Se alquila luminoso y acogedor piso en Formentera del Segura, ubicado en una zona privilegiada cerca de todos los servicios básicos (supermercados, bancos, ayuntamiento y colegios) y con excelente conexión a la autovía.La vivienda está completamente amueblada y lista para entrar a vivir. Cuenta con una distribución cómoda y funcional, destacando sus amplias zonas exteriores privadas
Este encantador apartamento se encuentra en la tranquila ciudad de Formentera del Segura, ideal para quienes buscan un hogar cómodo y accesible. Con una superficie construida de 60 m2, este inmueble cuenta con dos amplias habitaciones dobles que ofrecen luminosidad y confort. La propiedad está en perfectas condiciones, lista para entrar a vivir sin necesidad de realizar reformas.
Grupo Martigar Servicios Inmobiliarios presenta este magnífico apartamento en alquiler para LARGA TEMPORADA en Formentera del Segura. ? Disponible a partir del 1 de mayo Actualmente en reformas para ofrecer el máximo confort. Situado en una zona tranquila, cerca del Club de Tenis La Raqueta, este acogedor apartamento cuenta con: ? Luminoso salón-cocina totalmente equipada ?? Aire acondicionado
¡DISPONIBLE DESDE SEPTIEMBRE HASTA MAYO! Te presentamos este bonito apartamento en planta baja ubicado en Formentera del Segura, ideal para quienes buscan una vivienda acogedora, funcional y bien situada en un entorno tranquilo durante todo el año. Con 44?m² construidos, esta propiedad está cuidadosamente decorada y lista para entrar a vivir, perfecta para parejas
Alquiler mensual está disponible desde el Octubre de 2026 hasta el Junio de 2027 , por el precio de 700/mes+gastos., sin mascotas. Precioso apartamento en la hermosa urbanización cerrada de Gran Sol, con un estilo moderno. Dispone un gardin propio con barbacoa. Totalmente equipada con todo lo necesario para una estancia confortable. En el aparamento hay una sala de estar,dos dormitorios , cocina y dos baños. Aire acondicionado, Internet, TV, WIFI Ropa de cama está incluida en el precio. El complejo cuenta con cuatro piscinas, con áreas poco profundas para niños y un jardín con plantas exóticas. Hay parking gratuito en el territorio de la urbanización. Se encuentra a poca distancia de supermercados como LIDL, Consum, ALDI. Hasta el mar hay unos 10 minutos en coche. Buen lugar para relajarse todo el año.
¡ALQUILER DESDE 01 DE JUNIO PARA TODO EL AÑO! Te presentamos este apartamento en alquiler, ubicado en Daya Nueva (Alicante), ideal para quienes buscan una vivienda cómoda en un entorno tranquilo. La vivienda se encuentra en 2ª planta exterior sin ascensor y ofrece una distribución funcional, perfecta para familias o para quienes necesitan varias estancias. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES Apartamento en alquiler72 m² útiles | 90 m² totales2 dormitorios2 baños completosPlanta 2 exterior sin ascensorAire acondicionadoPiscina comunitariaParking comunitarioNo se admiten mascotas Una opción práctica y bien situada para disfrutar de un entorno residencial con todas las comodidades. ¿Te interesa? Contamos con un asistente virtual disponible 24/7 para ayudarte en todo el proceso de alquiler. Escríbenos por WhatsApp al +34 624 45 06 30 o por correo a info@sunandsearealestate.com RENT-4344LU
Alquiler mensual desde Septiembre de 2026 hasta el Junio de 2027. Sin Mascotas. Totalmente equipada con todo lo necesario para una estancia confortable. En la planta baja hay una sala de estar, 3 dormitorios, cocina y 2 baños con duchas. En la primera planta hay 1 dormitorio y la terraza. En el salon hay aire acondicionado, en los dormitorios hay ventiladores. Internet, TV, WIFI Ropa de cama , toallas están incluidos en el precio. Hay parking en el territorio de la villa. Se encuentra a poca distancia de supermercados, cerca de bares, restaurantes y un Centro de salud El centro de Ciudad Quesada se encuentra a 5 minutos a pie.
