Calamard0

inquilino/a

¿Cómo se busca en el catastro a un propietario de vivienda?

Quiero encontrar a un propietario de vivienda y no se muy bien cómo hacerlo

  • Preguntado por: Calamard0
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (46)
manuel josé ha sido el primero en contestar
walter luis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Diego

    casero/a

    Hola qiciera saber por una casa qe esta avandabandonada ya hacehace 10 años .porque estoy sin vivienda y tengo cuatros chicos y uno de mis chicos tiene idroidrocefalia
    • Respondido por: Diego
    • Hace 6 años
  • Alejandro

    inquilino/a

    Hola quisiera saber sobre una casa abandonada si tiene dueño o si puedo meterme y pagar los impuesto y poder aser una escritura a mi nombre
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Acuda al Registro de la Propiedad

  • Nadia beltran

    inquilino/a

    Hola como podria averiguar sobre una casa k estoy viviendo kisiera saver si puedo pagar si tiene alguna deuda..
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En el Registro de la Propiedad
  • Karen

    inquilino/a

    Hola como puedo averiguar el nombre de un dueño de una propiedad si alguien me podria ayudar
    • Respondido por: Karen
    • Hace 6 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Javier se puede buscar por internet
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 6 años
  • Javier

    inquilino/a

    Hola necesito saber a nombre de quien esta una casa, tengo forzosamente que ir al registro publico de la propiedad o se puede buscar por internet , gracias
    • Respondido por: Javier
    • Hace 6 años
  • Patricia

    inquilino/a

    El contrato x cuanto tiempo lo tenes hecho,quien firmó ese contrato de alquiler si no es el titular de la propiedad o un apoderado? De ser apoderado te tienen q demostrar q lo es el poder tiene q estar hecho ante escribano y avalado x el colegio de escribano !!!! Yo tengo locales alquilados y los firmo yo x ser titular del inmueble
  • ruben

    inquilino/a

    Hola, se puede saber quien era el propietario/s de un local (Bar) que alquilé hace unos años ( 2010)??. Me deshaució en 2013, me declaré insolvente y ahora renovó la denuncia y me ha venido la ejecución. según mis averiguaciones  tengo la certeza que ese local era de un señor mayor que murió y ellos se apoderaron del inmueble. Por lo que si consigo saber quien era el propietario del local en aquel año cuando firmé el contrato, de no ser estas personas quizás podría anular la sentencia.  Muchas gracias.
    • Respondido por: ruben
    • Hace 6 años
  • Gabriel

    profesional

    Hola para consultas sobre propiedades puedes contactarme al wap sap 1141755620, toda la provincia de bsas, datos oficiales de arba.
    • Respondido por: Gabriel
    • Hace 7 años
  • florencia

    inquilino/a

    hola buenas tardes una consulta. como averiguar sobre una propiedad que se encuentra en estado de abandono. donde debo averiguar,que info debo tener para que se haga la averiguación. tengo 2 hijo y lo necesito
  • Viviana

    casero/a

    HOLa+a, quisiera saber quien es el propietario de una propiedad, ubicada en Blas Parera 921 Florida Vicente Lopez GRacias !
    • Respondido por: Viviana
    • Hace 7 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Lorena.... lee este hilo y lo averiguarás... Lo pone VARIAS VECES.
  • Lorena

    inquilino/a

    Buenos días. Quisiera saber kien es el propietario de la casa que estoy viviendo .como puedo hcer
    • Respondido por: Lorena