Cómo declarar el alquiler en la renta 2017 - Caseros

Cómo declarar el alquiler en la renta 2017 - Caseros

Guía práctica para caseros para declarar el alquiler en la renta de 2017

Guía para arrendadores para alquilar el alquiler en la renta del 2017 - Caso práctico

Escrito por: |

CASO PRÁCTICO

Caso práctico caseros - Alquiler en la Renta 2017
Caso práctico caseros - Alquiler en la Renta 2017


MAS INFORMACIÓN

Reducciones para caseros - Renta 2017

Gastos deducibles para caseros - Renta 2017



NORMATIVA

Manual Práctico Renta y Patrimonio 2017

Esta edición electrónica del Manual Práctico Renta y Patrimonio 2017 se ha cerrado el día 13 de marzo de 2018 en base a la normativa del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y del Impuesto sobre el Patrimonio publicada hasta dicha fecha con efectos para el ejercicio 2017. Cualquier modificación posterior en las normas de los citados Impuestos aplicables al mencionado ejercicio, deberá ser tenida en cuenta.

País Vasco:Las Instituciones vascas, en virtud de la Legislación vigente (Estatuto de Gernika y Concierto Económico), regulan y recaudan los impuestos en Euskadi. Así, las Juntas Generales de cada Territorio aprueban las normas tributarias mientras que las Diputaciones Forales se encargan de la gestión, liquidación, recaudación e inspección de los tributos.

Navarra: La Hacienda Tributaria de Navarra es un organismo autónomo de carácter administrativo, creado por Decreto Foral 352/1999, de 13 de septiembre, con personalidad jurídica propia y plena capacidad de obrar para el cumplimiento de sus fines, que, bajo la superior planificación, dirección y tutela del titular del Departamento de Economía y Hacienda, ejerce, conforme a la legislación vigente, las competencias atribuidas a dicho Departamento en la gestión, inspección y recaudación de los tributos e ingresos de derecho público cuya titularidad corresponde a la Comunidad Foral.

¿Tienes alguna duda? ¡Pregúntale a La Comunidad!