Sagrada Família
Sagrada Família, Barcelona
Puntuación del barrio
Puntuación general
Transporte público
Supermercados
Pequeños comercios
Vida nocturna
Bares y restaurantes
Limpieza
Colegios
Parking en la calle
Parques y jardines
Seguridad
Resultados basados en 339 valoraciones
Descripción del barrio
Sagrada Família, antiguamente conocido como el Poblet, es uno de los barrios que componen el distrito del Eixample, en el centro de Barcelona. Linda, al noreste, con el Carrer del Dos de Maig; al sureste, con la Avinguda Diagonal; al suroeste, con el Carrer de Nàpols, el Carrer del Rosselló y el Carrer de Sardenya; y, al noroeste, con el Carrer de Sant Antoni Maria Claret. Aproximadamente en el centro del barrio se localiza el templo mundialmente conocido de la Sagrada Familia de Gaudí, todavía en construcción. De este templo parte la Avinguda de Gaudí, que conduce al extremo norte del barrio, donde se encuentra el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, de Lluís Domènech i Montaner, otra magnífica obra del modernismo catalán que, junto con el templo de la Sagrada Familia, ha sido declarada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Hay una buena comunicación de autobuses y de metro (Sagrada Família, Hospital Sant Pau, Encants y Glòries).
¿Conoces el barrio? Envía tu opinión
Aquí tienes la oportunidad de opinar sobre este barrio y ayudar a otras personas a conocerlo y decidir si quieren vivir en él.
Opiniones (13)
  • Mejor barrio de Barcelona
    Yo he vivido en Sarrià, Les Tres Torres y todos estos barrios pijos de Barcelona pero sin duda el mejor barrio es Sagrada Familia que es donde vivo actualmente. No solo es agradable y tranquilo sino que además tiene muy buenos colegios tanto públicos como privados y la gente es muy respetuosa. Este barrio es de clase mediana-alta. Hay parques donde poder pasar un rato con los niños. También se pueden dar largos paseos por avinguda Gaudí . En 10 minutos llegamos al Paseo de Gracia y es perfecto para comprar ropa y todo tipo de complementos
    No hay nada que no me guste
    Juliana que vive aquí, lo recomienda a Familias con niños
  • Muy buen barrio
    Éste barrio es muy agradable para vivir tanto si tienes niños como si sois una pareja de jóvenes. Està muy bien comunicado con toda la ciudad. Al lado tienes el paseo de Gràcia que es la calle más cara y con más tiendas de Barcelona. Es un barrio de clase mediana-alta. Muy buenos colegios tanto públicos como privados. La gente es muy agradable y todo el mundo tiene respeto con los demás. Me encanta vivir aquí.
    No hay nada que no me guste de éste barrio. A lo mejor hay gente que busca un poco más de marcha pues este no es el barrio ideal para eso ya que es una zona muy familiar.
    Julia que vive aquí, lo recomienda a Familias con niños
  • pésimo para vivir
    Nada
    Sólo he vivido 5 meses y nunca volveré, no tiene gracia, es muy ruidoso, feo, pisos enanos, viejísimos, sin ascensor, no hay más que tiendas de souvenirs y un par de súpers, con tanta gente y tan aburrido a la vez, no hay más que edificios.
    Claudia que vivía aquí, lo recomienda a Estudiantes
Los cinco barrios más baratos en: Barcelona
Los cinco barrios más caros en: Barcelona
Suscríbete a nuestra newsletter

Si quieres estar al día de las últimas noticias del sector inmobiliario y mucho más...

¡Date de alta a nuestra newsletter!

Estadísticas de precios
Precio Medio del Alquiler en Sagrada Família es: 1487€/mes
En el ranking del Precio Medio del Alquiler en Barcelona, el barrio Sagrada Família ocupa el puesto 8 de los 75 barrios de toda la ciudad.
Todas las viviendas utilizadas en estas estadísticas tienen un tamaño de 60 a 90m2.