Maravilloso estudio en perfecto estado de alquiler! Vivienda sin amueblar, en perfecto estado de alquiler. Cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos de primeras marcas. Baño con muebles y mampara. Suelos de tarima y armarios empotrados. Posibilidad de adquirir plaza de garaje y/o trastero. Edificio ubicado en el número 1 de la calle de Francisco Remiro, con 140 viviendas, 80 plazas de garaje y 2 piscinas. Disponen de gimnasio y coworking. Situado en el distrito de salamanca en un área residencial consolidada, muy próximo a la calle Cartagena con infinidad de establecimientos comerciales, restauración y servicios públicos. Perfectamente comunicado en transporte público con múltiples líneas de autobuses y varias estaciones de metro. Las comunicaciones mediante transporte privado son excelentes gracias al inmediato acceso a la A-2 y M-30. SÓLO SE PIDE 1 MES DE FIANZA Y SIN COMISIÓN DE AGENCIA! No pagas los gastos de comunidad durante los primeros 3 años e IBI durante los primeros 2 años. Horario de atención telefónica de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y sábados de 9:00 a 14:00 horas. Consulte condiciones y disponibilidad. *Imágenes orientativas sin carácter vinculante. **Viviendas sujetas a disponibilidad y viviendas no amueblada. ALTA DE SUMINISTROS GRATIS! Disfruta de tu hogar desde el primer momento, Testa Homes te acompaña en la gestión de los suministros de manera gratuita para ayudarte a ahorrar. *El alta de suministros varía en función de la Comunidad de Propietarios y de la Comunidad Autónoma en la que se encuentre, consulta con tu comercial.
telefónica de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y sábados de 9:00 a 14:00 horas. Consulte condiciones y disponibilidad. *Imágenes orientativas sin carácter vinculante. **Las imágenes corresponden a un apartamento tipo. **Viviendas sujetas a disponibilidad y viviendas no amueblada. ALTA DE SUMINISTROS GRATIS! Disfruta de tu hogar desde el primer momento, Testa Homes te acompaña en la gestión de los suministros de manera gratuita para ayudarte a ahorrar. *El alta de suministros varía en función de la Comunidad de Propietarios y de la Comunidad Autónoma en la que se encuentre, consulta con tu comercial.
¡Atención a todos los amantes de la vida urbana y bohemia! Se ofrece en alquiler un encantador apartamento de 1 dormitorio junto al Mercado de San Antón, Barrio de las Letras. Este piso, en excelente estado, se encuentra en una finca con ascensor, cuya fachada y portal han sido recientemente restaurados, combinando el encanto histórico con las comodidades modernas. El apartamento destaca
"CASAS Y MAS alquila MAGNÍFICO ESTUDIO EXTERIOR, AMUEBLADO, A ESTRENAR", en una de las mejores zonas del centro de Madrid, junto a la Calle Alcalá, Plaza de la Cibeles y Puerta el Sol. SE TRATA DE UN ALQUILER TEMPORAL, CON UN MÍNIMO DE 6 MESES Y TENIENDO QUE DEMOSTRAR LA TEMPORALIDAD. NO SE ADMITEN MASCOTAS. Este estudio se encuentra en una tercera planta con ascensor, es exterior
y Mercado de Antón Martín. Se encuentra al lado del Paseo del Prado y a unos pasos de la Estación de Atocha, Museos, Parque Retiro y Puerta del Sol. No dejes pasar ésta increíble oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de Madrid. Llámanos y agenda una visita con nosotros.
DISPONIBLE EL 1 DE JUNIO 2025 Espectacular vivienda en edificio emblemático, situado en una zona inmejorable en pleno centro de Madrid, en plena Gran Vía a escasos metros del Banco de España, Puerta de Alcalá y Retiro; zonas comerciales y centro cultural. Excelente comunicación. La vivienda tiene mucho encanto; cuenta con hall de entrada, 2 dormitorios con excelente iluminación, amplio y moderno salón, comedor en dos ambientes, cocina amueblada y 2 elegantes baños además de una amplia zona de estar perfecta para una lectura en la tarde o tomar el té con familiares o amigos. También se alquila para estancias de periodos cortos. Consultar precio. Si buscas un piso moderno, cómodo y elegante, esta es tu oportunidad. Visítalo sin compromiso, nuestros asesores te guiarán. teLF.
