Nicola

inquilino/a

¿Los inquilinos estamos obligados a limpiar las escaleras y el portal?

En mi comunidad somos 6 vecinos. 3 no pagan la comunidad y según el presidente, cada vecino tiene que limpiar su porción de escalera. yo vivo en el bajo y tengo que limpiar el portal. Pago mi alquiler religiosamente. ¿estoy obligada a limpiar? o es cosa del casero. Gracias

  • Preguntado por: Nicola
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (16)
nexi007 ha sido el primero en contestar
listillo86 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • nexi007

    inquilino/a

    Te informaron cuando alquilaste? lo pone en el contrato? te haces cargo tú del pago de la comunidad? No??? pues entonces manda a tu casera con el cubo y la fregona a que lo haga ella!!!

    No es tu problema que alguien no pague la comunidad (para eso están los administradores).

    • Respondido por: nexi007