0 filtros
orden
GR Finca
GR Finca
Avd. Reyes Católicos, 3
41702 - Dos Hermanas (Sevilla)
652102601
http://www.grfinca.com

Pisos en alquiler por GR Finca

(11 viviendas)
  • visto
    1/12
    • 120m2
    • 4 Hab
    • 2 Baños

    Casa adosada amueblada en el centro

    . Casa de dos plantas amueblada en pleno centro de la ciudad. Consta en planta baja de hall de entrada, salon, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, lavadero, aseo con ducha, dormitorio y patio. En primera planta tiene 3 dormitorios amplios, uno de ellos con armario empotrado y baño completo. Garaje incluido en el precio. Situada en una calle céntrica, dispone de todo tipo de servicios, Cerca de colegios, supermercados, centro de salud y todo tipo de comercios. Facil salida en coche (Pisos en alquiler por GR Finca)
    amancio renes, Centro - Doña Mercedes, centro, Dos Hermanas, Sevilla
  • visto
    1/10

    Apartamento en Reyes Catolicos Amueblado

    . Apartamento amueblado seminuevo en muy buena zona. Consta de salón, cocina americana separada por barra, amueblada y totalmente equipada con electrodomésticos (vitroceramica, campana, lavadora, frigorífico y termo eléctrico), baño completo y dormitorio. Buenas calidades, suelos de mármol, ventanas de climalit, armario empotrado, aire acondicionado centralizado, balcones sevillanos de forja y puerta blindada. Piso exterior y muy luminoso. Edificio con ascensor y azotea visitable. Zona con todos los servicios a la mano, centro de salud, bares, colegios, comercios. A 10 minutos del centro. Fácil aparcamiento.
    reyes catolicos, Centro - Doña Mercedes, reyes catolicos, Dos Hermanas, Sevilla
  • visto
    1/8

    Apartamento 1 dormitorio cocina sin amueblar

    . Apartamento de 1 dormitorio sin amueblar en el centro de Dos Hermanas. Salón con cocina americana sin amueblar, dormitorio y baño. Suelos de mármol y ventanas de climalit. Plaza de garaje opcional. Excelente ubicación. Junto a ambulatorio, muy próximo a ayuntamiento y mercado de abastos. Bien comunicado, cercano a estación de Renfe.
    san hermenegildo, Centro - Doña Mercedes, centro, Dos Hermanas, Sevilla
  • visto
    1/1

    Apartamento sin amueblar en el centro de Dos Hermanas

    . Apartamento en el centro de Dos Hermanas sin amueblar. Consta de salón, dormitorio con armario empotrado y baño. La cocina es americana pero corre por cuenta del inquilino ponerla. Suelos de mármol, ventanas de climalit, persianas eléctricas. Situado en pleno centro de Dos Hermanas pero con buena comunicación en coche. Zona con todo tipo de servicios a la mano.
    divina pastora, Centro - Doña Mercedes, centro, Dos Hermanas, Sevilla
  • visto
    1/7

    Piso sin amueblar de 3 dormitorios en Avda España

    . Piso de 3 dormitorios sin amueblar en Avda. España. Consta de salón, cocina amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, 3 dormitorios, baño y aseo. Puerta blindada, aire acondicionado, ventanas de climalit, armarios empotrados. Comunidad nueva con zonas comunes y piscina comunitaria. El precio incluye comunidad. Buena zona, junto a colegios, supermercados, bares y servicios de todo tipo. Bien comunicada, junto a ronda de circunvalación.
    los alcornocales, Arco Norte - Avda España, Avda. España, Dos Hermanas, Sevilla
  • visto
    1/10

