, restaurantes y parques, lo que la convierte en una zona muy completa para el día a día. Si deseas vivir con tu familia en Alicante pero alejado del bullicio de la ciudad, te ofrecemos este estupendo piso en la Playa de la Albufereta tan sólo unos minutos de la playa y de la parada del tranvía. Además, la zona está bien comunicada con el aeropuerto de Alicante-Elche (a tan solo 15 minutos en coche
Condomina 13, Playa De San Juan-el Cabo, la albufereta, Alacant / Alicante
¡Disponible abril y mayo 2026! Si buscas un refugio para disfrutar de la costa alicantina, esta acogedora vivienda es una opción ideal. Lo mejor es su terraza con salida directa, un espacio perfecto para disfrutar de las puestas de sol sobre el Mediterráneo. El apartamento cuenta con un dormitorio, salón-comedor luminoso y cocina americana totalmente equipada. Está ubicado junto al Club Náutico
de la Condomina 12, Playa De San Juan-el Cabo, la albufereta, Alacant / Alicante
Alquiler Corta Temporada en Primera Línea de Mar ??
¡Disponible desde ya hasta finales de junio! Este espectacular piso de 156 m² útiles te ofrece unas vistas de ensueño a la marina de la Almadraba, la playa de la Albufereta y el castillo de Santa Bárbara, ¡como si estuvieras flotando sobre el Mediterráneo!
Ubicado en la urbanización Port Tosal, disfrutarás de jardines , piscina , plaza de garaje y pista de tenis . El piso cuenta con tres dormitorios con camas de matrimonio ?y armarios empotrados, dos cuartos de baño completos, uno con plato de ducha y otro con bañera, salón-comedor, cocina y una amplia terraza con toldos. Todas las ventanas tienen persianas y el aire acondicionado por conductos mantiene el ambiente perfecto ??.
Está totalmente amueblado y equipado, con todos los enseres de cocina listos para que no tengas que preocuparte de nada. Es una vivienda luminosa, con mucha ventilación y sol, donde cada rincón te regala una panorámica al mar que te hará sentir en un paraíso costero.
No dudes en solicitar mas información y ser de los primeros en visitar[IW]
Playa De San Juan-el Cabo, la albufereta, Alacant / Alicante
Alquiler Corta Temporada en Primera Línea de Mar ??
¡Disponible desde ya hasta finales de junio! Este espectacular piso de 156 m² útiles te ofrece unas vistas de ensueño a la marina de la Almadraba, la playa de la Albufereta y el castillo de Santa Bárbara, ¡como si estuvieras flotando sobre el Mediterráneo!
Ubicado en la urbanización Port Tosal, disfrutarás de jardines , piscina , plaza de garaje y pista de tenis . El piso cuenta con tres dormitorios con camas de matrimonio ?y armarios empotrados, dos cuartos de baño completos, uno con plato de ducha y otro con bañera, salón-comedor, cocina y una amplia terraza con toldos. Todas las ventanas tienen persianas y el aire acondicionado por conductos mantiene el ambiente perfecto ??.
Está totalmente amueblado y equipado, con todos los enseres de cocina listos para que no tengas que preocuparte de nada. Es una vivienda luminosa, con mucha ventilación y sol, donde cada rincón te regala una panorámica al mar que te hará sentir en un paraíso costero.
No dudes en solicitar mas información y ser de los primeros en visitar[IW]
Playa De San Juan-el Cabo, la albufereta, Alacant / Alicante
Magnifico piso en ALQUILER PARA LARGA O CORTA TEMPORADA con vistas al mar. Cuenta con todo tipo de comodidades, muy luminoso, reformado. Exclusiva vivienda de 135m2 y 105m2 útiles con excelentes calidades, de 4 dormitorios y 2 baños completos. Paradas de bus y tram en la puerta del edificio. Cuenta con diseño moderno, materiales de alta calidad y listo para entrar a vivir, con plaza de garaje incluida en el precio. Características principales - Salón con televisión y wifi de alta velocidad diponible en toda la casa ideal para teletrabajar mirando al mar. Cocina de alta gama, equipada con todo tipo de electrodomésticos panelados, con isla central - Gran terraza con barandilla de cristal y vistas al mar - 2 baños de lujo: uno con bañera tipo jacuzzi y otro con ducha efecto lluvia - 4 estancias convertibles: actualmente suite, despacho, gimnasio y taller/trastero. Posibilidad de amueblarlo con camas adicionales según necesidades. La vivienda se alquila amueblada. CONDICIONES: Solvencia demostrable, Fianza. NO SE ADMITEN MASCOTAS. No pierdas la oportunidad de alquilar esta vivienda acogedora, funcional, bien distribuida y bien comunicada, ideal tanto para larga o para corta estancia, zona de alta demanda. ¡No dejes pasar la oportunidad y contáctanos para más información o concertar una visita! El presente anuncio tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial.
