CLARISA

casero/a

¿Vivir a una distancia de 14 kilómetros de la ciudad se hace pesado?

Me gustaría vivir en una casa individual

  • Preguntado por: CLARISA
  • Hace 14 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (18)
CLARISA ha sido elegida Mejor Respuesta
  • inquilino_ y_propieta

    inquilino/a

    Pues eso depende:

    Si tienes coche, 14 km se hace en poquisimo tiempo...

    Si vas en transporte público, pues depende de la frecuencia que pase el autobús.

    Y si tienes que ir andando..., bueno, en verano será un agradable paseo, pero en invierno...

    14 km no es mucho (y más teniendo en cuenta que mucha gente vive, al menos que trabajen en las grandes ciudades, a unos 30km de sus oficinas), pero tienes que mirar que combinaciones tienes desde tu nueva casa. Pero eso se debe hacer antes de mudarse a ningún sitio (sea el centro, fuera de la ciudad o donde sea).

  • Muelles

    casero/a

    No me parece una distancia excesiva, es más, es aproximadamente la distancia que separa mi casa de mi lugar de trabajo y créame que me considero muy afortunada al trabajar tan cerca.

    • Respondido por: Muelles
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No. 14 kilómetros en coche NO SON NADA.

    Mucha gente que vive en Madrid u otras ciudades grandes "mataría" por vivir a 14 km del trabajo.

    Saludos - Papeleos Alquiler