volver

[[ property.navigationData.position ]] de [[ property.navigationData.total_ids ]]

2.500€ 2.200€/mes
  • Destacado
Estupendo chalet independiente en urbanización cerrada Ref: 1302-100970-A
  • 288 m2
  • 4 hab.
  • 3 baños
FINCAS M Y M ALQUILA este estupendo CHALET INDEPENDIENTE con un FABULOSO JARDÍN.

¿ESTÁS BUSCANDO PRIVACIDAD, SEGURIDAD Y SOBRETODO TRANQUILIDAD?

UBICACIÓN: Situada a tan solo 15 km de Sevilla capital con acceso a poco más de 10 minutos del acceso a la autovía de Sevilla-Huelva.

DESCRIPCIÓN: ESTUPENDO CHALET INDEPENDIENTE de 215 m2 en parcela de 1000 m2, con un fabuloso JARDÍN CON PALMERAS, riego automático, césped artificial, luz en el jardín por paneles solares, aseo para zona de piscina, una ZONA DE CHILLOUT junto a la PISCINA-JACUZZI ideal para los días de verano con la familia y amigos.

Además dispone de acceso a su garaje cubierto en planta baja de la vivienda.

Ya dentro de la vivienda nos encontramos un fabuloso recibidor con acceso a SU GRAN SALÓN con grandes ventanales que le proporcionan mucha luminosidad y entrada a su espectacular cocina con electrodomésticos y salida a la parte trasera del chalet.

Por la otra parte del recibidor, accedemos a un pasillo con entrada a un gran salita que se puede utilizar si se quiere como otro dormitorio, un baño independiente con ducha y otro dormitorio doble tipo suite con su baño privado con plato de ducha, además de un armario zapatero en el final del pasillo.

Indicar que en el recibidor se sitúa una escalera de caracol que da acceso a la planta baja hacia el garaje y a la planta alta con 2 DORMITORIOS DOBLES CON TERRAZA PRIVADA CADA UNA, una con 8 m2 con ESPECTACULARES VISTAS HACIA LA PARCELA Y URBANIZACIÓN y terraza trasera de 16 m2 por la parte de detrás.

Valores añadidos: Suelo de parket, ventanas de aluminio, piscina-jacuzzi, seguridad 24 horas y control de acceso.


ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA: (consultar condiciones).

HONORARIOS POR PARTE DEL COMPRADOR INCLUIDOS EN EL PRECIO DE VENTA.
(Demás impuestos no incluidos: ITP, AJD en su caso, Notaría, Registro y posibles gastos de financiación)- POSIBILIDAD DE CONSEGUIR 100 %.

HONORARIOS EN ALQUILER: 1 mensualidad + IVA
Fianza: 1 mensualidad
Alquiler mínimo 1 año



Por expreso mandato de la propiedad, se ruega no molestar a la misma y vecinos o demás personas con tal de gestionar el inmueble de forma confidencial,segura y con una buen gestión.

DIA (Documento Informativo Abreviado) a disposición de los clientes acorde al Decreto 2218/2005 de la Junta de Andalucía.
Valencina de la Concepcion - Ver mapa
Características de la vivienda
Características
  • Balcón
  • Terraza
  • Parking
Equipamiento
  • Amueblado
  • Cocina equipada
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
Otras características
  • En buen estado
  • Más de 30 años de antigüedad
Edificio
  • Bajo de 2 plantas
  • Ascensor
  • Conserje / Portero
  • Videoportero
  • Jardín
  • Piscina
Advertencias
Accesibilidad
  • Acceso para personas con movilidad reducida

Publicidad

Ubicación de la vivienda
Población: Valencina de la Concepcion
Provincia: Sevilla
El anunciante ha elegido mostrar solo la zona o barrio

Publicidad

Certificado energético
Escala de la calificación energética
Consumo energía
kWh/m2año
Emisiones
kgCO2/m2año
A
B
C
D
E
F
G
 
¿Ves algún error en esta ficha?