PISO EN ALQUILER EN AVENIDA PINTOR FELO MONZÓN ? 7 PALMAS Se alquila acogedor y luminoso piso situado en la Avenida Pintor Felo Monzón, en la zona de 7 Palmas, una de las áreas más demandadas de Las Palmas de Gran Canaria. La vivienda cuenta con aproximadamente 70 m², distribuidos de manera cómoda y funcional. Dispone de dos habitaciones, ideales tanto para pareja como para quienes necesiten un espacio adicional como despacho o zona de estudio, y un baño completo con plato de ducha. La vivienda cuenta con un salón amplio y luminoso, además de una cocina independiente equipada con solana. Todas las ventanas disponen de persianas. El piso se alquila sin amueblar, ofreciendo la posibilidad de adaptarlo al gusto del inquilino. El piso incluye plaza de garaje, aportando un extra de comodidad. Excelente ubicación, a menos de 1 km del Centro Comercial Las Ramblas, y con fácil acceso a zonas comerciales como 7 Palmas y La Ballena. Además, se encuentra próxima a barrios consolidados como Escaleritas y Altavista. La zona cuenta con todos los servicios necesarios: colegios, supermercados, transporte público, instalaciones deportivas y zonas de ocio. Una vivienda ideal para quienes buscan comodidad y una ubicación privilegiada. En Tecnocasa, nos enorgullece ofrecer un servicio integral que va más allá de la transacción inmobiliaria. Contamos con nuestro propio departamento financiero, KIRON, que está dedicado a garantizar que nuestros clientes obtengan la mejor financiación posible para adquirir el inmueble de sus sueños.
Funcionalidad y ubicación en Canteras Golf. Piso en alquiler en Canteras Golf, disponible a partir del 10 de marzo. Una vivienda bien ubicada, luminosa y práctica, pensada para quienes buscan comodidad real en su día a día. Situado detrás del Hospital Universitario Dr. Negrín y a pocos minutos de Guanarteme y la playa de Las Canteras, permite moverse con agilidad por la ciudad y optimizar tiempos sin renunciar a un entorno tranquilo. Dispone de 78 m² construidos con una distribución funcional: cocina independiente equipada con zona de lavadero, salón amplio con orientación este y vistas despejadas al campo de golf, dos dormitorios exteriores con armarios empotrados y dos baños completos, uno de ellos en suite. Incluye plaza de garaje amplia y de fácil acceso, un valor añadido claro para el día a día, además de trastero. Cuenta también con zonas ajardinadas y piscinas comunitarias bien mantenidas. No se admiten mascotas. Se requiere solvencia demostrable, dos meses de fianza y mes en curso. Una vivienda para vivir con comodidad, orden y buena ubicación. Spazio 7 Inmobiliaria. Más información y visitas bajo cita previa.
Alfonso Chiscano Díaz 8, Ciudad Alta, Las Palmas de Gran Canaria
Se pone disponible este hermoso apartamento en alquiler en Arucas. Se trata de un inmueble en primera planta con una superficie total de 62 m² y 1 habitación doble. El apartamento, con menos de 5 años de antigüedad, se encuentra en perfectas condiciones, listo para estrenar, amueblado y con armarios empotrados. Dispone de un acogedor balcón, cocina equipada, comedor y un baño. Su orientación noreste permite disfrutar de luz natural durante gran parte del día. Los suelos de tarima flotante le dan un toque moderno y acogedor. No se aceptan mascotas. Todo esto en la zona de Bañaderos-El Puertillo-San Andrés-Trapiche, un entorno tranquilo y agradable. Se encuentra bajo un restaurante el cual cierra a las 12 de la noche.
