1 de 2
0 filtros
orden
 >   >  Alquiler Pisos Pineda de Mar
  • visto
    1/6
    Agencia acreditada

    Piso en alquiler en Pineda de Mar con 1 habitación doble

    . Piso en alquiler en Pineda de Mar, situado muy cerca de la playa y la estación, de 40 m2, con 1 habitación doble, baño, cocina y comedor. Lavadero. Calefacción y aire acondicionado. Comunidad incluida. (Alquiler Pisos Pineda de Mar)
    playa / estación, Pineda de Mar, Barcelona
  • visto
    1/7
    Agencia acreditada

    Piso en alquiler en Pineda de Mar de 3 habitaciones

    . Ático en alquiler en Pineda de Mar, muy céntrico, de 90m2, con 3 habitaciones, baño y aseo, cocina y comedor. Amueblado y con electrodomésticos. Terraza con vistas despejadas. Muy soleado. Finca tranquila. Comunidad incluida. (Alquiler Pisos Pineda de Mar)
    Centro, Pineda de Mar, Barcelona
  • visto
    1/12
    Agencia acreditada

    Piso 2 habitaciones con terraza junto al mar.

    . Piso 2 habitaciones, 1 despensa, 1 baño, cocina amplia, gran salón comedor con salida a terraza de 22m2, junto al mar a 5 minutos del tren. (Alquiler Pisos Pineda de Mar)
    Pineda de Mar, Barcelona
  • Publicidad

  • visto
    1/9
    Agencia acreditada

    Piso en alquiler en Pineda de Mar de 4 habitaciones

    . Piso en alquiler en la Plaza Mélias de Pineda de Mar, de 90m2, con 4 habitaciones, 2 baños, cocina con lavadero y comedor. Amueblado y con electrodomésticos. Finca con ascensor. Comunidad incluida. (Alquiler Pisos Pineda de Mar)
    Melias, Pineda de Mar, Barcelona
  • visto
    1/7
    • 40m2
    • 1 Hab
    • 1 Baño
    Agencia acreditada

    Alquiler piso con 1 habitacion Pineda de Mar

    . Apartamento en Pineda de Mar, Barcelona, Calle Moragues i Barret, de 40 m2 con cocina-comedor, 1 habitación y 1 baño. Tiene calefacción. Situado al lado de la playa. Se alquila sin amueblar. (Alquiler Pisos Pineda de Mar)
    Calle Moragues i Barret, 3, Pineda de Mar, Barcelona, Nº 3, Pineda de Mar, Barcelona
  • visto
    1/6
    Agencia acreditada

    Piso seminuevo en Pineda de Mar con 2 habitaciones

    . Piso seminuevo en alquiler en Pineda de Mar, de 50m2, con 2 habitaciones, baño, cocina y comedor. Calefacción y aire acondicionado. Balcón con preciosas vistas a montaña. Comunidad incluida. (Alquiler Pisos Pineda de Mar)
    Les Creus, Pineda de Mar, Barcelona
  • visto
    1/7
    Agencia acreditada

    Piso en alquiler en Pineda de Mar de 1 habitación doble

    . Piso en alquiler en Pineda de Mar, de 45m2, situado muy cerca de playa, con 1 habitación doble, baño, bonica cocina y luminoso comedor con salida a balcón. Finca con ascensor. Comunidad incluida. Alta de suministros no incluida. (Alquiler Pisos Pineda de Mar)
    Tarongers, Pineda de Mar, Barcelona
  • visto
    1/7
    Agencia acreditada

    Piso en alquiler en Pineda de Mar con 3 habitaciones

    . Piso en alquiler en el centro de Pineda de Mar, de 80 m2, con 3 habitaciones, baño y aseo, cocina con gran lavadero y comedor con balcón. Calefacción. Sin amueblar. Comunidad incluida. (Alquiler Pisos Pineda de Mar)
    centro pueblo, Pineda de Mar, Barcelona
  • visto
    1/21
    Agencia acreditada

    Precioso piso en la zona de Poble Nou en Pineda de Mar

    . Precioso piso de 2 habitaciones dobles, todo nuevo,sin muebles y cocina equipada. Todo exterior. Calefaccion de gas natural. Carpinteria exterior de aluminio. Todos los suministros dados de alta. Zona de ocio y piscina comunitaria. Con todos los servicios cerca. Zona muy bien comunicada, con tiendas, supermercados, farmacias,estación de tren de Calella muy cerca, etc. ¡! A 5 minutos caminando hasta la playa ¡! Sólo largas estancias. Con muebles 590€. (Alquiler Pisos Pineda de Mar)
    Pineda de Mar, Barcelona
  • visto
    1/19
    Agencia acreditada

