0 filtros
orden
 >   >  Alquiler Pisos Arevalo
Lo sentimos, no disponemos de más viviendas que encajen exactamente con tus criterios.
Otras viviendas que te pueden interesar
  • visto
    1/12
    Agencia acreditada

    195 Nuevo valle ambles dos habitaciones patio 60m

    . Piso de nueva construcción zona valle ambles, tiene dos habitaciones, salón, cocina y baño, un patio de 60m perteneciente a la vivienda, incluye plaza de garaje en el precio, muy soleado, cerca del sabeco, en el barrio hay pequeño comercio, parada de autobús, zonas de paseo, cerca del sabeco.
    derechos humanos, Universidad, valle ambles, Ávila, Ávila
  • visto
    1/4
    • 100m2
    • 4 Hab
    • 1 Baño

    Luminoso y amplio.

    . Piso amplio y luminoso, con techos altos, todo exterior en zona tranquila, muy cerca de Jardines de s. Antonio y Recreo. Tres dormitorios (uno con dos camas) + Sala de estar + Salon. Terraza acristalada y Ventanas Oscilobasculantes en pvc super aislantes. Despensa-Trastero. Muy cuidado. Suelos de parquet. Calefaccion. Baño -Con ducha de columna- y Cocina reformados. Amueblado. Comunidad, agua y basura incluidas.
    Virgen de Soterraña, Nº 13, San Antonio, Ávila, Ávila
  • visto
    1/5
    • 78m2
    • 2 Hab
    • 2 Baños

    Piso de nueva construcción en venta

    . Piso de nueva construcción con una superficie de 78,43 m², 2 habitaciones (1 doble, 1 individual) con armarios empotrados, 2 baños uno de ellos en el dormitorio principal, cocina amueblada, suelos tarima flotante, calefacción individual por gas natural, puerta blindada, portero automático, carpintería exterior aluminio lacado con cristales (climalit), carpintería interior madera roble barnizado, exterior, soleado, edificio con ascensor
    Edificio Cartagena, Las Navas del Marques, Ávila
  • visto
    1/5
    • 65m2
    • 2 Hab
    • 1 Baño

    Piso en alquiler

    . Superf. 65 m², 2 habitaciones (1 doble, 1 individual), 1 baño, amueblado, suelos gres, ascensor, armarios empotrados, calefacción, puerta blindada, portero automático, vidrios dobles (climalit), carpinteria exterior pvc, carpinteria interior madera roble, exterior. Bien situado, totalmente reformado.
    C/ Castilla, Las Navas del Marques, Ávila
  • visto
    1/16
    • 95m2
    • 3 Hab
    • 2 Baños
    Agencia acreditada

    Alquiler piso con 2 baños Santo tomás

    . Santo tomás frente al hospital provincial, piso a estrenar de tres dormitorios, dos baños, salón con terraza, cocina. Muy buenas calidades y soleado. Se entrega totalmente amueblado. Caldera de condensación de bajo consumo. Aislamiento e insonorización de la vivienda.
    hermanos clemente romeo, Santo Tomás, Ávila, Ávila
  • visto
    1/19
    Agencia acreditada

    Vivienda de 2 dormitorios, con garaje.

    . Fabulosa vivienda en Avenida principal del barrio de la universidad, en residencial privado y cerrado con piscina, padel, zona verde e infantil. Vivienda amueblada, con plaza de garaje. Amueblamiento de calidad en todas sus estancias. Orientación oeste, en planta 2ª. Junto comercios, universidad, Acopol, Mercadona, farmacia, centro de salud, etc. Paradas de autobús a diferentes zonas de Ávila. Vivienda para estancia mínima de 12 meses, con seguro de rentas. -.
    Agustín rodríguez sahagún, Ávila, Ávila
  • visto
    1/10
    Agencia acreditada

    nuevo cerca b universidad sin muebles solo cocina amueb

    . Solo la cocina amueblada con (horno, vitroceramica,campana extractora y armarios altos y bajos), en la zona sur, cerca del bº de la universidad tiene dos habitaciones con armarios empotrados, salon, tendedero, balcon, terraza de unos 10m, y un baño, muy soleado orientacion sureste, incluye plaza de garaje y tratsero, la urbanizacion tiene zonas verdes con piscina y parque infantil. Cen el barrio hay parada de autobus, mercadona, pequeño comercio. Etc. La calefaccion es de gas natural individual
    antonio vivaldi, Universidad, UNIVERSIDAD, Ávila, Ávila
  • visto
    1/14
    Agencia acreditada

