0 filtros
orden
INMOBILIARIA IREGUA
INMOBILIARIA IREGUA
JORGE VIGÓN, 10
26003 - Logroño (La Rioja)
941245622
http://www.iregua.com

Pisos en alquiler por INMOBILIARIA IREGUA

(10 viviendas)
  • visto
    1/11

    Piso con garaje y con todos los servicios a mano

    . Vivienda ubicada en zona Blas de Lezo, Suárez. Distribuida en 3 dormitorios, 2 baños, salón independiente, cocina amueblada y plaza de aparcamiento en planta sótano del edificio. Zona tranquila a un paso de todo tipo de servicios y de fácil acceso con la autovía y al centro de la ciudad. ¡consúltenos sin compromiso! (Pisos en alquiler por INMOBILIARIA IREGUA)
    Saturno, Bailén - Miraflores, Blas de Lezo, Camino de Suárez, Málaga, Málaga
  • visto
    1/15

    Ideal estudiantes, muy amplio y con calefacción central incl

    . Alquiler estudiantes. No podrás vivir más céntrico, calle peatonal María teresa Gil de Gárate a escasos pasos de la Gran Vía logroñesa. Amplio piso de 155 m² distribuido en 4 dormitorios, salón, cocina equipada con electrodomésticos, 2 baños. Amueblado. Exterior, estancias con mucha luz. Disfruta de la comodidad y el ahorro de tiempo que supone bajar al portal y tener todos los servicios alrededor. Garaje opcional. No pases frío en invierno, dispone de calefacción central incluida en el precio.
    Centro, Centro/ Gran Vía, Logroño, La Rioja
  • visto
    1/24
    • 140m2
    • 4 Hab
    • 2 Baños

    Ideal estudiantes, no la dejes pasar

    . Vivienda en alquiler disponible a partir de Septiembre, ideal para estudiantes, 4 dormitorios, 2 baños, orientación sureste (3 dormitorios y salón) y orientación oeste (dormitorio principal),cocina amueblada y equipada, a 5 minutos andando de la estación de metro de la Unión, amplia plaza de garaje opcional (60 euros). ¡consúltenos!
    Cruz de Humilladero, La Unión, La Unión, Málaga, Málaga
  • visto
    1/14

    Vistas reales de la fotografía, muy amplio, infórmese

    . Vistas reales las de la fotografía. Piso de amplias estancias con vistas espectaculares, orientación sureste. Alquiler de larga temporada. ¡infórmese!
    de la Marina, Centro, Centro, Centro Histórico, Málaga, Málaga
  • visto
    1/10

    Viva en un piso de lujo y en pleno centro

    . Se merece vivir en un piso de lujo como este. Excelentemente ubicado Calle Claudio Moyano, pleno centro. Viva a sus anchas y sin problemas de espacio, 134 m² distribuidos en 3 dormitorios, amplio salón de 40 m², cocina equipada con electrodomésticos, baño, aseo. Calidades que marcan la diferencia: suelos de mármol, calefacción radiante. Espectacular. Posibilidad plaza de garaje. ¡llámenos y hablamos!
    Claudio Moyano, Centro, Centro, Valladolid, Valladolid
  • visto
    1/15

    Muy céntrico, calefacción central, trastero y garaje

    . Vive en pleno centro a escasos metros de la Gran Vía logroñesa. Disfruta de la comodidad y el ahorro de tiempo que supone bajar a la calle y tener todos los servicios a mano. Piso de 100 m² distribuido en 3 dormitorios, salón, cocina equipada con electrodomésticos y 2 baños. En buen estado. Amueblado, para que de lo único que tengas que preocuparte es de cuando entrar a vivir. Guarda lo que quieras en su trastero. No pases frío en invierno, su calefacción es central y está incluida en el precio. No pierdas tiempo cada día buscando sitio para aparcar, tiene incluida una plaza de garaje. Exterior, la luz invade sus estancias debido a su altura 6º Comunidad con ascensor. Tu hogar con un precio ajustado y con las ventajas de tener todos los servicios...
    Labradores, Centro, Centro/ Gran Vía, Logroño, La Rioja
  • visto
    1/7

    Viva en un piso totalmente reformado en pleno centro

    . Baje a la calle y tenga todos los servicios alrededor. Pleno centro, calle perpendicular a Gran Vía. Ahora puede vivir en un piso totalmente reformado. Vivienda de 3 dormitorios, salón, cocina equipada con electrodomésticos y baño. Exterior. Buena altura con ascensor lo que dota la vivienda de mucha luz. Amueblado para que de lo único que se tenga que preocupar es cuando entrar. Tome el aire en su terraza. Gastos de comunidad incluidos. ¡no lo deje pasar e infórmese!
    Vélez de Guevara, Centro, Centro, Logroño, La Rioja
  • visto
    1/16

    A escasos pasos de gran vía, c. C. , gastos de comunidad inc...

    . Vive en pleno centro a escasos pasos de la Gran Vía logroñesa. Disfruta de la comodidad y el ahorro de tiempo que supone bajar a la calle y tener todos los servicios a mano. Piso en Calle Lardero, distribuido en 3 dormitorios, salón, cocina equipada con electrodomésticos y baño. En buen estado. Amueblado, para que de lo único que tengas que preocuparte es de cuando entrar a vivir. Guarda lo que quieras en su trastero. No pases frío en invierno, su calefacción es central y está incluida en el precio. Comunidad con ascensor. ¡tu hogar con un precio ajustado y con las ventajas de tener todos los servicios alrededor. No lo dejes pasar e infórmate!
    Centro, Centro/ Gran Vía, Logroño, La Rioja
  • visto
    1/11

    Vive en pleno centro, junto a parque, gastos com. Incluidos

    . Baja a la calle de tu nuevo piso y ten todos los servicios a mano. Excelente ubicación, en pleno centro Zona Chile, junto a parque. Vivienda de 2 dormitorios, salón, cocina equipada con electrodomésticos y baño. Amueblada para que de lo único que tengas que preocuparte es de cuando quieres entrar a vivir. Excelente altura con ascensor, lo que dota las estancias de mucha luz. Gastos de comunidad incluidos. ¡corre, no la dejes pasar e infórmate!
    Torremuña, Centro, Zona Chile, Logroño, La Rioja
  • visto
    1/10

    Tu hogar con una ubicación privilegiada, a escasos pasos de

    . Vive a escasos pasos del Espolón, en pleno centro y disfruta de las ventajas de tener todos los servicios a mano. Amplio piso en calle Duquesa de la Victoria, 100 m² distribuidos en 3 dormitorios, salón, cocina equipada con electrodomésticos a estrenar y baño con ventana. Exterior. La luz invade sus estancias. Finca con ascensor. Gastos de comunidad incluidos. ¡ven a verlo y querrás vivir en él!
    Duquesa de la Victoria, Centro, Centro/ Espolón, Logroño, La Rioja
Precio medio del alquiler en España
7,4% Últimos 6 meses
765€ Precio medio
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!