Este chalet de tres dormitorios y un baño está rodeado de un amplio terreno de 3.000 m2, lleno de naturaleza. Disfruta de una parcela con olivos y una gran variedad de árboles frutales, perfecta para aquellos que buscan un entorno tranquilo y natural. La propiedad cuenta con una piscina privada para relajarse y disfrutar del sol. El chalet está equipado con aire acondicionado para mayor comodidad. Aunque la casa necesita algunas reformas, ofrece un gran potencial para ser adaptada a tu estilo personal. Una oportunidad única para quienes desean espacio, privacidad y la posibilidad de personalizar su hogar en plena naturaleza.
Precioso apartamento en la hermosa urbanización cerrada de Albamar. Está disponible desde el Octubre 2026 hasts el Junio de 2027. Sin mascotas. Los gastos de luz, agua, internet no estan incluidos al precio. Totalmente equipada con todo lo necesario para una estancia confortable. Consta de salón, dos dormitorios, cocina y baño. Hay un solarium con la zona de comer y barbacoa. Aire acondicionado, Internet TV Ropa de cama , toallas están incluidos en el precio. El complejo cuenta con cuatro piscinas, con áreas poco profundas para niños y un jardín con plantas exóticas. Hay parking gratuito en el territorio de la urbanización. Se encuentra a poca distancia de supermercados como LIDL, Consum, ALDI. Cerca de bares, restaurantes y un Centro de salud Hasta el mar hay unos 10 minutos en coche. Buen lugar para relajarse todo el año.
Está disponible desde Octubre de 2026 hasta Junio 2027. Sin mascotas. Los gastos de luz, agua, internet pagan por separado. Precioso apartamento en la hermosa urbanización cerrada de Albamar, con un estilo mediterráneo. Totalmente equipada con todo lo necesario para una estancia confortable. En la planta baja está una sala de estar, la terraza, dos dormitorios, cocina y baño con bañera. Aire acondicionado, Internet, TV, WIFI Ropa de cama , toallas están incluidos en el precio. El complejo cuenta con cuatro piscinas, con áreas poco profundas para niños y un jardín con plantas exóticas. Hay parking gratuito en el territorio de la urbanización. Se encuentra a poca distancia de supermercados como LIDL, Consum, ALDI. Hasta el mar hay unos 10 minutos en coche.El centro de Ciudad Quesada se encuentra a 10 minutos a pie. Buen lugar para relajarse todo el año.
Precioso apartamento en la hermosa urbanización cerrada de Gran Sol, con un estilo moderno. Está disponible desde el Octubre de 2026 hasta el Junio de 2027. El verano se alquila por vacaciónes! No admiten las mascotas. El precio no incluye gastos de electricidad, agua e internet.Dispone de terraza y jardin propio con barbacoa. Totalmente equipada con todo lo necesario para una estancia confortable. En el aparamento hay una sala de estar, dos dormitorios , cocina y dos baños. Aire acondicionado, Internet, TV Ropa de cama está incluida en el precio. El complejo cuenta con cuatro piscinas, con áreas poco profundas para niños y un jardín con plantas exóticas. Hay parking gratuito en el territorio de la urbanización. Se encuentra a poca distancia de supermercados como LIDL, Consum, ALDI. Cerca de bares, restaurantes y un Centro de salud que está a 10 minutos andando. Hasta el mar hay unos 10 minutos en coche. El centro de Ciudad Quesada se encuentra a 20 minutos a pie. Buen lugar para relajarse todo el año.
Alquiler mensual, está disponible desde el Octubre de 2026 hasta el Junio de 2027, Los gastos de internet,agua, luz no están incluidos. Sin mascotas. Precioso apartamento en la hermosa urbanización cerrada de Gran Sol, con un estilo moderno. Dispone de terraza y solarium propio con barbacoa. Totalmente equipada con todo lo necesario para una estancia confortable. En el aparamento hay una sala de estar,dos dormitorios , cocina y dos baños. Aire acondicionado, Internet, TV, WIFI Ropa de cama está incluida en el precio. El complejo cuenta con cuatro piscinas, con áreas poco profundas para niños y un jardín con plantas exóticas. Hay parking gratuito en el territorio de la urbanización. Se encuentra a poca distancia de supermercados como LIDL, Consum, ALDI. Cerca de bares, restaurantes Hasta el mar hay unos 10 minutos en coche. El centro de Ciudad Quesada se encuentra a 20 minutos a pie. Buen lugar para relajarse todo el año.