    Sin muebles calefaccion central en el centro

    . Sin amueblar con la calefaccion y los aguas incluidas en el precio, tiene cuatro habitaciones con armarios empotrados en cada una de ellas, cocina sin electrodomesticos solo la vitroceramica y el horno, un patio perteneciente a la vivienda y dos baños completos en el centro de la ciudad, muy soleado, portero fisico.
    Murallas, mercado grande, Ávila, Ávila
  • visto
    1/10
    • 70m2
    • 3 Hab
    • 1 Baño
    Agencia acreditada

    Alquiler piso Santo tomás

    . Ch-piso amueblado situado a tres minutos del centro, proximo a la comisaria de policia. Consta de tres dormitorios, salón , un baño y cocina. Es muy luminoso. Todas la habitaciones dispone de ventanas al exterior, por lo que es muy luminoso. Se alquila amueblado o sin amueblar. Según las necesidades. Dispone de calefacción individual de gas natural.
    Santo Tomás, Santo Tomás, Ávila, Ávila
  • visto
    1/7
    Agencia acreditada

    132 Reformado cuatro habitaciones cerca del h. Provincial

    . Piso recién reformado,la cocina esta a estrenar(lavadora, nevera, vitroceramica, horno,microhondas. Etc ,tiene cuatro dormitorios uno de ellos como sala de estar,salón con terraza,baño a estrenar,tendedero,cuatro armarios en la vivienda uno en cada habitacion la calefacción es de gas natural individual,muy soleado, en el barrio hay farmacias,colegios,supermercados,universidad zonas de paseo,zonas de ocio,paradas de autobús,institutos,hospital provinvial,centro de. Facil aparcamiento en la zona
    toboso, Centro, hosital provincial, Ávila, Ávila
  • visto
    1/24

    Vivienda zona centro perfectamente amueblada

    . Alquiler de piso en buen estado en zona céntrica, dentro del recinto amurallado y en frente del parador nacional, cerca de colegio, es un barrio tranquilo. El piso dispone de 3 habitaciones, un baño, cocina, salón y dos terrazas, todo ello completamente amueblado
    marques de santo domingo, Nº 1, Centro, centro, Ávila, Ávila
  • visto
    1/14
    • 98m2
    • 3 Hab
    • 2 Baños
    Agencia acreditada

    Alquiler piso ascensor Sonsoles

    . Piso zona universidad amueblado, orientacion este, muy soleado, entrada con armario empotrado. Salon, cocina con tendedero, aseo con ducha, baño completo con bañera, 3 dormitrorios con armario empotrado. Plaza de garaje y trastero. Comunidad incluida en el precio
    Avenida de la Juventud, Sonsoles, Ávila, Ávila
  • visto
    1/14
    Agencia acreditada

    Alquiler piso con 1 habitacion Murallas

    . Piso céntrico a un paso de la catedral. Amueblado a nuevo, con excelente gusto, vistas a a la muralla y sus monumentos desde todas sus estancias, muy soleado por la mañana y por la tarde, cocina con electrodomésticos y tendedero ambientado para office, dormitorio con armario empotrado, baño completo con bañera, plaza de garaje y trastero. Comunidad incluida. Mejor ver!
    tostado, Murallas, Ávila, Ávila
  • visto
    1/5

    Alquiler piso luminoso ascensor Centro

    . ¡¡¡posibilidad de rebaja hasta del 30% de su precio! Pregunten sin compromiso. Piso sin amueblar en Arenas de San Pedro zona Centro, 60 m. De superficie, una habitación, un baño, propiedad para entrar a vivir, suelo de rústico, carpintería exterior de aluminio climalit. Extras: arma. Empotrados, ascensor, luminoso. Gastos de comunidad y suministros a cargo del inquilino.
    Centro, Arenas de San Pedro, Ávila
  • visto
    1/16
    Agencia acreditada

    Alquiler piso ascensor y piscina Hervencias

    . "piso zona hervencias, excelente estado, ubicación próximo a mercadona, hospital y escuela de policias, 2 dormitorios, 2 baños, uno con bañera y otro con ducha, salón amplio, cocina con todos los electrodomesticos y salida a terraza con tendedero cubierto, totalmente amueblado, gran parque al aire libre en areas comunes para niños con piscinas y pista de tenis, comunidad incluida en el precio. "
    alcalde pedro burguillo, Hervencias, Ávila, Ávila
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
No disponemos de suficiente información para calcular la evolución del precio del alquiler en Arevalo en el último mes. ¿Deseas ver la evolución del precio en Ávila?
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!