ES
0 filtros
orden
 SASI IGUALADA
SASI IGUALADA
ESPECIALISTAS en IGUALADA y COMARCA de L'ANOIA
C/ Passeig Verdaguer, 108
08700 - Igualada (Barcelona)
938048171
http://www.sasiigualada.com

Pisos en alquiler por SASI IGUALADA

(3 viviendas)
  • visto
    1/38

    Alquiler dúplex trastero Passeig verdaguer

    . Impresionante dúplex en la mejor zona del Paseo Verdaguer en edificio exclusivo con solo dos vivienda por rellano, gran dúplex, (actualmente dos viviendas independientes). En la 1 pl encontramos amplio piso con 4 dormitorios, (actualmente 3), de los cuales uno es suite con vestidor, 2 cuartos de baño completos y exteriores, gran cocina officey amplio comedor con salida a terraza con increíbles vistas y orientación sur para poder disfrutar de una salida donde comer, leer y relajarse al sol. La zona dúplex es actualmente un apartamento independiente totalmente nuevo tipo loft con cuarto de baño, cocina, salón comedor, dormitorio, comedor exterior cubierto con estructura de aluminio y de vidrio y salida a terraza esquinera con vistas...
    Passeig verdaguer, Igualada, Barcelona
  • visto
    1/29
    • 280m2
    • 4 Hab
    • 2 Baños

    Alquiler casa con 2 baños Poble

    . Gran casa de alquiler en la Torre de Claramunt de 256 m2, consta de una gran entrada muy luminosa, comedor de 40 m2 con chimenea, cuatro habitaciones dobles, dos baños completos con bañera, cocina office. Dispone de calefacción de gas-oil. Con garaje para un coche y jardín de unos 860 m2 con casita para herramientas. Si quieres salir del estrés diario y vivir en plena naturaleza esta es tu ocasión, ven a verla! . 2 meses de fianza!
    Poble, La Torre de Claramunt, Barcelona
  • visto
    1/9

    Alquiler estudio ascensor Vilanova del camí

    . Estudio de 26 m2 de superficie, Cocina totalmente equipada, sala polivalente de comedor de día y habitación de noche, un baño completo con bañera. Propiedad en buen estado, suelo de parquet, carpintería exterior de aluminio, calefacción, ojos de buey, muebles. Finca de pocos años de antigüedad dotada con ascensor. Situado cerca de los ferrocarriles, colegios y comercios. En el precio se incluye el recibo de agua y la comunidad.
    Vilanova del Camí, Vilanova del Cami, Barcelona
Precio medio del alquiler en España
7,5% Últimos 6 meses
815€ Precio medio
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!