Apartamentos para personas mayores de 60 años, en Brión, a sólo 10 km de Santiago de Compostela. Un conjunto de apartamentos diseñado para personas válidas, en el que mantendrán su vida independiente gozando de la compañía de sus vecinos o familiares. Los apartamentos se encuentran amueblados y cuentan con 2 dormitorios, salón comedor, cocina y cuarto de baño. Mas información en el teléfono 615107540
GRAN OPORTUNIDAD DE ALQUILER EN BERTAMIRÁNS. El inmueble, situado en el centro de Bertamiráns y perfectamente conectado con todos los servicios, consta de dos dormitorios; dos cuartos de baño completos; amplio salón luminoso con balcón; y cocina individual perfectamente equipada, con zona de lavadero independiente. Cuenta además con plaza de garaje y trastero. Gastos de comunidad incluídos en el precio del alquiler. Ven a visitarlo con nosotros sin compromiso y aprovecha esta magnífica oportunidad de alquiler. Inmobiliaria Arquisip.
Alquilase apartamento, 660?, completamente amueblado, soleado, parquet, garaje, recibos de comunidad incluidos en el precio, situado zona ventorrillo, alquiler de temporada, ref. 84109. Amueblado con muebles modernos y funcionales, listo para entrar a vivir. El apartamento recibe abundante luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. Elegantes suelos de parquet que aportan calidez y estilo a todo el espacio. Incluye una plaza de garaje, proporcionando comodidad y seguridad para tu vehículo. Los gastos de comunidad están incluidos en el precio del alquiler, lo que facilita la planificación de tus gastos mensuales. Situado en la tranquila y bien comunicada zona de Ventorrillo, cerca de todos los servicios esenciales y transporte público, lo que lo convierte en una opción muy adecuada para estancias temporales por motivos laborales, académicos o personales.
Servicios Inmobiliarios Carollo, gestiona alquiler piso en cuarta planta sin ascensor, totalmente exterior.DISTRIBUCIÓN:- Salón, con galaría a calle.- Tres dormitorios, uno de ellos tiene gran armario empotrado- Cocina totalmente amueblada y equipada.- Baño, bañera con mampara.- Galería.- Caldera indibidual de gas para agua caliente y calefacción.- Incluidos gastos comunidad.CONDICIONES:- Fianza según corresponda (IGVS).* NOTA: Disponible desde el 01/05/2026* NOTA: Se alquila tambián para curso universitarioNOTA: Servicios Inmobiliarios Carollo, por medio de convenios nacionales con varias de las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores condiciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas.Nota: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica ninguna
ALQUILER DE TEMPORADA EN PLENO CORAZON DE MONTEALTO Piso luminoso, de dos dormitorios con armarios, baño con ducha, cocina totalmente equipada y salón, todo amueblado, con termo eléctrico nuevo de gran capacidad, suelos de parqué. CONDICIONADO Se alquila con las siguientes tarifas: -Meses de mayo y junio (900 ?/mes) -Meses de julio y agosto (1300 ?/mes) -De septiembre 2026 a junio 2027 (850 ?/mes) Solvencia acreditada. Se solicitarán 2 meses de FIANZA.
Calle Colón, Monte Alto - Zalaeta - Atocha, A Coruña
Apartamento situado en segunda planta con ascensor, de aproximadamente 57 metros cuadrados, divididos en dos dormitorios, cocina amueblada y equipada, salón comedor, baño completo con bañera y zona de lavandería con tendedero exterior. Muy céntrico y soleado, con vistas a la plaza del antiguo ambulatorio, cuenta con suelos de plaqueta y parquet, armario empotrado, calefacción, ventanas de doble climalit, .... Incluye plaza de garaje y trastero en el mismo edificio. Dos meses de fianza. No se admiten mascotas. Publicación no vinculante, puede contener errores o sufrir variaciones.
ALQUILA PISO AMUEBLADO CON ASCENSOR, TRASTERO Y GARAJE EN CENTRO DE FERROL.DISTRIBUCIÓN: vestíbulo con armario empotrado, pasillo, cocina amueblada con electrodomésticos, lavandería, salón-comedor con balcón, tres dormitorios con armarios empotrados y dos baños (uno de ellos en el dormitorio principal) Suelos de tarima y gres, carpintería exterior aluminio climalit, cocina vitro y calefacción de gas.Ascensor a pie de portal hasta el garaje.
Piso en planta 3ª sin ascensor, situado en urbanización privada con amplia zona de aparcamiento Distribuido con recibidor, pasillo, 4 habitaciones (3 de ellas dormitorios), baño, salón y cocina independiente. Equipado con calefacción eléctrica de bajo consumo, cocina vitrocerámica y calentador de agua de gas butano. Depósito de 2 mensualidades (1 mes de fianza + 1 mes de garantía adicional) + documentación para seguro de alquiler a cargo de la propiedad. Este anuncio se muestra a título informativo, puede contener errores y no es contractual.
MAGNIFICO PISO CON VISTAS Se alquila precioso piso en Santa Cruz, con vistas despejadas. Dispone de un dormitorio con armario empotrado, salón- comedor, cocina completamente equipada y baño completo con ducha. Reformado y amueblado con suma elegancia, como se aprecia en las fotografías. El piso dispone de todo el mensaje de hogar y de cocina necesarios. CONDICIONADO: Se alquila por días, semanas, quincenas o mensual. ***TARIFAS A CONSULTAR*** Llámanos y te informamos de las diferentes opciones.
