1 de 3
0 filtros
orden
Alquicasa
Alquicasa
Plaza de la Encarnación nº 23
41003 - Sevilla (Sevilla)

Pisos en alquiler por Alquicasa

(42 viviendas)
  • visto
    1/7

    Centro s. Gil Moderno piso de 2 dorm en típica Casa sevillan

    . Piso amueblado situado en junto a la Basílica de la Macarena. El piso tiene 2 dormitorios, salón con balcón, cocina independiente con electrodomésticos y 1 baño. Es una zona tranquila y muy bien comunicada en bus y bici, todo exterior y esta climatizado con frío-calor. La renta es 520 euros-mes, comunidad incluida. (Pisos en alquiler por Alquicasa)
    Casco Antiguo, San Gil, Sevilla, Sevilla
    Otras búsquedas: Pisos de Alquicasa en Sevilla
  • visto
    1/9

    Centro, Arenal. Magnífico piso reformado de 3 dorm con terra

    . Piso amueblado situado en pleno centro de la ciudad. El piso tiene 3 dormitorios, salón con terraza, cocina independiente con electrodomésticos y 1 baño. Tiene aire acondicionado, suelo de parquet, ventanas climalit y conexión a Internet. Es una zona tranquila y muy bien comunicada tanto en bus como en metro, todo exterior y muy luminoso. La renta es 900 euros-mes, comunidad y agua incluidas.
    Casco Antiguo, Arenal, Sevilla, Sevilla
  • visto
    1/5

    Triana, junto al río. Coqueto apartamento muy bien equipado

    . Piso amueblado situado en Triana, junto al Río. El piso tiene 1 dormitorio con armario empotrado y cama de matrimonio, salón con Sofá cama, tv digital con dvd y equipo de música. , cocina independiente con electrodomésticos y 1 baño. Tiene el suelo de mármol y está climatizado con frio-calor. El edifico ha sido rehabilitado recientemente, tiene un patio de estilo Sevillano y una azotea comunitaria con vistas a la ciudad. Es una zona tranquila y muy bien comunicada, todo exterior. La renta es 550 euros-mes, comunidad incluida.
    Triana, Triana Casco Antiguo, Sevilla, Sevilla
  • visto
    1/6

    Centro, Encarnación. Coqueto apartamento de 1 dormitorio.

    . Apartamento amueblado situado en el centro de la ciudad. El piso tiene 1 dormitorio independiente con armario empotrado, salón, cocina con electrodomésticos y 1 baño. Es una zona tranquila y muy bien comunicada en bus, todo exterior y amueblado con estilo. La renta es 490 euros-mes, comunidad y agua incluidas.
    Casco Antiguo, Encarnación-Regina, Sevilla, Sevilla
  • visto
    1/8

    Alameda de Hercules, Amplio piso reformado de 3 dormitorios

    . Piso semi-amueblado situado en la alameda de Hércules. El piso tiene 3 dormitorios dobles, uno Otro de los dormitorios da paso al tercero con lo que también se puede utilizar como despacho, amplio salón con dos balones a la calle y aire acondicionado, cocina independiente con electrodomésticos y 1 baño. Es muy luminoso y está Reformado íntegramente de electricidad y el suelo está recién pulido y abrillantado la renta es 700 euros-mes, comunidad incluida.
    Casco Antiguo, San Lorenzo, Sevilla, Sevilla
  • visto
    1/11

    Centro,alfalfa. Excelente apartamento con balcón.

    . Centro, zona Alfalfa. Apartamento muy amplio y luminoso, que consta de 1 dormitorio, salón, cocina y baño. Todo independiente. Amueblado, cocina bien equipada y gas ciudad. Aire acondicionado frio-calor. Varios armarios y altillos de gran capacidad. Estupenda azotea para tender o tomar el sol, compartida con muy pocos vecinos. Renta 500 euros-mes, comunidad incluida.
    Casco Antiguo, Alfalfa, Sevilla, Sevilla
  • visto
    1/10

    Centro. Excelente pìso de lujo con garaje.

    . Centro. Excelente piso con calidades de lujo. Totalmente amueblado y con garaje. Edificio de reciente construcción, a estrenar. 80 m2. Salón-comedor, cocina independiente totalmente equipada y con todos los electrodomésticos. 2 dormitorios con armarios empotrados, un baño con plato de ducha e hidromasaje. Climatizado, solería de madera. Mejor ver. Garaje.
    Casco Antiguo, Santa Catalina, Sevilla, Sevilla
  • visto
    1/15

    Triana, junto a López de Gomara. Excelente piso a estrenar.