Avenida De Villajoyosa, Playa De San Juan-el Cabo, la albufereta, Alacant / Alicante
ESPECTACULAR piso en alquiler mensual (100% legal) Contamos con Licencia turística y NRA El lugar ideal para soñar despierto y disfrutar de sus increíbles vistas al mar en un enclave único.. . reformado con una decoración cálida, confortable y muy agradable. Visitas con Xavi 6 0 0 6 6 3 4 4 0 No se aceptan animales de ningún tipo y bajo ningún concepto. Alquiler corta temporada, totalmente reformado. No mascotas. DISPONIBLE YA!! Precio Verano 2026 para 4 personas: Mayo 2.000? Junio: 2.200? Julio: 3.300? Agosto: 3.900? Más una Fianza DE 700 EUROS Y 300 EUROS DE GESTIÓN INMOBILIARIA
Playa De San Juan-el Cabo, la albufereta, Alacant / Alicante
DISPONIBLE 1º MARZO DEL 2026 .Si deseas vivir en Alicante pero alejado del bullicio de la ciudad, te ofrecemos este estupendo piso en la Playa de la Albufereta tan sólo unos minutos de la playa y de la parada del tranvía. Ubicado en la Urbanización Residencial Isleta, que cuenta con zona ajardinada, pista de paddle, y piscina con hidromasaje, además de garaje subterráneo. Además cuanta con una parada del TRAM justo a escasos 80 metros para poder llegar a la ciudad o Playa de San juan en unos minutos. Este piso tiene una superficie útil de 54 m2, con habitación grande con armario empotrado vestido, y baño en suite con ducha. Cuenta con una buena terraza con vistas al mar y salón comedor, con cocina integrada, disponiendo de climatización centralizada. Solicita cita para visitarlo en el teléfono de este anuncio y te lo mostraremos, PARA SU ALQUILER SE SOLICITA SOLVENCIA DEMOSTRABLE Y GARANTIZADA.
Avenida Villajoyosa 117, Plà Del Bon Repós-la Goleta-san Antón, plà del bon repos-la goleta, Alacant / Alicante
VILLA DE ÉPOCA EN ALQUILER EN VISTAHERMOSA Mar & Golf presenta esta espectacular villa de lujo en alquiler en una de las zonas de mayor prestigio y distinción de la ciudad de Alicante. Esta villa de época está dentro de una inmensa parcela ajardinada con frondosa y cuidada vegetación de todo tipo de 5156 m2 con una esplendorosa casa de 1290 m2. El precio del alquiler no incluye el mantenimiento del jardín y piscina por un valor de de 2.000 euros al mes. A la vivienda se accede desde una imponente puerta de arco, de madera que nos lleva a un deslumbrante hall con suelos de mármol iluminado por dos enormes vidrieras en sus extremos y coronado por una escalera también de mármol en forma de rama que conduce a las dos alas de la planta superior. En la planta baja a continuación del hall principal encontramos una enorme cocina de diseño totalmente equipada y un amplio espacio para uso como comedor informal. La cocina está totalmente acristalada por lo que se puede disfrutar de las vistas del jardín y la piscina. A continuación encontramos el gran comedor principal y finalizamos con un enorme salón de estar con techos de vigas de madera y chimenea totalmente acristalado. Volviendo sobre nuestros pasos hacia el hall de entrada encontraremos 3 espectaculares habitaciones con baño en suite y vestidor cada una de ellas y con acabados de lujo en cada detalle. En la planta superior encontraremos las dos esplendorosas habitaciones principales con enormes baños en suite y lujosos vestidores, ambas con terraza individual desde donde se puede disfrutar de las preciosas vistas del jardín y toda la zona de Playa San Juan Condomina con las montañas alicantinas de fondo. En la planta semisótano encontramos 4 baños adicionales, bodega, sala de cine, sauna con jacuzzi y zona relax, gimnasio y zona gamer. La parcela dispone de una preciosa piscina con solarium, dos barcoas, una de ellas con merendero bajo las copas de los árboles, garaje cubierto para cinco vehículos y dos entradas de acceso a la propiedad. Toda la vivienda está dotada por aire acondicionado y bomba de calor centralizado ''Airzone'' por conductos Además todos sus cerramientos son de doble cristal con corte térmico. Esta villa única es el resultado de un proyecto del interiorista José Buyo y de la ejecución de Buyo Interiores. Cada estancia ha sido cuidadosamente estudiada, con mobiliario diseñado a medida y un amueblamiento exclusivo que refleja la máxima atención al detalle. Una obra que combina sofisticación, confort y distinción en cada rincón #ref:A201-5 - A201-5 - Mar & Golf Unique Homes S.L.
