0 filtros
orden
 >   >  Alquiler Dúplexs Huesca
  • visto
    1/5
    • 60m2
    • 3 Hab
    • 1 Baño

    Alquiler dúplex garaje y terraza -

    . Se alquila bonito dúplex en Boltaña. También para la venta. El precio del alquiler es a la semana. Apartamento de 60m2, es un dúplex con un altillo independiente. 3 habitaciones y 1 baño. Dispone de plaza de parking y piscina comunitaria. Situado en la avenida ordesa numero 14, con vistas a la parte del rio, muy soleado. Piso de construcción semi-nueva. También disponible cómo alquiler de temporada. El precio es de 126000€ negociables. Costes muy bajos de mantenimiento. Situado en un bonito entorno prepirenaico y relajante, dónde poder practicar gran variedad de actividades. Proximidad a pistas de esquí, senderos btt, caballos, pistas de tenis, supermercados, colegios Mejor verlo. Una gran oportunidad! Teléfono: Referencia: v23877
    -, Boltaña, Huesca
  • visto
    1/9

    Alquilo apartamento muy cuco en Benasque

    . Este complejo de apartamentos se encuentra en una zona tranquila de Benasque (Sos). Es un adosado con vistas a la montaña. Apartamento equipado de 60m2. Consta de dos plantas. En la planta calle hay un baño y salón-cocina con chimenea. En la planta de arriba hay dos dormitorios. Uno con cama de matrimonio y armario; otro con una cama de 90 y armario. También dispone de una sala de estar con dos sofás cama y una mesita. Cuenta con jardín y una plaza de parking. Los muebles son nuevos y el apartamento es muy cuco. La urbanización tiene zona ajardinada y un parque infantil. Sos se halla situado a 10 km de Benasque.
    Arriba, Nº 10, Eresue, Huesca
  • visto
    1/8

    Alquiler apartamento amueblado Castiello de Jaca Dúplex

    . Bonito duplex completamente equipado, con 3 habitaciones, cocina independiente y dos baños completos, balcón, zonas deportivas y vista a la montaña, suelo de madera y garaje.
    Plano del churro, Nº 14, La Luga de Castiello, Castiello de Jaca, Huesca
  • Publicidad

  • visto
    1/20

    Pirineos. Dúplex en Laspuña, entre Ainsa y Bielsa

    . Se alquila dúplex seminuevo, completamente equipado en privilegiada zona del pirineo aragonés, situado en Laspuña, entre Aínsa y Bielsa, en lo alto del valle, a los pies de la peña montañesa. Gran salón, 2 dormitorios, baño, aseo, cocina completamente equipada, calefacción y parking. Excelentes vistas. En preciosa urbanización con jardines, a un paso del cañón de añisclo en el parque nacional de ordesa, a 20 minutos de los valles de pineta y plan y 45 minutos de las pistas de esquí Piau Engaly.
    Peña Montañesa, Nº 15, Laspuña, Huesca
  • visto
    1/5
    • 60m2
    • 2 Hab
    • 1 Baño

    Bonito Duplex en Villanua

    . En pleno Pirineo Aragonés, a 15 km de Jaca y Francia. Completamente amueblado, cocina independiente, salón con chimenea, 2 habitaciones con armarios, jardin privado, 3 terrazas, trastero, 2 plazas de garaje. Se alquila o vende.
    Altos de Santiago - Solaz de Villanua, Villanua, Huesca
Lo sentimos, no disponemos de más viviendas que encajen exactamente con tus criterios.
Si lo deseas, puedes ver viviendas similares:
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Precio medio del alquiler en Huesca provincia
2,6% Últimos 6 meses
427€ Precio medio
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!