vyj

inquilino/a

¿Se puede obligar a hacer contrato a una persona que lleva 30 años en un piso sin contrato?

llevo mas de 30 años en un piso de alquiler sin contrato y de renta antigua , ahora la dueña dice que me obliga a firmar un contrato...

  • Preguntado por: vyj
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (18)
Crazyh ha sido el primero en contestar
vyj ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola vyj:

    coincido con las respuestas anteriores.

    reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Solo cabe añadir:
    El delito de coacciones consiste en obligar a alguien a hacer lo que no quiera sea justo o injusto.

    Debería consultar con un abogado, se está jugando su casa.

    http://www.pedrohernandezabogado.com/2011/09/el-decalogo-del-inquilino.html

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Tienes un contrato verbal totalmente válido y demostrable.

    Me pregunto como va a obligarte a firmar algo. ¿ Te cogerá la mano mientras duermes y te pondrá un bolígrafo para que vayas firmando en sueños? ¿ Lo hará a punta de pistola?

    Porque no se me ocurre como alguien va a firmar algo si no quiere.

    • Respondido por: Crazyh