Acogedor apartamento en Algorfa, ideal para quienes buscan tranquilidad, luz natural y calidad de vida.
Rodeado de naranjos y a pocos minutos del Campo de Golf La Finca, así como de las playas de Guardamar del Segura y Torrevieja, ofrece una ubicación privilegiada. La vivienda dispone de un jardín privado, perfecto para disfrutar del aire libre, y un interior luminoso con cocina americana equipada y un amplio salón-comedor con acceso a un balcón con vistas despejadas y agradables atardeceres.
Cuenta con dos dormitorios dobles con armarios empotrados y canapés abatibles, un baño completo y aire acondicionado frío/calor por conductos en toda la vivienda. La vivienda incluye piscina comunitaria rodeada de jardines y plaza de parking.
Una opción ideal tanto como vivienda habitual como para disfrutar de escapadas en la Costa Blanca.[IW]
La vivienda dispone de 3 amplios dormitorios, un gran y luminoso salón-comedor con aire acondicionado y acceso a un amplio balcón-terraza, además de una gran cocina independiente. Uno de los dormitorios también cuenta con balcón privado. El dormitorio principal dispone de baño en suite y dos armarios empotrados. Además, la vivienda cuenta con un baño familiar completo. En el precio están incluidos plaza de garaje y trastero. Ubicado en una excelente zona de Almoradí, cerca de todos los servicios, comercios, colegios y zonas de ocio.
Descubre esta amplia casa tipo dúplex ubicada en la atractiva ciudad de Almoradí. Con una superficie construida de 122 m2, esta propiedad ofrece un diseño funcional y luminoso gracias a su orientación este y sus espacios exteriores. En la planta baja se encuentra una zona diáfana ideal para establecer un negocio o como área recreativa, brindando múltiples posibilidades según tus necesidades. La primera planta cuenta con varias estancias que pueden adaptarse fácilmente a diferentes usos junto con un pequeño baño complementario. Además, disfrutarás de unas vistas encantadoras desde el solárium disponible en la azotea. Aunque no dispone de cocina instalada actualmente, esto presenta una oportunidad única para personalizarla a tu gusto y crear el espacio perfecto para ti y tu familia o clientes potenciales. Situada cerca de autobuses públicos y colegios locales, es perfecta tanto para vivir como inversión.
Piso en Almoradi zona , 92 m. de superficie, 2 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, carpinteria interior de haya, orientación suroeste, suelo de mármol, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: armarios empotrados, ascensor, balcón, galería, luminoso, luz, pérgola, trastero, parques, supermercados, zona de paso, parking incluido
Maravillosa finca rustica con vivienda alquiler larga duracion Ubicada en la prestigiosa urbanización de Ciudad Quesada. Esta finca cuenta con 12. 947 m2, una propiedad inigualable por entorno, naturaleza, servicios y vistas. Casa de estilo mediterráneo de 317 m2 útiles. Salones: 2 Dormitorios: 6 Despacho: 1 Baños: 3 se distribuye en 3 plantas. Planta baja: Recibidor Salón - comedor con chimenea, Sala de estar, Cocina independiente 1 baño completo. 2 dormitorios Mediante una escalera de madera maciza se accede a la la primera planta: 4 dormitorios muy grandes, el dormitorio principal con vestidor y baño en suite y unas vistas inmejorables. 2 baños completos, uno de ellos en suite Desde 2 estancias se divisan unas vistas panoramicas a la laguna - salinas. Y por ultimo la planta alta es una enorme buhardilla, destinada a zona de dormir. Extras: Calefacción central, caldera del año 2020. Aire acondicionado en cada estancia. 2 Depósitos de agua de 1. 000 litros cada uno Descalificador Recirculación de agua caliente. Año de construcción: 2000 la vivienda esta lista para entrar a vivir. Piscina de 46 m2 Zona de barbacoa a tan solo unos metros del Campo de Golf la marquesa a 3 minutos supermercados, restaurantes, comercios. Alquiler mensual: 3. 500 € al mes, incluye luz, agua, limpieza de piscina y jardín, durante la estancia. Fianza: 1. 