Piso HIVE con TODO INCLUIDO. ¡Vive en una de las zonas más deseadas de Madrid! Este encantador piso reformado en la calle Roncesvalles te ofrece la combinación perfecta de comodidad, luz natural y ubicación privilegiada. El salón-comedor integrado crea un espacio amplio y acogedor, ideal para relajarte o recibir amigos. La habitación principal es generosa en tamaño, con espacio de sobra para que estés cómodo/a. El baño, también de gran tamaño, ofrece ese plus de comodidad que no siempre se encuentra en pisos de la zona. La vivienda HIVE cuenta con una serie de servicios incluidos en el precio: - Amueblado completo - Suministros (electricidad, gas y agua) - Wifi de alta velocidad - Servicio de limpieza de hogar semanal (este servicio es opcional) - Servicio de mantenimiento (en caso de cualquier incidencia) HIVE es una empresa de servicios que te acompaña durante toda tu estancia, ocupándonos de cada detalle para que tú solo tengas que disfrutar de tu hogar. Desde el primer día, estamos a tu lado para resolver cualquier imprevisto, asesorarte y hacerte la vida más cómoda. Nuestro objetivo es que vivas con tranquilidad, sabiendo que cuentas con un equipo profesional y cercano siempre disponible. Con HIVE, alquilar es fácil, cómodo y sin complicaciones.
Avenida De Menéndez Pelayo, Retiro, Jerónimos, Madrid
e IBI durante los primeros 2 años. Horario de atención telefónica de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y sábados de 9:00 a 14:00 horas. Consulte condiciones y disponibilidad. *Imágenes orientativas sin carácter vinculante. **Las imágenes corresponden a un apartamento tipo. **Viviendas sujetas a disponibilidad y viviendas no amueblada. ALTA DE SUMINISTROS GRATIS! Disfruta de tu hogar desde el primer
YÑARRA INMOBILIARIA, presenta esta magnifica vivienda en Valdebebas, ubicada en una octava planta con espectaculares vistas. Dispone de dos plazas de garaje con cargador para coche eléctrico y un amplio trastero. Ubicada en una urbanización cerrada de lujo, situado en un entorno privilegiado con amplias zonas comunes. Vigilancia 24 horas. Se distribuye en hall de entrada, amplio salón con cocina integrada con isla, con todos los electrodomésticos de alta gama. Terraza tendedero. Desde el salón se accede a una agradable terraza. Tres habitaciones y dos baños completos. La habitación principal con el baño en suite y zona de vestidor. AEROTERMIA La urbanización en la que se encuentra dispone de parque infantil, piscina con zonas ajardinadas, un extenso salón comunitario, gimnasio, pista de pádel y cámaras de seguridad. Valdebebas es un barrio en expansión, completamente residencial a tan sólo 10 minutos de la T4 del Aeropuerto de Madrid, a un máximo de 20 minutos del centro y con fácil acceso a la M40 y M30. Valdebebas, estará rodeada próximamente por un lago artificial que le permitirá disfrutar de zonas verdes donde podrá encontrar su lugar de descanso. Para los amantes del deporte, es una zona colindante con La Ciudad Deportiva del Real Madrid. Actualmente tiene una línea de autobús que circula desde las estaciones del metro Mar de Cristal y Hortaleza, y cuenta con la estación de cercanías Valdebebas que conecta con la T4 y Príncipe Pío, pasando por Chamartín y Atocha.
Calle De María De Las Mercedes De Borbón, Hortaleza, Valdefuentes, Madrid
DISPONIBLE PARA EL 1 DE ABRIL" ¡CON GRAN TERRAZA Y BALCÓN, LUMINOSO Y MODERNO ESTUDIO EN ALQUILER! RECIÉN REFORMADO A ESTRENAR! Vive en este cómodo estudio en uno de los barrios más céntricos y bien comunicados de la capital - COCINA OFFICE: Con todos los electrodomésticos como LAVADORA, MICROONDAS, FRIGORÍFICOS y más, además de un completo menaje de cocina que te facilitamos para tu día a día. - BAÑO: Espléndido, moderno y amplio, con plato de ducha y armario para tus artículos, accesorios y lo que quieras almacenar. - SALÓN ESTUDIO: De diseño moderno, espacioso, confortable. Con gran TV, muy luminoso ABIERTO A LA GRAN TERRAZA, además de un imponente sofá cama de gran capacidad EXCEPCIONAL; ideal para el descanso, lectura o cualquier otra distracción. -GRAN TERRAZA con todo los complementos necesarios para disfrutar del buen tiempo en la capital. Mesa de comedor, zona de relax y barbacoa. Zona de Tetuán muy céntrica y accesible a tanto a la zona centro como a la zona mas financiera de Madrid. Esta zona está repleta de restaurantes y tabernas donde los comensales pueden disfrutar de cocina tradicional y fusión. Este barrio está lleno de contrastes. Cultura, ocio, arte, gastronomía? El transporte público es muy cercano, a solo 2 minutos está el metro de Tetuán, así como variedad en autobuses. Se alquila con contrato de temporada. Puedes RESERVAR directamente en el ENLACE ADICIONAL que encontrarás debajo del anuncio o si prefieres puedes llamarnos al teléfono que indicamos a continuación. NO TE PIERDAS LA OPORTUNIDAD Reserva ya! Marlyn 6 1 7 9 8 1 5 3 5.
