Ruthkaotika

inquilino/a

¿Alguien ha cobrado la ayuda este mes?
Es que yo no y quiero saber si es general o solo a mí, Gracias.
  • Preguntado por: Ruthkaotika
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (24)
auri ha sido el primero en contestar
misantos ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Hermi

    inquilino/a

    Nosotros estamos igual... a ver si llega ya el dinero!!
    • Respondido por: Hermi
    • Hace 14 años
  • PEDRO BURRUEZO

    casero/a

    Recuerdo que estamos en crisis, es dificil reunir el dinero de todos, parados. . . pensiones. . . subsidios. . . sueldos . . . , quizá pase como cuando la ONCE tuvo que pagar las nóminas de la Benemérita. . . quién sabe . . . . o si se sabe?
  • Palo282

    inquilino/a

    Yo he llamado esta mñn al número 900900707 y despues de muchos intentos he conseguido que me cojan y me han dicho que en esta semana nos pagarán abril, para el día 4 o 5 a mas tardar y a finales de este mes nos pagaran mayo! Espero que sea verdad!
    • Respondido por: Palo282
    • Hace 14 años
  • Mafaldita85

    inquilino/a

    A mí me han concedido la ayuda desde el mes de febrero y aún no me han dado nada ... Me dijeron que de parte de ellos estaba todo correcto y en el banco no hay ningún problema tampoco... ¿De verdad es normal que tarden tanto?
  • tamaralexa

    inquilino/a

    Yo tamboco cobré mayo, me pagaron los retrasos desde enero, en abril, pero el mes de mayo no me han ingresado nada, estoy en la espera. A ver si tenemos suerte
  • Mannikeeper

    inquilino/a

    Pues yo cobre el 28 de Abril todos los retrasos hasta marzo, pero hoy día 2 de Junio, ni he olido abril ni mucho menos mayo lógicamente.

    El número de telefono no sirve para nada, llamas y te dicen que esperes.

    Saludos y Suerte
  • Palo282

    inquilino/a

    Creo que no nos han pagado a ninguno! en Mayo deberíamos haber cobrado Abril y me da a mi q a este paso cobramos abril y mayo a finales de junio!

    No tenéis un número de telefono donde poder llamar?
    • Respondido por: Palo282
    • Hace 14 años
  • evaristo

    inquilino/a

    A mi el mes de abril y marzo fueron juntitas juntitas ... pero mes de mayo todavía no lo he cobrado.
    • Respondido por: evaristo
    • Hace 14 años
  • auri

    inquilino/a

    Hola!
    pues mira, justo ahora me habia sentado hacer cuentas ... y .. o yo ya no sé contar, o no me han pagado ni el mes de abril, ni el mes de mayo, asi que te confirmo que no es a ti sola. Es que tan difícil es ingresarlo un día exacto al mes!? y especificando a qué mes pertenece ... saludos!
    • Respondido por: auri