0 filtros
orden
Finques Rossello
Finques Rossello
La confianza del trabajo bien hecho
C/ Rosello 52, Bajo
08303 - Mataró (Barcelona)
937579601
http://www.finquesrossello.com

Pisos en alquiler por Finques Rossello

(5 viviendas)
  • visto
    1/40

    Alquiler casa trastero y piscina Urbanización

    . Casa de 700 m2 en Sant Andreu de Llavaneres más terreno de 6000 m2 con jardín y piscina. Muy bien distribuida, 7 habitaciones, 4 baños y 1 aseo, amplio salón dividido en dos zonas, porche grande, biblioteca, cocina independiente, zona de servicios, despensa, lavadero, garaje. Dispone además de una casa anexa destinada a garaje y apartamento ideal para invitados o para el servicio. (Pisos en alquiler por Finques Rossello)
    Urbanización, Sant Andreu de Llavaneres, Barcelona
  • visto
    1/13
    • 50m2
    • Loft
    • 1 Baño

    Alquiler loft Cerdanyola

    . Loft de 50 m2 para amueblar a su gusto. Con salón exterior, cocina independiente, baño con ducha y galería. Siendo un loft, dispone de un espacio apartado para instalar el dormitorio. Disponible a partir de la primera semana de abril 2016. ¡estupenda oportunidad! .
    Cerdanyola, Cerdanyola, Mataró, Barcelona
  • visto
    1/19

    Alquiler piso calefaccion y balcon Cerdanyola

    . Piso en alquiler en Cerdanyola (Mataró), totalmente amueblado y equipado con electrodomésticos. Cuenta con 3 dormitorios dobles, cocina independiente exterior, amplio baño de 4 piezas totalmente renovado, comedor con salida a balcón y galería. La vivienda se encuentra en perfecto estado, al lado de todo tipo de comercios, paradas de autobús y próximo a colegios. Cuenta con calefacción a gas natural.
    Cerdanyola, Cerdanyola, Mataró, Barcelona
  • visto
    1/24

    Alquiler piso amueblado Cerdanyola nord

    . Estupendo piso en zona Cerdanyola norte con 3 dormitorios (2 dobles, 1 mediano). Se entrega amueblado y equipado con lavadora, nevera y microondas, en un estado perfecto. Zona muy tranquila. A demás, cuenta con una espaciosa cocina independiente, galería, baño completo con bañera y un comedor luminoso. Techos de madera. Está listo para entrar a vivir. A 3 minutos a pie de la ronda Rocablanca.
    Cerdanyola nord, Mataró, Barcelona
  • visto
    1/14

    Alquiler loft amueblado Cerdanyola nord

    . Estupendo loft en zona Bellavista. Totalmente amueblado y equipado, listo para entrar a vivir. Muy luminoso orientado al este. Cuenta con la estancia principal, donde se encuentra la zona de dormitorio y comedor, aprovechando el espacio al máximo; cocina americana equipada con vitrocerámica y nevera y baño con ducha hidromasaje. Calefacción radiante y gran jardín comunitario. El apartamento incluye todos los gastos en el precio (agua, luz, internet, calefacción ). ¡una estupenda oportunidad!
    Cerdanyola nord, Mataró, Barcelona
Precio medio del alquiler en España
7,4% Últimos 6 meses
765€ Precio medio
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!