    . Triana. Excelente piso reformado y a estrenar. Amueblado y exterior. Ascensor. Muy luminoso. Cerca de la Avd. López de Gomara, donde paran los autobuses. Cocina completa equipada con todos los electrodomésticos. 3 dormitorios con bonito mobiliario. 1 baño con plato de ducha. Salón exterior. Climatizado. Renta 550 euros-mes, comunidad incluida.
    Triana, Barrio León, Sevilla, Sevilla
  • visto
    1/13

    Centro, Feria. Bonito y nuevo apartamento amueblado.

    . Centro, cerca del Arco de la Macarena. Apartamento amplio de 1 dormitorio independiente, salón, cocina completa y baño. Amueblado y dispone de aire acondicionado. Renta 450 euros-mes, comunidad incluida
    Casco Antiguo, Feria, Sevilla, Sevilla
  • visto
    1/8

    Centro, Junto a la Gavidia. Amplio Apartamento con balcón y

    . Apartamento amueblado situado en el centro de la ciudad. El piso tiene 1 dormitorio con armario empotrado, un salón con balcón, cocina independiente con electrodomésticos y 1 baño reformado. También consta de calefacción y aire acondicionado, tv y sofá cama. Es una zona tranquila y muy bien comunicada a través de autobuses y el carril bici, todo exterior. Comunidad incluida.
    Casco Antiguo, San Vicente, Sevilla, Sevilla
  • visto
    1/18

    Centro,alameda. Excelente vivienda de 3 dormitorios y 2 baño

    . Centro-Alameda. Excelente vivienda de 100 m2 junto a la Alameda de Hércules. Muy bien situado junto al Corte Inglés. Se alquila sin muebles, a excepción de la cocina, que se encuentra equipada con electrodomésticos, totalmente para entrar. El piso está recien pintado y tiene 3 dormitorios con armarios empotrados. 2 baños completos. Totalmente reformado. Aire acondicionado y solería de mármol. Exterior. Renta 800 euros- mes, comunidad incluida.
    Casco Antiguo, San Lorenzo, Sevilla, Sevilla
  • visto
    1/7

    Centro, Alameda. Amplio Piso de dos dormitorios con terraza

    . Piso amueblado situado en la zona de la Alameda de Hércules. El piso tiene 2 dormitorios con armario, un amplio salón con terraza, cocina independiente con electrodomésticos, un patio privado y 1 baño. Es una zona tranquila y muy bien comunicada con autobuses, todo exterior. Comunidad y agua incluidas.
    Casco Antiguo, Feria, Sevilla, Sevilla
  • visto
    1/9

    Centro, San Vicente. Estupendo apartamento con aire acondici

    . Apartamento amueblado situado en el centro de la ciudad, en el barrio de San Vicente. El piso tiene 1 dormitorio con armario, salón, cocina independiente con electrodomésticos y barra americana y 1 baño. También tiene aire acondicionado y calefacción. Es una zona tranquila y muy bien comunicada, todo exterior. Comunidad incluida.
    Casco Antiguo, San Vicente, Sevilla, Sevilla
  • visto
    1/11

    Centro, Feria, junto a Alameda. Excelente piso reformado.

    . Centro, zona Alameda. Bonito piso de 2 dormitorios en muy buena zona del centro. Reformado y recien pintado. Se alquila amueblado o sin muebles. Salón con balcón a la calle, cocina muy exclusiva y coqueta, con muy buenas calidades. Baño completo. Suelos de mármol. Armarios empotrados lacados en blanco. Aire acondicionado frio-calor. Comunidad muy agradable y tranquila. Excelente zona. Renta 650 euros-mes, comunidad incluida.
    Casco Antiguo, Feria, Sevilla, Sevilla
  • visto
    1/15

    Centro, Feria. Duplex amueblado junto a Cartuja.

    . Centro-Feria. Excelente duplex totalmente amueblado para entar, junto a Cartuja y Alameda de Hércules. El piso consta de 2 dormitorios, uno de ellos con armario empotrado. Salón. Cocina equipada con electrodométicos. Baño completo. A-a centralizado y solería de mármol. Agradable comunidad ajardinada. Muy buen precio. Renta 550 euros-mes, comunidad incluida.
    Casco Antiguo, Feria, Sevilla, Sevilla
  • 1
  • 2
  • 3
  • Siguiente
1 de 3
Precio medio del alquiler en España
4,2% Últimos 6 meses
712€ Precio medio
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
  • Selecciona una provincia
  • filtra por provincia