LIS GESTIONES INMOBILIARIAS le ofrece en alquiler de TEMPORADA (máximo 11 meses) apartamento sito en calle General Vives. El mismo tiene 40 metros cuadrados aproximadamente, los cuales se distribuyen en dormitorio semi- independiente, cocina- salón en concepto abierto y balcón. Toda la información antes expuesta es meramente orientativa y puede estar sujeta a errores u omisiones involuntarias. Para cualquier información contáctenos. Se pudiera ampliar otros 11 meses dependiendo de si el inquilino cumple con el cuidado del apto estudio, respeto a la comunidad de vecinos y pagos en tiempo, pudiendose valorar un alquiler de larga temporada.
VER VIDEO Y CONDICIONES REWORK alquila este apartamento de 69 m2 con pequeña terraza/balcón con vistas al mar y la playa de Las Canteras. El apartamento esta totalmente equipado y reformado. Se ubica a escasos metros de la Playa de Las Canteras, en transversal peatonal a pocos pasos de la avenida y la playa, cercano a todo tipo de servicios como supermercados, transporte público, gimnasio, etc. Condiciones previas al alquiler: - Solo alquiler de larga temporada para un máximo de 2 personas solventes. -Acreditación de solvencia (nóminas y última presentación de IRPF) -NO admiten mascotas, de ningún tipo. -1 mes de fianza, y 2 depósitos de garantía según Ley de Arrendamientos Urbanos -Las visitas se harán con cita previa y con suficiente antelación. -Los gastos de agua y luz e internet son por cuenta del propietario y están incluidos en el precio de la publicación. Información: Los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias.
Cl Gravina, 4, Puerto-Canteras, Las Palmas de Gran Canaria
Preciosa vivienda en primera linea de Mar con vista a las famosa ola el Quemao en uno de los caracteristico pueblos pesquero de la isla muy cotizado y demandado por Surferos y deportistas.
Agente Unico te propone.Vivienda en alquiler en pleno corazón de San Fernando, situada en la Avenida de Gáldar. Una vivienda completamente reformada y amueblada, pensada para familias que valoran el confort, la amplitud y una ubicación práctica para el día a día. Su cuidada reforma, la calidad de los acabados y la decoración convierten esta propiedad en una opción difícil de encontrar en la zona.Descripción de la propiedadVivienda totalmente reformada y amueblada Uso ideal residencial familiar Espacios amplios, funcionales y listos para entrar a vivir Destaca por su excelente estado, distribución cómoda y balcón al exterior Desde la entrada ya transmite calidad, orden y atención al detalle.Detalles del alquilerRenta mensual: 2.000 /mes Vivienda sujeta a aceptación de seguro de impago Se requiere acreditar ingresos conjuntos superiores a 4.000 /mes Ideal para perfiles estables que busquen una vivienda de calidad en una de las zonas más demandadas de San Fernando.Entorno y conectividadUbicada en San Fernando, en la Avenida de Gáldar Entorno consolidado, cómodo y con vida comercial Zona con supermercados, farmacias, colegios, servicios y comercios a pie de calle Excelente ubicación para el día a día sin necesidad de grandes desplazamientos Muy buena conexión con las principales vías del municipio y acceso rápido al resto de servicios del sur de la isla Un enclave ideal para familias que priorizan comodidad, servicios y buena ubicación.Características destacadas del inmueble4 habitaciones 2 baños completos Salón comedor Cocina Balcón al exterior Vivienda completamente reformada Amueblada Decorada con gusto y materiales de calidad Lista para entrar a vivir Excelente sensación de amplitud, orden y confort.Nota: Las condiciones económicas del alquiler, garantías adicionales y documentación requerida deberán confirmarse durante el proceso de arrendamiento.La información proporcionada es orientativa y puede contener errores u omisiones involuntarias.Agente Unico, especialistas en propiedades que generan ingresos. Máximo Rendimiento Inmobiliario.
