0 filtros
orden
 SASI IGUALADA
SASI IGUALADA
ESPECIALISTAS en IGUALADA y COMARCA de L'ANOIA
C/ Passeig Verdaguer, 108
08700 - Igualada (Barcelona)
938048171
http://www.sasiigualada.com

Pisos en alquiler por SASI IGUALADA

(11 viviendas)
  • visto
    1/10

    Alquiler piso aire acondicionado Set camins

    . Pisos de obra nueva. A partir de 60 m2 aprox. De 2, 3 Hab y Duplex de 4 Hab Estudio. Habitación doble tipo suite, Cocina totalmente equipada con todos los electrodomesticos necesarios, Comedor, 2 Baños completos con bañera y plato de ducha. Incluye todos los Electrodomesticos (nevera, Horno, lavavajillas, lavadora y secadora) Parking y trastero. Acabados de alta calidad. Muy buena zona. Sus calidades: Calefacción, Aire acondicionado, Alarma, Persianas electricas, Domotica, armarios empotrados, Ojos de buey, suelo de parquet. (Pisos en alquiler por SASI IGUALADA )
    Set Camins, Igualada, Barcelona
  • visto
    1/17

    Alquiler piso aire acondicionado y ascensor Centre

    . Piso de 68 m2 útiles aprox distribuidos en 3 habitaciones (1 doble tipo suite y 2 Individuales), Comedor de 23 m2 bien distribuido y con salida a balcón, Cocina Office totalmente equipada, 1 Baño completo con bañera y otro con plato de ducha. Sus calidades: Calefacción, Aire acondicionado, carpintería exterior de madera con doble camara, suelo de gres, exterior y soleado. A un paso del centro.
    Centre, Igualada, Barcelona
  • visto
    1/22
    • 98m2
    • 3 Hab
    • 1 Baño

    Alquiler piso ascensor Set camins

    . Oportunidad, fantástico piso de 82 m2 aprox. En la zona de set camins, en amplia calle con recibidor, cocina office que da acceso a galeria, gran comedor con salida a soleada terraza de 8 m2 aprox. Y vistas despejadas, 3 habitaciones exteriores y muy luminosas, un baño completo y un aseo. La vivienda tienen también una plaza de parking y un trastero incluídos en el precio, se accede al parking y al trastero con ascensor. La vivienda se encuentra en finca muy tranquila en inmejorable zona con todos los servicios, propiedad en buen estado, orientada al oeste con suelo de terrazo, carpintería exterior de madera y aluminio, calefacción, aire acondicionado. La finca tiene muy buenos accesos, ya que está a tan solo 2 min de la a-2, supermercados,...
    Set Camins, Igualada, Barcelona
  • visto
    1/25

    Alquiler piso terraza y ascensor Poble sec

    . Dispone de 76 m2 utiles distribuidos en recibidor, comedor con salida a balcón, cocina totalmente equipada con salida a galeria para albergar lavadora, 4 habitaciones de las cuales 2 son dobles y 2 individuales, 1 baño completo y un aseo, propiedad en buen estado reformada, suelo de gres y parquet, carpintería exterior de aluminio, aire acondicionado, calefacción, gas ciudad, luminoso, todo exterior, finca con ascensor. Situado en muy buena zona con comercios y a pocos minutos del centro.
    Poble Sec, Igualada, Barcelona
  • visto
    1/5

    Alquiler piso terraza Barri de montserrat

    . De 80 m2 aprox. Distribuido en cocina equipada, comedor de 20 m2 con salida a balcón orientado al sur, 3 Habitaciones (2 dobles y 2 Individuales), 1 Baño completo con bañera y 1 Aseo, propiedad reformada, suelo de parquet, carpintería exterior de aluminio, agua, aire acondicionado, ascensor, calefaccion, gas ciudad, luz, todo exterior.
    Barri de Montserrat, Igualada, Barcelona
  • visto
    1/15
    • 100m2
    • 3 Hab
    • 1 Baño

    Alquiler piso Antic escorxador

    . Piso de 90 m2 de superficie, distribuido en recibidor, gran cocina office con salida a galería, comedor soleado y exterior con salida a balcón y vistas al Asilo, 3 habitaciones dobles espaciosas, 1 despacho y despensa, baño completo con bañera, propiedad en buen estado semi reformado, carpintería exterior de madera, calefacción, gas ciudad. Posibilidad de 2 plazas de parking en finca anexa (45 Eur cada una). Alquiler: 400? Mes, comunidad incluida
    Antic Escorxador, Igualada, Barcelona
  • visto
    1/20

    Alquiler dúplex aire acondicionado Set camins

    . La vivienda es de 186 metros cuadrados; tiene 2 habitaciones y 2 baños. Se construyo hace entre 5 y 10 años. Como mobiliario interior, se incluye aire acondicionado y calefacción. Este dúplex está siendo alquilado por una agencia y se encuentra disponible desde este momento.
    Set Camins, Igualada, Barcelona
  • visto
    1/14

    Alquiler piso terraza Barri del sant crist

    . Dispone de 58 m2 de superficie aprox. Distribuidos en cocina office equipada, comedor con salida a balcón y vistas despejadas a la montaña, una habitacion doble y 2 habitaciones sencillas, un baño completo con bañera, propiedad reformada, orientación sur, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio, balcon, airecondicionado, bomba frio calor.
    Barri del Sant Crist, Igualada, Barcelona
  • visto
    1/8

    Alquiler piso ascensor y terraza Antic escorxador

    . Pisos obra nueva desde 70 m2 hasta 86 m2. Bajos de 2hab 1baño, 3hab 1baño y 1 Aseo, Terrazas de 60m2. Pl 3hab, 1 Baño, 1 Aseo, Balcones desde 6M2 hasta 13m2; Cocina Independiente, Comedor. Pk incluido.
    Antic Escorxador, Igualada, Barcelona
  • visto
    1/17
    • 87m2
    • 3 Hab
    • 1 Baño

    Alquiler piso terraza y ascensor Centro

    . Piso en inmejorable ubicación dentro de odena, la vivienda mide 80 m2 utiles aprox. Y tiene 3 dormitorios exteriores al balcon que rodea el piso, una gran cocina con zona office equipada con armarios hasta el techo y vitroceramica. Dispone de un gran comedor muy bien distribuido y tiene salida a un balcón de unos 15 m2 que bordea toda la vivienda, el piso es esquinero, totalmente exterior y tiene mucha luz y claridad. El piso tiene también de 1 baño completo con bañera. Tiene calefacción radial, ojos de buey, orientado al oeste, y muy centrico con todos los servicios al lado, consultorio médico, bancos, colmados, panaderia y colegio. La vivienda se encuentra al lado de una zona con parques infantiles muy tranquila. Vivienda disponible a partir...
    Centro, Odena, Barcelona
  • visto
    1/27

    Alquiler piso terraza y ascensor Camp del rei

    . Piso en el centro de Vilanova, en la mejor zona, con todos los servicios, cerca del tren, del ambulatorio, colegios, supermercados, panaderías, bancos, etc. Vivienda totalmente renovada impecable, amplia cocina con dowlight preparada para cerrarla en caso de que así lo desees, la vivienda dispone también de un amplio dormitorio doble, mucha luz, un gran comedor con salón muy luminoso, exterior, un gran distribuidor, un cuarto de baño con ducha y inmejorables acabados. La finca dispone de ascensor y es muy tranquila.
    Camp del Rei, Vilanova del Cami, Barcelona
Precio medio del alquiler en España
6,9% Últimos 6 meses
775€ Precio medio
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!