Plà Del Bon Repós-la Goleta-san Antón, plà del bon repos-la goleta, Alacant / Alicante
AGENTE QUE GESTIONA CAROLL ¡Descubre tu nuevo hogar en este encantador piso de un dormitorio con acceso directo a la playa! , este espacio es ideal para disfrutar del clima mediterráneo durante todo el año. Ubicado en la primera planta de un edificio con ascensor, la orientación sur garantiza luminosidad y calidez en cada rincón. Imagina despertar cada mañana con vistas inmejorables al mar y disfrutar de la brisa marina desde tu hogar. La vivienda se encuentra en buen estado, lista para ser habitada. Recuerda que se requiere solvencia demostrable para poder alquilar este maravilloso espacio. No dejes pasar esta oportunidad única de vivir cerca de la playa y disfrutar de un estilo de vida relajado y lleno de sol. ¡Contáctanos para más información y ven a conocer tu nuevo hogar!
Avenida De Villajoyosa, Playa De San Juan-el Cabo, la albufereta, Alacant / Alicante
Este luminoso y espacioso apartamento combina el confort de la vida urbana con la tranquilidad del entorno costero. Situado a pocos minutos del mar, ofrece vistas abiertas hacia las zonas verdes y la panorámica del barrio, transmitiendo una sensación de amplitud y bienestar. El interior presenta un estilo moderno con líneas limpias, materiales naturales y una cuidada paleta de tonos neutros. El salón se integra con la cocina en un espacio abierto, lleno de luz natural gracias a los amplios ventanales y al acceso directo a la terraza. Cada detalle ha sido diseñado para crear un ambiente ordenado, fresco y acogedor. El dormitorio principal ofrece privacidad y confort, con salida directa a la terraza. La segunda habitación puede destinarse a dormitorio de invitados o despacho. La amplia terraza prolonga la zona de estar y es perfecta para disfrutar de desayunos al sol o momentos de relax al atardecer. El edificio se encuentra en una urbanización cuidada con ascensor y plaza de garaje. La zona de La Albufereta destaca por su proximidad al mar, su buena comunicación con el centro de Alicante y su ambiente residencial tranquilo. Un lugar ideal para quienes buscan estilo, armonía y calidad de vida junto al Mediterráneo.
Calle De La Almadraba, Playa De San Juan-el Cabo, la albufereta, Alacant / Alicante
Estudio en alquiler ubicado en Calle Sol Naciente 18, Alicante, a pocos minutos de la playa y bien comunicado con transporte público. La vivienda cuenta con aproximadamente 30 m², cocina tipo office, baño completo y aire acondicionado. Se encuentra en segunda planta con ascensor, dentro de un edificio con vigilancia. Ideal para una persona o pareja que busque comodidad y buena ubicación cerca del mar.
Playa De San Juan-el Cabo, la albufereta, Alacant / Alicante
Inmobiliaria Casamayor te presenta este fabuloso piso en alquiler en primera línea con impresionantes vistas. La vivienda cuenta con 2 dormitorios dobles, gran salón con acceso a terraza desde la cual apreciarás las maravillosas vistas al mar. Dispone de 2 baños (uno de ellos un aseo). La vivienda se alquila amueblada. El acceso a la playa desde este apartamento es mediante ascensor, de esta forma podrás disfrutar del mediterráneo de la manera más fácil y práctica. *El presente documento tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial.
Playa De San Juan-el Cabo, la albufereta, Alacant / Alicante
Se alquila acogedor estudio en la zona de La Albufereta, una de las áreas más demandadas de Alicante por su cercanía al mar y excelente conexión con el centro. A tan solo 5 minutos andando de la playa, esta propiedad es ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno tranquilo y bien comunicado. El estudio se encuentra completamente equipado y listo para entrar a vivir. Dispone de una distribución funcional que aprovecha al máximo el espacio, ofreciendo confort y practicidad en el día a día. Cuenta con mobiliario completo y electrodomésticos, lo que permite una entrada inmediata sin necesidad de inversión adicional. La zona ofrece todos los servicios necesarios como transporte público, supermercados y zonas de ocio, convirtiéndolo en una opción ideal tanto para profesionales como para parejas. Características destacadas: A 5 minutos andando de la playa Totalmente amueblado y equipado Aire acondicionado Excelente conexión con el centro Zona tranquila y demandada Si está interesado en la propiedad, póngase en contacto con nosotros. Acogedor estudio en La Albufereta, Alicante, a solo 5 minutos andando del mar. Totalmente equipado con mobiliario y electrodomésticos, ideal para una persona o pareja que busque comodidad, tranquilidad y buena conexión con el centro de la ciudad.