Galdar de 5, San Fernando, San Bartolome de Tirajana
Disponible a partir de mayo 2026. Visitas en mes de marzo. A dos pasos de la Playa de Las Canteras, en la calle Alfredo L. Jones, al lado del Hotel Reina Isabel. Se alquila este espacioso, luminoso y gran apartamento de 75 m2., con una distribución de un dormitorio, salón cocina, baño. Grandes ventanales anti calor y anti ruido. Super luminoso, confortable y espacioso. Segunda planta con ascensor, en un edificio con dos porteros físicos. Solo larga temporada, apartamento luminoso, muy bien decorado, ventanas de cristal del techo a suelo, amplio salón, super acogedor. Cocina totalmente equipada y apartamento amueblado. Habitación con ventanas especiales anti calor y anti ruido. Dos pasos al Parque Sta. Catalina. PROHIBIDO ANIMALES Y PROHIBIDO SUBARRENDAR. Se sale del edificio directamente a la playa. REF. BT5047 Gastos de comunidad incluidos en el precio del alquiler, agua y luz aparte. imprescindible acreditar solvencia económica. Se requiere un mes de fianza, un mes de garantía adicional y la parte proporcional del mes en curso. Información: Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias."
Se alquila luminoso y acogedor piso en Melenara (Telde), a pocos minutos de la playa. Situado en una tercera planta sin ascensor. La vivienda dispone de 65 m2 distribuidos en 2 dormitorios, 1 baño completo, amplio salón-comedor y cocina abierta totalmente equipada con barra. Se entrega completamente amueblada y en muy buen estado, lista para entrar a vivir. La cocina está equipada con electrodomésticos de buena calidad y en perfecto funcionamiento (vitrocerámica, horno, microondas, frigorífico, etc.), ofreciendo comodidad y funcionalidad para el día a día. Excelente ubicación: cerca de grandes centros comerciales, a tan solo 10 minutos del Aeropuerto de Gran Canaria y con rápida conexión a la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Zona tranquila y bien comunicada, con todos los servicios a su alcance. Vivienda ideal para familia, con capacidad máxima para 4 personas. No deje pasar esta oportunidad de vivir junto al mar, en una zona tranquila y perfectamente comunicada. Para más información o concertar una visita, no dude en ponerse en contacto. Información: Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.
Se alquila estudio a estrenar en La Puntilla, junto a la playa de Las Canteras, próximo al mercado del Puerto y, por ende, al centro comercial El Muelle (a través de la pasarela Onda Atlántica). Completamente reformado y situado en la quinta planta de un edificio tranquilo, y compuesto por baño más ambiente de salón-cocina. Con fácil acceso a la autovía e infinidad de servicios en las inmediaciones, existiendo una parada de guaguas a la vuelta de la esquina. A dos pasos de la arena solamente, muy luminoso al ser totalmente exterior, tiene vistas laterales al mar debido a su orientación sur. Es imprescindible acreditar la solvencia, se requiere 1 mes de fianza y está terminantemente prohibido introducir mascotas. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.
Apartamento en alquiler en Taurito - Mogán | Vistas al mar ?Duración del contrato: 11 meses (del 01.05. 2026 al 01.04. 2027) ?Disponible a partir del: 01.05. 2026 ?Visitas disponibles a partir del: 20.04. 2026 Descubre este apartamento luminoso y completamente equipado situado en Taurito - Playa de Mogán, una zona tranquila y muy demandada del sur de Gran Canaria, ideal para disfrutar del clima durante todo el año. La vivienda ofrece un ambiente cómodo y funcional, lista para entrar a vivir, con una excelente orientación y vistas abiertas al océano. Alta demanda en la zona. Distribución y características La propiedad cuenta con aproximadamente 68 m² construidos (54 m² útiles), distribuidos en: ?1 dormitorio amplio con armarios empotrados ?1 baño completo ?salón luminoso ?cocina equipada ?amplia terraza privada con vistas al mar Situado en una quinta planta exterior con ascensor, lo que garantiza luz natural, privacidad y vistas despejadas. Exterior y puntos fuertes Destaca por su gran terraza, ideal para relajarse o disfrutar del clima de la isla: ?terraza amplia con zona de descanso ?vistas panorámicas al mar ?orientación sur ?zona tranquila Una propiedad perfecta tanto para vivir como para estancias de media duración. Equipamiento El apartamento está completamente equipado: ?2 aparatos de aire acondicionado ?toldos eléctricos ?lavadora ?lavavajillas ?frigorífico con congelador grande ?vivienda amueblada El complejo dispone de piscina comunitaria. Ubicación Ubicado en Taurito, a pocos minutos de: ?Playa de Taurito ?Puerto de Mogán ?supermercados, restaurantes y servicios Zona bien conectada y muy valorada por residentes y clientes internacionales. Condiciones ?Precio: 950 ? / mes ?Fianza: 1 mes ?Duración del contrato: 11 meses (del 01.05. 2026 al 01.04. 2027) ?Disponible a partir del: 01.05. 2026 ?Visitas disponibles a partir del: 20.04. 2026 Nota legal Según la Ley de Arrendamientos Urbanos (LAU), al tratarse de un contrato de temporada, la gestión y asesoramiento inmobiliario será abonado por el arrendatario. Visitas Se requerirá documentación identificativa (DNI/NIE o pasaporte) para la realización de visitas. CC. SONNELAND CALLE TEOWALDO POWER Maspalomas Gran Canaria.