Este amplio piso de 123 m² es perfecto para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Con 4 luminosos dormitorios, este espacio se adapta a tus necesidades, ya sea para una familia o para compartir con amigos. La cocina, completamente equipada, te permitirá disfrutar de momentos culinarios inolvidables. Además, cuenta con una lavandería en una terraza cerrada, ideal para mantener todo organizado. Tendrás todos los servicios indispensables a un paso: supermercados, transporte público y zonas de ocio. El inmueble, de segunda mano y en buen estado, ofrece armarios empotrados que maximizan el espacio de almacenamiento. Su distribución y luminosidad aseguran un ambiente acogedor durante todo el año. Disponible también para estudiantes durante el período escolar. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar listo para entrar a vivir. ¡Contáctanos y ven a verlo! Puedes ver más propiedades en nuestra web. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica.
Calle Gabriel Vázquez Seijas, Ferrol Vello - Puerto, Ferrol
Alquilase estudio, 950?, completamente amueblado, soleado, reformado, calefacción, ascensor, recibos de comunidad agua y wifi incluidos en el precio, situado zona juan florez, ref. 82415 Amueblado, listo para mudarte y disfrutar de un espacio acogedor y funcional. Reformado, estudio moderno y renovado para tu comodidad. Calefacción, garantiza un ambiente cálido y confortable en cualquier temporada. Ascensor, acceso fácil y conveniente a todas las plantas. Situado en la céntrica zona de Juan Flórez, disfruta de la proximidad a servicios, tiendas y una animada vida urbana.
Piso en alquiler de 2 habitaciones con garaje y trastero en el mismo edificio. La vivienda cuenta con una distribución cómoda y funcional. Dispone de 2 dormitorios y 2 baños completos, ambos con plato de ducha, uno de ellos en suite. La cocina incorpora zona de lavandería y el salón ofrece un espacio agradable para el día a día. Se encuentra en una tercera planta con ascensor y cuenta con orientación Este, con vistas hacia una zona verde y tranquila, lo que aporta luz natural por la mañana y un entorno agradable. El alquiler incluye plaza de garaje y trastero en el propio edificio, una ventaja añadida para mayor comodidad y almacenamiento. Condiciones: -2 mensualidades en concepto de fianza y garantía adiccional. -Aprobación del seguro de impago de alquiler. -No se aceptan mascotas. Esta información no es vinculante, puede contener errores y está basada en la declaración del propietario del inmueble.
Piso Vacacional Julio y Agosto Te presentamos este acogedor piso de 106 m² útiles (112 m² construidos) en Portanova, perfectamente amueblado y listo para disfrutar este verano. Ubicado en la primera planta sin ascensor, este inmueble combina comodidad y funcionalidad en una zona bien comunicada de Ferrol. El piso cuenta con un generoso hall de entrada que da acceso a todos los espacios. Dispone de un luminoso salón ideal, una cocina amueblada y completamente equipada con todos los electrodomésticos que necesitas, despensa y una práctica terraza para lavandería. Tres dormitorios ofrecen espacio suficiente para con ventanas de aluminio sencillo que proporcionan luz natural. Encontrarás un baño completo con plato de ducha y un aseo adicional, garantizando comodidad para todos los residentes. Los suelos de tarima crean un ambiente cálido y acogedor en todo el inmueble. ¡No esperes más! Contacta con nosotros para concertar una visita. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica.
En una de las zonas más prácticas y conectadas de A Coruña, se alquila amplio piso amueblado de 91 m en la Avenida de Finisterre. La vivienda se distribuye en un luminoso salón con amplios ventanales a fachada, dos dormitorios uno de ellos con habitación italiana ideal como vestidor, despacho o zona de uso privado, cocina independiente totalmente equipada y un cuarto de baño. El inmueble se alquila amueblado y listo para entrar a vivir. Cuenta con ascensor, portal adaptado y, como valor añadido, plaza de garaje en edificio adyacente, lo que aporta una comodidad esencial en esta zona de alta demanda. Ubicación excelente con todos los servicios a pie, paradas de transporte, hostelería, comercios y muy próximo al Paseo de los Puentes y al centro urbano.
Avenida Finisterre, Ensanche - Juan Florez, A Coruña
Alquilase apartamento, 670?, cocina amueblada, soleado, parquet, ascensor, calefacción, garaje, recibos de comunidad incluidos en el precio, situado zona ventorrillo, ref.86654. La vivienda dispone de un dormitorio, un salón amplio y una cocina amueblada, lista para su uso diario. Los suelos de parquet aportan calidez y estilo, y cuenta con calefacción, garantizando el máximo confort en cualquier época del año. En el precio están incluidos los recibos de la comunidad, lo que ayuda a mantener un mejor control de los gastos mensuales. Situado en zona ventorrillo, ofrece un entorno inmejorable, cercano a supermercados, transporte público, colegios y zonas de ocio.
Riazor - Los Rosales, A Coruña
Destacado
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português