Calamard0

inquilino/a

¿Cómo se busca en el catastro a un propietario de vivienda?

Quiero encontrar a un propietario de vivienda y no se muy bien cómo hacerlo

  • Preguntado por: Calamard0
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (46)
manuel josé ha sido el primero en contestar
walter luis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • manuel josé

    casero/a

    Si lo que quieres saber  es a quién pertenece  una vivienda es ir al registro de la propiedad.

    si conocida la vivienda y datos ( por el contrato) quieres la rewferencia catastral  vas a

    www.sedecatastro.gob.es

    ves    Ciudadanos     Acceso  libre  Pinchas   Consulta  cartografía. -

    pinchas  Localización, cubres datos  y te da la ref. Catastral. -

    si es propiedad vertical  la ref. Catastral del suelo.    saludos,