Calle Albaicín No Number, Taurito-Puerto de Mogán, Mogan
Acogedor piso amueblado con garaje en La GaritaSe alquila fantástico piso en La Garita, ubicado en primera planta, ideal para quienes buscan comodidad y tranquilidad.La vivienda destaca por su gran luminosidad y buena distribución: Amplio salón muy luminoso Cocina totalmente equipada 1 dormitorio con luz natural Baño completo con plato de ducha Solana independiente con lavadoraIncluye además plaza de garaje, lo que aporta un extra de comodidad. Zona tranquila, bien comunicada y con servicios cercanos. No se admiten mascotas Ideal para una persona o pareja.
En alquiler Apartamento en la zona más exclusiva de Arguineguín, situado en esquina para mayor tranquilidad. Se encuentra en una segunda planta, muy luminoso, y dispone de dos habitaciones y un baño completo con plato de ducha.Cuenta con una preciosa terraza, plaza de garaje y trastero incluidos. Además, el edificio ofrece un solárium equipado con jacuzzi..todo a estrenar minimo 6 meses
Esta en uno de los edificios más nuevos de la zona, ubicado en una de las calles más cotizadas de la ciudad, con todos los servicios cerca: Teatros, restaurantes, zona comercial, colegios, supermercados. , y muy cerca de la GC-1 y de la circunvalación. Es un piso muy luminoso, con buena distribución y espacios amplios. Cuenta con: - Salón-comedor - Amplia cocina amueblada y equipada, con mesa de comedor -Solana para espacio de lavado - Aseo - Amplio salón extra, que puede ser dormitorio o despacho - Dormitorio doble con armario empotrado - Dormitorio doble con armario empotrado - Dormitorio doble en suite -Vestidor -Baño completo - Baño completo La vivienda tiene primeras calidades y es muy cómoda Se pide mes de depósito además del mes de fianza ! No dejes escapar la oportunidad de vivir en una zona emblemática de la ciudad y ven verlo!
Calle Triana 13, Centro, Las Palmas de Gran Canaria
Hermoso Apartamento de 1 Dormitorio para Alquiler a Largo Plazo Playa del Cura, Gran Canaria - Complejo Monsen?or Disponible a partir del 1 de mayo para alquiler de 6 a 12 meses. Todos los gastos incluidos Este apartamento bien mantenido ofrece: - Espacios de estar luminosos y cómodos - Aire acondicionado - Impresionantes vistas sobre Playa del Cura, Tauro y Playa de Amadores - Accesibilidad para sillas de ruedas Servicios del Complejo: Un destino en sí mismo, que ofrece: - Piscinas - Pistas de tenis - Restaurante y bar - Salón en el lugar Para más información, no dude en ponerse en contacto. Estaremos encantados de proporcionarle fotos y vídeos de la propiedad.
Calle Petrel, 6, Anfi Tauro Golf-Pueblo de Tauro, Mogan
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português