200,00 € capacidad maxima: 15 adultos. Imprescindible acreditar solvencia previa visita del inmueble. No se mostrará la vivienda sin aportar la documentación previamente, la finalidad es que la documentación la apruebe el seguro de impago. Documentación a enviar para poder realizar la visita: residente español: *si es trabajador por cuenta ajena - Empleado. - dni. - contrato de trabajo. - 6 ultimas nominas *si es autónomo:. - dni. - la renta de los dos años anteriores. - 6 justificantes de pago del autonomo (Los 6 últimos). - vida laboral *si es pensionista. - dni. - certificado de la renta del año. - 6 ultimos recibos de la renta recibida no residente en españa:. - pasaporte. - documento de identificacion. - nie. - contrato de trabajo o pensión. - numero de cuenta bancaria en españa (Que tiene abierta una cuenta bancaria). - certificado de antecedentes penales (Si no es miembro de la ue). - la renta mensual de ingresos debe ser minimo el doble de la renta del alquiler. No dude en contactar con nosotros para recibir más información y realice una visita sin compromiso. Exclusiva dayas partners abogados dayas partners 90 años a vuestro servicio www. Dayas. Org
Villa en Alquiler Larga Estancia en La Herrada, Los Montesinos Salón comedor Cocina americana 3 dormitorios 2 baños Villa de Lujo con 3 habitaciones, todas ellas están equipadas con camas queen size y armarios empotrados, 2 cuartos de baño con todo lo necesario, una cocina totalmente equipada con todos electrodomésticos necesarios para una estancia cómoda. La Villa dispone de un salón acogedor con vistas a la Piscina privada. Tambien hay una enorme terraza con vistas a la laguna de Torrevieja, solárium con un jacuzzi, área de barbacoa y estancia bajo techo. Esta villa combina el encanto rústico con un elegante lujo. Con unas vistas maravillosas hacia la laguna que harán que tus atardeceres sean inolvidables mientras te relajas en el jacuzzi, una maravillosa piscina con todas las comodidades, te garantizamos una estancia inolvidable. A tan solo 15 minutos de la playa, centros comerciales, restaurantes Precio de alquiler larga estancia: 2.000€ /mes LOS PAGOS SE EFECTUARÁN CADA 4 meses POR ADELANTADO: 3 pagos de 8.000€ Fianza 2 meses: 4.000€ Suministros de luz y agua y wifi no incluidos en la renta A continuación relacionamos algunas preguntas y condiciones que se solicitan para el alquiler de la vivienda y la documentación que debe aportar previo a la realización de la visita: 1. Cuántas personas vivirían en la vivienda? 2. Edad de las personas convivientes? 3. Son fumadores? 4. Tienen animales? 5. Contrato de trabajo, fijo o temporal? Autónomo? 6. Ingresos mensuales de cada personas conviviente 7. Se exige presentar contrato de trabajo y 2 últimas nóminas IMPRESCINDIBLE ACREDITAR SOLVENCIA PREVIA VISITA DEL INMUEBLE. NO SE MOSTRARÁ LA VIVIENDA SIN APORTAR LA DOCUMENTACIÓN PREVIAMENTE, LA FINALIDAD ES QUE LA DOCUMENTACIÓN LA APRUEBE EL SEGURO DE IMPAGO. Documentación a enviar (a info@dayas.org) para poder realizar la visita: RESIDENTE ESPAÑOL: *Si es trabajador por cuenta ajena - Empleado. .- DNI .- CONTRATO DE TRABAJO .- 6 ULTIMAS NOMINAS *Si es autónomo: .- DNI .- LA RENTA DE LOS DOS AÑOS ANTERIORES .- 6 JUSTIFICANTES DE PAGO DEL AUTONOMO (Los 6 últimos) .- VIDA LABORAL *Si es pensionista .- DNI .- CERTIFICADO DE LA RENTA DEL AÑO .- 6 ULTIMOS RECIBOS DE LA RENTA RECIBIDA NO RESIDENTE EN ESPAÑA: .- PASAPORTE .- DOCUMENTO DE IDENTIFICACION .- NIE .- CONTRATO DE TRABAJO o PENSIÓN .- NUMERO DE CUENTA BANCARIA EN ESPAÑA (Que tiene abierta una cuenta bancaria) .- CERTIFICADO DE ANTECEDENTES PENALES (Si no es miembro de la UE) .- LA RENTA MENSUAL DE INGRESOS DEBE SER MINIMO EL DOBLE DE LA RENTA DEL ALQUILER. En caso de no cumplir los requisitos anteriores deberán de contactar para ver si es posible otra forma de proceder al arrendamiento. No dude en contactar con nosotros para recibir más información y realice una visita sin compromiso. Transparencia y Seguridad. 90 años a vuestro lado Gracias a todos No son las casas, son las personas. Estamos aquí, para ayudarles.
