¡Ideal para tus vacaciones junto al mar! Este estupendo apartamento de 95 m² construidos y 85 m² útiles te ofrece una experiencia inigualable. Disfruta de sus tres amplias habitaciones y dos baños, perfectos para acomodar a toda la familia o amigos. Relájate en su terraza con impresionantes vistas al mar y aprovecha la cochera amplia para estacionar tu vehículo con comodidad. Ubicado en la planta 9 de un edificio de buena construcción del año 1990, este apartamento, que se encuentra en buen estado, está diseñado para ser accesible a personas con movilidad reducida. Con ascensor y orientación Este, la vivienda ofrece una luminosidad natural envidiable. Además, cuenta con calefacción por bomba de frío/calor eléctrica y aire acondicionado, garantizando confort en cualquier temporada. La comunidad incluye una piscina rodeada de jardines y zonas comunes donde podrás disfrutar del sol y relajarte. Los servicios se encuentran a tu alcance, haciéndolo muy cómodo para el día a día. La cocina, aunque vacía, te da la oportunidad de decorarla a tu gusto y personalizar tu nuevo hogar. Una plaza de garaje está incluida en el precio, añadiendo un gran valor y conveniencia extra. Con una clase energética B y bajas emisiones de CO2, este apartamento no solo es confortable, sino también eficiente energéticamente. ¿Qué más puedes pedir para tus vacaciones soñadas? ¡No dejes pasar esta oportunidad y contáctanos para más detalles!
Se alquila planta baja en una casa en la zona de Trubia. ALQUILER TEMPORAL. La casa se distribuye en dos dormitorios , salón con cocina americana totalmente reformada, baño con plato de ducha y un pequeño trastero donde se encuentra el bombo de agua y sitio para poder colocar una lavadora y enseres ). Las ventanas son nuevas de pvc con rotura de puente térmico. Además los inquilinos podrán disfrutar de un pequeña zona verde y un patio muy soleado. La vivienda NO SE ALQUILA PARA LARGA DURACIÓN, solo periodos temporales por trabajo o estudios. Máximo para dos personas. Se solicita solvencia demostrable, seguro de impagos obligatorio. Alquiler temporal máximo 10 meses. Suministros a cargo del inquilino Para más información no dude en contactar con Elorza Inmobiliaria. NO SE ADMITEN MASCOTAS
VUT 0517801-A DISPONIBLE HASTA EL 16 DE AGOSTO DE 2025 Precio por semana 1.300 ? Precio por quincena 2.200 ? Bonito apartamento ubicado en Las Marinas km 10, perteneciente a la localidad de El Verger. A tan sólo 380 m de la playa. Planta baja. Consta de 2 dormitorios, 2 baños, salón-comedor, cocina independiente con galería y terraza con terrenito propio vallado. Aire Acondicionado Preciosa urbanización con jardín, piscina y pista de pádel.
¿Te imaginas vivir en pleno centro, en una de las calles más emblemáticas y cotizadas de A Coruña? Ahora tienes la oportunidad. Se alquila piso de tres habitaciones en la Calle Alameda, una ubicación inmejorable para quienes quieren disfrutar al máximo de la ciudad. Ubicación premium, rodeado de vida, cultura, servicios, tiendas, hostelería y todo lo que ofrece el auténtico corazón de A Coruña
¡Exclusivo apartamento en alquiler en una de las calles más emblemáticas de Logroño! Vivienda de altas calidades, sin amueblar, ubicada en la prestigiosa calle Bretón de los Herreros, en pleno centro de la ciudad. Características destacadas: - Apartamento exterior con terraza - Cocina americana totalmente equipada - Lavadora-secadora incluida - Suelo radiante y calefacción individual de gas natural - 3 armarios empotrados Plaza de garaje en el mismo edificio y amplio trastero contiguo incluidos - Imprescindible solvencia económica demostrable - No se admiten animales - Se requiere una fianza de 3 meses - Gastos de comunidad no incluidos en el precio Para más información, contacte con Inmobiliaria Iberia al 941 289 945
Ref. 1906-T. SE ALQUILA ESTUDIO RECIEN REFORMADO EN PLENO CORAZÓN DE TORREMOLINOS!! Consta de 32 m2 . El espacio se divide en cocina americana equipada y amueblada, baño completo con placa de ducha, armario empotrado y un maravilloso y amplio salón-comedor . Tiene ascensor y aire acondiconado. Se encuentra recién reformado, a estrenar. Ideal como primera vivienda o para inversión. Se encuentra ubicado de forma inmejorable, pleno centro de Torremolinos, con todos los comercios necesarios muy cerca para tener una excelente calidad de vida! GASTOS A PARTE. SE REQUIERE SOLVENCIA NO DUDE PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS!!! MARTA 6 3 8 0 0 2 8 6 8 // 6 2 2 3 7 6 2 0 2 // 6 2 2 0 4 4 8 6 6 // 6 2 2 7 6 8 8 1 1 www.solymarinmo.com En el decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa el cliente que los gastos notariales, registrales, I. T. P. y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Le ofrecemos un estudio financiero GRATIS y sin compromiso.