    Piso en muy buen estado, 89m2, 3 hab. Pueblo nuevo, Pineda

    . Bonito Piso amueblado y en muy buen estado de 89m2 construidos en Pueblo nuevo, Pineda de Mar. Cuenta con 3 habitaciones (1 doble), 2 baños (uno con bañera y otro con ducha), salón comedor y cocina independiente con acceso a terraza. Cuenta con armarios empotrados. Dispone de calefacción. Vistas al pueblo y a la montaña. 1ª planta con ascensor. Consúltenos. (Alquiler Pisos Pineda de Mar)
    Ponent, Pueblo nuevo, Pineda de Mar, Barcelona
  • visto
    1/12
    • 44m2
    • 1 Hab
    • 1 Baño
    Agencia acreditada

    Alquiler piso ascensor Pineda de Mar

    . Vivienda de 44m2 en Pineda de Mar, Barcelona. Dispone de cocina, salón-comedor, 1 habitación, 1 baño y balcón. Tercera planta con ascensor y acceso a minusvalidos. Situado al lado de la playa y de varios campings. Se alquila sin amueblar. (Alquiler Pisos Pineda de Mar)
    Avenida Tarongers, 19, Pineda de Mar, Barcelona, Nº 19, Pineda de Mar, Barcelona
  • visto
    1/12
    Agencia acreditada

    Alquiler piso con 2 habitaciones Pineda de Mar

    . Piso de alquiler en Pineda de Mar, Barcelona. Cuenta con 80m2 distribuidos en salón-comedor, 2 habitaciones, cocina y 1 baño. Dispone de terraza de 25m2 y calefacción. Es una primera planta con ascensor. Situado al lado de la playa y cerca de la parada de tren Pineda de Mar. Fácil acceso a la carretera n-ii. Se alquila sin amueblar. (Alquiler Pisos Pineda de Mar)
    Calle Ignasi Iglesias, 63, Pineda de Mar, Barcelona, Nº 63, Pineda de Mar, Barcelona
  • Publicidad

  • visto
    1/13
    • 82m2
    • 3 Hab
    • 2 Baños
    Agencia acreditada

    Alquiler piso ascensor Pineda de Mar

    . Piso de alquiler en Pineda de Mar, Barcelona. Dispone de una superficie de 82m2 distribuidos en salón-comedor, 3 habitaciones, cocina, 2 baños y un balcón. Zona comunitaria con jardín y piscina. Situado en una zona turística muy cerca del mar y de la estación de tren. Fácil acceso a la n-11. Se alquila sin amueblar. (Alquiler Pisos Pineda de Mar)
    Avenida Tarongers, 5, Pineda de Mar, Barcelona, Nº 5, Pineda de Mar, Barcelona
  • visto
    1/5

    Piso alquiler amueblado en Pueblo Nuevo

    . Piso en alquiler amueblado en Pueblo Nuevo. 75 m2, 3 dormitorios, baño completo reformado, cocina independiente con lavadero, salón comedor con salida a un balcón. Finca con ascensor. Comunidad, contribución y consumo de agua incluidos en el precio. El piso se encuentra cerca de los comercios, médicos y transporte público. Alquiler con condiciones especiales, quedará sujeto a la concesión de un seguro de protección del alquiler a cargo del propietario. No se admiten animales -. (Alquiler Pisos Pineda de Mar)
    Poblenou, Pineda de Mar, Barcelona
  • visto
    1/17
    Agencia acreditada

    Bonito Piso amueblado de 120m2, 4 hab, 2 baños. En Malgrat

    . Precioso piso amueblado de 120m2 construidos, en Pueblo nuevo, Pineda de Mar. Cuenta con 4 habitaciones, 2 baños completos (uno con jacuzzi y otro con ducha), amplio salón comedor con chimenea y salida a terraza, cocina independiente con lavadero, y otra terraza posterior cerrada. Suelo de parquet. Dispone de Calefacción de Gas Natural. Soleado. Pocos vecinos. 4ª planta con ascensor. Situado en zona comercial. Cerca de la playa. Piso en buen estado. Consúltenos (Alquiler Pisos Pineda de Mar)
    Europa, Pueblo nuevo, Pineda de Mar, Barcelona
  • 1
  • 2
  • Siguiente
1 de 2
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Precio medio del alquiler en Pineda de Mar
26,4% Últimos 6 meses
767€ Precio medio
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!