Plà Del Bon Repós-la Goleta-san Antón, plà del bon repos-la goleta, Alacant / Alicante
OPORTUNIDAD DE ALQUILER EN ZONA DE PLAYA DE SAN JUAN, ALICANTE ? LARGA TEMPORADA Se alquila fantástica vivienda a tan solo 100 metros de la Playa de San Juan, ideal para disfrutar del mar durante todo el año. Características de la vivienda: Vivienda completamente reformada y amueblada Cuenta con cocina totalmente equipada Un fantástico y Amplio salón-comedor 3 luminosas habitaciones, una de ellas con salida a terraza cerrada. 2 baños completos, ambos con ducha. Aire acondicionado frío/calor por conductos Cuenta con ascensor. Plaza de parking exterior numerada. Zonas comunes: Piscina comunitaria Zona infantil No se aceptan mascotas Ubicación inmejorable Con todos los servicios a mano: Supermercados Restaurantes Transporte público (BUS / TRAM) en frente del edificio. Una vivienda lista para entrar a vivir, en una de las mejores zonas de la costa. Para más información o concertar una visita, no dudes en contactar.
Playa De San Juan-el Cabo, la albufereta, Alacant / Alicante
ALQUILER DE LARGA TEMPORADA, Fantastico apartamento de una habitacion con television y todas las comodidades, un salon comedor con domotica, gran pantalla de television luces de neon para poder crear en cada momento el ambiente deseado todo ello con unas espectaculares vistas, cocina abierta totalmente equipada, Y un cauto de baño completo tambien con television, todo se encuentra en prefecto estado para poder empezar a disfrutar de una nueva vida. NO MASCOTAS 2 meses fianza Garantias de pago, seguro de Impagos No puedes perder esta oportunidad no dudes en visitarla con el equipo de Alicante casas.
Calle Esportista Juan Matos, Playa De San Juan-el Cabo, la albufereta, Alacant / Alicante
Disponible a partir del 1 de Abril. Se alquila exclusivo apartamento dúplex bajo con entrada independiente en la prestigiosa zona de Playa de San Juan, Alicante. La vivienda, recién reformada y lista para estrenar, se distribuye en dos plantas que combinan comodidad y estilo. En la planta principal dispone de una cocina independiente, un luminoso salón comedor, dos dormitorios y un baño completo, mientras que en la planta baja semisótano se encuentra un dormitorio adicional, otro baño y una acogedora salita que aporta versatilidad al espacio. La propiedad cuenta con una amplia terraza con comedor de verano, perfecta para disfrutar de momentos al aire libre durante todo el año. Está equipada con aire acondicionado por conductos frío/calor en la planta principal y split en la planta baja, además de persianas y estores eléctricos que aportan confort y modernidad. Situada en una urbanización privada que ofrece zonas ajardinadas, parque infantil, pista multiusos y piscina comunitaria, esta vivienda garantiza calidad de vida y tranquilidad. Incluye plaza de garaje y trastero, con acceso al edificio desde dos calles. Su excelente ubicación permite acceder a todos los servicios, a escasos metros de Miriam Blasco, de la playa de la Albufereta y con parada de tranvía muy próxima, lo que convierte a esta propiedad en una oportunidad única para quienes buscan vivir cerca del mar con todas las comodidades.
Playa De San Juan-el Cabo, la albufereta, Alacant / Alicante
En el corazón de Vistahermosa, una de las zonas residenciales más exclusivas de Alicante, se alza esta majestuosa villa que combina lujo, privacidad y comodidad en un entorno privilegiado. La propiedad cuenta con una impresionante parcela de 5.156 m² con exuberantes jardines, palmeras y árboles frutales, y ofrece 1.290 m² construidos que invitan a disfrutar de cada rincón. En la planta baja, la villa sorprende con una completa zona wellness con sauna, jacuzzi, gimnasio, cine privado, bodega y un apartamento de servicio independiente. La primera planta enamora con un salón de techos altos con vigas vistas, cocina con isla y comedor que se abre a la luz natural, además de tres dormitorios con baños en suite. La elegante escalera conduce a la planta superior, donde se encuentra la suite principal con un baño de ensueño con bañera de hidromasaje y acceso a terraza privada con vistas al jardín, junto a otro amplio dormitorio con baño en suite. En el exterior, los momentos de ocio están asegurados gracias a la gran piscina con vistas a la Serra Grossa, dos barbacoas para disfrutar con familia y amigos y un garaje cubierto con capacidad para cinco coches. Vivir aquí significa disfrutar de la tranquilidad y el prestigio de Vistahermosa, rodeado de naturaleza y privacidad, pero a tan solo unos minutos del centro de Alicante, sus playas, colegios internacionales y todos los servicios. Una villa única para quienes buscan exclusividad, amplitud y un estilo de vida inigualable en la Costa Blanca. #ref:VIL_1385 (2) - VIL_1385 (2) - K&N ELITE REAL ESTATE AGENCY
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português