Piso 108 m² en Almería, Almería PISO EN ALQUILER DE SEPTIEMBRE HASTA JUNIO. PARA ESTUDIANTES. Se alquila piso para estudiantes, a 2 minutos de Puerta Purchena, y a otros dos de la parada del autobús que lleva a la Universidad. Es todo exterior y muy luminoso, por lo que hay que subir un piso andando, porque todo no se puede tener! La cocina es muy amplia, tiene una mesa para comer, y tiene
NO SE ACEPTAN MASCOTAS Piso en el barrio de Guanarteme, calle Habana. Ubicado en la tercera planta de un edificio que dispone de ascensor, además cuenta con plaza de garaje incluida en la renta. La vivienda se distribuye en tres dormitorios ( uno de ellos suite ) dos baños, uno de ellos con plato de ducha y el otro bañera, cocina totalmente equipada y salón comedor. Las estancias exteriores
Calle Habana, Ciudad Alta, Las Palmas de Gran Canaria
ALQUILER PARA EMPRESAS/AUTONOM@S - NO LARGA TEMPORADA. Precioso y nuevo apartamento a estrenar en la zona de la Av. Andalucía, a tan solo 2 min a pie del Orquidiario y de la C/ Terraza, una de las calles más populares, concurridas y céntricas de Estepona. A tan sólo 3min a pie de la red de Parkings públicos del Ayuntamiento de Estepona, donde podrás aparcar tu coche por 1?/día y 2?/noche. El apartamento cuenta con un recibidor a doble altura con iluminación led, una cocina completa con barra americana que la divide del amplio salón con iluminación de ambiente led. Cuarto de baño amplio y con mucha altura, lo que da sensación de amplitud , y un dormitorio doble con iluminación de ambiente led, y un pequeño pero profundo vestidor con espacio para el menaje de limpieza y para almacenamiento. ALQUILER PARA EMPRESAS/AUTONOM@S - NO LARGA TEMPORADA
Exclusiva vivienda reformada de diseño moderno e innovador con dos dormitorios. Uno de ellos doble, armarios empotrados, cocina equipada, aire acondicionado por conductos, suelo porcelánico efecto madera, cocina moderna totalmente equipada con electrodomésticos , que está integrada en un espacio salón comedor, baño con plato de ducha. Alquiler larga temporada, minimo dos años, no se aceptan mascotas.
Alfonso el sabio 35, Centro, centro tradicional, Alacant / Alicante
Precioso apartamento disponible en ALQUILER DE LARGA TEMPORADA. Dispone de 1 dormitorio amplio con armario empotrado, otro armario en el pasillo al lado de la entrada a la vivienda. Baño completo en mármol incluye bidé. Cocina equipada con todos los electrodomésticos, salón amplio con salida a terraza cuadrada techada. Se incluyen 2 PLAZAS de garaje en paralelo (fácil acceso). Ubicado en una urbanización donde la comunidad cuenta con Gimnasio, 4 Piscinas (Fase IV), tenis, Paddle, golf, Club social con restaurante-bar. Tiene buenos accesos a carreteras principales. Supermercados en la zona. Hospitales Xánit y de Alta resolución de Benalmádena, colegio y guardería en la zona. Varios Supermercados (Carrefour a 200 mtrs). Zona residencial tranquila con parque y jardines tropicales. El pago mensual incluye pago comunidad, IBI y recogidas de Basura domésticas. Los suministros de electricidad, agua e internet se abonan aparte. Este apartamento es ideal para una persona o una pareja. Máximo 2 personas. Se requieren garantías de pago: Contrato de trabajo fijo en España con cierta antigüedad, 2 meses de depósito. Los datos expuestos son meramente informativos y no tienen valor contractual. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión, disponibilidad y/o retirada del mercado sin aviso previo. Los honorarios inmobiliarios son abonados por los arrendadores según ley.
ALQUILER TEMPÔRAL disponible desde 1 de septiembre a 30 de junio del 2026 Piso en primera linea de playa y con vistas al mar. Dispone de 2 dormitorios con armarios empotrados, baño completo y ventanas que dan al exterior, cocina amueblada y salón amplio con sofá cama. FIANZA: Un mes SE REQUIERE SOLVENCIA ECONÓMICA.
Bonito piso situado en la zona Forum, todo exterior, bien comunicado y con buen acceso. La vivienda tiene dos habitaciones, un salón con una terraza de 40m2, cocina equipada, lavadero y dos baños, uno de ellos, dentro del dormitorio principal. Este piso tiene una plaza de garaje incluída en el precio y en las zonas comunes, se puede disfrutar de una piscina, zona ajardinada y todo lo necesario para vivir en una zona abierta, de nueva construcción, pero con las líneas de bus muy cerca, centro comercial Nevada, Carrefour y servicios esenciales. Se pide solvencia económica.
Urb. Forum Campus De La Salud, Ronda, Zaidín - Vergeles, Granada
Este piso se encuentra en Calle los Llanos Seis, Santa Cruz de Tenerife, situado en una de las zonas con mas movimiento de la capital. Es un piso que tiene 55 m2 ubicado en una quinta planta con vistas espectaculares, dispone de 1 dormitorio con armario empotrado, 1 baño completo con plato de ducha, salón amplio exterior con terraza techada, dispone de mucha luz natural y aire acondicionado en la vivienda. Tiene ascensor y plaza de garaje incluida. Se requiere: -Dos meses de fianza -Mes en curso -Mes de apoyo y localización -Solvencia economica demostrable DV Inmobiliaria /.
Calle Los Llanos Seis, La Salud - La Salle, La Salle-El Cabo-Los Llanos, Santa Cruz de Tenerife
Este piso se encuentra en Avenida Venezuela, Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife, situado en una primera planta. Es un piso que tiene 49 m2 y dispone de 1 dormitorio, 1 baño, cocina equipada y salón comedor con balcón y vistas a la piscina comunitaria y el mar de fondo. Cuenta con una muy buena ubicación, ya que tiene todo cerca, supermercados, comercios, grandes avenidas para pasear
Avenida Venezuela, Distrito Martiánez, Puerto de la Cruz
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português