Tor

inquilino/a

He oído q el el barrio de La Coma en Paterna es muy peligroso y que es muy marginal. Alguien q conozca la zona y me informe?

He oído que el el barrio de La Coma en Paterna es muy peligroso y que es muy marginal. Alguien que conozca la zona y me informe, por favor.

Si voy a vivir allí me gustaría poder vivir tranquilo y sin problemas.

He leído que en enero quemaron dos contenedores de bsaura y ardieron dos coches que estaban junto a ellos. Uno de ellos quedó siniestro total. Y dicen que los que hacen estas cosas rompen los retrovisores de los coches.

Estoy muy preocupado por todo esto.

Agradecería respuestas.

Muchas gracias.

  • Preguntado por: Tor
  • Hace 11 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (18)
Jose ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Tor

    inquilino/a

    Muchísimas gracias a los dos. Donde viviría no es exactamente La Coma, lo llaman Mas del Rosari, son casas nuevas, de unos 3 años de antigüedad, y en frente esta La Coma. Solo hay que cruzar unas vias de tren. Si te asomas por la ventana los ves. Vamos, que está pegado. Y hay una camioneta, de esas antidisturbios dando vueltas por la zona nueva. Eso ya asusta.

    No se si te suena la calle Silla, que ahí es dónde viviría.

    ¿Es igual de peligrosa esa calle?

    Muchas gracias, de verdad.

    • Respondido por: Tor
    • Hace 11 años
  • ducpa1198

    inquilino/a

    ¿Te han recomendado la Coma? ¿o lo has encontrado sin saber donde ibas? A nadie al que le tenga el mas minimo aprecio le recomendaria La coma para vivir...

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Bueno... eso pasa en montones de sitios... Además, los gamberros suelen hacer las gamberradas fuera de su barrio.

    No puedo ayudarte pero al menos subo este post a ver si alguien puede.