Vivienda sin amueblar. En perfecto estado de alquiler. Cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos de primeras marcas. Baños con muebles y mamparas. Suelos de tarima y armarios empotrados. Dispone de aire acondicionado. Plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. Urbanización privada con zonas comunes recién reformadas con servicio de portería, amplias zonas comunes ajardinadas, piscina exterior, pista de pádel y gimnasio. En una tranquila zona residencial de Madrid a 15 minutos del centro de la capital, encontrará junto a la urbanización El Corte Ingles Campo de las Naciones, el campo de Golf La Hinojosa y el IFEMA. Además, la parada de metro de Canillas está a 10 minutos caminando de la puerta de casa y contará con varias paradas de autobús también a un paso. Si te movilizas en transporte privado, podrás acceder rápidamente a la Autopista M-40 y con el aeropuerto de Barajas a sólo 10 minutos por autopista fuera del radio de contaminación sonoro-ambiental. SÓLO SE PIDE 1 MES DE FIANZA Y SIN COMISIÓN DE AGENCIA! No pagas los gastos de comunidad durante los primeros 3 años e IBI durante los primeros 2 años. Horario de atención telefónica de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y sábados de 9:00 a 14:00 horas. Consulte condiciones y disponibilidad. *Imágenes orientativas sin carácter vinculante. **Viviendas sujetas a disponibilidad y viviendas no amueblada. ALTA DE SUMINISTROS GRATIS! Disfruta de tu hogar desde el primer momento, Testa Home te ayuda en la gestión del alta de suministros de manera gratuita, con lo que podrás ahorrar hasta 335 por el alta de la luz y el gas.
los primeros 2 años. Horario de atención telefónica de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y sábados de 9:00 a 14:00 horas. **Las imágenes corresponden a un apartamento tipo. **Viviendas sujetas a disponibilidad. *Tour virtual de vivienda tipo. ALTA DE SUMINISTROS GRATIS! Disfruta de tu hogar desde el primer momento, Testa Homes te acompaña en la gestión de los suministros de manera gratuita para ayudarte a ahorrar. *El alta de suministros varía en función de la Comunidad de Propietarios y de la Comunidad Autónoma en la que se encuentre, consulta con tu comercial.
¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón de Prosperidad! Este luminoso piso en alquiler te ofrece un espacio acogedor y funcional con 75 m² distribuidos en dos dormitorios, un amplio salón, cocina equipada y dos baños completos. Situado en la séptima planta de un edificio con ascensor, disfrutarás de una extraordinaria terraza con vistas al parque, perfecta para relajarte al final del día. La vivienda, semiamueblada y con armarios empotrados, está diseñada para aprovechar al máximo la luz natural gracias a su orientación este. Ubicada en una de las mejores calles del barrio, esta propiedad no solo te ofrece comodidad en casa, sino también una excelente conexión con el resto de Madrid. A pocos pasos del intercambiador de Avenida América y cerca de las estaciones de metro Cartagena y Alfonso XII, tendrás acceso a varias líneas de autobuses que te conectan rápidamente con el centro. Además, estarás rodeado de una amplia oferta de comercios, supermercados, locales de restauración y más, haciendo tu día a día más práctico y agradable. Este piso es ideal para quienes buscan un hogar confortable y bien comunicado en una zona vibrante y llena de vida. Con calefacción eléctrica de gas natural y aire acondicionado, tendrás el clima perfecto durante todo el año. Además, la vivienda es apta para personas con movilidad reducida y cuenta con portero físico para mayor seguridad. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador rincón de Prosperidad!
Calle de Clara del Rey 47, Chamartín, Prosperidad, Madrid
ID-2575 ZONA PRINCIPE PIO. SOLO ALQUILER TEMPORAL, DISPONIBLE DESDE EL 15 DE JUNIO AL 31 DE SEPTIEMBRE. A 2 minutos Apartamento exterior totalmente amueblado y equipado. Tiene un dormitorio exterior con un balcón y dispone de una cama de matrimonio y armario empotrado, salón comedor también exterior con balcón, cocina abierta con todos los electrodomésticos y cuarto de baño con plato de ducha. Aire acondicionado, calefacción por Gas Natural. Finca con ascensor.
Calle De Estanislao Figueras, Moncloa - Aravaca, Casa de Campo, Madrid
NO COBRAMOS HONORARIOS AL INQUILINO. TRATO DIRECTO CON LA PROPIEDAD, TOTAL TRANSPARENCIA. Hermoso piso en alquiler en una de las zonas más privilegiadas de Madrid. Ubicado en la calle Guzmán el Bueno, este luminoso y espacioso apartamento de ciento catorce metros cuadrados es perfecto para aquellos que buscan comodidad y elegancia en un solo lugar. El piso cuenta con dos amplias habitaciones que
Calle De Guzmán El Bueno, Chamberí, Arapiles, Madrid
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português