Villa en Alquiler Larga Estancia en La Herrada, Los Montesinos Salón comedor Cocina americana 3 dormitorios 2 baños Villa de Lujo con 3 habitaciones, todas ellas están equipadas con camas queen size y armarios empotrados, 2 cuartos de baño con todo lo necesario, una cocina totalmente equipada con todos electrodomésticos necesarios para una estancia cómoda. La Villa dispone de un salón acogedor con vistas a la Piscina privada. Tambien hay una enorme terraza con vistas a la laguna de Torrevieja, solárium con un jacuzzi, área de barbacoa y estancia bajo techo. Esta villa combina el encanto rústico con un elegante lujo. Con unas vistas maravillosas hacia la laguna que harán que tus atardeceres sean inolvidables mientras te relajas en el jacuzzi, una maravillosa piscina con todas las comodidades, te garantizamos una estancia inolvidable. A tan solo 15 minutos de la playa, centros comerciales, restaurantes Precio de alquiler larga estancia: 2.000€ /mes LOS PAGOS SE EFECTUARÁN CADA 4 meses POR ADELANTADO: 3 pagos de 8.000€ Fianza 2 meses: 4.000€ Suministros de luz y agua y wifi no incluidos en la renta A continuación relacionamos algunas preguntas y condiciones que se solicitan para el alquiler de la vivienda y la documentación que debe aportar previo a la realización de la visita: 1. Cuántas personas vivirían en la vivienda? 2. Edad de las personas convivientes? 3. Son fumadores? 4. Tienen animales? 5. Contrato de trabajo, fijo o temporal? Autónomo? 6. Ingresos mensuales de cada personas conviviente 7. Se exige presentar contrato de trabajo y 2 últimas nóminas IMPRESCINDIBLE ACREDITAR SOLVENCIA PREVIA VISITA DEL INMUEBLE. NO SE MOSTRARÁ LA VIVIENDA SIN APORTAR LA DOCUMENTACIÓN PREVIAMENTE, LA FINALIDAD ES QUE LA DOCUMENTACIÓN LA APRUEBE EL SEGURO DE IMPAGO. Documentación a enviar (a info@dayas.org) para poder realizar la visita: RESIDENTE ESPAÑOL: *Si es trabajador por cuenta ajena - Empleado. .- DNI .- CONTRATO DE TRABAJO .- 6 ULTIMAS NOMINAS *Si es autónomo: .- DNI .- LA RENTA DE LOS DOS AÑOS ANTERIORES .- 6 JUSTIFICANTES DE PAGO DEL AUTONOMO (Los 6 últimos) .- VIDA LABORAL *Si es pensionista .- DNI .- CERTIFICADO DE LA RENTA DEL AÑO .- 6 ULTIMOS RECIBOS DE LA RENTA RECIBIDA NO RESIDENTE EN ESPAÑA: .- PASAPORTE .- DOCUMENTO DE IDENTIFICACION .- NIE .- CONTRATO DE TRABAJO o PENSIÓN .- NUMERO DE CUENTA BANCARIA EN ESPAÑA (Que tiene abierta una cuenta bancaria) .- CERTIFICADO DE ANTECEDENTES PENALES (Si no es miembro de la UE) .- LA RENTA MENSUAL DE INGRESOS DEBE SER MINIMO EL DOBLE DE LA RENTA DEL ALQUILER. En caso de no cumplir los requisitos anteriores deberán de contactar para ver si es posible otra forma de proceder al arrendamiento. No dude en contactar con nosotros para recibir más información y realice una visita sin compromiso. Transparencia y Seguridad. 90 años a vuestro lado Gracias a todos No son las casas, son las personas. Estamos aquí, para ayudarles.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português