    Bonito piso reformado sin amueblar en Bda. Cantely

    . Bonito piso reformado sin amueblar en buena zona. Salón con terraza y cocina office completamente equipada con electrodomésticos (vitroceramica, campana, lavadora, lavavajillas, frigorífico y microondas), 3 dormitorios y baño. 3 aparatos de aire acondicionado, suelos de tarima, ventanas de climalit, antena parabólica. Trastero amplio donde cabe una moto. Piso exterior y luminoso próximo a Carrefour y Cineapolis.
    Orippo, Centro - Doña Mercedes, Bda. Cantely, Dos Hermanas, Sevilla
  • visto
    1/5
    • 300m2
    • 4 Hab
    • 3 Baños

    Chalet independiente en la Motilla

    . Bonito chalet independiente de 4 dormitorios, 3 baños, cocina con lavadero totalmente equipada (frigorífico, cocina de gas, campana, lavadora, microondas y horno), salón con chimenea. Dispone de aire acondicionado centralizado, garaje y trastero. Parcela con piscina propia y dos porches. Gran intimidad y tranquilidad
    Altair, La Motilla, Dos Hermanas, Sevilla
  • visto
    1/1

    Piso seminuevo amueblado de 3 dormitorios

    . Precioso piso seminuevo amueblado en Bda. Nuevo Chaparral. Consta de salón con acceso a terraza, cocina semi independiente amueblada y equipada con electrodomésticos (vitroceramica, campana, frigorífico, lavadora y microondas), 3 dormitorios y 2 baños. Piso muy luminoso, con vistas a Parque. Ventanas de climalit, aire acondicionado, placas solares. Comunidad con ascensor. Trastero y comunidad incluidos en el precio. Zona nueva con todo tipo de servicios a la mano, colegios, comercios, etc. Buena comunicación tanto en coche como en tren, situado junto a apeadero de Renfe.
    eucaliptus, Centro - Doña Mercedes, Bda. Nuevo Chaparral, Dos Hermanas, Sevilla
  • visto
    1/1

    Apartamento cocina amueblada en el centro

    . Apartamento en el centro de Dos Hermanas. Se alquila sin amueblar, aunque se podría negociar que se quedase amueblado. Consta de cocina amueblada y equipada, amplio salón, dormitorio y baño. Muy luminoso. Suelos de mármol, ventanas de climalit y persianas eléctricas. Situado en el centro de Dos Hermanas pero con buena salida en coche. Cercano a todo tipo de servicios, comercios, medico, colegios, etc.
    divina pastora, Centro - Doña Mercedes, centro, Dos Hermanas, Sevilla
  • visto
    1/21

    Magnifica casa adosada en Urbanización el Marquesado

    . Magnifica casa adosada en Urbanización el Marquesado. Consta en planta baja de hall de entrada, salón, amplia cocina amueblada y equipada con zona de comedor, baño y trastero. Patio delantero con entrada de vehículos y patio trasero con acceso a zonas comunes (patio comunitario). En planta alta tiene 3 dormitorios, el principal con vestidor y baño completo. La casa dispone de aire acondicionado de frío y calor, ventanas de climalit, puerta blindada e instalación de gas natural. Zona tranquila y bien comunicada, ideal para vivir con niños.
    lotario, Arco Norte - Avda España, Arco Norte, Dos Hermanas, Sevilla
  • visto
    1/25

    Casa adosada de 4 dormitorios en Bda. La Lagunilla

    . Casa adosada de 4 dormitorios en Bda. La Lagunilla. Esta distribuida en planta baja en cochera, salón, baño, cocina equipada con despensa, dormitorio, trastero y patio de 50 mts. Con lavadero. En planta alta tiene otro salón con cocina americana equipada, 3 dormitorios y baño. Dispone de aire acondicionado y garaje. Casa muy amplia con gran patio en buena zona y tranquila, pero cerca de todo con un parque a la espalda, supermercado a pocos metros, colegios, estación de tren.
    lope de vega, El Arenal - La Pólvora, La Lagunilla, Dos Hermanas, Sevilla
Precio medio del alquiler en España
4,2% Últimos 6 meses
712€ Precio medio
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
  • Selecciona una provincia
  • filtra por provincia