La renta se incrementa en un 10% e incluye 1 hora de limpieza semanal y los suministros de agua, electricidad y gas hasta 200? al mes. Salón de 30 m2., muy luminoso. Cocina integrada en el salón y equipada con electrodomésticos. 1 dormitorio con baño en suite. Situado en el barrio de Almagro del distrito de Chamberí
Alquiler de vivienda por temporada en el encantador barrio de Malasaña-Universidad en el centro de la ciudad. Disponible el 1 de Enero de 2026 Disponible 1 de Julio 2026 Esta propiedad consta de un dormitorio, con capacidad de hasta 4 personas y un baño es la elección perfecta para aquellos que buscan una estancia cómoda y conveniente en el corazón de Madrid. Aire acondicionado independiente
Calle Del Molino De Viento, 18, Centro, Universidad, Madrid
Diplomatic Real Estate ofrece espectacular piso todo exterior en Jerónimos con mucha luz Techos altos, con 12 balcones a la calle, muy luminosa y tranquila en edificio representativo con fachada señorial, que data de 1915. La distribución de la vivienda es la siguiente: amplio hall de entrada con dos balcones a patio y un aseo de cortesía. A la derecha nos encontramos con un despacho + 2 salones con 90 m2. , independizados por puertas correderas, uno de ellos con chimenea + comedor independiente de 27 m2. La zona de noche se compone de 4 dormitorios, el principal muy amplio en suite con vestidor, chimenea, dos amplios balcones a la calle y zona de estar. Los otros tres dormitorios se acceden por una sala de estar y disponen de 2 baños. La zona de servicio se compone de cocina en isla de 35 m2. , + cuarto de planchado y lavadero + dormitorio de servicio con su correspondiente baño + puerta de acceso al montacargas. Se alquila con 2 plazas de garaje cercanas al edificio. Situado próximo plaza de la Lealtad, Museo del Prado, Museo Naval y Museo de Artes Decoratívas. Esperamos su llamada en el 91 564 77 00. Diplomatic Real Estate con más de 25 años en el sector inmobiliario y una amplia cartera de viviendas de lujo, locales, oficinas y edificios ofrece asesoramiento completo a sus clientes tanto en alquiler como en compra venta de inmuebles.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português